NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Una duda que me surge es donde entra lo del intento de juicio político a Trump y tanta campaña en contra de la mass hez desde q fue candidato a presidente. Es todo un acting??
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Yo creo que si Rusia acaba de modificar su constitución para blindarse contra la agenda globalista y la ideología de género no son títeres de nadie. Es que Rusia va al contrario del mundo.

Yo sigo de cerca lo de Q pero me mantengo con cierto escepticismo.
Primero porque a menos que conozcas muy muy bien la política de USA y quien es quien allí no te enteras de nada, y por otro lado porque llevan mucho tiempo posteando y esa "tormenta" de la que hablan no termina de llegar. Supongo que no es algo de un día para otro.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Se van a comer una versión hard del cobi19?
Que significa que de repente tanto nosotros como los italianos (como si no hubieran más países ) seamos tan amiguitos de los Chinos..que opinión os merece?
Cambio de bando? Me ha hecho pensar en esto la bronca que le han metido los científicos chinorris a las autoridades italianas.
Pues todo apunta a que si, que EEUU se va a comer una versión hard del bichito. Y Brasil. Y Reino Unido probablemente también.

.... y hasta empiezo a sospechar que el único bichito real que se va a soltar, va a ser en esos paises, Aprovechando que ahora están las fronteras prácticamente selladas. Así se asegurarán de que se lo comen ellos y solo ellos sin que afecte a segundos paises

Se trata de dar un escarmiento a Trump y su política de levantar muros, el América First.... Al final esos muros, levantados para protegerse de pagapensiones, serán una trampa para los que están dentro cuando se de la vuelta la tortilla. Es como una lección moral (recordad la moralina jesuita que decía ayer).

También interesa dejar en evidencia su sistema de salud privado y elitista, que excluye a las clases bajas. Tratarán de desbordarla pero esta vez de verdad. Pensad que la Agenda 2030 aboga por un servicio de salud público y universal (que en el fondo esconde ponernos a los pies de los caballos ante las autoridades médicas del stablishment haciéndonos pasar por el aro que quieran, banderillas, medicinas, tratamientos.... según "su interés").



Si, ya se está produciendo el cambio de bando. Europa es la clave. Es el bloque que decanta la balanza.
Italia y España ya han decidido. El resto irán detrás. Europa hará de China (+ Rusia) la nueva potencia hegemónica global.






-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.728
Pues todo apunta a que si, que EEUU se va a comer una versión hard del bichito. Y Brasil. Y Reino Unido probablemente también.

.... y hasta empiezo a sospechar que el único bichito real que se va a soltar, va a ser en esos paises, Aprovechando que ahora están las fronteras prácticamente selladas. Así se asegurarán de que se lo comen ellos y solo ellos sin que afecte a segundos paises

Se trata de dar un escarmiento a Trump y su política de levantar muros, el América First.... Al final esos muros, levantados para protegerse de pagapensiones, serán una trampa para que los que están dentro cuando se de la vuelta la tortilla. Es como una lección moral (recordad la moralina jesuita que decía ayer).

También interesa dejar en evidencia su sistema de salud privado y elitista, que excluye a las clases bajas. Tratarán de desbordarla pero esta vez de verdad. Pensad que la Agenda 2030 aboga por un servicio de salud público y universal (que en el fondo esconde ponernos a los pies de los caballos ante las autoridades médicas del stablishment haciéndonos pasar por el aro que quieran, banderillas, medicinas, tratamientos.... según "su interés").



Si, ya se está produciendo el cambio de bando. Europa es la clave. Es el bloque que decanta la balanza.
Italia y España ya han decidido. El resto irán detrás. Europa hará de China (+ Rusia) la nueva potencia hegemónica global.
España está con China hace ya bastante tiempo. La prueba es Correos (y otras grandes empresas de mensajería) que tiene un acuerdo de exclusividad con Aliexpress hace ya un par de años en detrimento de toda paquetería que venga de USA a la que cargan los costes del servicio con un 40% aprox (más en algunos casos) de sobreprecio, que paga el consumidor en la entrega para que se le quiten las ganas de volver a comprar producto americano.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
MI PREGUNTA ES SI TU ERES CAPAZ DE RELACIONARLOS TAMBIEN, SERIA DE AGRADECER ALGÚN LINK POR LO MENOS POR FAVOR.
Está lleno de indicios de eso si te sumerges en el tema. Te recomiendo el canal de Jorge Guerra. Hay videos donde establece esas conexiones entre jesuitas y masonería. Pero sáltate los de la Nobleza Negra, que se va por las ramas.

