NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
-------------------------------------------------------------------------------------


NWO: El Gran Golpe Final (Publicado por primera vez en diciembre de 2014)




Si conocéis mis hilos de este foro sabréis que en ellos vengo afirmando que la instauración de un Nuevo Orden Mundial estaría ya muy cerca de materializarse. Realmente el poder ya hace tiempo que reside en las élites que están detrás de todo, pero se quiere dar el paso definitivo que convierta una situación que ya es de hecho en una de derecho.

Ahora mismo estamos asistiendo a los primeros pasos de la hoja de ruta final la cual culminará con la instauración de un nuevo paradigma de gobernanza global al frente del cual se situaría un solo individuo como cabeza visible (Hassan Bin Talal).

También sabréis, si me habéis seguido, que esta hoja de ruta previa, la instauración del NWO y su inevitable final (que llegaría pocos años después de su nacimiento), los identifico sin lugar a dudas con lo profetizado por San Juan en el libro del Apocalipsis y en otros pasajes proféticos del Nuevo Testamento (y del resto de la Biblia), únicas partes estas, las de contenido profético, que en el N. T. no fueron alteradas ni manipuladas por la Iglesia Católica en el Sínodo de Laodicea y el Concilio de Hipona (S. IV d. C.) donde se dio forma a lo que hoy conocemos como La Biblia.


Pues bien, voy a intentar describir a grosso modo esa hoja de ruta final.

Antes de entrar en materia solo recordar que básicamente ese NWO estará constituido por un Gobierno Mundial sin fronteras políticas encabezado por un solo lider; una economía centralizada con una divisa única global sin efectivo físico; y un organismo multireligioso que aglutinaría todas las religiones actuales y que tendría también un lider destacado al frente, el Papa.

Para alcanzar esa síntesis el plan presentaría tres frentes. Dichos frentes se desarrollarían de forma paralela y con más o menos conexión o relación entre ellos.


Paso a describirlos:



-- El primer frente, el cual podría calificarse como una gran guerra o Tercera Guerra Mundial y que se constituiría como fruto de la suma de múltiples conflictos por todo el globo.
De todos esos múltiples conflictos o avisperos el más importante sería el desarrollado en Próximo y Medio Oriente, con Israel como máximo protagonista y el cual tendría un importante trasfondo religioso. Sus principales actores serían Israel, como digo, y varios de los paises islámicos de la región, acabando involucrando a las grandes potencias, y de forma muy destacada a Rusia, que en alianza con dichos paises islámicos, se acabarían enfrentando directamente con Israel.

De manera paralela al desarrollo de los múltiples conflictos por todo el planeta (prácticamente no se va a librar ni una sola nación de los mismos), se producirán también en todo el planeta situaciones de inestabilidad creciente. Prácticamente en cualquier región del globo se van a poder ver crecientes conflictos sociales y laborales, actos de terrorismo, levantamientos, disturbios, caos e inestabilidad general, .... hasta niveles nunca vistos.





-- El segundo frente será un colapso/reset económico sin precedentes a nivel mundial que acabará por derrumbar el actual paradigma económico, financiero y monetario, así como el sistema en el que está basado: el capitalismo, que finalmente sería sustituido por otro muy cercano al comunismo.

Como consecuencia de este gigantesco colapso se agravarían las consecuencias del primer frente, el de la guerra/conflictividad social ya que, entre otras circunstancias, en muchas regiones la producción de bienes básicos se vería seriamente afectada por la crisis produciéndose problemas graves de abastecimiento e hiperinflación que contribuirían a incrementar la inestabilidad social.


Quiero que quede claro que estos dos primeros frentes forman parte de una hoja de ruta prediseñada y que, por tanto, no van a estallar como fruto de azarosas circunstancias. Realmente todo está siendo dirigido y azuzado por las élites que gobiernan el mundo entre bambalinas, aunque evidentemente todo se desarrollará de manera que parezca espontaneo y sin intervención alguna.
El propósito de crear semejante grado de destrucción, caos y sufrimiento es condicionar a la población para que llegado el momento esta acepte de buen grado (o incluso exija !!) el nuevo orden que ellos mismos propondrán como solución a todo el desastre anteriormente generado.

Se trata de llevar a su máxima expresión la fórmula hegeliana de Tesis -} Antítesis =} Síntesis.
Estamos ante la madre de todas las falsas banderas y operaciones psicológicas y es evidente que cuanta más destrucción y sufrimiento se genere, más fácilmente aceptará la gente el nuevo paradigma. Esta hoja de ruta no será más que la máxima expresión de la Doctrina del Shock llevada a cabo a nivel global.



--El tercer frente, y en el fondo el más importante, sería un plan ecuménico global para la creación de una asamblea o alianza multireligiosa, la cual culminaría ya muy avanzados los dos primeros frentes. Dicha alianza o unión ecuménica aglutinaría a todas las actuales religiones/confesiones oficiales en un solo organismo, y estaría liderada por el Papa Francisco.
Insisto en que este frente es el más importante porque es alrededor del cual pivota todo.

La sede de este engendro multireligioso se situará en un recién construido para la ocasión Tercer Templo de Jerusalén, el cual se levantaría en la actual Explanada de las Mezquitas, sobre el lugar donde antiguamente se construyeron los dos primeros Templos.
Actualmente ese terreno lo ocupan la Mezquita de Al-Aqsa y sobretodo el Domo de la Roca, edificios bajo control de la religión del amor, y más particularmente bajo la tutela y control de la casa real jordana,. Ambos edificios son una referencia espiritual de primer orden para el Islam, los cuales, evidentemente, deberían de ser destruidos previamente a la construcción del Tercer Templo.
No hace falta apuntar el grado de conflictividad que generará este asunto.

Solo añadir que Jerusalén no solo acabaría siendo la "capital religiosa" del mundo, también lo sería en lo político una vez se instaure el Gobierno Mundial.


Acabo de deciros que el religioso es el frente más importante de los tres. A la mayoría os parecerá extraña esta afirmación pero es que es desde este ámbito desde el que se están moviendo los hilos de esta gigantesca mascarada. Más concretamente desde el Vaticano y su cabeza visible, el actual Papa jesuita Francisco.




En pleno siglo XXI nuestra sociedad tiene una percepción de la Iglesia Católica y sus instituciones como algo desfasado y venido claramente a menos. Casi se la ve como a una especie de reliquia pintoresca que solo representa un papel decorativo, no como hace siglos donde el papado mandaba sobre reyes e imperios. Pues nada más lejos de la realidad. En los últimos tiempos el Vaticano mantendría inalterado su antiguo estatus, aunque esta vez de forma velada, en las sombras. Y es que realmente les interesa conservar esa especie de imagen naif e inocua para que no se sospeche que son ellos los que están en lo más alto del poder mundial.
Lo cierto es que el Vaticano es el poder que está detrás de este increíble plan, moviendo sus hilos, y en el centro de todo la figura de su líder, Francisco.


Francisco
se va a convertir de ahora en adelante y conforme avancen los acontecimientos en el personaje más importante en este planeta. Su figura va a ser central.





Con la inestimable ayuda de los medios vais a ir viendo como se va a elevar la figura de Francisco hasta convertirlo en el indiscutible referente mundial a nivel moral.
Esto lo veremos más claramente a medida que los dos primeros frentes (guerra y reset económico) avancen en su desarrollo, pero ya lo estamos empezando a ver ahora. Se está creando en torno a su figura una imagen de liderazgo moral que está abarcando incluso ámbitos de fuera de su alcance pastoral. Y es que precisamente esa es la idea .... Se trata de ser referente moral no solo para sus acólitos católicos sino para cualquier persona del mundo sea cual sea su confesión religiosa, o si es ateo, etc...
La estrategia es esa, elevarlo hasta convertirlo en el máximo referente moral a nivel global. Un líder indiscutible por encima de credos. Este es el salto cualitativo que va a dar este Papa en comparación con sus predecesores. Todo para postularse como ese indiscutible lider religioso mundial y mediador/solucionador de conflictos.




Abro un paréntesis para decir que su actitud aperturista y de abrazo a todos no gustará a ciertos sectores de Roma y, sin ir más lejos provocará un cisma en el propio seno del Vaticano, asunto del que ya he hablado en otro de mis hilos, y del cual finalmente no solo saldrá victorioso, sino que se verá especialmente fortalecido, acabando con el único foco de resistencia a su poder global, que no está fuera sino dentro del propio Vaticano.

Insisto, a Francisco prácticamente lo van a "santificar" en vida, pero todo no va a ser más que una gigantesca campaña de imagen. Puro marketing.
Francisco y su Orden Jesuita, que se ha hecho con el poder en el Vaticano y por extensión con el del resto del mundo, el cual dirigen en todos sus ámbitos desde las sombras, son maestros del engaño. Ellos lideran esta gran conspiración y ellos son la élite destinada a culminar el plan más oscuro y siniestro que jamás se ha puesto en marcha. El plan que más sufrimiento va a traer jamás a la humanidad.
La gran mayoría de la población caerá en su engaño.


No puedo dejar escapar la oportunidad de hablar sobre la Orden Jesuita y de su papel en esta historia porque ellos son los que están en lo más alto de la pirámide del poder.
No estoy descubriendo nada nuevo si digo que este mundo lleva siglos siendo gobernado de facto por determinados grupos que trabajan entre bambalinas. Son varios y de diversa índole.
Estas élites intermedias o sociedades secretas, masonería.... están infiltradas en todos los ámbitos y centros de poder.
Secretamente controlan el ámbito político de cada pais, la economia mundial, los medios de comunicación, la ciencia y la tecnología, la educación, la industria del entretenimiento, las agencias de inteligencia, la industria militar y aeroespacial, etc.... Y por encima de este complejísimo entramado se encuentra el Estado Mayor jesuita, al cual obedecen en última instancia consciente o inconscientemente los anteriores.
Todos los conflictos y rivalidades existentes en el mundo a nivel político o bélico, realmente están siendo azuzados por ellos al controlar al mismo tiempo a todos los bandos en disputa. Controlan a todas las tesis y antitesis en conflicto para así ir cumpliendo su agenda.






Retomando el hilo de la futura unión multireligiosa y su lider, el Papa, solo añadir que vamos a ver a partir de ahora un contacto intereligioso cada vez más intensificado, y más ya con la guerra y la crisis en pleno apogeo.

No solo se van a promover incansablemente contactos y acercamientos entre diferentes religiones sino también entre diferentes confesiones o escisiones de una misma religión. Sorprendentemente vamos a ver como facciones historicamente irreconciliables van a acercarse incluso en lo que dogmáticamente más las distanciaba. Hablo siempre del ámbito oficial, insisto, ya que también vamos a ver en paralelo a estos acercamientos como se producen discrepancias o incluso cismas en el seno de los diferentes credos, como por ejemplo el que ya he mencionado en la misma Roma. Este último no será un hecho aislado, pero en cualquier caso la unificación ecuménica será imparable.

Para finalizar con este punto solo añadir que la Orden Jesuita va a tener especial "mérito" en que el ecumenismo triunfe. No en vano lo que vamos a ver materializado con esa unión no es más que el fruto de un largo y concienzudo trabajo de infiltración por parte de agentes de esta orden en cada una de las diferentes religiones/confesiones, incluidas las de extremo oriente, hasta llegar a las cúpulas de todas ellas para desde dentro actuar para "facilitar" los acercamientos dogmáticos. Así pues, a dia de hoy todas las religiones oficiales actuales y sus denominaciones están controladas por los jesuitas.

De lo que no va a haber ninguna duda cuando por fin se constituya esa unión multireligiosa es sobre quien deberá ponerse al frente de la misma. Nadie osará levantar la voz para sugerir otro nombre que no sea el del Papa.... y entonces, cuando llegue ese momento, cuando el Papa sea entronizado y aclamado en Jerusalén, todo estará a punto para el broche final: de su mano y con su refrendo, Francisco le cederá el último testigo del poder global al gran líder político. Al hombre más poderoso que jamás pisó la tierra, al jordano Hassan Bin Talal, el Anticristo de la escatología cristiana (Dajjal en la musulmana y Armilus en la judia)



 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ufff.... Un resumen !! :rolleye:

Pues que se lleva orquestando en el mundo desde hace siglos un plan que estamos a punto de ver culminarse. Vamos a ser testigos de excepción de esa culminación las generaciones que actualmente habitamos el planeta. La recta final de ese plan ya ha comenzado y lo veremos (lo estamos viendo) crecer en intensidad poco a poco, mes a mes y año a año.

Consiste en una serie de eventos de todo tipo y en todos los ámbitos, la suma de los cuales van a generar una convulsión y un cataclismo a nivel global como nunca antes se ha producido.
Todo ello va a desembocar como resultado final en un nuevo paradigma politico, social y económico para este planeta (NWO), que es lo que realmente se pretende conseguir ..... y casi lo más importante, con una persona muy concreta al frente de todo ello.

Ese paradigma final que quieren alcanzar no será nada que venga impuesto sino que se envolverá engañosamente de "solución satisfactoria, deseable y justa" para todos, siendo aceptada como tal por la gran mayoría de la población.

