NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Todos conoceréis al virólogo alemán Drosten. Este mismo junto con otros virólogos publicaron en enero del 2020 un trabajo de una prueba de diagnóstico por PCR en tiempo real (RT-PCR), que fue aceptado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que envió kits de prueba a las regiones afectadas. Por aquel entonces o quizá incluso antes ya diseñaron también los famosos cebadores y a partir de adoptar este test PCR montaron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


En una entrevista del 2014 a Drosten cuando se ocupaba de la enfermedad del MERS, este decía lo siguiente (incluyo solamente dos párrafos):


"Lo que en sí mismo no es un error, ¿verdad?

Pues sí. El hecho es que solía haber una definición clara de caso, es decir, un esquema estricto que determinaba qué paciente se notificaba como caso Mers. Esto incluía, por ejemplo, que el paciente tuviera una neumonía en la que estuvieran afectados ambos pulmones. Pero cuando a finales de marzo de este año aparecieron repentinamente en Jeddah toda una serie de casos de Mers, los médicos del lugar decidieron hacer pruebas a todos los pacientes y a todo el personal del hospital para detectar el patógeno. Y para ello, eligieron un método muy sensible, la reacción en cadena de la polimerasa (PCR).


Suena moderno y actual.

Sí, pero el método es tan sensible que puede detectar una sola molécula hereditaria de este bichito. Si, por ejemplo, dicho patógeno revolotea por la mucosa nasal de una enfermera durante un día sin que caiga enferma ni note nada más, de repente es un caso Mers. Si antes se informaba de los enfermos mortales, ahora se incluyen de repente en las estadísticas casos leves y personas que en realidad están perfectamente sanas. Esto también podría explicar la explosión del número de casos en Arabia Saudí. A esto hay que añadir el hecho de que los medios de comunicación locales lo han exagerado."



Esto que dice es exactamente lo que ha pasado en todo este último año y está pasando actualmente con todos los tests PCR que se hacen y aumentan la cifra de infectados. Con estas declaraciones queda claro que todo esto está planificado.


Para quien se quiera leer el texto entero en su idioma original, este es el enlace:



Por otro lado os recomiendo ver esta última entrevista a la Dra. Martínez Albarracín a la que considero una estupenda profesional y se expresa de forma muy clara. Al final de la misma habla de Francisco ;)


 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Sí, por ahora todo es muy divertido, hasta que deje de serlo.

Te quiero DasLicht.


Te ofuscas porque quieres demostrar algo, y nosotros no tenemos que demostrar nada.

En este momento sobre las banderillas se tienen que posicionar otros, como he escuchado a la Doctora María José Martínez. Yo estaría muy preocupado si fuese una persona que sabe de banderillas y guardo silencio, o alguien del Estado que da prioridad a los beneficios de las farmacéuticas antes que a la salud de los ciudadanos. Pero no es el caso, cada uno tiene un tiempo donde debe decidir. Y no creo que Dios quiera que tu estés angustiado todo el rato, no por algo que no es culpa tuya ni puedes controlar.

Ahora te pregunto, el mundo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba a salvo o condenado? Vacunarse es perdición y no-vacunarse es salvación?

Salmos 91:7-9
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Muere Felipe de Edimburgo a los 99 años


A saber la de adrenocromo que ha tragado este gerontócrata.

No se si sabéis que este tipo dijo hace años la siguiente frase:

“Me gustaría reencarnar como bichito mortal para contribuir a resolver el problema de la sobrepoblación en el planeta”

Pues ahora tiene la oportunidad de hacerlo..... y no me extrañaría que se cumpliera su deseo.

Es más que conocida la pulsión eugenésica de las élites, algo que ya están poniendo en práctica de forma acelerada para cumplir con la agenda. Think tanks masónicos como el Club de Roma (que, por cierto, tuvo de presidente a Hassan Bin Talal durante 7 años), son los que lideran la promoción de estas ideas, y sin cortarse un pelo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Muere Felipe de Edimburgo a los 99 años


A saber la de adrenocromo que ha tragado este gerontócrata.

