NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Daslicht, cuando escribas algo citando a alguien, escribe debajo de la cita, no encima. Así enseguida se ve que estás respondiendo.
Deacuerdo, es tu hilo. Por lo tanto voy respetar tus normas para la organización del mismo. Como no podría ser de otra forma.
 

KEVIN RICHAR HEREDIA

Trapacero prémium
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
764
Reputación
1.851
Lugar
Deep in the Ghetto
La única fuente de conocimiento que nos lleva a Dios y a la salvación solo se puede encontrar dentro de uno. No puede ser de otra manera !!! Es que es de sentido común !!! Está ya en nosotros. Todos tenemos acceso a ello......porque si la salvación se encontrara en la Biblia, por ejemplo como tu afirmas, entonces la gente que no tiene acceso a ella por lo que sea ¿Se tiene que jorobar y quedarse sin la posibilidad de salvarse ? Amos, no me jorobes. No tiene ningún sentido. Es que es absurdo.

Ni la Biblia, ni la Alice A. Bailey esa que dices ni el otro que comentas ni nadie ... y olvídate de "entidades" y platanos en vinagre.


Por cierto, la figura de Jesucristo que te has creado (y la gran mayoría de cristianos), que no es más que una imagen mental, es muy inferior a la real. Jesucristo fue todavía más grande de lo que crees. La "información" sobre Jesús que nos ha llegado a través de la (manipulada) Biblia es solo parcial. No es suficiente para imaginarse uno su verdadera dimensión.
Lo que tu entiendes por "Jesucristo" no es muy diferente a lo que cualquier niño se monta mentalmente con algún superheroe de sus dibujos animados favoritos. Pura ficción. Pura creación mental. Es exactamente lo mismo

Lo más importante sobre Jesús no se cuenta en los Evangelios que nos han llegado. Se borró todo lo importante.
Jesús explicó a sus discípulos que la sanación, la salvación del alma y la consecución del Cielo se obtienen a través del pecho (lo que yo llamo "la tecla"), lugar físico donde reside el Espíritu Santo. La chispa de Dios en cada uno de nosotros.

Jesús explicó que la salvación es posible aquí y ahora a través de ese punto, a través de ese nexo con el Creador. Que no hay que esperar a "nada". Que con quien hay que tratar es directamente con Dios, sin intermediarios, y que esa "conexión" se hace a través de esa zona del cuerpo a través de una sensación interna de paz y gozo que surge de forma espontanea en ese área en forma de cosquilleo u hormigueo agradable. Que ese hormigueo, mientras se manifiesta, inicia un proceso automático de sanación física, mental y espiritual (integral) que purifica al sujeto paulatinamente hasta, si se culmina, la mismísima santidad, la verdadera salvación, iluminación.... llámese como se quiera.

Yo no he tenido que leer nada para llegar a esto.
Ha sido todo de forma espontanea, natural, sin referencias externas. Como también ha sido natural mi descubrimiento de que existe la reencarnación. Lo he vivido directamente por eso lo se. La experiencia propia y directa es lo único válido, como no podría ser de otra manera !!!
No necesito "información exterior". Todo lo que necesito saber está dentro.... y es lo más real, lo único real !!!!. Es real porque surge del interior de uno. Lo vive uno !!! Sin procesos mentales ni películas que se tenga que montar uno , como la película que tu te has montado con la Biblia y Jesucristo, que no son más que películas. Solo lo creeis porque mucha gente lo ha dado por bueno y lo ha creido así durante siglos. Esa tradición y la enorme masa de pardillos que así lo han creido y transmitido generación tras generación le han dado un falso marchamo de "verdad" a todo eso, pero no es así. Sois todos unos borregos..... y ninguno se ha salvado gracias a ello, por cierto. Conoces a alguno ? Ni lo conocerás.

No hay "entidades", amigo. Te lo aseguro. Solo estamos yo y Él. No te imaginas lo que ha hecho por mi. No se puede describir en palabras. Es un milagro lo que vivo cada dia gracias a Él.

Sé de lo hablas, lo vivo y pienso de la misma manera.