Todos esos eventos (su conjunto) es lo que yo llamo "hoja de ruta", que no es más que una agenda perfectamente orquestada y prediseñada pero que para la población general tendrá la apariencia de ser espontanea.
La misma será ejecutada bajo las órdenes de las élites que gobiernan este planeta, abarcando el poder de las mismas todos los ámbitos, el político, el económico, mediático, energético, científico, educativo, etc.... absolutamente TODO


Pues bien, todo esto tan grave que va a suceder y que vamos a vivir en primera persona (ya lo estamos viviendo), resulta que se predijo hace milenios que ocurriría.
Lo predijo (principalmente) un tal Juan de Patmos hace casi 2000 años, y lo dejó escrito en un libro que consta de 22 capítulos y que fue añadido a una compilación de otros libros que se acabó llamando La Biblia, siendo ese el último de ellos. Seguro que te suena. Se llama Libro de las Revelaciones o Apocalipsis.


Eyman, nos va a tocar vivir en directo el mismísimo Apocalipsis.


Pues bien, en mis hilos afirmo (entre otras muchas cosas) que ese individuo que se pondrá al frente del gobierno global es un tipo ahora totalmente desconocido para el gran público, el cual es miembro de la casa real jordana. Tiene 71 años y su nombre es Hassan Bin Talal. Según la escatología cristiana él va a ser lo que se conoce como el Anticristo

También afirmo que las élites que gobiernan el mundo desde la sombra controlando absolutamente todo, y que son los encargados de dirigir la ejecución de esa hoja de ruta que sumirá intencionadamente al mundo en el caos, la ruina y los conflictos de todo tipo, afirmo que es la orden jesuita, la cual controla el Vaticano, el verdadero epicentro del poder mundial aunque no lo parezca. De hecho no ha dejado de ser así desde que cogieron el testigo del Imperio Romano.

Afirmo también que el actual Papa, el jesuita Francisco, es quien encarna un personaje que aparece en el libro de Apocalipsis que se llama el Falso Profeta, que para que me entiendas, digamos que es el segundo en "maldad" después del Anticristo. Ambos personajes van de la mano.

También afirmo que para tejer el guion de esa hoja de ruta se han basado en el mismo libro de Apocalipsis, pretendiendo recrearlo de forma artificial para manipular su verdadero contenido y aparecer ellos mismos como "Salvadores" ya a la vista de todos del caos previo provocado por ellos mismos entre bambalinas.


Pues bien, en mis hilos me he dedicado a seguir la ejecución de esa hoja de ruta y a tratar de anticiparme a los movimientos que se van a a ir dando.
Es algo muy complejo y que abarca muuuuchas cosas y que en miles de páginas desde diciembre de 2014 he tratado de ir desgranando con mis aciertos y con mis errores

Este podría ser creo un
buen resumen


Ellos no saben que van a perder. Hablo de las élites de carne y hueso que están en lo más alto.
Ellos no creen en Dios (en el verdadero). Están convencidos de que no existe. Si no no se atreverían a hacer lo que hacen, es obvio.

Su Dios es Satanás.... y él es el único que sabe que va a perder. El si sabe que Dios (el verdadero) existe y que es enormemente superior a él, pero ha convencido a sus delegados o capataces de carne y hueso de que no. De que él es el verdadero Dios. Trabajan fielmente para él engañados.

Satanás es el único que sabe que perderá finalmente, pero hace todo esto para llevarse a todos nosotros al infierno con él. Quiere morir matando.
Somos criaturas pertenecientes al Dios verdadero. Con su semilla dentro de nosotros. Llevamos al Espiritu Santo dentro, en el corazón. En el centro del pecho. Satanás lo sabe y lo que quiere es arrebatarnos a Dios a través el engaño, "quedarse con nosotros" y destruir ese carácter divino dentro de nosotros..... y mandarnos al infierno con él, en suma.

Los jesuitas, la alta masonería, es decir, las élites de carne y hueso que manejan el mundo y están ejecutando esta hoja de ruta, creen que el Apocalipsis es una historieta sin ningún valor profético real. Pero la van a utilizar para engañar a la gente haciendo que se cumpla artificialmente para cumplir la agenda satánica mediante el engaño.
Lo que no saben es que tratando dar cumplimiento a esas profecías, van a provocar que realmente se cumplan de forma legítima.

Es su propio plan el que les va a llevar a la perdición pensando que les va a llevar a la gloria.



A ver, sobre lo que estáis comentando de si votar o no votar ... No es que quiera yo imponerle a nadie lo que tiene que hacer, eh ? .... pero algunos ya conocéis mi radicalidad en cuanto a ciertas cosas....

..... y hablando de radicalidad, voy a aprovechar para decir algunas cosas.....y se que lo que voy a decir a continuación va a sonar mal y que voy a parecer un ..... no se como llamarlo.... pero es lo que hay.


La sociedad, esta sociedad, es pura toxicidad. Por los cuatro costados. Toda ella. Toda ella rezuma locura y disfunción de forma absoluta. Es una maquinaria que rechina por cada una de sus piezas.

Aparecemos de repente en este mundo, en esta sociedad, y nos encontramos unas estructuras ya formadas. El tinglao ya está montado y no hay alternativa. No se puede elegir. Solo hay pequeñas variantes que se pueden escoger y que nos dan la falsa ilusión de libertad, pero es solo eso, una ilusión.
Encima, cuando ya somos adultos, a los nuevos que van llegando, nosotros mismos les introducimos en ese bucle diabólico.
Es lo perverso del sistema, que nosotros mismos lo retroalimentamos. (No voy a a entrar ahora en quién induce todo eso en última instancia y el porqué)

Alguien dijo alguna vez algo así como que "no puede ser sano estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". No puede ser más cierto.

Todo lo que se encuentre uno alrededor en términos sociales va a ser disfuncional, tóxico, demencial, injusto, enfermante, alienante, abusivo .... en mayor o menor medida. Hablo de todos los estamentos que os podais imaginar que forman parte de esta sociedad, incluidos los más cercanos: los trabajos, la escuela/universidad, la familia (ojo!!, he dicho bien), los amigos, la televisión ..... TODO está contaminado, podrido....

El 99,9 % de la gente con la que tratáis diariamente u os cruzáis por la calle, están abducidas de alguna manera, intoxicadas, alienadas.... De esto te das cuenta más claramente cuando, como yo, sales de esta hez de forma radical y alcanzas un cierto grado de pureza en tu alma y una percepción cabal de la realidad.


Por si alguien todavía no me conoce:

- Yo hace ya bastantes años que no trabajo. Doy gracias a Dios todos los dias por permitirme vivir sin necesidad de prostituirme y rebajarme de esa manera. El trabajo tal y como está concebido en esta sociedad es eso. Pura esclavitud.
Yo creo que ni alcanzo a valorar del todo lo inmensamente privilegiado que soy por ese motivo.


- No tengo amigos. Ni uno. No los necesito. Ni emocionalmente ni en ningún aspecto. Soy la persona más desinteresada del mundo.... y es que todas las amistades son por puro interés. Si no material, si emocional si lo analizáis detenidamente.... o para reforzar el propio ego por contraste.
Solo tengo contacto más o menos regular (el mínimo posible) con muuuuy pocas personas y sólo por razones prácticas e inevitables.


- Hace décadas que no toco a una tia ni con un palo. Solo pensar en la idea de conocer a una chica e iniciar una relación, me parto de risa de la risa por lo absurdo de que eso llegue a suceder y del marrón inconmensurable en el que me metería (y no estoy hablando del tema viogen ni nada de eso. Pienso igual ahora que hace 20 años cuando eso no existía).
A veces he hecho el ejercicio de imaginarme compartiendo vida con una pareja y suelo poner fin a ese fugaz pensamiento con una carcajada.


- Evito el contacto con la gente en la medida de lo posible. La gente me aburre enormemente. Solo veo egos y iluso. Personajes artificiales. Gente vulgar y molesta. Discursos aprendidos y mecánicos. Paripés. Gente intrascendente o vacía. Niñatos ruidosos y simples. Gente que juega a dominar psicológicamente. O gente que necesita ser graciosa u ocurrente para sentirse aceptada o atendida. Personas interesadas, o bien buscadores de aduladores. Clichés. Vanidosos que solo buscan dar envidia...... Toxicidad por todas partes. Solo un minuto de conversación y salen a flote varias cosas de las anteriores. Pies para qué os quiero.

Tampoco quiero que penséis que soy un maleducado y un misántropo resentido que se esconde de la gente ojitos: . Soy correcto en el trato y respetuoso con todo el mundo. Simplemente voy a mi bola sin mezclarme con nada ni con nadie.
Soy el primero que entiendo el sufrimiento y las dificiles pruebas con las que tiene que lidiar cada ser humano que me encuentro o trato. Son como yo ni más ni menos pero quemando etapas que yo ya he superado.

Con los únicos que tengo química (y mucha) es con los niños. Siempre que mantengan la inocencia original y no estén ya estropeados por su entorno. Los adoro.

(Después de lo anterior, no creo que me imagineis yendo a votar, no?)

Nada de lo anterior me hace falta porque tengo a Dios. El me lo da todo. El me equilibra, me da confianza, salud física y mental, me nutre de lo material y me nutre el corazón. Me da discernimiento para ver la realidad y salir del engaño eliminando en mi todo rastro de miedo. Dios es todo en mi vida. A Él me he consagrado en cuerpo y alma. Solo así se sale de la mátrix. Es Él el que te saca .....y por la puerta grande.


Lo he apostado todo en esta vida a Dios .... y me ha salido bien la jugada. He ganado (bueno, me falta ya poco para cambiar mis fichas)


Algunos de vosotros también acabareis haciendo lo mismo. Unos pocos. Los que sintáis esa sed interior más fuerte y los que tengáis el suficiente coraje. Se necesitan muchos bemoles, eh? aviso. No es fácil. Lo que he conseguido (y pronto culminaré) no es fácil (en realidad si lo es).
Solo gente con una madera y un karma muy especiales pueden lograr esto. Estoy aquí para "pescarlos", para rescatarlos y enseñarles el camino que he seguido yo para que hagan lo mismo. Busco superhombres. Abstenerse hezs, pusilánimes y vendidos. Busco valientes de verdad. Busco adoradores de la verdad cueste lo que cueste y por encima de todo.


Estoy aqui para explicar cual es el camino para llegar a lo más alto a lo que se puede aspirar como ser humano. No me conformo con medias tintas. Aspiro a lo máximo. Iluminación si o si. Santidad plena si o si. No acepto la derrota.
Se está abriendo una ventana de oportunidad única para poder conseguirlo. Somos unos privilegiados por ello y no podemos dejar de aprovecharlo.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
......

".... Si. Es cierto que he dicho que todo esto que cuento aquí lo hago desde una posición de precariedad.
Con ello quiero decir que voy a tientas, con muchas lagunas todavía, con el puzzle todavía incompleto, con imprecisiones y errores .....

... y ahora conecto esto con lo otro que me preguntabas....

Soy imperfecto (en terminologia cristiana se diría que soy un pecador) . Todos somos imperfectos o pecadores mientras no hayamos alcanzado la santidad/iluminación/realización.
Yo no la he alcanzado todavía, aunque he vislumbrado ese estado muy brevemente volviendo a este estado de imperfección inmediatamente. Es por eso que digo que el trabajo que hago en estos hilos es desde la precariedad.

El ser humano tiene dos únicos "modos" existenciales posibles. O es uno, o es otro. No hay términos medios.

Uno es el estado en el que nos encontramos la inmensa mayoría, el "modo ego", que es una anomalía. Yo al menos no conozco a nadie que no esté en ese estado.
Este estado no es lo normal o natural realmente. Es un estado cuyo rasgo más perceptible y evidente es el del sufrimiento en el que se siente preso el sujeto. Es un estado de imperfección constante y "pecado".
Los cimientos de esta sociedad están configurados y diseñados para mantenernos permanentemente en ese estado ocultándonos las vias de escape del mismo. Por consiguiente es extremadamente dificil escapar de él.

El otro estado es el de santidad/iluminación/realización.... (llámalo como quieras).
Es nuestro estado natural. Es nuestra condición natural e intrínseca. Su rasgo más perceptible es el de un sentimiento de gozo y plenitud inconmensurables y permanentes, eternos, pues va más allá de la vida de nuestro cuerpo. De hecho es infinito en el tiempo. Es un estado de perfección.... y lo es porque a partir de su consecución tu voluntad y conocimiento se ensamblan o sincronizan con los de Dios. Eres Uno con Él.

Este estado es el que conseguiré alcanzar en un futuro relativamente próximo. Otros 143.999 lo lograrán conmigo en estos Ultimos Tiempos....

.... pero mientras tanto eso llega solo soy un pecador más, imperfecto, falible.....Por eso digo que lo que cuento aquí lo hago desde una posición de precariedad.

En todo caso, a pesar de mis limitaciones y carencias, de alguna manera este mensaje que transmito, aunque estrictamente sea impreciso, conseguirá sus objetivos. Tendrá éxito.
El mensaje central y sus datos fundamentales son certeros, y eso dejará una impronta en los que lo siguen, ganándome su confianza de cara a una etapa posterior más decisiva y crucial.

Verás. Aunque yo no haya alcanzado todavía la perfección definitiva, ya he iniciado el proceso de desandar lo andado que me llevará inexorablemente a ese estado. Estoy ya de lleno en ese proceso y en una etapa bastante avanzada
Mi situación actual, aunque en "modo ego" todavía, es tal que he reducido considerablemente el dolor o sufrimiento intrínseco que acompañan al estado de no-iluminación/santidad.
Con la disminución de ese "dolor", ciertas capacidades se ven incrementadas automáticamente. De hecho todas tus capacidades se ven incrementadas......