No se si sabéis que este tipo dijo hace años la siguiente frase:

“Me gustaría reencarnar como bichito mortal para contribuir a resolver el problema de la sobrepoblación en el planeta”

Pues ahora tiene la oportunidad de hacerlo..... y no me extrañaría que se cumpliera su deseo.

Es más que conocida la pulsión eugenésica de las élites, algo que ya están poniendo en práctica de forma acelerada para cumplir con la agenda. Think tanks masónicos como el Club de Roma (que, por cierto, tuvo de presidente a Hassan Bin Talal durante 7 años), son los que lideran la promoción de estas ideas, y sin cortarse un pelo.
Por cierto, al hablar de reencarnar, estoy seguro de que lo dice porque sabe que reencarnamos realmente. Las élites esto lo saben perfectamente. Y también he comentado que hasta podrían dirigir esa transmigración en determinado sentido a través de los rituales con entidades que practican.
Vamos, que pienso que no lo dice de la forma banal que cualquier ciudadano podría hacer, pero sabiendo que la gente, al leerle, lo va a ver de esa forma banal. Creo que se me entiende lo que quiero decir.

Por cierto, le han faltado dos meses justos para cumplir los 100.


He encontrado este artículo. Os voy a colgar algunas perlas del pollo este:

Felipe de Edimburgo: “Me gustaría reencarnar como bichito mortal, para contribuir a resolver la sobrepoblación”



La frase que da titulo al artículo y he comentado antes, es de 1988.

En 1981 ya dijo:

“El crecimiento de la población humana es probablemente la amenaza a largo plazo más seria para la supervivencia. Nos enfrentamos a un gran desastre si no se lo frena, no solo para el mundo natural, sino también para el mundo humano”.

Así que vemos que este asunto lleva décadas en sus agendas.

“Cuanta más gente haya, más recursos consumirán, más contaminación crearán, más lucha harán… Si no se controla voluntariamente, se controlará involuntariamente por un aumento de enfermedades, hambre y guerra”

Hace 40 años que lo dijo !! Insisto, la hoja de ruta que vemos ahora ejecutarse de lleno, estaba planificada hace muuucho tiempo, algo que sabíamos perfectamente.... y él sabía en ese momento que esos eventos no sucederían "involuntariamente".

“Es una isla (habla de Sri Lanka) y, por lo tanto, fue posible destruir al mosquito portador de la enfermedad (habla de la malaria). Lo que la gente no se dio cuenta fue que la malaria en realidad estaba controlando el crecimiento de la población“.
”La consecuencia fue que en unos 20 años la población se duplicó. Ahora tienen que encontrar .... la forma de alimentarlos”
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Por cierto, al hablar de reencarnar, estoy seguro de que lo dice porque sabe que reencarnamos realmente. Las élites esto lo saben perfectamente. Y también he comentado que hasta podrían dirigir esa transmigración en determinado sentido a través de los rituales con entidades que practican.
Vamos, que pienso que no lo dice de la forma banal que cualquier ciudadano podría hacer, pero sabiendo que la gente, al leerle, lo va a ver de esa forma banal. Creo que se me entiende lo que quiero decir.

Por cierto, le han faltado dos meses justos para cumplir los 100.


He encontrado este artículo. Os voy a colgar algunas perlas del pollo este:

Felipe de Edimburgo: “Me gustaría reencarnar como bichito mortal, para contribuir a resolver la sobrepoblación”



La frase que da titulo al artículo y he comentado antes, es de 1988.

En 1981 ya dijo:

“El crecimiento de la población humana es probablemente la amenaza a largo plazo más seria para la supervivencia. Nos enfrentamos a un gran desastre si no se lo frena, no solo para el mundo natural, sino también para el mundo humano”.

Así que vemos que este asunto lleva décadas en sus agendas.

“Cuanta más gente haya, más recursos consumirán, más contaminación crearán, más lucha harán… Si no se controla voluntariamente, se controlará involuntariamente por un aumento de enfermedades, hambre y guerra”

Hace 40 años que lo dijo !! Insisto, la hoja de ruta que vemos ahora ejecutarse de lleno, estaba planificada hace muuucho tiempo, algo que sabíamos perfectamente.... y él sabía en ese momento que esos eventos no sucederían "involuntariamente".

