NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Recomiendo el libro "Pacto de silencio" de Kaiser. Hay muchas analogías en su investigación con el el bichito. Sinceramente creo que se trata de una neurotoxina camuflada en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo médico/mediática.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Totalmente de acuerdo con tu exposición. También creo que el tema antenas y ondas electromagnéticas tiene su papel e importante.

Como tú dices, Ricardo Delgado de La Quinta Columna tiene muchos vídeos hablando de este tema con médicos, científicos, etc. Estos vídeos y audios no han desaparecido y se han subido a otras plataformas.

En este enlace estan casi todos y especialmente los más importantes. Algunos son largos, pero valen la pena

@catarsisman

Y el nuevo canal de la Quinta Columna es este: https://loveotv.com/@LAQUINTACOLUMNA

Los del Dr. José Luis Sevillano son los más claros al respecto y con sus propias observaciones de sus pacientes.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Hoy mismo el Ministro de Sanidad alemán concedía una entrevista a una emisora de radiodifusión pública para hablar del tema el bichito y banderilla.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa el texto original: Bundesgesundheitsminister Spahn (CDU) zur Impfdebatte - "In dieser Pandemie wird es keine Impfpflicht geben"

Lo importante de la entrevista es lo que destaca el título y que casi todos los medios alemanes han difundido. Subrayo yo la palabra clave de lo que nos están transmitiendo:

El Ministro de Sanidad Spahn (CDU) sobre el debate de la vacunación "En esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no habrá vacunación obligatoria".
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Me pregunta por privado un compañero que "dónde" dijo renko lo del juicio político a Trump. :rolleyes:

Sé que renko me va a dar de baja de la suscripción de la vida por desvelar estas cosas en el foro público (él siempre lo comenta en su foro particular), pero creo que hace a su credibilidad que estas cosas puedan ser mostradas. Más de uno se va a sorprender... pero es bueno que eso ocurra. Cimentar la credibilidad creo que es importante.

renko deja pistas anticipatorias en sus post (cientos de ellas en realidad) que, una vez que conoces cómo lo hace, si bien te sorprende cada día más es sencillo encontrarlas.

¿Qué es la verdad? ¿Qué es la mentira?

Buscamos cualquier post donde renko haya hablado de LA VERDAD Y LA MENTIRA y... oh sorpresa, es un único post.

Es este:

NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Lean cuidadosamente lo que dijo porque allí están las pistas:

Yo es que, más que tiros al aire al jabalí o avisos subliminales para no generar karma, casi lo que veo es la mano de Dios poniéndoles palos en las ruedas. Son pequeños "sabotajes" para dejarlos en evidencia y que los más despiertos los vean para ver confirmado que están en lo cierto, para mostrarles la verdad. Casi lo veo más así, por eso ocurre lo del desmayo en un directo, por ejemplo.

Solo el despierto ve estas señales
. Al dormido no hay manera de sacarlo de su autoengaño, y es que ya sabemos que es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada. La borregada es insensible a las disonancias cognitivas.

La mentira tiene las patas muy cortas. Es imposible montar semejante performance de mentiras como la que están montando sin dejar cabos sueltos, errores de raccord o fallos en la matrix ..... y además el karma lo generan los actos de voluntad (voliciones/pensamientos) más que las acciones que se derivan de ellos. Con "avisos subliminales previos" no se van a librar del karma..... y seguro que lo saben.

Cada vez me inclino más a pensar que Dios de alguna manera les está tocando los narices para que los que somos de su bando lo veamos todo claro. Y más que Dios, sería la Verdad (en mayúsculas) la que estaría manifestándose en su propia esencia, abriéndose paso de forma natural entre la mentira creada..... y es que acaso la Verdad en mayúsculas no es Dios ??

Dios es la Verdad. Abrazar la Verdad y reconocer la mentira como tal es abrazar a Dios.
¿Observan las "palabras clave" ?

- Sólo el despierto ve estas señales
- No se puede mentir de esta forma sin "fallos en la matrix"

Claro como el agua.

Ahora busquemos un post donde indique cuáles son los "fallos en la matrix"...

"Misteriosamente" (para quienes no lo conocen, para los antiguos no es ninguna sorpresa) es un post con casi un año de antigüedad !! o_O

NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

¿Y qué nos dice allí de la matrix ?

Estaba todo preparado, lógicamente ... y por cierto, seguro que la borregada ni se enteró del renuncio (doble renuncio: colar la serie y preguntas preparadas). La gente está absolutamente idiotizada y con cero espíritu crítico.

Pues estos detallitos en realidad son pequeños fallos de la Matrix. Son bastante frecuentes, por cierto, y nadie les da importancia ni les sirve para "despertar", o al menos a hacerse preguntas.....
Vean la página de ese post... es la página 69.

¿ Acaso tienen connotaciones sensuales ? :rolleyes:

Nop. Solo nos da la pista de que, en aquellos post que sumen 6 o 9 estará el mensaje (sólo los despiertos ven las señales)

Buscar los post que suman "6" o "9" y que sean de renko no es sencillo pero como en la Asociación tenemos todos sus post cargados en una base de datos, la tarea se simplifica bastante.

¿ Que tal el post 2625 ? (2+6+2+5 = 15 = 1+5 =6) ?

¿ Será de renko ? ¿ Hablará de Trump ?

¿ Adivinen ?... ¿ A que si ? ;)

NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Trump seguirá todavía el tiempo suficiente como para que el derrumbe global económico-financiero y los conflictos geopolíticos en los que se vea directamente involucrado EEUU, le sean adjudicados como responsable máximo de los mismos.

Si se le llega a destituir no será antes de que se lie ya bien parda en todo el mundo y quede él como el causante principal de todo
. A partir de ese momento no descarto que fructifique el impeachment aunque tendría que ser gracias a algún voto en contra suya de algún compañero de partido en el senado ya que en esa cámara los republicanos son mayoría.

