NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Recuerdo que al mes de que empezó está distopía, comenté a varios de mi entorno y trabajo que yo veía que todo esto era una patraña, incluso recuerdo haber comentado a varios del curro (sector sanitario) cuando sacaron aquella aplicación de Google que nos colaron en el móvil del rastreo el bichito etc. Me miraban como se le mira a un chalado.

Un año antes de comenzar con las banderillas incluso se lo comenté a un compañero que yo creía que la finalidad de todo esto era la vacunación de todo quisqui y a saber lo que podían meternos dentro.

Al final resulta que se vacunaron todos menos yo.

Ahora mismo estoy cubriendo la baja de un compañero que lleva 3 meses con molestias en la espalda ( 4 pinchazos se ha metido el campeón), otra compañera lleva 4 meses por problemas en el brazo, otro compañero estuvo 2 meses de baja al detectarle agua en el corazón, a otra le salió un bulto en el brazo al tercer pinchazo y se quedó agusto cuando otro compañero le dijo que probablemente fue porque le picó un mosquito.

En ese momento me di cuenta que es inútil intentar "despertar " a nadie.

Lo único que nos queda es actuar con el ejemplo. A nadie le voy a decir que no se vacune, pero si que les voy a decir que yo no me voy a vacunar.

Aquel que tenga un mínimo de luces debería ser capaz de discernir y ponerse a pensar que es lo que está pasando, y él que no sea capaz de verlo, supongo que será que todavía tiene un largo camino por recorrer que los demás ya lo hemos recorrido.

Allá cada cual.

En cuanto al cansancio, pues que quieres que te diga, yo cada día me siento más fuerte y dando gracias a Dios de haberme dado un par de bombillas que veo que a otros muchos les falta o las tienen fundidas.

Cada uno tiene su camino por recorrer y no podemos prestarles nuestros zapatos para ello, como mucho podemos ofrecerles la mano y esperar que no la rechacen.

Cuando hablo de cansancio y agotamiento ante toda esta situación, supongo que a unos nos ha afectado más que a otros. Personalmente, llevo siendo muy consciente desde pequeña de cómo funcionan estos organismos "satanitarios". Supongo que no es lo mismo "despertar" hace tres años, que llevar "despierto" prácticamente toda la vida, aunque al final ser conscientes de que vivimos en una Matrix es solamente una pequeña parte del proceso. Cada uno lleva su mochila, pero vamos, que desde luego no merece la pena perder ni la más mínima energía en intentar hacer que un sordo escuche, o que un ciego vea.

Ya ha quedado bastante claro que no existe pueblo, sino rebaño, y que no existe disidencia, sino aprovechados.

Veremos a ver cómo acaba todo esto.
 
Hace pocas noches puse como comedia ligera la película Free Guy. Al final tenía mucha más enjundia de lo que parecía, con mucho primado negativo. Hubo una escena que me llamó especialmente la atención (minuto 33) donde el "iniciado" intenta iniciar a un amigo y este último no quiere. Me recordó también a la escena de la pelea en They live! El llamado "despertar" necesita de una vocación previa, si no es imposible. Por mucho que riegues la tierra, si no hay semillas... No sale nada.

Así es.
"They Live", qué buena película.
Vivimos en "Idiocracia".
 
Así es, muy de acuerdo con lo que comentas.
Y si lo llevamos a la práctica, en el día a día y en concreto en estos últimos tres años, quizá se trata de respetar el libre albedrío de los demás. No sé todavía hasta qué punto debemos avisarles de lo que nosotros somos conscientes, si ellos no son capaces de verlo. Por lo que tengo comprobado, es algo que lo único que hace es llevarnos al enfado, frustración y desgaste energético. Quizá sí debamos contar lo que sabemos, pero no insistir tanto con quien no sea capaz de entenderlo o asimilarlo en ese momento.

El que tenga ojos que vea, y el que tenga oído que escuche.

Llevo preguntándome esto bastante tiempo, qué debemos hacer. Desde luego que no es cosa fácil ser conscientes de esta distopía pero, ¿realmente podemos hacer algo para cambiarlo?
Sigo creyendo en el libre albedrío y en que no está todo escrito, pero es una lucha constante sin demasiados frutos. Lo noto a día de hoy, en general, tras tres años de batalla, estamos todos agotados.
Desde luego que la lucha es interna, con nosotros mismos, con nuestros propios demonios, y nos valemos de lo externo para llegar a ese aprendizaje, supongo que por eso estamos aquí y volvemos a encarnar una y otra vez.

Ahora bien, ¿qué pasará con la humanidad?
Si nos paramos a pensar y a revisar la historia, ésta se repite, pero desde luego que ahora parece que con mucha más peligrosidad con respecto a nuestra "salvación", puesto que van a por nuestras almas.

No sé si habéis visto esta entrevista que dejé unos comentarios más atrás:


Me parece bastante interesante aunque, como siempre, cojo todo con pinzas.
Gracias, me he visto como un cuarto, es largo de narices y hay cosas en las que coincido.
 
Hoy es un día sumamente emocionante, hace días leí en un foro que hoy iba a suceder un acontecimiento histórico.

