NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445


Pues la obra se ve en el segundo 37.

Yo no la veo muy amazónica ( satánica tampoco la verdad), pero sí que puede tener tintes masónicos: las columnas a la derecha y a la izquierda, y el saludo con las manos quizás?
Después de decir "masónicos o amazónicos", parece que dice "indigenas". Fijaros a ver que os parece. Cuadraría perfectamente porque cuando recibe a cualquier mandatario le regala sus encíclicas y exhortaciones apostólicas, y una de ellas, la última es "Querida Amazonia", donde habla de su rollo ecolojeta y tal. Todos esos libros con tapa roja que se ven son todas esas obras de su autoría.

Yo no me creo ni que diga "satánico" ni "masónico". Vamos, es que tampoco lo diría en ese acto.

No seais conspiranoicos !! sonrisa:
 

jbaragon

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
186
Reputación
333
Lugar
Zaragoza
Interesante lo que se dice en este hilo, lo sigo desde hace tiempo.
Añadir que respecto a esto del bicho yo siempre he tenido mis dudas. Soy bastante critico con esto cuando hablo con la familia y siempre acaba en discusion, porque a la gente mayor le han metido mucho miedo, yo no veo ningun telediarreo ni programas de debates, etc.

Pero lo preocupante es los casos cercanos que tengo, algunos de familiares, con poco mas de 40 años y que ha estado ingresados meses atras supuestamente por este bichito, dejando secuelas.
Un caso cercano en cuestión de un mes en UCI, se murió, con 61 años. Era trabajador en un hospital.
Además el profesor de mi hija, no tendrá ni 50 años, también estuvo ingresado en el hospital con goteros. Afortunadamente salió bien después de un mes.

Asi que algo debieron de soltar, no se como, ni donde ni porque. Pero a unos les afecta y a otros no. Lo de ahora creo que es mas alarma que otra cosa. Por casos cercanos que conozco en el trabajo, eso de los PCR falla mas que una escopeta de feria, para nada fiable. Pero meten miedo, con palabras como afectados, positivos, casos.... sin nombrar lo de muertos, por que casi no los hay.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.957
Sincronicidad. También lo iba a pegar en este hilo. Es conveniente que todo el mundo se ponga en marcadores del navegador el foro alternativo.

http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=3

Este hilo sería un blanco fácil. Cualquiera podría denunciarlo por delito repruebo contra los jesuitas... roto2
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.957
Esclarecedor retrato personal que hace del Papa Francisco Graciela Yorio, hermana de uno de los jesuitas secuestrado en la Mecánica de la Armada. Después de que lo liberaran,, medio drojado y hambriento, encuentra una parroquia, llama a Bergoglio (Provincial de los jesuitas), y este le dice "que no puede ayudarlo" y le cuelga el teléfono. Hay un testigo de la conversación. Cuando Bergoglio cuelga el teléfono, le pregunta qué quiera era... Le dice que Orlado Yorio... Y le dice...-"¡Qué no me aguante más!" (Minuto 4 y 38 segundos)



En la época, estaba enteradísimo del robo de bebés. Y hay una entrevista al abogado de la familia Yorio, que cuenta como cuando estaba secuestrado en la Mecánica de la Armada, los que curas que confesaban al Padre Jalicks y Orlando Yorio ¡¡Eran jesuitas!!! roto2

Ahora lo busco.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Gobierno de Canadá prepara campos de concentración para los que se nieguen a vacunarse


Gobierno de Canadá prepara campos de concentración de cara al ‘Gran Reseteo’, y censura a parlamentarios por cuestionarlo

¿Alguna vez alguien pensó que vería, en pleno siglo XXI, una escena como esta, que parece haber sido extraída de los tiempos de la Santa Inquisición?

¿Acaso Justin Trudeau prepara a Canadá para un cierre masivo con restricciones contra cualquiera que se atreva a no aceptar las banderillas?

Las noticias de los “campos de internamiento” que se están estableciendo en todo Canadá salieron a la luz la semana pasada.

También circula un correo electrónico que detalla los horribles planes de tiranía a nivel nacional, la incautación de bienes y la detención de cualquiera que no esté dispuesto a aceptar una banderilla.