Insisto. Trump es el chivo expiatorio máximo. Le han puesto ahí para que se coma la madre de todos los marrones.
¿ Apabullante verdad ?... dicho con pelos y señales y con MESES DE ANTICIPACION !! :oops

Veamos si el "9" nos da más pistas.

¿ Que tal el post 6291 ? (6+2+9+1 = 18 = 1+8 = 9)

¿ Será de renko ? ¿ Hablará de Trump ?

No lo duden !!, es claro como el agua !! =D>

NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Un compañero le pregunta (ver hilo): " ¿Una duda que me surge es donde entra lo del intento de juicio político a Trump y tanta campaña en contra de la mass hez desde q fue candidato a presidente. Es todo un acting??"

Y renko contesta:

Es para darle hype a su condición de "malo oficial". Que quede clara esa condición.

Tiene que quedar como una especie de Hitler 2.0, y que al final los progres y los massmedia (controlados por estos), quedarán como que tenían razón en hacer esa campaña de acoso y derribo.
===

El que tenga alguna duda sobre las capacidades anticipatorias de, lo espero en la Asociación para explicarle más detalles.

Portentoso !
Único !
Increíble !
Certero !

=D> =D>
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
APOCALIPSIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Los acontecimientos de los Ultimos Tiempos que YA estamos viviendo a la luz de la Biblia, la Palabra de Dios
Es nuestro deber de cristianos INFORMAR que durante la Gran Tribulación por la predicación de los 2 Testigos y los 144000 alubios, el Pueblo de Israel reconocerá a Jesucristo como su Mesias y sera salvo
¿pero que pasa con los alubios ASQUENAZI A CARGO DEL SIONISMO? ¿a esos los ocultamos en defensa de los primeramente mencionados?, obviamente NO, LOS SIONISTAS han acuñado el termino "antisemita" para silenciar a todo el que devele sus planes o se le opongan
LA INFORMACION PRECISA sobre como repercute todo esto en el presente es por ejemplo que El Sionismo-Illuminati (Poder Financiero en manos de alubios talmúdicos-cabalistas-anticristo con los Rothschild a la cabeza) desea fervientemente la aprobación del ABORTO LEGAL (y otras medidas complementarias como la gaysización de la sociedad) para llevar adelante la DESPOBLACION MUNDIAL que le permitirá a su ·"mesias", el Anticristo, dominar la humanidad en forma fácil y sencilla


APOCALIPSIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

SEGUIRME EN MI GRUPO DE FACEBOOK

APOCALIPSIS y NUEVO ORDEN MUNDIAL
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.156
Reputación
14.943
Lugar
Uagadugu
Los nuevos campos de concentracion ya estan AQUI:

El consejero principal de la televisión pública de EEUU: «Los hijos de los partidarios de Trump deben ser separados de sus padres e ingresados en campos de reeducación»

CamposPadresPartidariosPbsReeducacionSeparadosTrump
Project Veritas publicó un video encubierto el martes en el que un hombre, identificado por la organización de medios independientes como Michael Beller, consejero principal de PBS, dice en video que los hijos de los partidarios del presidente Donald Trump deben ser capturados y colocados en “campos de reeducación”. «
(PBS es la cadena de televisión pública norteamericana; la única que existe, y es equivalente a TVE)
«Incluso si gana Biden, vamos por todos los votantes republicanos, y Seguridad Nacional se llevará a sus hijos, y pondremos [a los hijos de los partidarios de Trump] en campamentos de reeducación», dijo el hombre, identificado como Beller en el artículo sin fecha.

El consejero principal de la televisión pública de EEUU: "Los hijos de los partidarios de Trump deben ser separados de sus padres e ingresados en campos de reeducación"
(video)
 

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
El PCR si puede dar positivo a catarros de todas las clases, también a un simple herpes labial y al zumo de papaya, como también puedes salir positivo en un orificio nasal y negativo en el otro.
Porqué hay positivos asintomáticos, otros leves, otros un poco más graves, otros más graves aun y otros en UCI ante el mismo bichito? De que depende según tu opinión la gravedad de la enfermedad que provoca? Del estado general de salud de la persona que lo contrae? de otros factores?
Porque hay casos en los que parejas que conviven y se acuestan, uno de ellos está "infectado" y el otro no?

"Yo acepto que hay un porcentaje bajo de falsos positivos y acepto también que ser positivo EN ABSOLUTO significa estar enfermo y tampoco significa ser NECESARIAMENTE portador e infeccioso, puedes ser positivo en PCR y no contagiar ni tener infección desarrollada alguna. Entiendes?"

Entonces, aceptas que si sales positivo en PCR puedes no estar enfermo en absoluto y no contagiar a nadie; ni portas el bichito ni infectas, pero al mismo tiempo afirmas que las PCR funcionan, que como mucho hay un porcentaje bajo de falsos positivos.

Respecto a lo de la cepa asiática que era distinta y todo eso.. no me convence mucho la verdad, yo creo que aquí se está trabajando casi exclusivamente con narrativas, pero es solo mi opinión, por supuesto.

El sistema no lanza "bichito" de manera aleatoria, no mata a unos cuantos elegidos a dedo, aquí hay un componente de voluntariedad e ignorancia, debes consentir tu exterminio, siempre han trabajado así, SIEM-PRE y esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no es una excepción.


Los "bichito" no se pueden controlar fácilmente, se propagan, mutan, se puede salir la cosa de madre ya que un "bichito" es algo muy volátil y ellos nunca operan así, su máxima es el control y es precisamente lo que permiten las narrativas; control sin riesgo.

-bichito del latín «bichito» que quiere decir veneno o ponzoña.