(Continúa en una 2ª parte)



====================



(2ª parte)



.... y ese proceso de desandar lo andado, o camino de purificación paulatina, es lo que se consigue con la famosa "tecla" de la que siempre he hablado.

La "tecla" (yo la llamo así) es un punto en el centro del pecho.
Es un punto aunque de un área variable (puede manifestarse de forma más o menos extensa, o más o menos intensa. Al menos esa es la percepción que se tiene de la misma).

Que hay que hacer con esa "tecla" dichosa ??? ::rolleye:

Verás. En realidad no hay que hacer nada. A ver si logro explicarme.

Esa "tecla" o punto en el centro del pecho normalmente está inactiva, latente. No se percibe.
Solo en algunos momentos, de forma aleatoria y sin que intervenga nuestra voluntad, se activa sola. Se despierta. Se manifiesta.

Como se manifiesta ? Como la percibimos ?

A través de un cosquilleo agradable. Se siente una distensión en el centro del pecho. Se relajan las tensiones en esa zona y entonces es cuando comienza a "brillar". Y lo hace en forma de un cosquilleo muy agradable. Es como una caricia en el corazón (aunque no tiene nada que ver con el músculo que bombea sangre. De hecho se siente ubicada más bien a la derecha del pecho). Va acompañado de paz, bienestar. Es un gozo sentirla. Se siente un regocijo, una satisfacción.... Insisto, es un hormigueo o cosquilleo muy agradable. Esa es la sensación.

Cuando sientes ese hormigueo/cosquilleo y va acompañado de las características que he explicado arriba, se puede decir que la tecla está activada y ejerciendo su función

Que hay que hacer?

Nada. Solo disfrutar de ella. Regocijarse en ello. Sin pensar en nada. Sin distraerte con nada. Solo disfrutar de ello en la situación en la que te pille.
Puede ser en cualquier sitio o contexto ya que es espontanea, aunque suele ocurrir cuando te encuentras en soledad.
Puedes disfrutar de ella sentado o de pie, caminando... da igual. Lo importante es detectar cuando se activa y prestar atención a la sensación agradable que emana de esa zona en el centro del pecho. Sin más

Y que pasa ? que se consigue con ello ?

Se produce una sanación, una purificación paulatinas tras su disfrute. A todos los niveles: cuerpo, mente y espíritu.
Esa sensación, mientras se siente y disfruta, produce cambios automáticos en uno. Te limpia, te purifica, te sana, te descontamina
. Todo de forma natural y automática (¿ os acordais que siempre os he dicho que la iluminación, al ser nuestro estadio natural, era fácil de conseguir ????? Es por eso por lo que lo decía )

Cuanto dura ?


Es variable. Suele ser un rato. Pueden ser 5 minutos, 20, media hora....

Se irá de la misma manera que vino, osea, de forma espontanea y sin que intervenga la voluntad. No hay que tratar de "retenerla". Si hacemos el esfuerzo de retenerla facilitaremos más su desvanecimiento.
Cuando se vaya, por agradable que haya sido su disfrute, no hay que lamentarse. Volverá. Siempre vuelve. Tarde o temprano. Es inagotable e inextinguible. Está SIEMPRE, aunque mayormente de forma latente y no manifestada, pero está ahí oculta o dormida para volver a activarse en cualquier momento. En el más inoportuno o inesperado momento...... y cuando esto vuelva a ocurrir, a disfrutarla de nuevo !!!!. Solo hay que darse cuenta de que está ahí, de que aparece, y a regocijarse con ella. Solo eso. Sentirla y disfrutarla.
Para ello hay que acostumbrarse a poner la atención de uno en el pecho. Sentir el pecho. Posicionarse ahí.


En el interior del pecho es donde reside nuestro ser, nuestro yo auténtico, nuestra alma. El Espíritu Santo reside ahí. Nuestra conexión con Dios, nuestro "enchufe" con Él está ahi.

Fijaros en un detalle:

Cuando uno se refiere a si mismo con pronombres personales o posesivos, es decir, cuando dice es que "yo" tal .... , esto es "mio" , etc.... si esas frases las materializarais en forma de gesto, ese gesto consistiría en llevaros la mano al centro del pecho. Probadlo, ya vereis. Es automático y espontaneo ese gesto.
No os llevais la mano a la frente o a otra parte de la cabeza, os la llevais al centro del pecho. "Esto es mio", "Yo pienso que ta y tal.....". Os llevais la mano inconscientemente al centro del pecho..... y eso es porque vuestra alma, vuestro ser, vuestro YO está ahí !!!!

Se habla mucho de la glándula pineal, que si al activarse se consigue la iluminación.... No es así. El que dice eso no sabe de lo que está hablando. Es el pecho. El centro del pecho es el epicentro de todo. La "tecla" es el centro de nuestro universo.


Pues bien, disfrutando de esa sensación, de ese hormigueo agradable es como nos vamos purificando y como vamos sanando a todos los niveles: Nos vamos encontrando cada vez mejor. Fisicamente dejamos atrás problemas y desajustes. Ganamos fuerza elasticidad, ligereza. Dormimos mejor. Se van yendo los dolores y molestias. Todos los beneficios que podais imaginar se ponen en marcha. Nos equilibramos totalmente
Mentalmente adquirimos poco a poco mayor claridad, lucidez, agilidad, memoria, capacidad de análisis.... de todo. Es una pasada
Emocionalmente estamos más estables, serenos, empáticos, de buen humor... Desaparece la depresión, los desequilibrios mentales.... dejamos de estar alienados y nos encontramos más a nosotros mismos. Nos sentimos más vivos, más como cuando éramos niños. Todo es más intenso y placentero.

La lista que puedo hacer de cosas que cambian a mejor es interminable. Lo resumiria en que TODO mejora A TODOS LOS NIVELES. Insisto, con la "tecla" se inicia un proceso de sanación y purificación integral del ser, que llegados a cierto punto y cierto nivel, acaba logrando la más alta meta espiritual: la mismísima iluminación/santidad, el objetivo y razón de ser de nuestra existencia. La meta por la que estamos aquí en este mundo y en este cuerpo: la liberación final del sufrimiento

Pues bien, esto lo he descubierto de forma espontanea. Como un adolescente descubre el sesso explorando su propio cuerpo. Igual...... y esto tuvo que ser lo que Jesucristo tuvo que enseñar a sus discipulos y de lo que no hay ni rastro en el Nuevo Testamento.


Este es el mayor secreto y la información más importante a la que puede acceder el ser humano. Nada hay más importante que esto. Ni siquiera un hijo.
Lo que yo llamo la "tecla" es el pasaporte que nos lleva directamente a Dios.



(Continua en la 3ª parte)



====================








Poco a poco iré añadiendo detalles a todo lo que tenga que ver con "la tecla".

Una cosa importante que quería decir al respecto es que da igual en el estado en el que te encuentres actualmente. No importa el punto de partida a partir del cual se inicie este proceso de sanación. Por muy destruido, desorientado, alienado.... en lo personal que estés, se puede desandar lo andado. No importa en lo profundo que hayas caido.

De hecho hay gente que de alguna manera tiene que caer en el pozo más profundo para que esto le sirva de acicate.
Que nadie se dé por desahuciado o sin remedio. Es probable que hasta esta gente tan ofuscada tenga especial predisposición para acortar los plazos de manera que otro en aparente mejores condiciones de partida no sería capaz.
Que nadie pierda la esperanza. Estamos ante un auténtico milagro. No se puede calificar de otra manera. Es milagrosa la evolución que permite esto de lo que hablo. De verdad, no hay palabras. Hay que probarlo !!!

Lo importante es identificar esa "sensación" cuando surja y no distraerte con otras cosas. Detectarla !!! .... y una vez detectada, sentirla !!! simplemente sentirla, disfrutar de ella.
"Ella sola" hará el trabajo. Es automático, insisto. Es como cuando te haces un corte en un dedo cocinando. La herida se cura sola. No hay que hacer nada. El cuerpo está diseñado para que se produzca automáticamente esa autosanación. Pues con esto es igual !!!!

Después de un rato sintiéndo ese cosquilleo, aunque solo sean 5 minutos, de alguna manera ya te ha transformado. Te sientes mejor que al principio. Es como si ya te hubieras quitado algo de peso de encima. Se nota.
Pues bien, cada vez que lo hagas, acabarás mejor que como empezaste, y ese poso positivo queda ya ahí.... y es así como mejoras progresivamente, poco a poco. "Sesión" tras "sesión" de cosquilleo


Os invito a que a a partir de ahora empecéis a prestar más atención a esa zona de vuestro cuerpo, el centro del pecho. Independientemente de que noteis surgir ese cosquilleo o no, acostumbraros a "instalaros" ahí, en ese área.
Haciéndolo os sentireis más centrados. Es que ese es vuestro centro !!! Es donde reside el SER. Estais ahí realmente !!! Vuestro ser está "metido" ahí. La respiración es un buen vehículo para instalaros en esa zona. Es un buen ejercicio sentir como el aire entra y sale. Os ancla a esa zona.



En otro momento explicaré qué hábítos y conductas facilitan el surgimiento de ese cosquilleo u hormigueo, porque los hay.
De hecho es al revés de como lo he dicho: explicaré que hábitos dificultan su surgimiento, y es que lo natural es que se manifieste. Lo antinatural es que no lo haga, y es que esta tóxica sociedad está diseñada para que no se manifieste, para que esa fuente sanadora se seque * y permanezcamos en la oscuridad, el dolor, la confusión, la enfermedad....

... y uno fundamental es la alimentación.
Los que me seguís desde hace tiempo ya sabeis que he hecho alguna incursión este este asunto. El tema de la alimentación es vital.




* Realmente no se seca nunca !!!! Lo que puede estar es latente, o dormida, u oprimida.... pero no muere nunca, es eterna. Esa fuente no se seca jamás. Solo hay que poner en marcha los hábitos que faciliten su surgimiento o, dicho de otra manera, que impidan su opresión.

Dios siempre perdona. Nos da infinitas oportunidades de volver a la senda correcta independientemente de lo que lleguemos a tropezar o desviarnos de ella. Es infinitamente misericordioso. Y la forma como se manifiesta esa misericordia sin límite es que esa fuente está siempre disponible para el que quiera beber de ella.
Ese mecanismo de sanación y redención está siempre ahí, lo que equivale a decir que Dios está siempre ahí a nuestra disposición





Mañana es la entrevista al Papa en La Sexta.




Lo más importante que se pretenderá con la entrevista, en general, será mostrar a Francisco como la antítesis de las políticas defendidas por los Trump, Salvini, Orban, Bolsonaro ... ya sabeis, lo que se podría resumir en que Francisco tiende puentes mientras que estos levantan muros.



- Santiago Abascal plantea que jovenlandia pague un muro en Ceuta y Melilla (Fijaros que la retórica con la que rodean a Abascal es calcada a la de Trump ... las armas....roto2 )


- El Papa se niega a recibir a Salvini mientras mantenga su política migratoria



Esto es lo más importante en torno a este personaje que quedará de fondo tras esa entrevista.
Francisco es el bueno de la peli. Los Trump y cía, son los malos.... y ya sabeis quien sale victorioso en las pelis de buenos y malos y cómo acaban estos últimos.



Hay mucha gente en el foro que está ilusionada ante la posibilidad de que VOX gobierne y ponga orden por fin a todos los desmanes de la progresía. Lo entiendo perfectamente y hasta me siento identificado con ello al conocer lo siniestro y perverso que hay detrás de la izquierda.... pero no os dejeis engañar. Es todo una trampa. Insisto.

Van a permitir que lleguen al poder para que una vez lo ostenten todo estalle de manera que aparezcan ellos como los causantes de esa explosión y caos. Las verdaderas élites lo harán así para que se coman el marrón quedando como los culpables e incendiarios de todo lo que se genere * (chivos expiatorios,ya sabeis lo que siempre he dicho)

..... pero antes de detonarlo todo con ellos como "causantes", Francisco quiere ya posicionarse como su antítesis, su contrapeso, su enemigo. Así luego quedará como un auténtico profeta que ya advirtió de lo malos que eran y de lo que podría suceder.
Teneis que tener superclara esta jugada para entenderlo todo al final. Esa es la estrategia de Francisco y del NWO. Es un tramposo que juega con las cartas marcadas. Un cínico sin límites.

Con lo del Cambio Climático es exactamente la misma estrategia. Juega con las cartas marcadas con el objetivo de aparecer finalmente como un profeta y colgarse las medallas.
Esta gente está tirando de geoingeniería (y de los medios de comunicación para engordar todavía más los efectos) para alterar el clima y crear anomalías y "catástrofes naturales" (irá a mucho más).... pero él ya se adelantó a todo ello en 2015 advirtiendo al mundo de lo que se avecinaba al publicar su encíclica ecologista y anticapitalista Laudato Si.

Es el mismo esquema. Adelantarse a los acontecimientos posicionándose previamente en el lado que finalmente le dará la razón, pero claro, de forma tramposa. Manipulando y adulterando. Así culaquiera !! Francisco es un impostor. Un trilero abyecto y perverso.


