NWO en vena : TV3 blanquea a los menas tras las últimas violaciones

Duisenberg

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
1.044
Reputación
5.246
Lugar
En el BCE del 1998 al 2003
¿Solo TV3? los de Telepingo se han pasado dias ocultando la procedencia de los de Manresa.
En el siglo XIX, las oligarquías europeas fomentaban el racismo para proteger sus privilegios económicos de clase. En el siglo XXI, las oligarquías europeas fomentan el ANTIracismo para proteger sus privilegios económicos de clase. Curioso, cuanto menos...
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.367
Reputación
47.518
La locura continua. Estas hilos ya no sorprenden
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
He leido hasta:

"La información se centra en las dificultades que tienen para conseguir un permiso de trabajo"
Es cojonudo, pues la versión oficial dice que:

a) son menores
b) el 98% de ellos no tiene permiso de trabajo (como cualquier otro menor bajo la legislación española)

y ambas, tenemos que pretender que son ciertas... que hay un 2% de "menores" con permiso de trabajo + qué indignante que unos menores no tengan permiso de trabajo, pobriños

Tenemos que creer la versión oficial, todo a la vez... y noes tar loooooco
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.842
Reputación
77.226
Somos iluso de indignarnos tanto por estos temas cuando los que por aquí pululamos somos de los menos susceptibles de ser víctimas de estos bastardillos menas delincuentes.

En mi caso concreto soy alto, fuerte, varón, etc... es bastante improbable salvo que me toque ser vigilante en un centro de estos que me pase nada, pero en cambio las mujeres, los adolescentes, gays u hombres afeminados que son los que van a ser sus mas que probables víctimas son los que mas les defienden, así que les pueden dar por trastero a todos y que llenen todo de menas.

Obviamente esto que escribí tiene un punto irónico, ya que el objetivo máximo de quien introduce menas de manera indiscriminada es ir apartando al hombre blanco y hacer hueco al mestizaje y que poco a poco se vaya normalizando que las chicas españolas se apareen con marroquíes yonkis, derroición manda.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.796
Reputación
63.518
A cambio de tener una deuda de 1,4B de € y que nos sigan financiando. El precio a pagar es el suicidio colectivo. Pero como se hace lentamente.... aquí no pasa nada :D

¿Pero qué dices,muchacho? Si Mario Draghi y su sucesora Christine Lagarde tienen un corazón de oro que no les cabe en el pecho.Hemos tenido la suerte de que nos han tocado los 2 únicos banqueros bondadosos sobre la faz de la tierra.Nos perdonan porque ven que hacemos todo lo que está en nuestra mano para reducir deuda,pero ni aun así podemos,así que necesitamos y merecemos ayuditas.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.030
Reputación
8.870
Lo mejor es que una de esas chiches del reportaje lleve una camiseta de 350 euros.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Las tv's públicas hay que privatizarlas y el que quiera ver hez que la pague!!!!
Dijo como si ignorará que la privatización del sector público no fuera propaganda NWO..., sin asumir que le van a meter las mismas noticias pagando...

A veces me da la risa ver lo fácil que lo tienen las élites para manipular al personal...
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.582
Reputación
18.102
Porque tengo el curro y la casa aquí cerca de warcelona que si no... ya me habría ido hace tiempo.

Una lástima, hace 30 y pico años poco o nada de esta hez existía y la gente vivia mas o menos aceptándose sin importar que fueras un charnego o un català pura cepa.

Noto que esto se ha acelerado, y en 10 años la sociedad puede acabar perfectamente a palos, mientras los jovenlandeses aprovechan y toman el poder de qatarluña.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Por cierto, el problema es muy fácil de solucionar...
A los niños supuestamente menores de edad se les expulsa inmediatamente del país.
jovenlandia no es un país en guerra, por lo tanto no son refugiados.
Argelia no es un país en guerra (todavía), por lo tanto no son refugiados.
Directamente a la embajada del país de origen y que ELLOS corran con el gasto de expatriación.