Tan histórico que podría desencadenar una guerra civil, o incluso la tercera guerra mundial.

Aunque después de tanta profecía fallida no las tengo todas conmigo.

Esta vez parece la buena, porque la profecía se basa en numerología y matemáticas.

Si hoy vuelve a no pasar nada, llamaré a Luisito ( el chico matemáticas), para que nos profetice alguna otra cosa, total que más da si nos vamos a morir igual.

 
Hoy es un día sumamente emocionante, hace días leí en un foro que hoy iba a suceder un acontecimiento histórico.

Tan histórico que podría desencadenar una guerra civil, o incluso la tercera guerra mundial.

Aunque después de tanta profecía fallida no las tengo todas conmigo.

Esta vez parece la buena, porque la profecía se basa en numerología y matemáticas.

Si hoy vuelve a no pasar nada, llamaré a Luisito ( el chico matemáticas), para que nos profetice alguna otra cosa, total que más da si nos vamos a morir igual.


En serio te crees que va a pasar algo??? jojojo
 
Hoy es un día sumamente emocionante, hace días leí en un foro que hoy iba a suceder un acontecimiento histórico.

Tan histórico que podría desencadenar una guerra civil, o incluso la tercera guerra mundial.

Aunque después de tanta profecía fallida no las tengo todas conmigo.

Esta vez parece la buena, porque la profecía se basa en numerología y matemáticas.

Si hoy vuelve a no pasar nada, llamaré a Luisito ( el chico matemáticas), para que nos profetice alguna otra cosa, total que más da si nos vamos a morir igual.



Hoy, finalmente, no será la FECHA de MATERIALIZACIÓN, es otra fecha OCA a OCA.


Hoy empieza el FORO de DAVOS 2023 y además es la EDICIÓN 13+13+13+13.

Este "pequeño" detalle se nos pasó por alto.

CUATRO REYES-LEÓN-CORDEROS: ISABEL II, PELE, BENEDICTO y el REY de JERUSALEN.

TRES FECHAS RITUALIZADAS en este 2023: DÍA de REYES, VIERNES 13 y BLUE MONDAY.

FALTA UNA, ACUARIO es CUATRO, y hasta que no acabe el FORO de DAVOS, que es el 20 de Enero, no será la CUARTA FECHA.

acuario-urano-cuatro.jpg


Y el sábado es LUNA NUEVA (INICIOS) en el SIGNO de ACUARIO que es el SIGNO del REY de JERUSALÉN y de la ERA en la que ya nos encontramos desde la NAVIDAD del 2020.

Y siendo un CORDERO como MENSAJERO tendrá que llegar antes del 27 de Enero, 78° aniversario del Holocausto.

Falta una CUARTA y ÚLTIMA FECHA que estará entre el SHABAT 21-LUNA NUEVA-ACUARIO y el 26 de Enero.

Y la que más SOBRESALE es la del LUNES 23 que es el día 121 del AÑO HEBREO, o día 11x11, y faltarían CUATRO DÍAS para el 78 HOLOCAUSTO.

En el GREGORIANO, el día 121 es el es el DÍA del ESCLAVO y de los ESCLAVISTAS, el 1 de Mayo de los ILLUMINATI de BAVIERA.

121-11x11-dia-illuminati-1-de-mayo.jpg


Y, este youtuber CRISTIANO, ha recopilado en CUATRO-ACUARIO vídeos la gran cantidad de veces que sale el 23 en PELÍCULAS APOCALIPTÍCAS.









Muchas de esas veces el 23 sale acompañado del 9 y el youtuber cree que se refieren a SEPTIEMBRE del 2023.

No ha caído que el 23 es el PRIMO 9 y por eso sale muchas veces juntos.

Y el Lunes próximo es el DÍA 23 del AÑO 23 (PRIMO 9), es decir, 23-9.

Por eso los PASAJEROS DESAPARECIDOS de MALAYSIAN AIRLINES fueron 239.

239.JPG



Que yo sepa no hay nada relevante para ese Lunes 23 y la AGENDA de la CASA REAL no se actualiza hasta los VIERNES.

Por cierto, mañana (MARTES DIOS-GUERRA) se reúne el GOLPISTA SATÁNICO con el CONSEJERO DELEGADO de BLACK ROCK, el DUEÑO de los MEDIOS ESPAÑOLES de COMUNICACIÓN y de MODERNA y PZIFER, entre otras muchas empresas. FONDOS BUITRE.


ggg.JPG


sin rey.JPG


Y, a partir del JUEVES 19, volvemos con el RUN RUN de DEFAULT de los EEUU y, si el 27 de Enero tenemos HOLOCAUSTO en CALIFORNIA (QUINTA ECONOMÍA MUNDIAL si fuera un PAÍS)....



Captura.JPG


11+11 años después del EXPERIMENTO de CONTROL SOCIAL del CORRALITO ARGENTINO y del 11 de SEPTIEMBRE.

Y el SOL, para estar en el INICIO del CICLO SOLAR 5x5, está BASTANTE ALTERADO.

solplot.gif
 
Volver