NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que a lo largo de nuestra vida se nos exige cambiar. No sé nos permite ningún tipo de acomodo. Yo en lo personal he sido muy, muy austero, ahorrador, tacaño. Durante un tiempo puede decirse que viví en la más extrema pobreza. Digo puede decirse, porque no lo consideré tal. Me considero un afortunado. De hecho puedo decir que se puede vivir con muy poco. Con nada. Lo digo en serio. La "pobreza" es un problema mental.

El caso es que hay momentos en que tu vida cambia. Sobre todo en lo profesional. Pero sigues anclado en esa forma de vida. En mi caso austera, ahorradora, tacaña... Por lo que sea, te atreves a hacer cosas nuevas. Viajes, lujos... Y te das cuenta de que no pasa nada por romper esos "tabús" de tu vida. De tacaño pasas a ser generoso. Y descubres que siendo generoso tienes mejor suerte y tienes más ingresos... Derrochas..., y tienes más ingresos, por lo que te importa menos gastar. Nunca he sido codicioso, y siempre muy conservador, pero en el fondo es cómo si la vida te exigiera ser codicioso y asumir más riesgos. Y te da cuenta de que todo sale bien.

No sé, es cómo si lo que tenemos arraigado como un mantra en nosotros, algo nos obligara a desprendernos de él. Ser lo inverso de lo que somos, y descubrir ¡¡Qué no pasa nada!!
 
Última edición:

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
También noto que va fortaleciéndose mi determinación de no ceder ante el satanismo que viene, de oponerme hasta las ultimas consecuencias incluyendo el usar fuerza letal contra quienes pretendan vacunarme a la fuerza. Y seguro que no soy el único.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
El suicidio genera muchísimo karma negativo. En ningún caso es un acto de redención, muy al contario
Esta es una estupidez que se repite en boca de los religiosos y fanáticos a lo largo de todo el elenco de dogmas institucionales, muy parecida a la de los fulastres que dicen que es un acto de cobardes.
Exceptuando a los que se matan en pleno brote psicótico, o influídos por las drojas, el suicidio el el último de los recursos de alguien que está padeciendo un sufrimiento de tal magnitud que supera todos sus recursos para soportarlo; matarse es para ellos la unica solución que ven porque ya no resisten más. Un suicidio es una tragedia brutal que daña tremendamente la vida de las personas más cercanas al suicida, dejando una marca de dolor y una sensación de culpa que cambia sus vidas de forma dramática, pero acusar al suicida de condenación y castigo sólo sirve para que quienes le amaban intensifiquen su sufrimiento, añadiendo la sospecha inducida de que su ser querido no solo no detuvo su sufrir sino que lo ha incrementado.

Abstente de pontificar y sentenciar sobre algo que no comprendes Renko.
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.030
Es muy buena pegunta. Y no es fácil de responder.

Por ejemplo, una persona a la que la queden pocas pantallas ya para terminar la partida es una persona que se cansa de todo rápidamente. Prueba algo que la llama la atención, se aficiona a algo.... y al poco tiempo lo desecha por haberle ya sacado todo el jugo a eso. Se acaba aburriendo rápido de todo. No se apega a nada de forma duradera.

Es una persona que cambia mucho de experiencias, contextos, aficiones, amigos..... La gente que conoce le acaba cansando o decepcionando enseguida. Prueba muchas cosas y se acaba desengañando rápido de todo. Hasta que con el tiempo se cansa de cansarse y se da cuenta de que nada le va llenar de forma duradera, algo que le puede causar frustración. Eso es aplicable no solo a aficiones o hobbies o amistades. También a cualquier aspecto o camino escogido en la vida. Suele ser gente poco constante.

Cuando os encontréis con una persona que hace muchos años que no veis. Un amigo de la adolescencia, por ejemplo, y al volver a veros veis que le siguen interesando las mismas cosas, habla de la misma manera y repite los mismos mantras, es que estáis ante un ser poco evolucionado espiritualmente.


Otra cosa que para mi es super indicativa de que estamos ante alguien bastante evolucionado, quizá la que más, es que esa persona tiene una gran capacidad de prever las cadenas de causas y consecuencias. Esto es fundamental.
Sabe inmediatamente que determinada acción le llevará por un determinado camino. Es capaz de ver mucho más allá. Se anticipa a los pasos con mucha antelación y clarividencia. Además de forma emocional más que mental.