La figura del Falso Profeta que aparece en Apocalipsis ha sido uno de los mayores misterios de la escatología cristiana. Se ha especulado mucho sobre esa figura. Pies bien, aquí, en este humilde hilo teneis oscuro sobre blanco perfectamente desvelada cual es la identidad de ese personaje con nombre y apellidos y el motivo y explicación de porqué es mercedor de ese siniestro título.









* Ya he explicado aquí qué se pretende haciendo caer a ese grupo de chivos expiatorios encabezados por Trump.

Se trata de desprestigiar y hundir para siempre esos valores anti-globalistas que defienden. Se trata de minar la moral de ese todavía importante sector de población que tiene sólidamente arraigados los principios de apego a su patria, amor por sus valores socioculturales tradicionales, etc .... conceptos que son anti-NWO.
Es a este importante sector de la población a quien va dirigida esta estrategia. Por eso os prevengo para que no os vengais arriba con VOX porque realmente son cabezas de turco puestos ahí por ellos mismos para inflamarlo todo y finalmente quedar demonizados. Insisto e insistiré las veces que hagan falta.

Así será como los arquitectos del NWO aplasten la resistencia mental de este importante sector poblacional: demonizando a sus referentes ideológicos y sus principios.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Cuando una persona religiosa come carne (o cualquier otro alimento) y bendice el alimento, el alma del animal puede ascender por el merito de quien se lo ha comido.

Segun el Arizal (Isaac Luria), las almas humanas antes de bajar al mundo estan unidas compuestas por un alma macho y un alma hembra. Al bajar se dividen en dos (un alma macho y un alma hembra) y estan se encarnan en dos cuerpos (generalmente una en un cuerpo de hombre y la otra en un cuerpo de mujer, aunque esto no esta tan claro).

Eso significa que el alma de una persona esta incompleta hasta que no se une con el alma al que estaba unida antes de bajar a la Tierra. La union es incompleta si no esta bendecida por Dios en el matrimonio y la entidad que surge de la union en el acto sensual entre almas unidas por Dios es de un nivel superior a una alma humana sola.

Ese es el fundamento de la familia.

Tanto lo que comentas de la carne, así como lo otro del macho y la hembra es algo que repites como un loro. Lo has leido (por mucho que sea Isaac Luria el autor) pero no lo has comprobado por ti mismo. Por tanto no me vale y además me dice muy poco de ti y de tu rigor en busca de la verdad.

¿ Cómo puedes incorporar algo a tu esquema personal de creencias si no lo has comprobado por ti mismo ? ¿ Por qué la gente se empeña y se empeña en depositar su fe en textos "antiguos" avalados por grandes religiones que lo único que han hecho durante siglos es esclavizar y mentir al hombre ? ¿ Qué credibilidad puede tener eso ? ¿ Quien me asegura a mi que todo eso es cierto ?

No nos podemos fiar de ningún texto que nos ha llegado, llámese como se llame y pertenezca a la religión que pertenezca.


La única manera de llegar a la verdad es a través uno mismo. Con su propia experiencia. Hay que hacer un reset total y absoluto de todo lo que nos han enseñado y transmitido a todos niveles y volver a empezar de cero siendo nosotros mismos únicamente los que construyamos de nuevo ese edificio desde los cimientos.

Afortunadamente no nos hace falta ningún texto de ningún autor reconocido. No hace falta ningún "Libro Sagrado" (adulterado con toda seguridad) que nos sirva de guía. No tenemos que depositar nuestra fe en ningún libro porque tenemos acceso directo a la verdad a través de nosotros mismos. Sin intermediarios ni guias externas..... y es que no podría ser de otra manera si lo pensais bien !!!!

Dios no nos puede haber dejado vendidos y a expensas simplemente de "textos". Amos, no me jorobes. Vaya hez de Dios sería si nos dejara tirados así de esa manera tan cutre.

Dios se ha cuidado de que podamos ser nosotros mismos y por nosotros mismos, sin ayuda externa, capaces de liberarnos..... y es lo que yo voy a explicar aquí y para lo que estoy aquí, porque yo lo he descubierto por mi mismo (con su ayuda)

Dios colocó en cada uno de nosotros una semilla. El Espíritu Santo ni más ni menos. Cada uno de nosotros lo tenemos. A nadie le falta. .... y lo colocó en el centro de nuestro pecho. Ahí se encuentra fisicamente localizado el mismísimo Espíritu Santo. Esa semilla de Dios es el puente entre este mundo físico de hez en el que estamos atrapados y el mundo espiritual que a todos nos espera realizar. Es la única via de escape. El único camino.... y además el más corto y directo.

No hace falta buscar fuera. Dios no lo hubiera permitido.





.... y ahora, si teneis el suficiente espiritu crítico, deberiais preguntarme....

"Vale, nos dices que no confiemos en ningún texto ni en ningún autor antiguo por mucho prestigio o sacralismo que se les atribuya ... ¿Por qué deberíamos entonces fiarnos de ti, que eres un donnadie en un foro de hez ?"

Yo no pido que os fieis de mi. Vosotros sereis los que os acabareis fiando de mi sin que yo os lo pida. Vosotros solos os dareis cuenta de que lo que explico aquí es fiable, cierto y viene directamente de Dios.

Siempre he dicho que el tiempo nos acabará poniendo a cada uno en nuestro sitio. Mi órdago ya está lanzado.
Para estos Tiempos Finales Dios va a utilizar su propio ejército. Ya lo está reclutando, y yo soy uno de sus soldados.
Mi trabajo, mi "lucha", ya ha empezado. Todavía de forma rudimentaria y torpe pero ya estoy cumpliendo mi misión.



La tecla lo que es es el puente entre el mundo espiritual y el mundo fisico. Es el punto de conexión entre nosotros como cuerpo y Dios.
Si, por decirlo de alguna manera es donde reside nuestra alma o ser. Es la "sucursal" del Espíritu Santo en nosotros.

Fijaros que cuando uno representa gestualmente las intenciones Mio, Yo.... se lleva la mano al pecho de forma automática. Sin pensarlo.

Para decir "mi casa", "mi coche", "yo quiero....", "yo te digo que....", si se gestualizara eso para poner más énfasis, se llevaría uno la mano al pecho de forma natural. No se la llevaría a la cabeza, a la frente, por ejemplo.
Es pq en el centro del pecho está nuestro verdadero ser..... y ya he dicho que cuando surge ese cosquilleo agradable, que es la tecla manifestandose, se siente más bien hacia la derecha.

En muchos sitios se habla de la glándula pineal, en el centro del cerebro, como el centro de todo. No es cierto. El epicentro de nuestro ser está en el pecho. La iluminación espiritual se realiza a través de ese punto.
Ahí están registradas todas las heridas y traumas que hemos ido recibiendo a lo largo de la vida (quedan enquistadas en forma de tensiones internas), y es trabajando esa zona que se disuelven reestableciendo la felicidad y paz natural que nos es inherente.

Entiendo que si a una persona le es extirpada esa zona, queda en una especie de situación de bloqueo donde lo puramente mental pasa a tomar el control. Ese es el peligro. La mente debe ser solo una herramienta al servicio del corazón, que es lo primordial y de lo que el resto emana y se nutre.

Esa zona del pecho puede estar bloqueada e inutilizada completamente sin necesidad de ser "extirpada" fisicamente, por asi decirlo. Uno puede endurecer tanto esa zona que la envuelva por completo hasta anularla, ahogarla (aunque siempre se puede realizar el camino de vuelta atrás).
Este estado se percibe en otra persona afectada por ello a través su forma de respirar. Al observarlos hablar es cuando más se nota. Yo lo detecto muy facilmente. Hay como una necesidad constante de suspirar. Es como si te faltase el aire. Como si el aire que te entra fuese siempre insuficiente para saciar la necesidad de respiración. Son personas como ahogadas. Sienten como un puñal clavado en esa zona. Dolor, dureza. Son 100% cerebrales.

Cuando uno está libre de tensiones en esa zona, cada inspiración le nutre por completo, le sacia. Le calma completamente la sed de aire (aunque nunca al 100% realmente mientras sigamos ligados al cuerpo fisico)

La tecla y la respiración están intimamente ligadas. Si os concentrais en el aire que entra y sale, si sentis su roce dentro, podeis localizar la tecla. La tecla estaría situada donde se genera la angustia que reclama aire. Si afinais la observación de eso que digo hasta reducirla a un punto, esa es la tecla


PD. Jesús tuvo que haber hablado de todo esto en detalle. De hecho tuvo que haber sido lo mollar de su enseñanza. La tecla es el único camino hacia la purificación y la santidad
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Quería aprovechar el mensaje citado para explicar la relación oculta que hay entre el Vaticano y el Islam, algo que prometí hace dias. Este va a ser uno de esos posts potentes roto2


Muchos os preguntareis como es que Francisco está tan "encantado" de que los infieles entren en la Europa cristiana de forma masiva.... y los que seguís el hilo os preguntareis también como es que afirmo que un de la religión del amor como Hassan Bin Talal llegará a lo más alto ..... y encima de la mano del Papa.

Pues bien, por si os habéis incorporado hace poco al hilo he de deciros que el Islam es una religión que fue creada artificialmente. Un fake absoluto.... y que su creador fue el Vaticano de la época. Si. Fuerte, verdad ? Pues es cierto. El Islam es una religión de falsa bandera creada de la nada por Roma en el S. VII para cumplir unos fines muy específicos. Os voy a contar la historia:


Un tiempo antes de la creación del Islam en ese siglo VII d.C. que os decía antes, Roma se había arrogado la "exclusividad" del cristianismo (S. IV d.C.), apropiándoselo, fagocitándolo y tergiversándolo según sus intereses para perpetuar su poder ante la rápida e imparable expansión que registraba esa nueva religión.

Era la mejor estrategia por su parte. Mucho mejor que tratar de luchar contra ella y su potente expansión. Aunque en realidad lo que hicieron, más que adoptar el cristianismo, fue teñir de cristianismo el paganismo que ya hacía siglos se profesaba .... pero eso es otra historia.

A pesar de esa apropiación seguía habiendo un sector de lo que podríamos llamar verdaderos cristianos que no se querían someter al yugo papal y que mantenían intacta y fielmente la tradición cristiana original.





Estos cristianos auténticos, por llamarlos así, se empezaron a extender muy rápidamente por el norte de Africa abarcando cada vez más territorio.

Los Papas de la época empezaron a verlos como una amenaza a su poder y autoridad, ya que además esos cristianos sabían de lo fraudulenta de la asimilación que había hecho Roma del cristianismo, siendo este el motivo por el que habían rechazado de plano pasar por el aro papal, no reconociéndolo como su lider o guía.





El papado entonces decidió que debía acabar por la fuerza con ese grupo disidente, pero pensó que no sería prudente hacerlo con sus ejércitos (o, mejor dicho, los ejércitos de la esfera de influencia católica que estaban a sus órdenes indirectamente a través de los diferentes reinos cristianos). Tenían que usar algún tipo de testaferro militaraparentemente sin relación con Roma para hacer ese trabajo sucio. Es entonces cuando se le ocurrió crear una nueva religión en esa región donde los cristianos verdaderos estaban muy extendidos (norte de África, recuerdo)

La idea era que esa nueva religión iniciara una especie de guerra santa contra ellos. Se crearía en territorio árabe formándola, por tanto, ese pueblo, el cual sería utilizado para ahorrar sangre católica en esas luchas y también, como segundo objetivo, conquistar a través de ellos la ciudad de Jerusalén, el gran objetivo de siempre del papado. De esta manera se matarían dos pájaros de un tiro. Como os podeis imaginar estos planes eran algo planificado a largo plazo.


La misión de crear esa nueva religión recayó en una tal Jadiya ibn Juwaylid, una viuda árabe católica muy rica y cultivada, además de tener una probada fidelidad al Papa, evidentemente.


Jadiya tenía que buscar a un tipo que tuviera las características para poder liderar "eso" y encontró al que más adelante se convertiría en el profeta Mahoma, un tipo algo más joven que ella y en el cual vio las características que buscaba.

Se casó con él y junto con un primo suyo también fervoroso en cuanto a su fidelidad al Papa llamado Waraqa ibn Nawfal, se encargaron de formar y preparar a Mahoma para el papel que debería desarrollar. Es alucinante pero así empezó todo





El Vaticano se volcó en el asunto poniendo en el proyecto todos los medios necesarios.
Secretamente se encargaron de dar bombo y que se propagara por el norte de África y Oriente Medio la idea de que pronto aparecería un "gran hombre" que sería escogido por Dios de entre el pueblo árabe. Se empezó a propagar con éxito esa leyenda.

Al mismo tiempo se redactó el Corán con lo que se supone fueron las revelaciones divinas a Mahoma, y venga, ya tenemos texto sagrado para esa nueva religión. Todo creado de la nada, puro humo.




Con la financiación de Roma enseguida se fué formado un ejército bajo ese nuevo sello o franquicia papal encubierta y claro, al olor del dinero se creó un potente ejército de "fieles"


Los tres objetivos que el papado les marcó fueron:

- Acabar con los cristianos no asimilados (asimismo también con los judíos de esas regiones, dicho sea de paso)

- Al mismo tiempo proteger a los grupos de católicos dispersos por la región norteafricana (eran relativamente numerosos los grupos de agustinos en ese área)

- Y conquistar Jerusalén.