Hágase su voluntad.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Deacuerdo, es tu hilo. Por lo tanto voy respetar tus normas para la organización del mismo. Como no podría ser de otra forma.

No, si no lo digo como "norma".
Aunque sea "mi" hilo, no puedo controlar los contenidos ni tengo derecho a dar directrices. Te lo digo para facilitar la lectura. Es que escribes unos tochos que empiezas a leer y más tarde te das cuenta de que es una respuesta a alguien. No se mi explico.
Si te fijas, todo el mundo que cita a alguien, escribe debajo de la cita, no encima, como en este mismo mensaje que estoy escribiendo yo ahora citándote a ti.
 
Última edición:

KEVIN RICHAR HEREDIA

Trapacero prémium
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
764
Reputación
1.851
Lugar
Deep in the Ghetto

No me toques los evangelio, que te meto 7 puñalás en las costilla que no hay profeta que te salve.


Todo ello sin acritud y desde el cariño claro, que el karma es muy jodío.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Las teorías conspiranoicas sobre el Templo y las pirámides no son ni siquiera originales, hace literalmente varios lustros que existen y se pueden encontrar en un montón de blogs antiguos. Lo mismo con lo de Hassan Bin Talal y con casi todo lo que aparece en este hilo desde 2014 con distintos nicks. Al menos el autor podría ser algo elegante y citar las fuentes de donde realmente saca sus supuestas "revelaciones".

Menos mal que hace ya mucho tiempo que aquí todos conocen el pelaje del personaje y sus múltiples personalidades. Pero no está de más recordarlo de vez en cuando para los recién llegados.

Buen fin de semana a los foreros de bien.
No se puede ser más cínico y tendencioso que tu. A ti si que te conocen el pelaje.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
Bien, si para ti la ley natural es igual a la ley de Dios en Éxodo 20. Entonces, deacuerdo. Yo entendía otra cosa por la ley natural, mis disculpas.

Respecto a Mateo 22-21. Cada uno tiene su conciencia y la ley de Dios está ahí para todos. Respeto tu opinión, según la Biblia sólo Jesús puede hacer de intermediario entre Dios y el hombre pero eso no justifica romper con la ley civil.

Una pregunta, qué piensas de los movimientos de izquierda actuales ligados al feminismo?
Todos los movimientos de izquierda son básicamente hez satanista. Eso no quiere decir que apoye la derecha, pero la derecha al menos aún contiene ciertas ideas que pertenecen a la Tradición. Que son básicamente las ideas que quieren destruir.
 

KEVIN RICHAR HEREDIA

Trapacero prémium
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
764
Reputación
1.851
Lugar
Deep in the Ghetto
Es que los 144.000 son vírgenes

No creo que esa sea mi misión.


Pero claro que comparto que, incluso Jesús, predicaba que la Iglesia y la salvación están dentro de uno mismo; nadie tiene la potestad de poseer la verdad absoluta y que ésta tenga que ser explicada al resto de los mortales. Desde ese punto, se equivocan todas las religiones. La verdad se vive en primera persona; sólo hay que abrirle el corazón a Dios y poner tu vida en sus manos, hágase así su voluntad.

El concepto que defines como tecla, también lo he sentido a mi manera. Esas especies de epifanías, esa sensación de gratitud tan grande, esa redención de los pecados, sentir el amor de Dios en tu corazón; la vibración que te produce en todo el cuerpo y el sentir cómo de tu pecho sale un rayo de energía positiva, con una frecuencia vibratoria tan intensa, enfocado y nutriendo al Universo, hacía que me tirara al suelo llorando de alegría y agradeciendo a Dios su manera de quererme y por perdonar mis faltas.

Tienes razón en que todos tenemos una parte pura de Dios en nuestro interior; parte que volverá a la Fuente cuando de verdad muramos, no cómo lo entendemos biológicamente, si no a través de la muerte definitiva del ego; para lo que, previamente, deberemos habernos quitado unas cuantas capas de materia e incluso energía que recubren a esa parte de Dios pura.

