NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.295
Reputación
27.731
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
Hace justo 14 dias os dije que si teníais bolsa, que la vendiérais inmediatamente. Parece que ya se ha iniciado el desplome que puede ser el definitivo.
En este no habrá recuperación en "V" como en el de marzo. Las noticias en general, sobre el bichito, sobre geopolítica/comercio internacional y sobre macroeconomía solo van a ir de mal en peor impidiendo la recuperación de los índices.
Empresas mineras o vinculadas al oro se mantienen las inversiones ¿no?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Empresas mineras o vinculadas al oro se mantienen las inversiones ¿no?
Pues si caen la bolsas, caerá el oro en un principio ya que las manos fuertes venderán todo lo que les ha sido rentable para tapar los agujeros que representarán las caidas en las acciones convencionales.. Y si cae el oro, caerán las mineras. Yo me saldría de las mineras también.

Las mineras de oro replican el comportamiento del oro pero multiplicado por 3 aproximadamante. Es decir, si el oro baja o sube un 1 %, las mineras bajan o suben un 3 %. Depende de si son mineras senior o junior, pero de media es eso más o menos.

El oro físico no lo toqueis aunque baje algo con la caida de la bolsa. Ya le llegará su momento más adelante.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
En el foro, en algún lado leí que los demócratas iban a intentar hundir la bolsa para que ganar las elecciones... ¿Quién sabe? Pudiera ser.

En todo caso, sea por un empujón de los demócratas o cualquier tensión sociopolítica la bolsa acabará reflejando la imagen real de la economía, y no la imagen dopada del SP500 actual, puede que hoy sea el inicio de la debacle.

Los que estamos fuera a esperar, mi idea es volver a meter alguna minera en cartera cuando se despeje la situación. Lo importante en medir bien los tiempos y no ponerse nervioso.
 

Peltasta

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
171
Reputación
711
El oro puede bajar, pero luego puede pasar como en marzo, que haya un precio oficial (que incluye oro papel) y haya problemas de oferta de oro físico y su precio sea muy superior.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.258
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
Que es eso de la tecla? Mi no saber.
renko dice aquí >>>>> ojo copio y pego, aquí se puede ver >>>> 1 Abr 2017
"Os voy a adelantar una cosa sobre la tecla para que vayais dandoos cuenta de donde está "situada".

Cuando uno dice "mio", "mi", o "yo", ¿ como representariais eso en forma de gesto ? ¿ que haríais corporalmente para representar gestualmente eso ?
"

.............................



A ver chicos, es todo mucho más sencillo y natural. Os haceis cada paja mental.... :rolleye:

Vamos a ver, cuando uno dice por ejemplo: "Dámelo a mi !!!".... o "Es mio !!"... o "Yo personalmente preferiría que...." ....

¿ Que gesto natural e instintivo os sale si lo que quereis es enfatizar eso que estais diciendo ???


Os llevais la mano al pecho :o


Probadlo !!! ¿ verdad que es el gesto natural que os sale ? Para gestualizar esa autoafirmación (Yo, Mio,....) nadie se lleva la mano a la frente .... o el abdomen .... la diriges al centro del pecho

Por qué ????

Es instintivo !! y lo es porque es en esa zona donde reside nuestro verdadero Yo, nuestro verdadero Ser. El Yo verdadero está en el interior del pecho. Es nuestro centro neurálgico como seres. Es donde reside el Espírito Santo.... o dicho de otra manera, es el punto de conexión con Dios. Es donde Dios tiene ubicada su "sucursal" o "delegación" en cada uno de nosotros. Lo que tenemos de divino está situado ahí. El puente o punto de conexión entre nuestro cuerpo físico y lo espiritual/divino es un punto en esa región.


Ahí está el meollo de todo (Ah, por cierto, que quede claro.... ese punto no tiene nada que ver con el corazón, es decir, con el "músculo que bombea sangre".)
 
Última edición:

sifilus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
657
Reputación
1.450
1 Abr 2017
"Os voy a adelantar una cosa sobre la tecla para que vayais dandoos cuenta de donde está "situada".

Cuando uno dice "mio", "mi", o "yo", ¿ como representariais eso en forma de gesto ? ¿ que haríais corporalmente para representar gestualmente eso ?
"

.............................



A ver chicos, es todo mucho más sencillo y natural. Os haceis cada paja mental.... :rolleye:

Vamos a ver, cuando uno dice por ejemplo: "Dámelo a mi !!!".... o "Es mio !!"... o "Yo personalmente preferiría que...." ....

¿ Que gesto natural e instintivo os sale si lo que quereis es enfatizar eso que estais diciendo ???


Os llevais la mano al pecho :o


Probadlo !!! ¿ verdad que es el gesto natural que os sale ? Para gestualizar esa autoafirmación (Yo, Mio,....) nadie se lleva la mano a la frente .... o el abdomen .... la diriges al centro del pecho

Por qué ????

Es instintivo !! y lo es porque es en esa zona donde reside nuestro verdadero Yo, nuestro verdadero Ser. El Yo verdadero está en el interior del pecho. Es nuestro centro neurálgico como seres. Es donde reside el Espírito Santo.... o dicho de otra manera, es el punto de conexión con Dios. Es donde Dios tiene ubicada su "sucursal" o "delegación" en cada uno de nosotros. Lo que tenemos de divino está situado ahí. El puente o punto de conexión entre nuestro cuerpo físico y lo espiritual/divino es un punto en esa región.


Ahí está el meollo de todo (Ah, por cierto, que quede claro.... ese punto no tiene nada que ver con el corazón, es decir, con el "músculo que bombea sangre".)
Esta aqui Sanchez tocándose la tecla?
segundo 0:19
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Tendrá que caer más todavía.
¿Porqué estás tan seguro? ¿Podrías desarrollar un poco tu visión sobre el tema metales? Principalmente el oro, pero si quieres decir algo sobre la plata también es bienvenido. Teniendo en cuenta que recuerdo que dijiste hace mucho, que había que comprar oro físico. Gracias.
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Como también pretende colapsar la administración. De lo que se quejaba el otro dia Antonio Resines afecta a todas las administraciones, y se ha hecho a propósito !!!!
Con el pretexto del bicho se ha puesto en marcha un masivo cuello de botella dejándolo todo en manos de una atención telefónica mínima y de una cita previa muuuuy holgada que alargan los trámites de forma infinita, cuando no te meten en un bucle sin salida que te obliga a desistir. Hablo de la sanidad, la seguridad social, ayuntamientos, CCAA, delegaciones del gobierno.... Cualquier trámite.
Todo con la complicidad de los propios funcionarios, que se ven liberados de la carga de trabajo...... Eso si, la explicación oficial es que están "saturados".

Todo calculado deliberadamente.
Noticia: - Funcionarios de Agencia Tributaria y Aduanas: El caos es general