En tiempo record conquistaron todo el norte de Africa y parte de Oriente Medio (Jerusalén) masacrando a todos los cristianos (verdaderos) y alubios que encontraron a su paso (pero sin tocar a los católicos, ojo). Cada nuevo territorio conquistado se convertía a esa nueva religión.

.... y cuando llegó la hora de entregar Jerusalén al Papa después de conquistada tal y como se había pactado, los generales fieles a la religión del amor se negaron a hacerlo rompiendo el acuerdo y traicionando al Vaticano.

Habían acumulado tantos territorios, botines de guerra y poder que se "vinieron arriba" viéndose más fuertes que el propio Papa y, por tanto, proclamando su autonomía con respecto a este.
Tan fuertes se vieron que decidieron penetrar en Europa tanto por la península Ibérica como por el este.....Luego vinieron las cruzadas y, en fin.... pero eso es otra historia. Por tanto, esa criatura que crearon casi acaba por devorarlos a ellos mismos.

Una vez contada la historia me gustaría comentar que a la hora de redactar el Corán, los "agentes papales", Mahoma y Waraqa, cometieron un error. El error fue incluir una mentira que luego trajo quebraderos de cabeza a Roma. Fue incluir la falsedad de que Abraham había ofrecido en sacrificio a Ismael sobre la roca de la fundación, copiando lo que aparece en los textos alubios/Antiguo Testamento de su hijo Isaac, ya sabeis.





Esto fue una cagada a la larga porque esa historia de Ismael despertó un especial fervor religioso sobre ese lugar sagrado (la actual Explanada de las Mezquitas), lo que les llevó a construir el Domo de la Roca justo donde estaba el Segundo Templo..... con lo cual crearon sin saberlo un obstáculo que dificultaría colmar las ambiciones papales muchos siglos después, problema que ya está resuelto ahora que estamos ya en plena ejecución del capitulo final. La construcción del ansiado Tercer Templo no será ningún problema, estando ya todo el desenlace güionizado.


Pero volviendo al asunto, lo dejamos en que esa criatura creada por el Vaticano, el Islam, se había hecho tan grande que al final sus lugartenientes, al verse tan fuertes, decidieron cortar el cordón umbilical que los unía con su amo, el Papa.

Esto, como os podeis imaginar, enfureció a Roma, que además se había dejado una fortuna en el "proyecto", llamando posteriormente a las cruzadas para tratar de someter (o acabar) con esa falsa bandera ahora independiente, y para recuperar Jerusalén, por supuesto. Todo ello sin éxito, por cierto.





Eso ya lo he comentado más de una vez pero hay una circunstancia fascinante en toda esta historia y es que existen documentos escritos por el propio Mahoma donde se explica el verdadero origen del Islam y su conexión con Roma.
Parte de ellos están en manos del Vaticano, y otra parte en manos de las máximas autoridades islámicas .... es decir, la cúpula del Islam sabe perfectamente que la religión musulmana es algo que no tiene ninguna base religiosa y que fue creada de la nada por el Vaticano con fines geopolíticos y estratégicos.

Evidentemente todo esto se ha mantenido en el máximo secreto por ambos lados. Imaginaros si saliera a la luz roto2


Pues bien, .... y ahora enlazo con la figura de Hassan Bin Talal ...... ¿ quienes son esas máximas autoridades islámicas, es decir, quien encabeza de facto esa (pseudo)religión con más de mil millones de fieles en todo el mundo, y que no tiene una cabeza visible y destacada como lo puede ser el Papa entre los católicos ?

El Islam en cualquiera de sus denominaciones (y el mundo árabe en general) lo controla, aunque desde las sombras, la dinastía hachemita, el linaje que está al frente del actual reino de Jordania. Nunca han dejado de hacerlo de forma más o menos visible, y a pesar de algún altibajo, desde los tiempos de Mahoma.




Voy a explicar un poco a grosso modo la trayectoria de esta dinastía:

El nombre de este linaje viene de Hachem, bisabuelo del "agente papal" Mahoma y que controlaba la ciudad de La Meca antes de la creación del Islam.

Los hachemitas descienden de Mahoma, y lo hacen por partida doble. Por un lado a través de su hija Fátima, y por otro a través del marido de esta, Ali bin Abi Talib, que era primo de "El Profeta".
(Hassan Bin Talal es descendiente de Mahoma por 42 generación, curiosamente las mismas generaciones que Jesús es descendiente de Abraham)

Fátima y Alí tuvieron dos hijos, Hassan y Hussein. Pues bien, la actual familia real de Jordania proviene del primero, Hassan, cuyo linaje ha sido el que ha controlado La Meca y Medina, los principales lugares sagrados del Islam, desde casi el siglo XII hasta hace relativamente poco, hasta poco después de la 1ª Guerra Mundial.

Los hachemitas han sido, por tanto, los jerifes de los lugares santos y sagrados de La Meca y Medina por más de 700 años.
Ellos se han encargado de la custodia y protección tanto de esos lugares como de los territorios aledaños, así como de los fieles que acudían en peregrinación a esos lugares, haciendo un poco lo mismo que hicieron Los Templarios en el cristianismo.





Para el Vaticano ellos son los interlocutores válidos y lideres indiscutibles del Islam y del mundo árabe. (y más cosas que más adelante explicaré)

Los hachemitas en 1924 perdieron el control de La Meca y Medina a manos de los Saud, pero qué casualidad que al cabo de unos años, poco después de la 2ª Guerra Mundial acabaron controlando lo que entonces se conocía como Transjordania, un territorio con poca agua, sin petroleo y con solo una pequeña salida al mar.... pero con Jerusalén Este bajo su territorio roto2 , lo más importante.


Pasada la Guerra de los Seis Dias y en virtud de los Acuerdos de Oslo de 1994 y del Tratado de Paz jordano-israelí, la familia real jordana posee la custodia y las competencias en los ámbitos religioso, político, jurídico y de seguridad, de La Explanada de las Mezquitas o Monte del Templo, lugar donde actualmente está el tercer lugar sagrado del Islam, el Domo de la Roca (y la mezquita de Al-Aqsa), y donde los alubios pretenden construir el Tercer Templo. Esto es la clave de todo





Es decir, como ya he dicho muchas veces, la familia real jordana son los "amos" de ese pedazo de tierra clave, la parcela más codiciada del planeta, el auténtico ombligo del mundo.


Remato el asunto en otro momento. Por ahora esto era lo que quería que algunos recordarais y otros conociérais por primera vez. Una historia realmente alucinante. Tan alucinante como cierta.






Aparte de lo precisa que tiene que ser la ubicación del Templo, lo realmente fascinante son las caracteristicas y materiales con los que se debe construir el mismo. Todo ello, además, ya minuciosamente especificado desde hace milenios (Libro de Reyes)

Os describo por encima las características estructurales y decorativas que debe tener el templo y lo que sugiere esa misteriosa y caprichosa configuración. Prepararos para flipar en colores. Estamos quizá ante el capítulo clave y más importante de esta increíble historia:




Para empezar el templo tiene que tener una forma y unas dimensiones concretas, así como una orientación precisa (que curiosamente coincide con la de las pirámides de Egipto)

En su interior (en una zona muy concreta ademas, lo que se conoce como el "lugar santísimo" o Sanctasanctórum) se tiene que cobijar el Arca de la Alianza, un misterioso dispositivo energético que probablemente albergue en su interior algún tipo de material radiactivo.

Muchas son las referencias que hacen pensar que esto sea así por los efectos que producía en los que se acercaban a él. También son descritos los materiales de la indumentaria con los que se tiene que cubrir la autoridad religiosa autorizada a acercarse a él para no verse afectada por esa supuesta radiación o emanación energética. De ese misterioso contenido y sus efectos tenéis abundante información por ahí por si queréis ampliar.
Todo vendría a indicar que ese famoso Arca de la Alianza sería una especie de pila o generador de energia.

Sigo.

Hay dos materiales que tienen especial protagonismo en su construcción. La madera y el bronce. Un material aislante orgánico y un metal (aleación, más bien) conductor.

El suelo del templo es un ajedrezado. Es como en los templos masónicos. De hecho es al revés. Los templos masónicos son una recreación simbólica del antiguo Templo de Salomón. Imitan la configuración y la simbología del Templo.
Pues bien, ese ajedrezado no es casual o simplemente decorativo. Realmente ese ajedrezado esconde un sistema de capas, un acumulador de orgón, que debe alternar un material aislante con uno conductor, uno aislante, uno conductor...





De hecho la estructura principal del edificio es como un acumulador de orgón en grande. Está forrado todo su interior (paredes, suelo y techo) de madera (material aislante).

Otro elemento fundamental de Templo, las dos columnas:

Tienen hasta nombre propio, Jaquín y Boaz. Están situadas justo a la entrada y están orientas una al norte y otra al sur.
¿ De que material están hechas ? son de bronce y están huecas, son dos tubos. En su parte superior están rematadas por sendas esferas que están recubiertas por una malla también de bronce.
Si os gusta la física y teneis ciertos conocimientos en la materia inmediatamente dichas columnas os sugerirán que estamos ante dos bobinas de Tesla !!!








Bobinas de Tesla caseras








SI acercas una bombilla a una bobina de Tesla, se enciende sola !!!!


Las dos columnas representan cada una un polo, positivo y negativo. Así pues, tenemos dos bobinas de Tesla en un acumulador de orgón. Un circuito eléctrico.... y un generador, el Arca. Energia, electricidad, magnetismo, Tesla....

El templo no es un edificio meramente religioso únicamente. Es una fruta máquina, un dispositivo, un artefacto !!!

...... y además tiene que estar situado en un sitio muy concreto (volvemos al Monte del templo).

Todos habeis oido hablar de lineas ley, vórtices, geomagnetismo, portales dimensionales.... Yo no es que este asunto me haya llamado mucho la atención y ya veis que no he hablado de ello nunca en el hilo, pero si parece que hay ciertas zonas del planeta donde convergen ciertas cosas. En esos sitios tan especiales es donde se han levantado siempre los edificios religiosos de todas las épocas, Iglesias, catedrales, mezquitas.... No me quiero extender en esto pero es evidente que esa máquina tiene que construirse en ese lugar específico por algo.

Tratando de encajar todo esto en la hoja de ruta de la que hablo aquí .... De que va a haber una persona, el Anticristo, que se va a hacer pasar por el Mesías ..... Sabiendo que esto va de una lucha entre dos fuerzas, el Bien y el Mal, cada una liderada por una entidad que, digamos, no es de este mundo.... Sabiendo que la entidad que controla este mundo y lidera esa fuerza del Mal nos tiene sometidos y engañados..... y que se acerca el momento más importante en la historia de la humanidad....

... No hace falta mucha intuición para deducir que esa entidad que no es de este mundo lo que quiere es manifestarse aquí, pero no lo pude hacer de cualquier manera.

.... que esta agenda que lleva siglos en marcha y que pronto culminará no es más que para que se pueda materializar eso.

.... que para materializarse eso es necesaria una infraestructura muy concreta y en un sitio muy concreto.

... y que para culminar su presencia aquí necesitaría un huésped de carne y hueso que le sirva de soporte corporal.


El Tercer Templo, por tanto, sería el artefacto necesario para que, situándose en el punto geográfico más favorable de todo el planeta, generara una especie de vacío o "punto cero" electromagnético (electricidad fria/Tesla) que abriera una "puerta" que permitiera a esa entidad entrar aquí tomando posesión de un cuerpo humano concreto para poder manifestarse entre nosotros.


 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Los sionistas son testaferros de los jesuitas.

Si los judíos fueran los que realmente están en lo más alto no tendrán tan mala prensa.

El que está en lo más alto de la pirámide aprovecha su poder para no parecer que ocupa ese lugar. Es de cajón.... y menos para aparecer como "malo", todo lo contrario. Si no no sería tan poderoso. O bien aparece como bueno o bien aparece valorado de forma neutral. Nunca como malo..... y los alubios es evidente que son "malos" ya que están puestos al frente de la banca, los medios, Israel, ese estado prepotente que oprime a los pobres palestinos....

Ha habido un interés especial en que los judíos aparezcan como los malos, los conspiradores....los usureros. Se les está cargando ese marrón intencionadamente. Si fueran ellos los más poderosos utilizarían ese poder para aparecer como los buenos.

Ya he dicho muchas veces que el "sionismo" (como movimiento político-religioso) es creación de los jesuitas. Es otro de sus engendros artificiales,..... Tanto es así (de artificial) que no está formado por judíos de origen semita, los verdaderos, sino por jázaros conversos que no tienen ni una gota de sangre judía por sus venas. Los judíos semitas son minoría en el propio Israel.... y de hecho se "trabaja" para que siga siendo así, o incluso desaparezcan poco a poco.

El sionismo lo crearon (hace poco más de 100 años) para "apropiarse" de forma ilegítima de ese supuesto derecho que tienen los judíos de recuperar sus tierras ancestrales.
El sionismo es el Caballo de Troya para instalarse definitivamente en Jerusalén.
Es lo que veremos en unos pocos años.









Es un trabajo que se lleva haciendo desde hace más de 100 años como trampolín para el papado hacia su gran objetivo de siempre de instalarse en Jerusalén.

Los Rothschild, los Rockefeller.... obedecen al papado encargándose de las finanzas mundiales para que los jesuitas no se manchen las manos con el dinero.
Y ellos mismos saben que de alubios no tienen nada y que todo es un fake.... como lo es el Islam. Ellos representan ser alubios pero saben que todo es puro humo.... como los líderes del Islam saben que su religión es puro humo también.