“Es una isla (habla de Sri Lanka) y, por lo tanto, fue posible destruir al mosquito portador de la enfermedad (habla de la malaria). Lo que la gente no se dio cuenta fue que la malaria en realidad estaba controlando el crecimiento de la población“.
”La consecuencia fue que en unos 20 años la población se duplicó. Ahora tienen que encontrar .... la forma de alimentarlos”
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.974
Reputación
23.869
Por cierto, al hablar de reencarnar, estoy seguro de que lo dice porque sabe que reencarnamos realmente. Las élites esto lo saben perfectamente. Y también he comentado que hasta podrían dirigir esa transmigración en determinado sentido a través de los rituales con entidades que practican.
Vamos, que pienso que no lo dice de la forma banal que cualquier ciudadano podría hacer, pero sabiendo que la gente, al leerle, lo va a ver de esa forma banal. Creo que se me entiende lo que quiero decir.

Por cierto, le han faltado dos meses justos para cumplir los 100.


He encontrado este artículo. Os voy a colgar algunas perlas del pollo este:

Felipe de Edimburgo: “Me gustaría reencarnar como bichito mortal, para contribuir a resolver la sobrepoblación”



La frase que da titulo al artículo y he comentado antes, es de 1988.

En 1981 ya dijo:

“El crecimiento de la población humana es probablemente la amenaza a largo plazo más seria para la supervivencia. Nos enfrentamos a un gran desastre si no se lo frena, no solo para el mundo natural, sino también para el mundo humano”.

Así que vemos que este asunto lleva décadas en sus agendas.

“Cuanta más gente haya, más recursos consumirán, más contaminación crearán, más lucha harán… Si no se controla voluntariamente, se controlará involuntariamente por un aumento de enfermedades, hambre y guerra”

Hace 40 años que lo dijo !! Insisto, la hoja de ruta que vemos ahora ejecutarse de lleno, estaba planificada hace muuucho tiempo, algo que sabíamos perfectamente.... y él sabía en ese momento que esos eventos no sucederían "involuntariamente".

“Es una isla (habla de Sri Lanka) y, por lo tanto, fue posible destruir al mosquito portador de la enfermedad (habla de la malaria). Lo que la gente no se dio cuenta fue que la malaria en realidad estaba controlando el crecimiento de la población“.
”La consecuencia fue que en unos 20 años la población se duplicó. Ahora tienen que encontrar .... la forma de alimentarlos”
Sobre esos ritos de transmigración del alma recuerdo una serie americana que parodiaba la casa blanca de George Bush Jr con un actor que era clavado a el aunque no recuerdo el nombre.
El caso es que en uno de sus capítulos salía este tipo de rituales al igual que uno en el que absorben el último aliento de la víctima.
Esa escena la hacia un actor que con el papel del vicepresidente del gobierno Bush.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Queridos lectores, dentro de poco podrán ustedes leer un comentario de Renko o uno de sus multis sobre el fallecimiento del Duque de Edimburgo.

Hablará del número 99, la Cruz de Malta, Rockefeller, Bergoglio, satanismo, jesuitas, niños sacrificados y cosas por el estilo. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Bingo!
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
No hombre, no, te estás equivocando. La culpa es de los trolls que lo boicotean. Posiblemente tú también seas Puntitos.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Si primero ves lo que pone en el otro foro es muy fácil adivinar lo que va poner después aquí. Ya ha dicho que lo copiara aquí después.

Eres un genio y todo el mundo debería saberlo meparto:
No he entrado ni entraré en ese foro nunca, no es un lugar seguro.

Acerté en cuanto vi la noticia del Duque de Edimburgo porque tu amo Renko es taaaaan previsible. De hecho si comparas mi predicción con el comentario que posteriormente ha copiado tu líder espiritual, tiene similitudes pero no es idéntico. Le ha faltado reptilianos, numerología y aliens, muchos aliens.

Pero tú adelante con tu papel de perrito faldero, no te cortes que de todas formas ya te tenemos calado.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Lo que se están cumpliendo son las profecías bíblicas, y van a seguir cumpliéndose hasta la última letra y con todas las consecuencias.

Lo del David Koresh de Hacendado es un cebo para ingenuos.