NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Parece que cada vez vemos más clara cual va a ser la justificación de la Tribulación: la "salud pública". Con esa excusa pueden vulnerar cualquier tipo de derecho. Hasta matarte. Si tienes un bichito contagioso y, estás vivo, puedes contagiar, por lo que ya está argumentada la justificación de tu muerte si no te sometes a las medidas sanitarias que te impongan: implantación de un QR que mida tu temperatura en la frente y en la mano. Además, al ser muy peligroso por tener un bichito mortal, es necesario que estés geolocalizado...
Tantas peliculas sobre zombies no son casuales. Programacion predictiva luciferina.
 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
507
Reputación
1.453
De la suya y de aquellos a quienes sirven. En lo mas alto de la piramide deduzco que esta Satanas o Lucifer, o todas las hordas de demonios juntos.
Ellos ya dan pistas de esto. El Vaticano con su telescopio llamado Lucifer, el aeropuerto de Denver, Astana (anagrama de Satana) como capital de las religiones mundiales, etc.

El plan final parece ser lo que supuestamente dijo Albert Pike en sus cartas. Cuadra bastante.

Entiendo que hay cosas mas profundas aun, como el funcionamiento real de este mundo (la pseudociencia jesuita intenta alejarnos de ese conocimiento) y quienes somos realmente.
Actuan de manera ritual, dando avisos, para eludir ciertas leyes karmicas. Ademas es como si no pudieran contener la Verdad eternamente, o al menos dan esa impresion.

No es casualidad que en los ultimos años se hayan hecho tan populares temas como el de la tierra plana, la falsedad historica y el imperio de Tartaria, diluvio de lodo, la corrupcion en las elites, energia libre, etc. Verdades impactantes que lo cambian todo y que han estado siempre "escondidas" delante de nuestras narices.

Lo van dejando salir ellos mismos. Uno de los "conspiranoicos" que mas verdades impactantes ha soltado, Aaron Dover, estaba vinculado a la elite.

Aun no entiendo del todo bien que son, pero esta claro que no piensan, actuan y sienten como el humano normal medio.
Las peliculas Estan Vivos y Dark City, entre otras, dan una idea bastante completa de como son y como actuan.
"Estan vivos" la he visto como 5 veces, me da la impresión de que cuando avanzó un paso retrocedo dos, muchas gracias Anoñimo :)
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
"Estan vivos" la he visto como 5 veces, me da la impresión de que cuando avanzó un paso retrocedo dos, muchas gracias Anoñimo :)
Un placer. :) Ojala se cumpla el final y todos seamos capaces de ver a los usurpadores para derrotarlos. Soñar es gratis (de momento).
 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
507
Reputación
1.453
Yo creo que no. Tampoco es que contará nada del otro jueves. Lo de la granja humana es verdad además
En todo caso lo que dice Anoñimo tiene mucha lógica, ellos te van soltando verdades para saldar deuda karmica y luego te confunden con mentiras. Lo estoy viendo más claro cada día con casi la totalidad de divulgadores, los de antes tipo Andreas Faber, André Malby y los actuales.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Un tuitero español dedicado a las finanzas e inversiones (finanzas time) desde enero venía subiendo video de China diciendo de la cuarentena total en wuhan y que incluso cerraban con material a gente adentro de sus departamentos dejándolos morir allí. Ese fue según él el método chino. Habría habido decenas d miles de muertos.
Parecía tener algún tipo de info, ya que decía antes que muchos que esto sería un antes y un después para la humanidad. Además de que recomienda invertir en 2 empresas de telefonía que hoy valen centavos y con el tema del 5g China compraría en muchísimo más valor en un año. Algo sabe.

Otro que relaciona el 5g con el bichito es rafapal.
Interesante también lo que subieron sobre las grandes pandemias y los grande cambios en las telecomunicaciones. No tengo dudas de que las frecuencias nos están arruinando.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Qué opináis de esta convocatoria del papa:

El Papa convoca un «Padre Nuestro» mundial el 25 de marzo a mediodía

El Santo Padre invita a todos «a rezar el Padre Nuestro a mediodía del próximo miércoles 25 de marzo, todos juntos en el día en que muchos cristianos recordamos la Anunciación».