Todos reman en la misma dirección (sionismo, catolicismo e Islam) para preparar la llegada del falso Mesias/falso 2º Jesus/falso Imán Madhi, y su Tercer Templo masónico que será la sede de la religión que profesan todos ellos realmente en secreto que no es más que el satanismo más absoluto.... pero ahora mismo quienes están al mando y quienes han diseñado y dirigen la hoja de ruta son los jesuitas (estando al mando de toda la red de logias masónicas existente en el mundo)

La creación hace 70 años del estado de Israel de forma artificiosa es para crear la expectativa y posterior "(auto)cumplimiento" de la llegada del "Mesias", "que volverá cuando los alubios vuelvan a juntarse en su tierra ancestral". Está todo guionizado así. Por eso se crea el estado de Israel.... y "no pasará una generación de la nueva creación de Israel, que el Mesias vuelva".

Lo que vemos y veremos ante nosotros es un engaño masivo. La mayor pantomima y operación psicológica de la historia. La hoja de ruta que describo aquí es el acto final. El Tercer Templo es el artefacto que posibilitará la llegada entre nosotros del mismísimo Satanás alojándose en un "huésped" de carne y hueso.


Bueno, ya que ha salido el tema de Jerusalén, voy a escribir una serie de posts sobre el tema que resuman lo ya explicado sobre el asunto, a lo que añadiré nuevo contenido.
Es el asunto central y más jugoso. Lo que hay alrededor de esto es alucinante.

Abarca los siguientes temas clave sobre los que me iré deteniendo para desarrollarlos: Jerusalén (la que será la capital del NWO en lo político y en lo religioso), El Monte del Templo/Explanada de las Mezquitas, El Tercer Templo, el Islam y la dinastía Hachemita/Hassan Bin Talal.



Bien. Ya sabeis que he afirmado muchas veces que el vértice del poder mundial está en manos de la religión, la cual está por encima del resto de poderes, el económico, el político, el mediático, científico, etc....







El mundo actualmente se dirige desde Roma. De hecho desde hace milenios.
El Vaticano recogió el relevo del Imperio Romano adquiriendo un tinte religioso, pero es exactamente lo mismo. Realmente no ha habido solución de continuidad. Lo único que ha hecho es evolucionar, aunque más en sus formas que en su fondo, que permanece casi inalterable.

El Estado Mayor jesuita es el cerebro que dirige y ordena, y todo el colosal y complejísimo organigrama de títeres que tienen por debajo suyo, fundamentalmente formando parte por sociedades y logias secretas, ejecutan sus órdenes "moviendo el mundo" en la dirección deseada.







Como ya he dicho, la religión está arriba del todo.

Todas las grandes religiones que conocemos actualmente, tanto las tres abrahámicas como las orientales, etc... (y todas sus subdivisiones y denominaciones, salvo muy contadas excepciones) están ya bajo el mismo mando. Están todas bajo control único, aunque aparentemente cada una vaya por libre tratando de ganar "cuota de mercado" a las demás.

Las religiones que conocemos, cada una con su doctrina, liturgia, preceptos, etc... son un paripé que se debe seguir manteniendo de cara al exterior pero cuyas cúpulas ya están fusionadas formando lo que sería un culto diferente y común.






Ese culto sería el mismo que se ha llevado a cabo de forma más o menos oculta a lo largo de milenios siempre por parte del grupo de personas que han ocupado el vértice del poder en este mundo en las sucesivas épocas de la historia desde la antigua Babilonia, y que sólo han hecho que pasarse el testigo hasta la actualidad. Nada ha variado desde entonces hasta ahora.

La actual cúpula, por tanto, es la heredera de la primera y su objeto de adoración sigue siendo el mismo, esa entidad que en la terminología cristiana se conoce como Satanás.

Además, todas las religiones actuales están teñidas de forma más o menos visible de ese culto, consiguiendo que los ignorantes fieles de cada una de ellas rindan culto sin saberlo a esa misma figura y a sus elementos derivados.

Por poner un ejemplo que nos toca de cerca en lo cultural, el actual catolicismo ha torcido el auténtico cristianismo, al cual ha fagocitado, paganizándolo con elementos como la Navidad, La Virgen y el Niño, La adoración de imágenes, la confesión, la "eucarístia", el purgatorio.... todos ellos elementos originarios de aquellos antiguos ritos paganos babilónicos, aunque adaptados y mimetizados (No me voy a extender en desgranar todo eso ya que hay abundante información por ahí).







En el resto de religiones ocurre exactamente lo mismo, donde en última instancia la entidad a la que se rinde culto por parte de las masas sin ellas saberlo es la misma a la que rinden devoción directa sus cúpulas en ese culto único/común del que forman parte.

Actualmente la persona que lidera esa cúpula religiosa de culto satánico que engloba a todas las cúpulas de todas las religiones es Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, aunque pronto le cederá el testigo a otro individuo también miembro de esa cúpula, el cual será el último.







Bien. Por otro lado tenemos esa hoja de ruta que llevo años explicando aquí la cual ya está en marcha y cuyo objetivo sería poner la guinda a ese dominio de milenios sobre este mundo y la especie humana.

Esa guinda consistiría en hacer explícito ese poder oculto ya a la vista de todos en forma fundamentalmente de dos expresiones, una de carácter político (un gobierno mundial centralizado con el consiguiente control económico/monetario) y otra de carácter religioso (una alianza ecuménico religiosa que sería la manifestación visible de ese culto común de sus respectivas cúpulas y del que he hablado antes), para finalmente fusionarse las dos en una sola que unificaría ambas cosas.

Al frente de ese poder único político-religioso finalmente se alzaría el receptor del primero, el político. El nombre de ese individuo, como ya sabeis, sería Hassan Bin Talal






Pues bien, esa hoja de ruta destinada en última instancia a encumbrar a Hassan Bin Talal a lo más alto ya de forma visible dejando ya de ocultar la verdadera cima del poder entre bambalinas, permitiría a esa entidad a la que se rinde culto directo en las más altas instancias (y desde ahí hasta abajo por extensión pero de forma paulatina cada vez más inconsciente) hacer acto de presencia en este mundo.....

... y aquí es donde entraría en juego Jerusalén, El Monte del Templo/Explanada de las mezquitas, El Tercer Templo... elementos indispensables para ese advenimiento y en los que entraremos más en profundidad en los siguientes posts continuación de este



Yo no he dicho eso, PK.

Estoy seguro de que existen esas entidades, así como entidades de signo contrario, positivas.

Siempre lo he dicho, esto es una lucha entre las fuerzas del Bien, lideradas por Dios, y las fuerzas del Mal, lideradas por Satanás, por ponerle un nombre. En ambos bandos hay lugartenientes y "tropa", y esos efectivos estarían integrados por esas entidades (ponedle los nombres que queráis, ángeles vs. arcontes, por ejemplo)

.... lo que pasa que desde mi punto de vista personal, yo no he tenido a lo largo de mi vida ninguna experiencia con entidades malignas. No he conocido nada de eso y es porque cuando uno escoge el bando correcto e inicia ese camino de purificación y servicio a Dios, esas entidades entiendo que no te pueden hacer nada. Estás protegido contra ellas, lo que en términos subjetivos equivale a que "no existen". Realmente para mi no existen. De hecho lo que tienes la sensación es de que otro tipo de entidades de signo contrario te facilitan las cosas y te protegen, aunque tampoco he sido nunca testigo directo de ninguna presencia de esas tampoco, la verdad

Yo desde que me he comprometido más con mi desarrollo espiritual y he hecho cambios adecuados en mi vida,(alimentación, simplicidad general, templanza, alejamiento de lo tóxico a nivel social, comportamiento moral adecuado ....) , cultivo de la sensación en el pecho ("la tecla"), entrega y obediencia a Dios (que, entre otras cosas consiste en una aceptación de la realidad tal y como es) .... siguiendo todo eso, la vida te va sobre ruedas.
Te conviertes en un tio "con suerte". Te alejas del "mal" y de los problemas, tu vida se vuelve abundante, te sientes cada vez mejor y en paz, la salud se incrementa notablemente, mentalmente desarrollas mucha lucidez y otras capacidades.... vamos, que se podría decir que tienes una especie de ángel de la guarda por ahí revoloteando que te allana el camino.

A ver, la verdad es que nunca he tenido la sensación de que me "rodeara" ninguna entidad o presencia de la naturaleza que sea, pero todo te va tan bien que piensas que "alguien" te ayuda. En todo caso ese "Alguien" es Dios. Él te lo pone fácil y te colma con todo eso en retribución por dedicar tu vida a Él y mostrarle tu inquebrantable fe.

Esta sociedad está llena de trampas que te pueden hacer caer en las garras del mal y entiendo que también en manos de ciertas entidades de esa naturaleza.
Las drojas en general me imagino que deben ser nefastas para eso. También meterse en historias de espiritismo, güija, futurología y todo tipo de rituales extraños.... Son puertas abiertas a la entrada de cosas de esas.

Hay que mantenerse alejado de todo eso y llevar una vida sana y limpia.... y llevarlo todo desde la individualidad, sin pertenecer a ningún grupo aunque su propósito sea positivo. Es importante. Este camino es radicalmente individual, en solitario.
Los "grupos" son un lastre. Para mi, dos ya son multitud. La soledad e individualidad te permite un margen de maniobra sin igual, y mirar a Dios de frente, desnudarse ante Él solo se puede hacer desde la intimidad y la soledad más absolutas.

A medida que avancéis en este increible sendero, los que lo escojáis, veréis lo maravillosa que es la soledad.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El otro dia, hablando de "la tecla", decía que había varios obstáculos que impedían o dificultaban su manifestación (recordad, se manifiesta en forma de cosquilleo agradable en el centro del pecho. Nada más).
Al respecto comentaba que el tema de la alimentación era clave, y un forero me preguntó que qué comía yo....

Ya lo he explicado aquí, soy crudivegano.

Y no lo soy porque esté de moda o porque sea animalista o cosas de esas. Todo eso me la repampinfla. Lo soy después de haber experimentado con mi cuerpo en plan ensayo y error, osea, de ir probando y observar las sensaciones o el buen o mal cuerpo que me iba dejando lo que comía, así como mi estado de salud.
Al final mi conclusión ha sido que con esa dieta es como mejor me siento y como más se facilita la manifestación de ese cosquilleo sanador.

Me he dado cuenta de que el 90 % de lo que como son semillas. La avena (copos crudos) es la base de mi alimentación. También abundante fruta, frutos secos, lino, chía, pasas, germen de trigo, salvado, cacao puro .... De diferente manera pero todo lo anterior son "semillas", fuente de vida. Es como si esos alimentos, por el hecho de ser el primer eslabón de la cadena vital del mundo vegetal aportaran todo lo necesario, y además de forma "amable", agradable a la hora de asimilarlo.

La carne es un auténtico veneno, y ya no hablo de lo adulterada o alterada que esté actualmente. Hablo como alimento en sí.
Al comer carne se produce una especie de desasosiego en el cuerpo y en la mente. Es una sensación desagradable, limitante. Te obstruye, te embota, te espesa a todos los niveles. Con los alimentos procesados o muy elaborados pasa lo mismo.

De ese estado de embotamiento y desasosiego la inmensa mayoria de la gente no se da cuenta. Para ellos es "la normalidad". Es como un nubarrón permanentemente instalado en sus cuerpos y mentes. No conocen otro estado. Esa pesadez, espesor y malestar crónicos va oscilando en intensidad y cuando disminuye muy ligeramente la gente dice que "está bien".

Aparte de semillas tomo verdura cruda y sin condimentar como kale, espinacas, rúcula, canónigos.....

Comer alimentos cocinados, aunque sean vegetales, también deja una sensación extraña, ligeramente desagradable. Un organismo lo suficientemente "limpio", sano y sensible lo percibe claramente, pero esto ya es otra etapa más sutil, posterior a dejar de comer carne y otras hezs. Cocinar un alimento lo altera para mal y el cuerpo te lo dice a su manera al asimilarlo.
Observad siempre vuestras sensaciones. El dolor o malestar es la brújula clave.


Esta sociedad es extremadamente tóxica a todos los niveles, no solo a nivel de costumbres alimenticias. Los hábitos y costumbres socialmente aceptados son realmente perniciosos. Este sistema está diseñado para inducirnos a incorporar a nuestras vidas unos hábitos que nos impiden la verdadera sanación y liberación, anclándonos en el sufrimiento. Todo es deliberado. Nada es casual, y nadie es consciente de estar en esa mátrix ya que se ocultan las alternativas para así no poder distinguirlas de lo otro por contraste.

Hay que tener mucho coraje para darse cuenta de ello. Se está muy solo en ese proceso pero si confias en ti mismo a muerte y das preponderancia a tus "sensaciones" y criterio, sin importarte el que dirán y esas cosas, habrás dado un paso de gigante.

Hay una institución especialmente tóxica dentro de esta sociedad y es la familia.
Es muy dificil que la familia que te haya tocado sea realmente constructiva y sana, sacando lo mejor de ti y ayudándote a expresar todo tu potencial. Encontrar una familia así es muy muy dificil, y lo es porque un adulto realmente cabal, maduro y sabio jamás tendría hijos, dedicándose por entero a cultivarse y educarse a si mismo, que no es poco ya de por si (como para hacerlo con los demás...). Tener hijos realmente es un acto de inconsciencia y, por tanto, una pareja de inconscientes (en mayor o menor medida) jamás pueden darle a su hijo lo que verdaderamente necesita.