Está claro que nos reencarnamos, hasta que logremos dejar de hacerlo. De hecho, creo que el otro mensaje que comunicó Jesús cuando estuvo aquí, ademas del ya mencionado que Dios y la religión se deben de entender y sentir de manera individual, era que, cuando morimos biológicamente, nuestra alma trasciende y la película continúa. Hasta que no hayamos aprendido a "convivir" y a seguir los planes que tiene Dios para cada uno, volveremos a este mundo una y otra vez como si fuera el patio de un colegio. Con suerte, llegará el punto que no tengamos que volver y seguiremos nuestro camino espiritual, quizás, sin el peso del cuerpo y/o en otras sociedades organizadas de otra manera.

Esta vida que estoy teniendo actualmente está siendo excesivamente kármica, lo cual intuyo como positivo porque, si no la cago mucho, espero que sea de las últimas como ser humano.


Lo que sí es cierto que, por lo que sea, después de haber tocado fondo y aceptado mi destino, abrí mi corazón a Dios, puse mi vida en sus manos y no ha parado de guiarme y mi vida ir a mejor; ante lo cual, no dejo de sentir una gratitud inmensa y lo veo todo desde un prisma y una perspectiva diferentes.

Que sea lo que tenga que ser, los planes que tenga para cada cual.


Un saludo.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Como respuesta en el anterior hilo al florero "quebraoctubre"

"
"su perversión". jorobar, ahora soy un perverso. Tú sí que sabes.

He hecho de todo, fuí vegano, hice ayuno, bebía agua sin nada y bla, bla, bla,..................

La realidad, ese estilo de vida me hizo enfermar.

Ayer mismo en un grupo dónde hay miles de personas con todo tipo de enfermedad autoinmunes alguién puso un post sobre esto. La chica comentaba que siempre comió sano, mucha verdura y fruta y que ella cree que enfermó por comer tanto de esto. Al momento cientos de personas comentaron lo mismo. Muchas de ellas veganas. Vas tú y se lo explicas. Le explicas que son "perversos". Vaya tela. "
El Veganismo es la mayor patraña new ager de los últimos años.

Conozco personas que salieron de esa dieta ultra deficitaria y llena de tóxicos para pasar a una “normal”.

Los ayunos son buenos, siempre y cuando todo lo que te rodea, lo llevas bien. Es sumamente estupido ayunar en tiempos de estrés metabólico y/o mental.

Somos seres humanos y, por suerte o desgracia, hemos evolucionado a partir de las grasas, visceras, carne cuando se podía, algo de verdura y la fruta era un bien preciado.

El veganismo es un atajo a morir pronto gracias a un puñetero cáncer relacionado con el sistema digestivo.

Huid como la peste de toda esa gente que te lo vende como fuente de Salud. No lo es. Solo tienes que ver sus caras amarillentas y su pelo (si es que le queda) empobrecido.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Me he leído toda esta jartá de cosas. Algunas muy interesantes y otras Pura basura.

Miren ustedes, según mi opinión, vivimos dentro de un gran programa informático dentro de un súper ordenador cuántico. Realmente no existen más allá de algunos bits. No somos nada, menos mal.

Si existe un dios benévolo que vendrá a salvarnos, este solo sigue unos algoritmos preestablecidos. Sin más. Vivimos en una mentira inmensa. Nada existe, ni la propia muerte.

Unos optan por irse a un monasterio, otros por disfrutar de estos placeres holograficoS... la idea es no meterse en el juego.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No creo que esa sea mi misión.


Pero claro que comparto que, incluso Jesús, predicaba que la Iglesia y la salvación están dentro de uno mismo; nadie tiene la potestad de poseer la verdad absoluta y que ésta tenga que ser explicada al resto de los mortales. Desde ese punto, se equivocan todas las religiones. La verdad se vive en primera persona; sólo hay que abrirle el corazón a Dios y poner tu vida en sus manos, hágase así su voluntad.

El concepto que defines como tecla, también lo he sentido a mi manera. Esas especies de
esa sensación de gratitud tan grande, esa redención de los pecados, sentir el amor de Dios en tu corazón; la vibración que te produce en todo el cuerpo y el sentir cómo de tu pecho sale un rayo de energía positiva, con una frecuencia vibratoria tan intensa, enfocado y nutriendo al Universo, hacía que me tirara al suelo llorando de alegría y agradeciendo a Dios su manera de quererme y por perdonar mis faltas.