Mira, el mismo Adam Weishaupt era jesuita. Y de los Iluminati de Baviera surgieron los Rothschild. Más claro,agua.

Un destacado miembro de los Ili¡uminati, el barón Adolph von Knigge, le vió el plumero:

".... (Weishaupt) pidió ayuda a uno de sus adeptos, el barón protestante Adolph von Knigge (Philón), el cual dio un gran impulso a la sociedad (a los Iluminati), llegando a crearse logias en Alemania, Francia, Austria, Italia, Suiza y Rusia. Von Knigge abandonó la orden en 1784, no pudiendo soportar más la pedantería dominante de Weishaupt, que con frecuencia recurría a malas formas. Acusó a Weishaupt de "jesuitismo" y de sospechoso de ser "un jesuita disfrazado"

Los "libros de historia" se han apresurado en desmentir el origen jesuita de Weishaupt y el que no lo ha negado de tan evidente, ha dicho que siempre sintió rechazo por ellos, todo para tratar de desvincularlos

Por tanto, los jesuitas estuvieron tras la creación de los Iluminati, y por extensión, también de la dinastia Rothschild, que nació en esa orden secreta y masónica. Los Rothschild sirven a sus amos jesuitas.

Esta es una de las conexiones más claras. Hay más. Jorge Guerra habla de ellas, lo que no te sabria decir en qué videos para enlazártelos. Hace mucho tiempo que los vi y hay cosas que ya no recuerdo.


Los jesuitas están al mando de todo, creedme. Son los puñeteros amos. Son los encargados de diseñar esta hoja de ruta final y de supervisar y dirigir su ejecución




-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Pues todo apunta a que si, que EEUU se va a comer una versión hard del bichito. Y Brasil. Y Reino Unido probablemente también.
Dejo aquí este enlace a un pdf con un plan gubernamental de USA de 100 páginas titulado "For Official Use Only // Not For Public Distribution or Release" que pinta un cuadro muy sombrío de lo que le viene a USA y que fue enviado al New York Times. Es un buen tocho, así que no lo he leído entero, solo por encima.

Ahí se prevé un colapso de toda la economía y la cuarentena que se ha ordenado ya en muchos países desarrollados duraría 18 meses o más.

Esperemos que las previsiones de este documento no se acerquen a la realidad, porque sino un gran número de estadounidenses morirá, la economía de EE.UU. colapsará por completo, y EE.UU. vivirá disturbios civiles generalizados y esto afectará a Europa y al mundo entero.

El documento:

https://int.nyt.com/data/documenthe...367f758bec47cad361f/optimized/full.pdf#page=1
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
"Los jesuitas están al mando de todo, creédme. Son los puñeteros amos. Son los encargados de diseñar esta hoja de ruta final y de supervisar y dirigir su ejecución"

Y la prueba de que esto es así, la veremos pronto:

Será cuando Francisco se convierta en lider moral global, aclamado por todo el mundo. No va a haber voces disonantes al respecto. La unanimidad en torno a su figura va a ser aplastante.
Hasta el punto de que se va a convertir en el lider religioso global siendo capaz de aglutinar bajo su mando a todas las religiones del planeta.

Llevo más de 5 años afirmando esto y pronto se va a ver cumplido.


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Dejo aquí este enlace a un pdf con un plan gubernamental de USA de 100 páginas titulado "For Official Use Only // Not For Public Distribution or Release" que pinta un cuadro muy sombrío de lo que le viene a USA y que fue enviado al New York Times. Es un buen tocho, así que no lo he leído entero, solo por encima.

Ahí se prevé un colapso de toda la economía y la cuarentena que se ha ordenado ya en muchos países desarrollados duraría 18 meses o más.

Esperemos que las previsiones de este documento no se acerquen a la realidad, porque sino un gran número de estadounidenses morirá, la economía de EE.UU. colapsará por completo, y EE.UU. vivirá disturbios civiles generalizados y esto afectará a Europa y al mundo entero.

El documento:

https://int.nyt.com/data/documenthe...367f758bec47cad361f/optimized/full.pdf#page=1
Ya os dije que lo que le espera a EEUU va a ser especialmente dantesco (en todos los frentes). Va a ser el pais más castigado en esta hoja de ruta. De hecho son los que más tienen que perder, claro.



