NWO en vena : TV3 blanquea a los menas tras las últimas violaciones

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.239
Reputación
4.739
Somos iluso de indignarnos tanto por estos temas cuando los que por aquí pululamos somos de los menos susceptibles de ser víctimas de estos bastardillos menas delincuentes.

En mi caso concreto soy alto, fuerte, varón, etc... es bastante improbable salvo que me toque ser vigilante en un centro de estos que me pase nada, pero en cambio las mujeres, los adolescentes, gays u hombres afeminados que son los que van a ser sus mas que probables víctimas son los que mas les defienden, así que les pueden dar por trastero a todos y que llenen todo de menas.

Obviamente esto que escribí tiene un punto irónico, ya que el objetivo máximo de quien introduce menas de manera indiscriminada es ir apartando al hombre blanco y hacer hueco al mestizaje y que poco a poco se vaya normalizando que las chicas españolas se apareen con marroquíes yonkis, derroición manda.

Jajajaja... Que te crees tú que estás a salvo de la gente de jovenlandia y no eres un objetivo para ellos ahí fuera... Aquí nos puede tocar a cualquiera hayamos votado o no, midamos 1.90 y seamos expertos en full contact. Están por todos lados controlando, siempre van más de uno o en grupitos, suelen ser espigados y atléticos, no es raro que vayan armados, son violentos y están acostumbrados a las peleas y a las broncas incluso con armas blancas por medio. Vamos, que tienen mucha calle y están muy bregados. Actúan como los chacales y cualquiera puede convertirse en su víctima sea para robarle o por simple diversión. Además que esa gente nos odia. Basta con ver sus caras de arrogancia por la calle cuando te cruzas con un grupo de ellos. Estamos en una fruta guerra constante que dura ya más de mil años con esa gente.

La única solución es organizarnos y empezar a salir en grupos y armados como hacen ellos porque el estado no nos va a proteger. Pero eso debido a la mentalidad individualista, pasiva y mezquina de la gran mayoría de los españoles está harto difícil por no decir imposible.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.981
No habrán mencionado que muchos tienen ojazos azules y ricitos? (lo digo por un articulo pro-menas donde nos daban este importante dato)
 

LAFLOR

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
638
Reputación
465
A mi me da que jovenlandia nos esta mandando todos los delincuentes y locos a España como hizo Castro en los 80.

La unica explicacion que le veo a esto es que España haya llegado a acuerdos secretos donde nos encargamos de estos elementos a cambio de algo. Lo que pasa que esto no lo van a contar en los massmierdas.
En la frontera de Ceuta los asaltos a la valla se acaban cuando España manda todoterrenos nuevos a la Gendarmeria. Mientras en España, en un pueblo costero turístico del sur, una Asociación de Empresarios ha comprado 12 cascos para 5 motos con los q la GC patrulla el.centro del pueblo en verano...Y sale el subdelegado del Gobierno en cuestión, diciendo que eso se puede hacer...
Yo no me opondría a que se ayude siempre q jovenlandia cumpla. Lleva muchos años sin cumplir y mucho dinero público en cooperación y regalado por la cara. Para controlar la inestabilidad y el posible auge del islamismo radical. Así funciona.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.822
Reputación
76.187
Lugar
Oklahoma 1929
No consiguen trabajo porque son directamente inempleables y por esa razón hay que devolverles a jovenlandia antes de que se conviertan en un problema social ... Si un joven normal español no encuentra trabajo, esta gente sin ningún tipo de conocimiento de nada, sin conocer el idioma, sin experiencia demostrable y teniendo en muchos casos una conducta conflictiva (el 20 % ha sufrido alguna detención antes de los dos años de su llegada) lo normal es que nadie les quiera dar un trabajo ... Por que narices en el país con un paro juvenil más alto de Europa un empresario cualquiera va a ofrecer trabajo a un jovenlandés de estos mientras haya un español/Sudamericano que al menos habla el idioma que opte al mismo puesto. Cuando el conseller o lo que sea entienda esto pensará que esos jovenes estan en clara desventaja frente al resto para optar a un puesto de trabajo en un mercado laboral donde precisamente no sobran los puestos de trabajo para jovenes y no tiene ningún sentido el gasto que se hace en intentar integrarlos por muchas razones, la principal es que los resultados serán escasos, puesto que el deficit formativo con el que llegan no se consigue paliar con tres clases y un cursillo de español, pero es que además los propios marroquies una vez que se dan cuenta de que su única salida son los peores puestos de trabajo, tampoco dan palmas de alegría y muchos preferirían un futuro de pobreza en jovenlandia al mismo futuro en España ... Alli por lo menos tienen familia, amigos y compiten en igualdad por buscarse la vida ... Aquí son y serán siempre el segmento menos cualificado del mercado y por lo tanto el peor pagado y el más inestable, y trabajadores en esa escala precisamente nos sobran.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.966
Reputación
90.160
Jojojo pues a disfrutar de lo votado! Con "algería" y satisfacción!

Ninguna lástima, tienen lo que se merecen.
 

LAFLOR

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
638
Reputación
465
Jajajaja... Que te crees tú que estás a salvo de la gente de jovenlandia y no eres un objetivo para ellos ahí fuera... Aquí nos puede tocar a cualquiera hayamos votado o no, midamos 1.90 y seamos expertos en full contact. Están por todos lados controlando, siempre van más de uno o en grupitos, suelen ser espigados y atléticos, no es raro que vayan armados, son violentos y están acostumbrados a las peleas y a las broncas incluso con armas blancas por medio. Vamos, que tienen mucha calle y están muy bregados. Actúan como los chacales y cualquiera puede convertirse en su víctima sea para robarle o por simple diversión. Además que esa gente nos odia. Basta con ver sus caras de arrogancia por la calle cuando te cruzas con un grupo de ellos. Estamos en una fruta guerra constante que dura ya más de mil años con esa gente.

La única solución es organizarnos y empezar a salir en grupos y armados como hacen ellos porque el estado no nos va a proteger. Pero eso debido a la mentalidad individualista, pasiva y mezquina de la gran mayoría de los españoles está harto difícil por no decir imposible.
En Burgos en pleno centro, el verano pasado íbamos mi familia y yo y nos tuvimos que apartar de la calle donde estaban. Eran muchos e intimidaban con la música, la pelota con la q daban trayazos y la peste a porro q había.