NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.968
Reputación
27.330
Los cálculos de Bemosa, me parecen muy interesantes, lo que ocurre es que son todos o la mayoría a toro pasado, y eso le resta emoción.

Voy a hacer mis cálculos. conprisa:

Benedicto XVI , murió el 31 de diciembre.

Yo creo que lo hicieron a propósito para que los numerólogos puedan calcular más fácil empezando por el 1 de enero.

¿Podemos pensar que podría ocurrir 111 días después de su muerte?

21 de Abril , viernes.

Y si hablamos de números primos, ¿Por qué no pensar ,en que pasará 113 días después de su muerte?

23 de Abril, Domingo.

Yo apuesto a que sonará alguna trompeta, Plutón ya estará en Acurio y el sol recién entrado en Tauro.

Ahí lo dejo.

Goder todo encaga nover:.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.968
Reputación
27.330
Mi querido felino..., esto se os ha ESCAPADO de las MANOS, la SEMILLA ya está SEMBRADA y SÓLO PODÉIS tener PATALETAS, y a los HECHOS me REMITO.

Será MEJOR que llaméis a VUESTROS JEFES y les preguntéis que HACER, VUESTRAS ARTIMAÑAS de NO HABLAR del MENSAJE, y tratar de DESACREDITAR al MENSAJERO con TEMAS ESPURIOS, ya está MUY MANIDO y SALTA a la VISTA.

NO PODÉIS PARARNOS ni MATÁNDONOS.


NO DESCANSAREMOS hasta que los OSCUROS, y sus ACÓLITOS, sean ERRADICADOS de este PLANETA.

Para esta MISIÓN hemos ENCARNADO MILES de SERES ÍNDIGO y CRISTAL.

El INICIO del APOCALIPSIS-REVELACIÓN será el PRINCIPIO de VUESTRO FIN aunque VUESTROS JEFES también tendrán PATALETAS...

La NOCHE es MÁS OSCURA, y FRÍA, JUSTO ANTES del AMANECER.

Ver archivo adjunto 1334694
tiger-versus-snake-black-white-tattoo-fight-tiger-snake-angry-reptile-coiled-big-cat-graphic-s...jpg


¿Vamos sabiendo QUIÉN ES cada uno? meparto:
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.727
Mi cumple fue el pasado día 3 y mi padre murió este lunes 16, justo 13 días después, vaya.
¿Creéis que podría haber hecho algo para evitarlo? Como los números me aburren soberanamente ahora me siento culpable....
 

Bemosa

Madmaxista
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
222
Reputación
770
Los cálculos de Bemosa, me parecen muy interesantes, lo que ocurre es que son todos o la mayoría a toro pasado, y eso le resta emoción.

Voy a hacer mis cálculos. conprisa:

Benedicto XVI , murió el 31 de diciembre.

Yo creo que lo hicieron a propósito para que los numerólogos puedan calcular más fácil empezando por el 1 de enero.

¿Podemos pensar que podría ocurrir 111 días después de su muerte?

21 de Abril , viernes.

Y si hablamos de números primos, ¿Por qué no pensar ,en que pasará 113 días después de su muerte?

23 de Abril, Domingo.

Yo apuesto a que sonará alguna trompeta, Plutón ya estará en Acurio y el sol recién entrado en Tauro.

Ahí lo dejo.

Por eso todo esto es un REGALO ya que, cuando el PRIMER SELLO del APOCALIPSIS se abra con el SACRIFICIO del CUARTO REY-LEÓN-CORDERO como MENSAJERO y el posterior MENSAJE del AVISO de GARABANDAL, la EMOCIÓN que VIVIRÉIS será INDESCRIPTIBLE, y más dspués de tanta MENTIRA y MANIPULACIÓN.

21 de abril, día 111 del AÑO GREGORIANO y en GEMATRÍA es JUICIO FINAL y GRAN RESET.


111.JPG


23 de abril, día 113 del AÑO GREGORIANO.



CERVANTES 111.JPG


SHAKESPEARE 112.JPG


cristiano-112.jpg


templario-113.jpg


elon-musk-113.jpg


adolf-hitler-113.jpg


TODO tiene un POR QUÉ, NO hay NADA CASUAL, la CASUALIDAD NO EXISTE.

Los NÚMEROS son el LENGUAJE UNIVERSAL por que son IRREFUTABLES, 2+2 son 4 SIEMPRE...., a no ser que uno quiera ser (LU) CYPHER en MATRIX y meta la CABEZA en la TIERRA para NO VER.

Por eso, los ATAQUES ACTUALES en este HILO no son CONTRA EL MENSAJE, que es IRREFUTABLE, sino contra el MENSAJERO y con temas ESPURIOS y NIMIOS.

La GEMATRÍA es una HERRAMIENTA de la CÁBALA que el PROGRAMADOR ha dejado para poder ENTENDER los MENSAJES y el LENGUAJE del UNIVERSO INTELIGENTE y MATEMÁTICO.


GE.JPG


gematria-latina.jpg


amor-dios-gematria-49.jpg


dios matematico 2.JPG


dios matematico.JPG


descarga.jpeg


images.jpeg


Por eso, desde tiempos inmemoriales, el "PUEBLO ELEGIDO" ha UTILIZADO la GEMATRÍA.... y ahora son los DUEÑOS del MUNDO.

El HUMANO ha VIVIDO TANTO TIEMPO en la DORITO CUEVA que TANTA LUZ puede DESLUMBRAR.

Y cuando hay TANTA LUZ los VAMPIROS se REVUELVEN.

Por que CREEIS que están tan REVUELTOS los CMS en este HILO ahora que ya no está el MENTOR del mismo?

A los ANTECESORES, que dieron LUZ en lo de DIOS-NÚMEROS, los QUEMARON en la HOGUERA.


Dios matemáticas.jpg