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Principalmente estoy siguiendo éste hilo y el de Estamos en guerra de spielzug, ya que me parecen los más claros.
En aquel está la teoría de que no es casual que haya ciertos países más afectados que otros. Sobretodo Irán (del q no nos dan noticias por obvias razones), Italia y España.
Están de acuerdo aquí que quizás algo extra les hayan arrojado a uds?? Como para q les afecte más que a otros. Sea verdad o fake el bichito, hay interés de que afecte más a ciertos países y no tanto a otros.
El bichito aqui y en Italia es fake.


..... y ojo que no estén aprovechando (como en China) para hacer alguna purga con el pretexto del cobi19. Ya hablaré de esto cuando lo tenga más claro pensando: Por ahora solo es una sospecha.



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
renko ahora empiezas a ser un impostor en el otro hilo, vas a tener que empezar a pasar de tanto ataque o histeria ,o tomartelo con mas filosofia, o a multiplicarte
No te he entendido del todo lo que quieres decir ..... de qué otro hilo hablas ?? "impostor", porqué ??? para quien ?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No renko. No es necesario.

Hay cosas que se hacen por ser parte del equipo, no creo que haya ningún merito que merezca ser reconocido en ello.

Adelante con tu trabajo incansable.
Siempre enredando meparto:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Una duda que me surge es donde entra lo del intento de juicio político a Trump y tanta campaña en contra de la mass hez desde q fue candidato a presidente. Es todo un acting??
Es para darle hype a su condición de "malo oficial". Que quede clara esa condición.

Tiene que quedar como una especie de Hitler 2.0, y que al final los progres y los massmedia (controlados por estos), quedarán como que tenían razón en hacer esa campaña de acoso y derribo.


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Yo creo que si Rusia acaba de modificar su constitución para blindarse contra la agenda globalista y la ideología de género no son títeres de nadie. Es que Rusia va al contrario del mundo.

Son titeres de los amos, como todos los demás. Nadie escapa a su control. Todo en este mundo son tesis y antitesis creadas por ellos. Nadie va por libre. Otra cosa es que sean conscientes de ello , ojo !!!!

(Al igual que Trump), pilinguin, Rusia y China van a ser también chivos expiatorios en esta historia.

Si decía que Trump va a ser Hitler 2.0, pilinguin va a ser Hitler 3.0. De hecho pilinguin va a ser el máximo villano de este guión. Va a ser el que nos harán pasar por anticristo, el malo definitivo máximo.

Precisamente has dado las pistas de ello: Todo aquel lider político que muestre su anti-globalismo y su linea política/ideológica opuesta a la progre, será un chivo expiatorio en este guión.



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Son titeres de los amos, como todos los demás.

(Al igual que Trump), pilinguin, Rusia y China van a ser también chivos expiatorios en esta historia.

Si decía que Trump va a ser Hitler 2.0, pilinguin va a ser Hitler 3.0. De hecho pilinguin va a ser el máximo villano de este guión. Va a ser el que nos harán pasar por anticristo, el malo definitivo máximo.

Precisamente has dado las pistas de ello: Todo aquel lider político que muestre su anti-globalismo y su linea política/ideológica opuesta a la progre, será un chivo expiatorio en este guión.

según tu en esta historia no hay buenos y malos, son todo malos.
Esa posibilidad no me la había planteado.

Imagino que pilinguin es un mafioso al igual que lo es Trump a su manera. Pero no los veo directamente relacionados con la élite globalista.

Por lo que veo eso de "la Alianza" de la que habla Q de Trump, pilinguin, el Rey, el principe Bin Salman ( o como se llame) y demás personajes por aquí no ha calado.

Estaré atento a ver que pasa. Estos días hay demasiada información dando vueltas y uno ya no sabe que está pasando realmente.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.968
Se me acaba de ocurrir que igual Trump muere por "cobi19". Estoy observando gente famosa y mediática que está muriendo por "cobi19". A saber con qué medicamentos los tratan o si no les inyectan algún tipo de veneno.

Gente famosa: Lorenzo Sanz, Carlos Falcó. Recuerdo que Esperanza Aguirre está ingresada... Si yo fuera masón y tuviera algún tipo de relevancia pública, estaría acojonado... roto2