La familia tal y como la conocemos es el elemento activo más influyente que forma parte de esta sociedad tóxica. El más importante ya que influye y "socializa" al nuevo ser en su etapa inicial, la más importante e influenciable. Un niño no tiene la capacidad de elegir quien le va a educar e inculcar valores. Está literalmente vendido. La familia que te toque es una auténtica lotería.
Afortunadamente, si uno da preponderancia a su propio criterio hasta las últimas consecuencias, logrará emanciparse (también psicológica y emocionalmente) de esa influencia limitante.

Es alucinante cómo el Mal ha construido este esquema perverso que es la sociedad y, sobretodo, cómo ha conseguido que se retroalimente, perpetuándose él solo generación tras generación

No quiero que esto que digo parezca un ensañamiento contra los padres. Pobres. Ellos no tienen ninguna culpa. En menudo marronazo se han metido. Nadie les explicó lo dolido que podía llegar a ser eso de tener hijos. Ellos no son más que otras víctimas más de esta sociedad, que no hace otra cosa que transmitir las hezs de generación en generación, perpetuando eternamente esas estructuras sociales tóxicas, como he dicho antes.

A los padres hay que perdonarles todo, por muy mal que nos hayan influenciado, enseñado o tratado. Ellos fueron los primeros que sufrieron eso, incorporándolo inconscientemente a su personalidad para desarrollarlo después con sus hijos. Lo que pasa que en su momento no tuvieron la valentía y la autoafirmación necesarias para salir de ese pernicioso bucle, escogiendo el fácil camino de seguir lo establecido. A los padres hay que amarlos siempre e incondicionalmente, aunque en ocasiones, en determinados casos, lo mejor sea alejarse de ellos.

Otra institución social especialmente perniciosa y limitante es el trabajo. Al menos tal y como está concebido en esta sociedad.
En este caso ocurre como con las familias. Es muy muy dificil trabajar de una manera dignificante y satisfactoria. La inmensa mayoría de trabajos y ocupaciones existentes en esta sociedad te anulan, te humillan, te esclavizan .... da igual lo que te paguen por ello.

Todo este cúmulo de cosas, todo lo que esta sociedad nos enseña y nos influencia está diseñado de alguna manera para que esa fuente del centro del pecho no mane. Todos los hábitos, costumbres, obligaciones, comportamientos..... crean una tensión en el centro del pecho que impide la manifestación del cosquilleo. Es la primera vez que saco esa "tensión" a colación. Esa "tensión" es básicamente miedo. El miedo es el máximo enemigo de "la tecla". Su contrario. Su némesis. Cuando se manifiesta uno, el otro no puede hacerlo

La alimentación inadecuada no genera "miedo", evidentemente roto2 , pero bloquea igualmente esa zona del pecho. La endurece. Impide o dificulta el cosquilleo. Te embota, como decía antes.
Otra causa de endurecimiento o bloqueo del centro del pecho es la eyaculación.... pero de esta y otras cosas ya hablaré en su momento.


Para finalizar me gustaría volver a insistir en la importancia que tiene ese cosquilleo, la "tecla". No hay NADA más importante.

Estamos en este puñetero mundo unicamente para liberarnos, para llegar a la santidad, a la iluminación, para alcanzar la meta final de trascender el sufrimiento y alcanzar una existencia de dicha infinita y eterna, nuestra verdadera naturaleza y único objetivo. Eso es lo que somos realmente.

Tener hijos, conseguir un buen trabajo, dinero, una mujer guapa, un casoplón, que nos admiren, sentirnos aceptados y respetados....... eso es una fruta hez todo. Una estafa. Nunca nos satisfará, al contrario.
El descubrimiento y aplicación de lo que yo llamo la "tecla" es infinitamente superior a eso. De hecho estoy cometiendo algún tipo de sacrilegio solo con el hecho de compararla con esas cosas anteriores. Estoy hablando de otro nivel. Algo muy superior. Infinitamente superior en categoría.
Lo espiritual está mucho más allá, y el camino que permite liberarte del sufrimiento es solo equivalente y comparable con Dios.... porque Dios es su artífice. La "tecla" es el REGALO de Dios. Es la via de acceso directo a Él. La única, no hay otra.


La ley que se lleva la palma sin duda es la ley del aborto. Es directamente satanismo normalizado. No puede haber nada más cruel y depravado, y con el disfraz de la "libertad" y los derechos de la mujer. Se que parezco un "antiguo" diciendo esto, pero...

Un dia hablaré de las verdaderas consecuencias que tiene para la mujer practicar un aborto voluntario. Lo se de primera mano. Es nefasto y en los medios se oculta.
No se si habeis oido hablar del sindrome post-aborto.... es que nos venden que abortar es como ir al médico una mañana a quitarse una berruga, o algo así, y tiene unos efectos colaterales para la mujer que la marcan de por vida.... de hecho la condenan de por vida.


Lo voy a contar un poco por encima. Hace ya muchos años estuve saliendo con una chica que la conocí en el trabajo. Yo era su jefe. Yo tenía 29 y ella 20. Era una preciosidad. Super guapa.
Hacía unos meses que había roto con su ex, que la había dejado embarazada. Decidió abortar. Su ex pasó de ella. Era muy joven y su familia tampoco lo estaba pasando bien económicamente. Entre ella y su entorno decidieron hacerlo.

Pues bien, me contó lo que la estaba pasando desde entonces. Su vida se convirtió en un infierno. Tenía unas pesadillas horribles por las noches. Se volvió literalmente loca.
Se sentía como una asesina. Se sentía como culpable de haber dado de baja de la suscripción de la vita a alguien. Así tal cual me lo decía.
Me decía que tenía un calendario en casa y que iba tachando los dias que faltaban para que su bebé naciera según ella había calculado. Todo esto después de haber abortado !! Ella calculaba el dia que "le tocaría nacer" y a medida que se acercaba el dia, le iba comprando ropita, patucos ..... imaginaros ! Lo de las pesadillas me decía que era insoportable. Cayó en una depresión. Sentía muchísima pena. Cada vez que iba por la calle y se cruzaba a una madre con un carrito, la amaba un vuelco el corazón.... En fin, un infierno.

Esto, si buscais en internet es lo habitual que suele pasar a casi todas las mujeres que abortan, pero se silencia en los medios. Solo se saca la vertiente feminista y libertaria que realmente es una trampa y es un constructo artificial para llevar a lo cotidiano y normal prácticas aberrantes y contra natura.

Desde una vertiente religiosa podemos decir que la ley que permite el aborto libre es una forma de llevar a la mujer al infierno. Ellas reciben un castigo horrible por haber cometido ese crimen filtro y despiadado.
La naturaleza de alguna manera se revela contra eso y te castiga con esos "efectos colaterales". La naturaleza es sabia y supongo que alterar de forma artificial y súbita esa bioquímica interna de la mujer que es el embarazo produce unos desequilibrios que se traducen en eso. Los efectos que he descrito antes son la prueba. De alguna manera se te hace pagar. Esta todo conectado, lo fisico, lo emocional y lo religioso o espiritual

Yo , hasta que conocí a esta chica, pensaba que eso no era nada del otro mundo y que no pasaba nada, dejándome llevar por la propaganda del sistema, pero desde que me contó su historia empecé a atar cabos.

Las elites satanistas que gobiernan este mundo quieren llevar al resto de la población sus prácticas. Lo que ellos hacen en secreto en sus rituales. Con el disfraz adecuado para que sean aceptadas y normalizadas.
Nos quieren llevar al infierno. Suena carca y anticuado pero es asi. Ellos quieren que suene carca y anticuado y lo consiguen.

Relacionado con lo anterior es la promoción de la promiscuidad. El "ruleterismo". Con esto se aseguran multitud de embarazos no deseados que acaban necesariamente en abortos. Ellos conocen perfectamente las cadenas de causas y consecuencias y las trasladan a las leyes y a las costumbres para llevarnos a eso y que caigamos.

Ojo con las leyes de los hombres y ojo con esta sociedad. No nos dejemos llevar por lo que haga la mayoría ni por lo que se dicta desde arriba. Hay que abstraerse de este sitio poco agradable de influencias nefastas disfrazadas de costumbres, buenismo y libertad. Hay que conectar con lo sagrado y puro que llevamos dentro.

Dentro tenemos las leyes que nos guían verdaderamente por el camino recto. El camino que nos da paz y claridad mental. Discernimiento de la realidad. Sabiduria. No hace falta que nadie de fuera nos guíe. No busquemos referencias fuera. Todo lo importante y sagrado, la guía, la llevamos ya dentro. La "tecla" te limpia de toda la basura aprendida y condicionada. Te hace diferenciar lo bueno de lo malo. Te lleva por el camino adecuado dándote seguridad y confianza en ti mismo.




Renko......Rezas? Que oraciones promulgas para hablar con Dios?

Si. Si que rezo.

Me gustaría hacerlo más a menudo pero la oración es algo fundamental. En este camino de liberación y santidad es imprescindible. Y no como una obligación o disciplina. No debe ser así. Debe ser una necesidad, una válvula de escape y un momento de intimidad sincero y honesto con el Señor. Un momento de confirmación de la entrega y fe hacia Él. Un momento de confesión y petición edificante. Un momento de reconocimiento de Su infinita grandeza y Gracia.

Se trata de hablar con Él, no de repetir como un loro unas frases aprendidas de memoria como si de un mantra se tratara. Hay que contarle lo que te salga de dentro que consideres que debes contarle. Con naturalidad, con tus propias palabras. Sin formalismos. Con cercanía. Hay que tratarLe como a un amigo, un maestro, un padre..... todo eso a la vez.

Puedes expresarle tu rabia. Tus dudas. Puedes pedirle cosas materiales si tienes necesidades de ese tipo. Puedes pedirle guia, consejo. Puedes pedirle por los demás. Puedes pedirle que te allane el camino y te libre del mal .... incluso puedes enfadarte con Él. Lo que sea y siempre a corazón abierto.

... pero a mi, lo que más me llena es cuando reconozco y le agradezco Su grandeza, Su misericordia, y reafirmo mi entrega total hacia Él. Mi disposición absoluta a Su voluntad. Mi profundo agradecimiento por lo que me ha dado en todos los aspectos. Suelo rezar más para agradecerle cosas que para pedírselas. De hecho hay que pedirle lo justo. Más que pedirle, hay que someterse a Su voluntad declarándole tu aceptación incondicional de la misma..... porque sabes que Su voluntad es lo mejor que te puede pasar. Lo que Él decida para ti es lo mejor que te puede pasar. Si te das cuenta de esto es que has dado un paso adelante importante en tu camino de santidad.

La oración surge de forma natural cuando de alguna manera Él te demuestra que existe. Si no no puedes hacerlo. Tienes que tener la certeza de que está ahí. De que es infinitamente bueno y poderoso y que al dejarte llevar por Él, te llevará en volandas por la senda correcta llenándote con todo lo necesario para el cuerpo, la mente y el alma.

Es imprescindible establecer ese contacto con Él. Te escuchará y satisfará tus peticiones si están hechas con honestidad y voluntad de alcanzar la santidad.

No pasa nada si pasan dias y no estableces ese contacto. No te culpes o te preocupes. Hazlo sólo cuando tengas la necesidad ... que puede ser con mucha frecuencia o menos.

Aunque se pueda deducir que antes he dicho lo contrario, el Padrenuestro es una de esas joyas que se pueden encontrar en la Biblia. Resume todo lo que hay que pedirLe a Dios. A veces lo rezo. Lo hago con toda la intención e intensidad, como debe ser cuando establecemos esa comunicación. El Padrenuestro es la mejor síntesis y culmen de lo que es la oración. Lo tiene todo.

Un dia lo desglosaré frase por frase para daros cuenta de que es la madre de todas las oraciones. La sintesis perfecta. Afortunadamente no ha sido manoseado ni tergiversado, como si se ha hecho con los mandamientos, por ejemplo, por parte de Roma.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Una pregunta Renko, si descartas la Biblia como la fuente de la verdad. Que Cristo no fue tan importante y es irrelevante para la salvación. Que hay otro camino para llegar a Dios sin la Biblia, ni Cristo. Supongo que hay otra fuente de conocimiento que si consideras valido y va más allá de esa propia experiencia que hablas, porque siempre hay más de lo que uno ha vivido personalmente. Podrías compartir con nosotros dicha fuente?

Podrían ser los escritos de Alice A. Bailey? Escritos basados en Djwal Khul? Porque siendo así lo que yo pienso, podrías explicar como contactaste con tus nuevas entidades "amigas".
La única fuente de conocimiento que nos lleva a Dios y a la salvación solo se puede encontrar dentro de uno. No puede ser de otra manera !!! Es que es de sentido común !!! Está ya en nosotros. Todos tenemos acceso a ello......porque si la salvación se encontrara en la Biblia, por ejemplo como tu afirmas, entonces la gente que no tiene acceso a ella por lo que sea ¿Se tiene que jorobar y quedarse sin la posibilidad de salvarse ? Amos, no me jorobes. No tiene ningún sentido. Es que es absurdo.

