NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Innerarity jajajaja. Masonazo !!!! ... y la otra seguro que también. Su mensaje globalista y anti "populismos" ha sido descarado.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Criticando la política laxa de Johnson con medio pais abierto.

A Boris le va a caer la del pulpo, como a Trump.... a Bolsonaro, etc....
 

ReBorn

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
2
Reputación
3
Te respondo a lo primero: Es una pérdida de tiempo.

El que tenga esa sed de verdad en el interior y sienta que todo a su alrededor rechina por los cuatro costados, buscará por sí solo hasta dar con hilos como este o canales de información similares. Llegará él solo

Tratar de convencer o "convertir" a un borregomatrix vulgaris es tarea imposible. No pierdas el tiempo.

El mejor ejemplo de esto que digo son los miembros de vuestra propia familia. Estoy seguro de que, por mucho que los conocéis y, por tanto, sabeis tocar sus teclas internas, os encontráis con un muro infranqueable que os hace desistir.
Así es, gracias a Dios y a vuestra dedicación.

Llevaba tiempo pidiéndole confirmaciones de que, la claridad que intuía, entre tanta obscuridad, fuera cierta. Y encontré estos hilos...

Sigo leyendo, que me queda mucho.

Gracias
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Salió el capitalismo siendo señalado !!! rbu

Critica velada a los politicos que ya sabeis, por irresponsables al no tomar medidas suficientes contra el cv.

Recalca lo de que no le importa si alguien es creyente o no. Recordad que va a ser lider espiritual para todo el mundo. Prepara el terreno para ser aceptado por todos.

"El cv es un ajuste de cuentas de la naturaleza", "la naturaleza no perdona nunca". "La naturaleza está pataleando por el mal trato recibido". ...... ¿ Recordais que esta idea ya la he expresado en el hilo refiriéndome a las futuras catástrofes naturales que nos esperan y que se sacaría como argumento o moraleja ?


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Me está defraudando el Papa. Es muy mal actor cuando tiene que "improvisar". Se nota a la lengua que sus palabras no son sinceras. Son pura impostura y propaganda. Vamos, que no se cree ni harto de vino todo lo que está soltando por su boca.
Totalmente de acuerdo. Es un tipo frio. No transmite calidez. Es cerebral

Ya os he dicho que no tiene tecla. Se la extirparon


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
.... y ahora sale otro masonazo, Mújica. Entre masones anda el juego.



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 
Última edición:

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.233
Reputación
16.510
Lugar
Bullas
Los demonios se mueven por el aire, nos proporcionan sugestiones, ideas, visiones ….
En algún momento de los últimos años salieron todos del infierno … intuyo que desde que empezó a funcionar internet.
El mundo tal y como lo conocíamos era un mundo diabólico … ideas diabólicas … economía diabólica … cultura y costumbres diabólicas ... no las voy a enumerar, pero todos las conocemos.

Pero se ha desatado la guerra espiritual, no una guerra contra personas, sino una guerra contra los Principados y Potestades, como decía Saulo. Es hora de luchar por el Reino. A partir de ahora, muchos de los que estábamos callaos viéndolas venir, deberemos acudir a la llamada.

Luchar por nuestra Fe, por la Verdad y por la Justicia. Nuestra principal arma será el Amor y la Compasión y la Confianza en el Padre. Desde hace ya bastantes meses he detectado un aumento considerable de gentes que también ha sentido la llamada al combate.

Parece que las hostilidades se han desatado. En mi caso, hay un pensamiento recurrente, algo que se me ha insertado en la mente como una astilla, que todo lo que tengo es un regalo de Dios, siempre he vivido bien, nunca me ha faltado nada, sin excesos, pero nunca me faltó nada … me considero afortunado. El pensamiento recurrente es la intuición de que tendré que devolver ese regalo, tendré que compartirlo con mis semejantes ( aunque no sé qué forma tomará ese reparto ) … que esa es mi misión en esta guerra, compartir todo lo que tengo, material o inmaterial con mis semejantes, y que deberé hacerlo sin perder la sonrisa.

Por eso, todos los pensamientos, ideas o sugestiones que no vayan encaminadas a instaurar el Reino de Dios, de Verdad y Justicia, me parecen sembrados por el diablo, una más de sus tácticas de combate. Narrativas diabólicas.
Y creo que si Dios me dio la Libertad de elegir, el Diablo también respetará ese principio.
Yo seré el dueño de mi destino y, como Teresa Sánchez de Cepeda, elijo el abandono en Dios, partir de ahí, pasará lo que deba de pasar. Mi único poder es mi Libertad.