Tienes razón en que todos tenemos una parte pura de Dios en nuestro interior; parte que volverá a la Fuente cuando de verdad muramos, no cómo lo entendemos biológicamente, si no a través de la muerte definitiva del ego; para lo que, previamente, deberemos habernos quitado unas cuantas capas de materia e incluso energía que recubren a esa parte de Dios pura.

Está claro que nos reencarnamos, hasta que logremos dejar de hacerlo. De hecho, creo que el otro mensaje que comunicó Jesús cuando estuvo aquí, ademas del ya mencionado que Dios y la religión se deben de entender y sentir de manera individual, era que, cuando morimos biológicamente, nuestra alma trasciende y la película continúa. Hasta que no hayamos aprendido a "convivir" y a seguir los planes que tiene Dios para cada uno, volveremos a este mundo una y otra vez como si fuera el patio de un colegio. Con suerte, llegará el punto que no tengamos que volver y seguiremos nuestro camino espiritual, quizás, sin el peso del cuerpo y/o en otras sociedades organizadas de otra manera.

Esta vida que estoy teniendo actualmente está siendo excesivamente kármica, lo cual intuyo como positivo porque, si no la cago mucho, espero que sea de las últimas como ser humano.


Lo que sí es cierto que, por lo que sea, después de haber tocado fondo y aceptado mi destino, abrí mi corazón a Dios, puse mi vida en sus manos y no ha parado de guiarme y mi vida ir a mejor; ante lo cual, no dejo de sentir una gratitud inmensa y lo veo todo desde un prisma y una perspectiva diferentes.

Que sea lo que tenga que ser, los planes que tenga para cada cual.


Un saludo.


Es lo mejor que he leido en los casi 5 años que llevo en esto. Me voy a guardar tu mensaje.

Es justo así. Todo lo que has dicho ES como son las cosas. Kevin, tu eres un verdadero cristiano y te aseguro que ya estás firmemente instalado en el camino que te llevará al Cielo (aunque no hace falta que te lo diga porque ya te lo "dice" Él cada dia. Tu ya lo sabes)

Este viaje es extremadamente fácil y sencillo, como se deduce de lo que dices, Kevin. Solo hay que dejarse llevar por Él. Hay que reconocer su grandeza y ponerse en sus manos para que se haga su voluntad en nosotros. Sea cual sea.... y sea esa voluntad la que sea, aceptarla incondicionalmente.



- Todo está dentro. No hace falta buscar fuera.

- "La verdad se vive en primera persona; sólo hay que abrirle el corazón a Dios y poner tu vida en sus manos, hágase así su voluntad."

- ....
esa sensación de gratitud tan grande, esa redención de los pecados, sentir el amor de Dios en tu corazón; la vibración que te produce en todo el cuerpo y el sentir cómo de tu pecho sale un rayo de energía positiva, con una frecuencia vibratoria tan intensa, ...., hacía que me tirara al suelo llorando de alegría y agradeciendo a Dios su manera de quererme y por perdonar mis faltas.

- Está claro que nos reencarnamos..... hasta que logremos dejar de hacerlo.

- Hasta que no hayamos aprendido a "convivir" y a seguir los planes que tiene Dios para cada uno, volveremos a este mundo una y otra vez

- ... después de haber tocado fondo y aceptado mi destino, abrí mi corazón a Dios, puse mi vida en sus manos y no ha parado de guiarme y mi vida ir a mejor; ante lo cual, no dejo de sentir una gratitud inmensa y lo veo todo desde un prisma y una perspectiva diferentes.


- Que sea lo que tenga que ser, los planes que tenga para cada cual.



Todavía no me he puesto a hablar de espiritualidad a fondo. Solo estoy soltando cosas de forma desordenada. Cuando me ponga a ello de lleno voy a explicar las cosas paso por paso y con una claridad y sencillez pasmosas, poniendo mi experiencia de ejemplo. Con esas frases tu ya has puesto las bases.
 
Última edición: