NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Willi Norte

Madmaxista
Desde
2 Jul 2017
Mensajes
315
Reputación
322
Aunque insulto a título personal (RENKO: me gusta la fruta INFILTRADO), me he cuidado muy mucho de no incurrir en estos delitos.

Que sepas que a mi me la pela tu fruta vida y delirios (como todos los chupacirios, para mí no existes) y nada más lejos de mi intención que perder el tiempo denunciando a nadie por lo que diga en internet.

Pero que no hiciste comentarios homófobos, es MENTIRA: me los hiciste a mí, por ser gays. Mentiroso de hez.
 

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
Alto purvadurva !!, no te vayas sin recibir el libro que ha donado Voldemort para ti !! (si borras el nickname no habrá dónde enviártelo).


"
Gaslighting" es un patrón de abuso emocional en la que la víctima es manipulada para que llegue a dudar de su propia percepción, juicio o memoria. Esto hace que la persona se sienta ansiosa, confundida o incluso depresiva.

Resultados de la búsqueda Resultados web Estoy recibiendo amenazas de la Logía masónica de mi localidad...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.157
Reputación
141.350
"Gaslighting" es un patrón de abuso emocional en la que la víctima es manipulada para que llegue a dudar de su propia percepción, juicio o memoria. Esto hace que la persona se sienta ansiosa, confundida o incluso depresiva.
Por un lado, te recuerdo que "víctima" es una persona A LA QUE VAN A BUSCAR, no que aparece por su propio gusto (como en tu caso) :rolleyes:

Pero, dando un paso más -y por cariño y afecto- decirte que a veces uno tiene que saber evitar el embate de las tormentas.

Imagínate el pobre colibrí en medio de un huracán... ¿ no le hubiese convenido encontrar refugio a tiempo ?

Piensa acaso en la pobre hormiguita en un festival de rock con la turbamulta saltando sobre ella... ¿ no hubiera sido mejor que no estuviera ?

En fin... a veces nos tomamos a broma estas cosas y los huracanes (o los festivales de rock) caen sobre nuestras cabezas cuando, con la prudencia de no haber nos interpuesto en su camino, seríamos felices, alegres y despreocupados.

El hombre prudente mira con cuidado donde apoya su pie en cada paso... el refranero acuña la sabiduría milenaria y no está de más que lo conozcamos y apliquemos siempre que nos sea posible.
 

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
Mientes, y lo sabes (casualmente, ¿están todos conectados hoy ahora? ¿no será que son todos un mismo usuario, jorobar? PENSAD)

Tu mentira se basa en que fue después de los hipotéticos insultos cuando empezaste a decir que eras gays y que te dabas por aludido (cosa que habría que ver si es cierto). Es decir, en caso de que eso fuese cierto, primero fue el insulto y después fue cuando inventaste toda la narrativa de que eras gays. Pero, incluso entonces, si mal no recuerdo, eliminé cualquier comentario para no faltar al respeto por si pudiese haber una coincidencia real y el usuario detrás de este nick y de todos los demás, Renko, pudiese ser gays. Llevas AMENAZÁNDOME desde entonces por este incidente, que es lo que más te gusta hacer. Amenazar a los demás. Yo te tengo ardor de estomago por farsante y estafador, a ti te gusta ver con miedo a los demás, tanto cuando haces cosas como esta como cuando te metes en la piel de Monsieur George y amenazas por privado con ir a los juzgados y arrebatar la custodia de los hijos de los demás (qué angelito, qué Hombre-de-Dios tenemos ante nosotros). Sin duda, un iluminado del cielo...
 

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
Por un lado, te recuerdo que "víctima" es una persona A LA QUE VAN A BUSCAR, no que aparece por su propio gusto (como en tu caso) :rolleyes:

Pero, dando un paso más -y por cariño y afecto- decirte que a veces uno tiene que saber evitar el embate de las tormentas.

Imagínate el pobre colibrí en medio de un huracán... ¿ no le hubiese convenido encontrar refugio a tiempo ?

Piensa acaso en la pobre hormiguita en un festival de rock con la turbamulta saltando sobre ella... ¿ no hubiera sido mejor que no estuviera ?

En fin... a veces nos tomamos a broma estas cosas y los huracanes (o los festivales de rock) caen sobre nuestras cabezas cuando, con la prudencia de no haber nos interpuesto en su camino, seríamos felices, alegres y despreocupados.

El hombre prudente mira con cuidado donde apoya su pie en cada paso... el refranero acuña la sabiduría milenaria y no está de más que lo conozcamos y apliquemos siempre que nos sea posible.
Cito el mensaje de Nico porque es OTRA AMENAZA MÁS. Velada, pero amenaza.

¿Tormenta?¿Ponerse a salvo? Pero, ¿de qué vas?
 