Esto en muchas ocasiones se manifiesta de forma irracional en forma de freno o parálisis. Algo le impide avanzar en esa determinada dirección cuando otros se tiran a la piscina sin miramientos. Es como si algo desde dentro le frenase sin saber qué es, impidiéndole actuar. Una parte de él quiere seguir adelante pero otra parte le frena y eso le puede causar mucha frustración también por no entender que le pasa.... y es buena señal, al contrario de lo que pueda parecer.

En general se huye del compromiso o de decisiones que puedan acarrear cambios muy importantes o irreversibles en su vida. Es gente que puede llegar a parecer filtro a ojos de los demás.

Estas personas sin duda son bastante más inteligentes que la media, son muy observadoras y también muy intuitivas.

Esto es lo que en general se me ocurre decirte.
Extraodiaria repuesta, si me lo permites, yo añadiría: una gran empatía por TODO lo que le rodea, incluido el/ella mismo/a (empatía saludable la denominaría yo).
 

yomango tupagas

Explorador de frecuencias
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
694
Reputación
1.394
Lugar
En el Paraíso
No voy a profundizar mucho, pero eso que comentas, sería valido para la paternidad "dentro de un determinado sistema", sistema que ya conocemos, corrupto y corruptor, puesto en marcha con el fin último de terminar con el propio desarrollo del ser humano, dedicado a romper las "conexiones" espirituales, la conexiones con la naturaleza, con nuestra naturaleza y con lo natural. Si te vas saliendo del sistema te darás cuenta de que esas "trabas" y todas esas situaciones que cuentas respecto a los hijos no son tales, dejan de existir; Y que es justamente al revés, hay tiempo de sobra para dedicarse, para aprender y desaprender con ellos, recordar y volver a ser niños, cuidar, compartir y avanzar: Si! avanzar! espiritualmente y personalmente con un factor multiplicador brutal, como un inyección de un gran plus. Como siempre dificil de explicar y quizá más aún de entender ya que sin haber tenido la experiencia no hay forma fácil de verlo. Renko claramente habla sobre estos temas desde la pura mente e intelecto, justo desde el lugar opuesto a donde tantas veces dice que hay que escuchar. Imagino que condicionado por su propia experiencia como hijo, y sin haber tenido la de ser padre. A ti WOPR te digo que este camino (y te hablo sobre el depertar a la que te parecía imposible unos pocos meses atras) que hace poco transitas, otros llevamos muchos muchos años recorriendolo, y este tema de los hijos es un GRAN engaño, forma parte del plan, es algo a o que mucha gente renuncia voluntariamente (te suena??).... Hace muchos años decidí irme a 14.000 km de mi lugar de nacimiento, a empezar uncambio profundo e iniciar un camino hacia fuera de este sistema perverso. Desde este lugar lejano tanto en tiempo como espacio, es desde el que digo esto.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Esta es una estupidez que se repite en boca de los religiosos y fanáticos a lo largo de todo el elenco de dogmas institucionales, muy parecida a la de los fulastres que dicen que es un acto de cobardes.
Exceptuando a los que se matan en pleno brote psicótico, o influídos por las drojas, el suicidio el el último de los recursos de alguien que está padeciendo un sufrimiento de tal magnitud que supera todos sus recursos para soportarlo; matarse es para ellos la unica solución que ven porque ya no resisten más. Un suicidio es una tragedia brutal que daña tremendamente la vida de las personas más cercanas al suicida, dejando una marca de dolor y una sensación de culpa que cambia sus vidas de forma dramática, pero acusar al suicida de condenación y castigo sólo sirve para que quienes le amaban intensifiquen su sufrimiento, añadiendo la sospecha inducida de que su ser querido no solo no detuvo su sufrir sino que lo ha incrementado.

Abstente de pontificar y sentenciar sobre algo que no comprendes Renko.
De la contundencia de tus palabras deduzco que te ha tocado de cerca un caso así.
Si es asi, de verdad que lo lamento y además comparto casi todo lo que dices, lo cual no es incompatible con lo que he dicho yo. En mi mensaje no criminalizo, ni culpo, ni menosprecio, ni señalo, ni banalizo, ni nada parecido. Creo que lo has interpretado o tomado mal, aunque entiendo que puedas no estar de acuerdo.

Me hago cargo del inmenso dolor tanto de la persona que lo protagoniza como del de su entorno, de una lacra que en muy buena medida es inducida por esta tóxica y enfermante sociedad.... de la que hay que salir por patas sin mirar atrás.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Vamos a ver, yo lo que he defendido en todo caso es romper lazos con las personas tóxicas. Sean de la familia o no. Sin distingos ni miramientos. La persona que es tóxica, es tóxica y punto, y merece ser alejada de nuestras vidas por una cuestión de salud mental y emocional. Es así de simple.