NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Quería aclarar una cosa. El nuevo hilo al que nos hemos trasladado para continuar la labor que hacíamos en este, está en un foro nuevo que recientemente ha creado otro forero de burbuja. No es aquel que creé yo y del que os he pasado el enlace de vez en cuando desde hace bastante tiempo.


El nuevo, donde de manera más activa y fértil seguimos posteando, es este:
https://liberforo.pw/threads/nwo-el-gran-golpe-final-by-renko-hilo-oficial.37/page-27
Aquí es donde me podéis seguir con mis aportes diarios. Así como los aportes de los foreros más activos de siempre, los cuales ya están prácticamente todos alli. Por cierto, el hilo está mejor y más enfocado que nunca ojitos:


El foro que creé yo sigue inactivo y sin construir en cuanto a contenidos. Está solo como recurso de emergencia en caso de que cierren foros o haya problemas para "reunirnos". Es como un lugar de encuentro si no queda más remedio, para no perdernos la pista si hay problemas. El enlace es este, guardadlo igualmente aunque se que la mayoría ya lo tenéis:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php
 
Última edición:

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.123
Reputación
14.805


El video da un repaso a profecías sobre España desde 1734 hasta 2019 provenientes del Beato Bernardo Hoyos, San Juan Pablo II, Sor Lucía de Fátima, Venerable Madre Rafolds, Beato Manuel González, las Apariciones de La Salette, Ezquioga y Garabandal, el Papa emérito Benedicto XVI y una fuente privada de México. El conjunto muestra una etapa de purificación que parece ya muy próxima ejecutada por un Comunismo extremo a la que seguirá otra radicalmente opuesta de paz y prosperidad bajo el gobierno de un Gran Monarca.

Ver archivo adjunto 581699

Ver archivo adjunto 581700

Ver archivo adjunto 581702

Ver archivo adjunto 581703

Ver archivo adjunto 581704

Ver archivo adjunto 581705

Ver archivo adjunto 581706

Ver archivo adjunto 581707

Ver archivo adjunto 581708

Ver archivo adjunto 581709
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
@Kartal, voy a suponer que tu curiosidad es verdadero amor por la verdad revelada y voy a darte unas pistas... Pero antes de nada ¿de que trata la Escritura? Supongo que sabes que Génesis del 1 al 11 habla de la "humanidad" en general y a partir de Génesis 12 habla de Israel, en particular... las famosas tribus perdidas (¿necesitas conocimientos de historia para descubrir quienes son sus descendientes hoy en día?)... Pero sin querer desviar la atención, me centraré en Adán... el pináculo de la Creación ¿qué pasó en el Edén que provocó la primera maldición de El-Roi? ¿Es posible que por comer un fruto seamos condenados a la muerte eterna? Por favor, lee detenidamente Génesis 3:15... es la llave que abre el conocimiento del resto de la Escritura. ¿Eres capaz de identificar las dos semillas?

Luego considera a Abraham, el padre del único pueblo escogido... ¿por qué? ¿si era un hombre que no tenía hijos ni su familia tierras?. Considera a Noé... ¿por qué fue elegido como perfecto en sus generaciones? y así podría citarte más ejemplos... La Escritura revela la importancia de estas cuestiones cuando entiendes el mensaje implícito... Hay quien declara que serás considerado justo en el Olam Habá (la recompensa final de los justos) si, simplemente, cumples con las siete leyes noájidas... ¿Entonces qué pasó... por qué no acabó todo ahí?

Si consigues obtener una opinión certera (y eso solo viene de arriba) entonces estarás preparado para entender (la rebelión de Israel) el posterior divorcio de Dios de su pueblo y la importancia del sacrificio de Yahoshúa El Ungido... que permitió que nos pudiéramos reconciliar con Dios.

No tengo mucha esperanza de que lo entiendas... por que Él decidió de antemano a quien y por que revelar todo ésto... aún así lee Deuteronomio 6:4 y ss. y si tienes curiosidad repasa el Salmo 136 y recuerda que la vida es solo una batalla espiritual... Yahoshúa es YHVH y la trinidad una filosofía hueca...
Interesante comentario, gracias por las molestias que te has tomado, Roi.

- Muy de acuerdo en que Génesis 3:15 es una de las claves para entender el propósito divino y el tema central de las Sagradas Escrituras reveladas.

- Nada de acuerdo en tu afirmación de que "Yahoshúa es YHVH". Yo creo que el Hijo y el Padre son 2 seres diferentes. Al igual que le he pedido a los demás, me gustaría que me respondieses (por aquí o por privado, como prefieras) a las preguntas antes formuladas sobre este tema. Así podré conocer mejor tu punto de vista y los argumentos bíblicos que esgrimes para llegar a esa conclusión.

- Sí que estoy de acuerdo contigo en eso de que la doctrina de la trinidad es "una filosofía hueca". De hecho sus orígenes no son cristianos, se remontan a la antigua Babilonia y fueron claramente influenciados por las enseñanzas de Platón y otros filósofos paganos.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja

Usted ya ha dejado claro su postura, me gustaría conocer ahora la de otros foreros.

Si donde pone que "Jesús es el principio de la creación de Dios" usted entiende que ahí dice que Jesús es el Creador, poco sentido tiene seguir intentando razonar con usted a partir de las Escrituras.

Gracias por sus aportaciones. Ahora dejemos que los lectores saquen sus propias conclusiones.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
En realidad la cita era de una Biblia católica :)

¿Sería usted tan amable de señalar cuál de las muchas traducciones católicas le parece válida? Más que nada para saber a qué atenerme en futuras ocasiones. ¿Le sirve la Nácar Colunga o también es de herejes? ¿La Biblia de Jerusalén quizás? ¿Tiene a mano algún listado de las traducciones que el Vaticano considera válidas?

La Vulgata Latina es muy buena Biblia, pero no deja de ser también una traducción, lo ideal sería irse entonces al texto en griego koiné para salir de dudas.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Gracias, ya vamos concretando. En la web del Vaticano hay una Biblia de 1990 con el imprimatur de la Conferencia Episcopal Argentina. ¿Le serviría si utilizo esa para futuras citas de las Escrituras?