Willi Norte

Madmaxista
Desde
2 Jul 2017
Mensajes
315
Reputación
322
Mientes, y lo sabes (casualmente, ¿están todos conectados hoy ahora? ¿no será que son todos un mismo usuario, jorobar? PENSAD)

Tu mentira se basa en que fue después de los hipotéticos insultos cuando empezaste a decir que eras gays y que te dabas por aludido (cosa que habría que ver si es cierto). Es decir, en caso de que eso fuese cierto, primero fue el insulto y después fue cuando inventaste toda la narrativa de que eras gays. Pero, incluso entonces, si mal no recuerdo, eliminé cualquier comentario para no faltar al respeto por si pudiese haber una coincidencia real y el usuario detrás de este nick y de todos los demás, Renko, pudiese ser gays. Llevas AMENAZÁNDOME desde entonces por este incidente, que es lo que más te gusta hacer. Amenazar a los demás. Yo te tengo ardor de estomago por farsante y estafador, a ti te gusta ver con miedo a los demás, tanto cuando haces cosas como esta como cuando te metes en la piel de Monsieur George y amenazas por privado con ir a los juzgados y arrebatar la custodia de los hijos de los demás (qué angelito, qué Hombre-de-Dios tenemos ante nosotros). Sin duda, un iluminado del cielo...
A ver, me gusta la fruta, yo he sido gays desde que nací. No me toques los bemoles: y no me digas que yo te he amenazado, que yo siempre he dicho lo mismo: que me la pela lo que un fracasado diga en un foro de con quien amo y con quien no. Me limitaba a llamarte por tu nombre, MENTIROSO al decir que nunca habías hecho comentarios homófobos. Ahora admites que los hiciste "pero no a mí". Pues vale. Sigues siendo basura homófoba chupacirios. Admitido por tí mismo.

No me interesa esta fruta hez, al ignore, meapilas.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.157
Reputación
141.350
Mientes, y lo sabes (casualmente, ¿están todos conectados hoy ahora? ¿no será que son todos un mismo usuario, jorobar? PENSAD)
En un tema donde hay MILES de usuarios, que unas pocas decenas estén presentes en cualquier momento del día es de lo más normal purvadurva.

Si dejas que la paranoia se adueñe de ti, pronto dirás que te llaman por teléfono o te envían spam a tu correo.

Y, en lo personal no andaría citando "sectas luciferinas" así como así. Sabes que esa gente ronda por todos lados y, lo menos que uno tendría que hacer es meterse en la línea de fuego de esos personajes.

Es como meter un tuit machista en estos días... sales escalado sin buscarlo !!
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.157
Reputación
141.350
Cito el mensaje de Nico porque es OTRA AMENAZA MÁS. Velada, pero amenaza.

¿Tormenta?¿Ponerse a salvo? Pero, ¿de qué vas?
Hombre!!, por un lado te felicito y por el otro ya te tengo envidia !!

Mira el libro que acaba de enviarme Bookchin para ti:




Así cualquiera arma una biblioteca !!
 

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
A ver, me gusta la fruta, yo he sido gays desde que nací. No me toques los bemoles: y no me digas que yo te he amenazado, que yo siempre he dicho lo mismo: que me la pela lo que un fracasado diga en un foro de con quien amo y con quien no. Me limitaba a llamarte por tu nombre, MENTIROSO al decir que nunca habías hecho comentarios homófobos. Ahora admites que los hiciste "pero no a mí". Pues vale. Sigues siendo basura homófoba chupacirios. Admitido por tí mismo.

No me interesa esta fruta hez, al ignore, meapilas.
A mí me da igual con quien te acuestes, y no soy homófobo, lo único que me importa es que eres un multinick del usuario RENKO, como todos los demás, y te pones una máscara dependiendo de cuál hable. Yo me dirigí a ti como lo que eres, un nick bajo el control del usuario RENKO, quien ha asegurado que es virgen y no ha tenido relaciones sensuales nunca y, es más, ha aclarado que no era gays en una ocasión, de manera que los insultos poco homófobos podían ser, si bien fueron la base para la enésima AMENAZA contra mi persona.

En fin, como podéis ver: llevarle la contrari a Renko a una hora supone un ataque a todos los niveles contra quien lo hace. No paran hasta destruir.
 

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
Si esto ha servido para despertar a posibles víctimas de esta secta Cabalista/Luciferina... ha sido para bien.

Ahí os quedáis.

Que Dios reprenda a sus enemigos. Que Jesucristo defienda a quienes le acepten como Señor y Salvador. Aunque controléis este mundo, incluso la disidencia de este mundo, la victoria es solo suya.
 

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
Hoy, más que nunca...

Queda aplastada y quemada hasta los cimientos la pestilente escuela de Cábala, Luciferismo y Satanismo de Renko, o cualquier otro multinick que pudiese surgir, y en relación con lo cual estaremos muy atentos.

Muerte a los Cabalistas, Luciferinos y Satanistas. Muerte e infierno.

¡Que viva JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!

Gloria a Dios.

San Miguel Arcángel, aplasta a la Sinagoga de Satanás y al malo al que sirven y ayúdanos en nuestra lucha.

"Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?"
Romanos 8 : 31

https://cdn3.bigcommerce.com/s-hi7gs6/product_images/uploaded_images/antiestéticast-saint-michael.jpg?t=1442943201​