Ni la Biblia, ni la Alice A. Bailey esa que dices ni el otro que comentas ni nadie ... y olvídate de "entidades" y platanos en vinagre.


Por cierto, la figura de Jesucristo que te has creado (y la gran mayoría de cristianos), que no es más que una imagen mental, es muy inferior a la real. Jesucristo fue todavía más grande de lo que crees. La "información" sobre Jesús que nos ha llegado a través de la (manipulada) Biblia es solo parcial. No es suficiente para imaginarse uno su verdadera dimensión.
Lo que tu entiendes por "Jesucristo" no es muy diferente a lo que cualquier niño se monta mentalmente con algún superheroe de sus dibujos animados favoritos. Pura ficción. Pura creación mental. Es exactamente lo mismo

Lo más importante sobre Jesús no se cuenta en los Evangelios que nos han llegado. Se borró todo lo importante.
Jesús explicó a sus discípulos que la sanación, la salvación del alma y la consecución del Cielo se obtienen a través del pecho (lo que yo llamo "la tecla"), lugar físico donde reside el Espíritu Santo. La chispa de Dios en cada uno de nosotros.

Jesús explicó que la salvación es posible aquí y ahora a través de ese punto, a través de ese nexo con el Creador. Que no hay que esperar a "nada". Que con quien hay que tratar es directamente con Dios, sin intermediarios, y que esa "conexión" se hace a través de esa zona del cuerpo a través de una sensación interna de paz y gozo que surge de forma espontanea en ese área en forma de cosquilleo u hormigueo agradable. Que ese hormigueo, mientras se manifiesta, inicia un proceso automático de sanación física, mental y espiritual (integral) que purifica al sujeto paulatinamente hasta, si se culmina, la mismísima santidad, la verdadera salvación, iluminación.... llámese como se quiera.

Yo no he tenido que leer nada para llegar a esto.
Ha sido todo de forma espontanea, natural, sin referencias externas. Como también ha sido natural mi descubrimiento de que existe la reencarnación. Lo he vivido directamente por eso lo se. La experiencia propia y directa es lo único válido, como no podría ser de otra manera !!!
No necesito "información exterior". Todo lo que necesito saber está dentro.... y es lo más real, lo único real !!!!. Es real porque surge del interior de uno. Lo vive uno !!! Sin procesos mentales ni películas que se tenga que montar uno , como la película que tu te has montado con la Biblia y Jesucristo, que no son más que películas. Solo lo creeis porque mucha gente lo ha dado por bueno y lo ha creido así durante siglos. Esa tradición y la enorme masa de pardillos que así lo han creido y transmitido generación tras generación le han dado un falso marchamo de "verdad" a todo eso, pero no es así. Sois todos unos borregos..... y ninguno se ha salvado gracias a ello, por cierto. Conoces a alguno ? Ni lo conocerás.

No hay "entidades", amigo. Te lo aseguro. Solo estamos yo y Él. No te imaginas lo que ha hecho por mi. No se puede describir en palabras. Es un milagro lo que vivo cada dia gracias a Él.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
DasLicht, en oscuro.

Respuesta mia, en azul



"Bien, ese espíritu puede venir sólo dos fuentes. La verdad y la mentira. El espíritu santo o el falso espíritu santo. Porque sólo hay dos bandos en está guerra. Y si crees que el falso espíritu santo no tiene poder, o no se puede presentar como un ser de la luz, es que no sabes a que nos enfrentamos. Tiene al mundo de rodillas y lo que nos queda por ver! Lo "mejor" está por llegar.

Cuando uno está firmemente establecido en Dios, el mal no tiene cabida. Huye despavorido. No puede hacerte nada. ... y la forma en que uno sabe que está en el bando correcto es la paz de espiritu y la confianza que te llenan por dentro.
Aparte, en paralelo, a medida que avanzas en ese camino de purificación y sanación, tus capacidades se incrementan muy notablemente. Este es otro de los "síntomas" de que estás en el lado correcto. Tus capacidades mentales, tu salud y tu intuición se multiplican (ya he explicado aquí las cosas que mejoran. Todo, de hecho).
Va desapareciendo el dolor de fondo que casi todo el mundo carga de forma inconsciente y este es sustituido por un bienestar de base siempre presente. También se incrementa la sabiduría, si se me permite llamarlo así. Tienes una visión y un discernimiento que va más allá del pensamiento y de lo intelectual. Te das cuenta de cosas que los demás no ven. Es como si cayera una venda que no sabías que llevabas puesta. Te das cuenta de las cosas como son, de la verdad. Te sientes libre. Sientes lo que verdaderamente es ser libre.
Hasta tus circunstancias exteriores cambian . Todo parece irte viento en popa. Todo te sale bien y nada de lo necesario te falta. Todo sin esfuerzo .... lo que a su vez hace que se incremente tu fe todavía más metiéndote de lleno en un círculo virtuoso que parece no tener freno. Es un auténtico milagro de vida por la que no puedes más que agradecerle a Dios esa bendición.
Todo lo anterior es lo que ocurre cuando escoges esta senda de la que hablo. En ese contexto vital uno no tiene duda de para Quien trabaja y Quien es el artífice de todo ello.


Por tanto, cómo sabes que dicho espíritu niega la Biblia y a Cristo? A parte de tu experiencia con la reencarnación, que podría tener otras explicaciones y no ser tu propia vida anterior de lo que tienes conciencia pero bueno ese es otro tema.

Lo que me interesa saber primero, es en que puntos niega la Biblia y a Cristo porque a partir de eso igual puedo aportar algo.

Es que nadie está negando la Biblia. No me has entendido. Tampoco lo contrario. Simplemente la ignoro (excepto en su contenido profético, el cual está inalterado). La Biblia no sirve para llegar a la más alta meta.
No niego que en el Nuevo Testamento no haya pasajes de gran riqueza y muy inspiradores, pero lo más importante, lo que realmente ayuda a esa transformación interior y acercamiento a Dios, fue eliminado. Yo no estoy contra la Biblia, solo digo que no llega a la profundidad que tiene que llegar. Está coja de contenidos.

Además me hace mucha gracia que ni vosotros los que os autodenominais "cristianos" no os poneis de acuerdo en su interpretación. Para muestra la cantidad de denominaciones en las que se ha escindido el "cristianismo". Católicos, adventistas, pentecostales, calvinistas, bautistas, lefebvrianos, metodistas, ortodoxos, coptos, evangélicos, luteranos..... y me faltan un huevo todavía. Todos ellos matándose con la razón y negando a los demás. Eso es la Biblia, un poti poti que ni vosotros mismos os poneis de acuerdo en interpretar..... porque en lo importante es un texto que no deja nada claro.... porque no está. Se eliminó. Así, cómo os vais a poner de acuerdo si su contenido está cojo !!! Estais todos perdidos y desorientados realmente




Por supuesto que Jesús es mucho más de lo que los cristianos piensan en general. Jesús, es Dioshijo. No es un ser creado. Es creador de todo junto a Diospadre y el espíritu santo. En el cielo tiene forma de arcángel, y es el gobernante de las huestes angelicales y el sumo sacerdote. Es nuestro creador, redentor, salvador y nuestro juez. Todo el honor es suyo.


Para empezar es mucho más de lo que tu te piensas. Tu no eres capaz de percibir la grandeza de ese tipo. Por mucho que digas todo eso que dices, no sabes de lo que estás hablando. No llegas a discernir su verdadera grandeza. Hablas más desde el intelecto que desde el corazón. Hablas como un loro repitiendo mantras. Tu no sabes lo que es tener un corazón verdaderamente abierto. "La tecla" manifestándose, brillando, es el corazón.


Quiero aclarar el siguiente texto tuyo.

Lo más importante sobre Jesús no se cuenta en los Evangelios que nos han llegado. Se borró todo lo importante.
Jesús explicó a sus discípulos que la sanación, la salvación del alma y la consecución del Cielo se obtienen a través del pecho (lo que yo llamo "la tecla"), lugar físico donde reside el Espíritu Santo. La chispa de Dios en cada uno de nosotros.


Nada se perdió, fueron dones otorgados por el espíritu santo a los apóstoles y poderes propios de Cristo, en un momento dado para propagar el evangelio. Igual que el don de lenguas. Y milagros de todo tipo. Pero te advierto, todas estas cosas y más también las puede hacer el otro bando en los postreros días.


Creo que ya he sido claro al respecto.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
DasLicht, cito un mensaje tuyo respondiendo a un forero para que la gente vea la película que te has montado. Es algo totalmente ridículo. Es que suena a cuento chino total. Parece el guión de una serie de Netflix tipo El Señor de los Anillos, La Historia Interminable... o algo así. Leed con atención:




¿Como es esa salvación?
La salvación es librándonos del pago por romper la ley de Dios. Cuyo precio es la muerte, no la muerte en la carne sino la segunda muerte para condena eterna.....

¿Como siente uno que es salvado?
Nunca sabrás si eres salvo, hasta el día de la resurrección para recibir sentencia de juicio.

¿Donde está?
Después de la muerte de Jesús y su resurrección, vuelve al cielo. Ya en el templo celestial, desde 1844 AD Jesús pasa del lugar santo al lugar santísimo. Donde está el arca de la alianza, están las tablas de la ley. Comienza el juicio sobre los hombres de todas las eras. Una vez terminado el juicio, II venida de Cristo.

¿Cómo actúa sobre nosotros para "salvarnos" ?
En el lugar santo, antes de 1844 AD actuaba como nuestro sumo sacerdote. Cuando Lucifer nos acusaba de nuestros pecados ante Dios padre, el hacia de intermediario para pedir gracia por nosotros, ofreciendo como pago su sacrificio en la cruz .


Ver archivo adjunto 86334

Espero haber podido ayudar.


DasLicht, realmente crees todo eso ????

La salvación debe ser algo palpable, "sentible". Se tiene que percibir. Tienes que sentirlo y vivirlo. Tienes que notarlo en ti, sentir esa evolución interior. Aquí y ahora. No puede ser de otra manera. No es de otra manera. Doy fe de ello por mi propia experiencia.
 
Última edición:

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.928
Reputación
9.154
Como respuesta en el anterior hilo al florero "quebraoctubre"

"
"su perversión". jorobar, ahora soy un perverso. Tú sí que sabes.

He hecho de todo, fuí vegano, hice ayuno, bebía agua sin nada y bla, bla, bla,..................

La realidad, ese estilo de vida me hizo enfermar.

Ayer mismo en un grupo dónde hay miles de personas con todo tipo de enfermedad autoinmunes alguién puso un post sobre esto. La chica comentaba que siempre comió sano, mucha verdura y fruta y que ella cree que enfermó por comer tanto de esto. Al momento cientos de personas comentaron lo mismo. Muchas de ellas veganas. Vas tú y se lo explicas. Le explicas que son "perversos". Vaya tela. "
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.775
Reputación
48.996
Lugar
Chateau d'If
Discurso anual de pilinguin ante el Parlamento ruso


IMPORTANTE: Habla de tomar respuesta contra USA, después de la retirada Americana del INF. El tratado, (Intermediate-Range Nuclear Forces) eliminó de Europa los misiles balísticos y de crucero nucleares o convencionales, cuyo rango operativo de alcance estuviera entre 500 y 5.500 kilómetros.
A continuación habla sobre el proyecto Avangard y vuelve a criticar la política de USA. El Avangard es un planeador hipersónico que puede trasportar ICBM pesados.



 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: ...

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.200
Reputación
12.231
Como respuesta en el anterior hilo al florero "quebraoctubre"

"
"su perversión". jorobar, ahora soy un perverso. Tú sí que sabes.

He hecho de todo, fuí vegano, hice ayuno, bebía agua sin nada y bla, bla, bla,..................

La realidad, ese estilo de vida me hizo enfermar.

Ayer mismo en un grupo dónde hay miles de personas con todo tipo de enfermedad autoinmunes alguién puso un post sobre esto. La chica comentaba que siempre comió sano, mucha verdura y fruta y que ella cree que enfermó por comer tanto de esto. Al momento cientos de personas comentaron lo mismo. Muchas de ellas veganas. Vas tú y se lo explicas. Le explicas que son "perversos". Vaya tela. "
Te contesté en el otro hilo, pero se ha desajustado y perdido el mismo, no se si para siempre.

De todas formas, eso que comentas es muy recurrente. Hay una muchacha, Irene Bueno, que cuenta esto mismo, ella regresó a su particular paraíso comiendo solo frutas y estuvo un tiempo genial hasta que se le devolvió todos los tóxicos que tenia latentes y sufrió una pesadilla peroooo consiguió entender ese proceso y reencauzar su regreso al paraíso y es de sobra conocido ya(antes no) este "palo" que te mete la naturaleza antes de "limpiarte". Te quiere humilde, honesto, "manso".

No te hagas tantas cruces con palabras como perversión, mira que la puse entrecomillada y todo, la perversión no viene de hacerse vegano o crudiivoro o tal, viene de antes, está ahí esperando que puedas "pagar tu deuda". No te obceques con los nombres...

A ver si ves algún vídeo de Irene Bueno que cuente su testimonio, esta mujer tenía la tiroides jodia y tomaba medicación de por vida y es muy buena contando su vivencia. Yo te aconsejo que seas agradecido, sencillo y anti-civilizado, una vida en naturaleza y ser consciente de tu "momentum".

Suerte!