Durante el rezo del Ángelus con fieles de todo el mundo en «streaming» desde su biblioteca, el Papa ha anunciado también que «el próximo viernes 27 de marzo a las seis de la tarde presidiré un momento de oración en la plaza de San Pedro, con la plaza vacía, e invito a todos a participar a través de los medios de comunicación».
Francisco ha adelantado que «escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, y adoraremos el Santísimo Sacramento con el que daré la bendición "Urbi et Orbi" con indulgencia plenaria».
El Papa ha añadido que «a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del bichito queremos responder con la universalidad de la oración, la compasión y la ternura. Permanezcamos unidos. Hagamos sentir nuestra cercanía a las personas más solas y en mayor dificultad». Y también «a los trabajadores sanitarios, a las autoridades que toman decisiones, a los policías y a los soldados, que aseguran que se cumple lo que el gobierno pide por el bien de todos».

El 25 de marzo es la Anunciación y casualmente el 27 de marzo es el https://es.wikipedia.org/wiki/Día_Mundial_del_Teatro

Será eso solamente una casualidad.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Me atrevo a opinar sobre el tema de Renko, aunque no llevo demasiado tiempo en el hilo

1º.- Cada uno es responsable de lo que piensa, siente, hace. El gran problema de la humanidad es que ha cedido su destino a líderes, profetas, etc... y se ha despeñado, una y otra vez, por el precipicio. ¿ Quien es más loco, el ciego que guía o el ciego que sigue al ciego?. La responsabilidad es estrictamente personal. Las opiniones de Renko, excelsas o inicuas, habrá que pasarlas por el filtro del sentido común de cada cual. Para eso Dios nos ha dado inteligencia, intuición, voluntad, etc... para usarlas.

2º.- Dicho lo anterior, creo que Renko actúa de buena fe. No tengo pruebas para apoyarlo ni para rebatirlo. Es una intuición, de la misma forma que creo que lo de Royuela es verdad. En mi opinión no estamos ante un agente del mal, ni un infiltrado masón, ni nada de eso. Tampoco tendría mucho sentido, si ese fuera el caso, que su centro de operaciones fuera este subforo de zumbadillos perdido en la red.

3º.- Respecto su "desapego" al resto de la humanidad, en mi opinión creo que Renko es una persona que ha sufrido algún tipo de daño por alguien muy cercano. El desapego es la mayor parte de las veces una reacción defensiva para no volver a sufrir, no me corresponde a mi juzgarlo.

4º .- Sus intervenciones en este hilo nos están posibilitando ver una foto de conjunto que mucha gente ni siquiera intuye. Esto creo que es impagable en estos momentos, pues nos da una perspectiva de los acontecimientos totalmente distinta.
Ahi te equivocas. Y no ataco ni a Renko ni a nadie, pero es evidente que en estos sectores abundan los agentes del mal, para confundir y redirigir a los disidentes.
Es precisamente donde mas presencia tienen de manera oculta. En medios oficiales se les ve el plumero mas rapido, pero en los "alternativos" son mas sutiles y se hacen pasar por disidencia.
"Del agua mansa libreme Dios..." No van a llevar un cartel en la cara anunciando que son luciferinos.

Esto por desgracia lo se de manera empirica. Los luciferinos son cinicos, la mentira y las medias verdades son sus herramientas.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Tienen que imponer que el origen del cobi19 es natural ya que si fuera obra humana se harían muchas preguntas, como ¿Quién diseño el bichito?, ¿En qué pais se diseño el bichito?, ¿Con qué objetivos se diseño el bichito?, ¿Qué intenciones tiene el grupo X para propagar a nivel mundial un un bichito diseñado (Bioweapon) en un Laboratorio de Guerra Bacteriologica ?.
El actornauta diciendo que hay que vencer a la fuerza de la naturaleza con la ciencia experimental. jojojo Luciferino desafiando abiertamente a la naturaleza.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
La gente famosa a la primera tos se hace las pruebas o que cachopo?....no está siendo un año " plácido" precisamente.