NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.105
Reputación
43.313
Los trabajadores de Nueva York protestan contra la banderilla obligatoria con una marcha a través del puente de Brooklyn: "¡No obedeceremos!"

Los trabajadores de la ciudad salieron a la calle el lunes para protestar contra la vacunación obligatoria del alcalde Bill de Blasio para toda la plantilla municipal. Al menos 20 personas fueron detenidas durante la protesta, dijo una fuente policial.

Días después de que el alcalde anunciara que todos los empleados del gobierno, excepto el personal de las cárceles, tendrán que vacunarse antes del viernes o serán dados de baja sin remuneración, unos 5.000 manifestantes indignados marcharon por el puente de Brooklyn hacia Manhattan.

Muchos llevaban banderas estadounidenses y coreaban "jód***, de Blasio" y "¡no obedeceremos!".

Algunos manifestantes llevaban camisetas de la policía y del departamento de bomberos de Nueva York, y varios enarbolaron banderas de Gadsden "no me pises", mientras que otros llegaron al extremo de llevar estrellas de David amarillas para comparar el requisito de inoculación con la persecución de los judíos por parte de la Alemania nancy.
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.029
Probablemente sea una casualidad, o simplemente que estoy torpe, pero... hace algo poco más de un año hablaba en este foro de la ruptura provocada de la cadena de suministro, y no soy capaz de encontrar ningún mensaje mio, desde marzo20 hasta julio20.




En uno de los mensaje, decía: os estaremos esperando...


P.d.: Llega un día que, cuando el mal se confunde con el bien, el bien se confunde con el mal.
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.105
Reputación
43.313
El apagón es la desconexión de la civilización cristiana y el inicio de la Luciferina

El apagon que “profetizan” los globalistas al servicio del NOM, que causarían en forma intencional la caida del sistema eléctrico, economía y abastecimiento de alimentos, podría estar relacionado en parte con el encendido a tope de las antenas que consumen energia, encendido de antenas que inicia la era del transhumanismo, el control total y la era de Lucifer.

El apagón es como un cierre de telón a la civilización fundada sobre el cristianismo hace 2000 años, para el reinicio de toda luz luciferina, de una “nueva” civilizacion” anticristiana, tecnologizada, de esclavos sometidos a un gobierno mundial, sin Dios, sin mandamientos, sin Iglesia, sin fe, sin cultura, sin patria, sin familia, alienados virtuales, alimentados con insectos y comida artificial, viviendo en habitaciones de 10 metros cuadrados, y a su muerte licuados para abono de la tierra.


No lo lograrán, Dios intervendrá y hará todas las cosas nuevas, una nueva humanidad purificada y transformada por la Gracia, santificada, viviendo en los Nuevos Cielos y Nueva Tierra profetizados en el Apocalípsis.

Apocalipsis 21: 1, 3-5. 24:

Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existe más. Y oí una voz potente que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.837
Reputación
15.779
Las élites buenas que decía Bimmer tienen prisa.
Después de cargarse miles de viejitos que vivían en las residencias ahora van a por los que están en sus casas. A por los viejos que viven solos, que no podrán sobrevivir al desabastecimiento y al corte de electricidad y agua. Y a por los enfermos respiratorios que necesitan estar conectados 24 horas a una máquina de oxígeno. El resto, ya irá cayendo poquito a poquito, suave, suavecito.... con el veneno vacunal como en los diez jovenlandeses.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
He llegado a la conclusión que esta vida es más sencilla de lo que nos pensamos o han hecho creer. Básicamente sigue el principio de haz lo que quieras, sin dañar. A partir de ahí, a conquistar las tierras del autoconocimiento.

Más allá de una banderilla asesina o los planes diabolicos de una elite opaca y hermética, lo que realmente me (pre)ocupa es la idea de ser feliz y ponerlo en práctica cada día como si fuese el último.

Buenos días.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Momentos Sevillano de anoche (171)

Sevillano desde 39.30


2.01.40 a 2.02.00
Sevillano no ha explicado todavía ( ni lo hará, bien hecho) que es lo que ha hecho él para saltarse la obligación de estar medicado que han impuesto en Francia a los sanitarios.

2.20.50 a 2.27.20 Sobre si el grafeno tiene relación con la computación cuántica, portales dimensionales..... Sale la noticia de que España ha sido elegida para albergar un ordenador cuántico que hará que seamos el nodo de IA para el Sur de Europa. Alguien colgó la noticia ayer en el hilo, creo recordar.
Hay un seguidor de LQC que se llama "gallupa" que suele postear sobre esos temas en el chat durante el programa. Cuelgo un mensaje suyo de anoche:

"Existen ordenadores cuánticos como D-WAVE que contienen en su interior la sustancia abiótica y demoníaca llamada Black Goo. Entidades del bajo astral por medio de estos ordenadores cuánticos de IA, el 5 G y esta sustancia, infiltrada con el grafeno y cristales líquidos radiomodulables en las banderillas, poseerán las mentes, pensamientos y actos de todos los banderilleados, cuyos organismos sean adecuados para ser parasitados por esta sustancia diabólica. Los cuerpos que no la acepten perecerán"


2.33.30 a 2.34.40 Muy curioso esto :oops

2.49.20 a 2.59.40
Explicación de Sevillano a los que le llaman pesimista o catastrofista, lo mismo que nos llaman a algunos del hilo. Como podéis comprobar su respuesta es idéntica a la que damos aqui los apocalipticos, con recadito incluido a los newage de "crea tu propia realidad", que también abundan aquí.





 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.837
Reputación
15.779
No sé si vistéis el programa de Friker de ayer. Me gustó bastante. Sobre el gran apagón. Al final sacaron el perro robot en el plató que daba mucho miedito.... El coronel Baños explicó por encima las cuatro formas de provocar el apagón eléctrico. Por cierto, lo de las "bombas de grafito" a mi me sonó a grafeno. Grafeno = filamentos de grafito muy finitos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Aprovecho para decir que hay momentos interesantes a lo largo de los programas que no incluyo en la selección diaria que hago. Me centro más en la figura de Sevillano en relación con lo que pueda ser indicio del importantísimo papel que ya sabéis le adjudico. Mi selección de fragmentos lleva ese sesgo principalmente. Aunque si hay algo relevante sobre lo que sea, también lo comento, claro.
Si cualquiera de vosotros quiere destacar cualquier otro fragmento que yo no haga, puede hacerlo igualmente, por supuesto.

Por cierto, fijaros qué palabras de Ricardo anoche dedicadas a Sevillano, antes de que entrara en el programa:

Desde 0.30.30:

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA - PROGRAMA 171 -


Ricardo es plenamente consciente de la grandísima categoría de Sevillano y de la suerte y el privilegio que es contar con él.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si seguís los programas os habréis dado cuenta de que lo del grafeno ya se ha extendido completamente por todo el ambiente alternativo a nivel mundial. Lo saben en todas partes y ya se han analizado viales en muchos paises. Ha dejado de ser un rumor o una "teoria más" para convertirse en una realidad ya ampliamente aceptada en ese ámbito.

Me gustaría saber cómo va a encajar eso la "disidencia oficial", los "resistentes del expreso" y otros que ridiculizaban este asunto calificándolo de patraña. Ahora ya es vox populi a nivel mundial y resulta insostenible seguir negándolo.




A la Dra Albarracín sospecho que ya no la vamos a volver a ver el pelo nunca más.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.942

César Carballo - Protocolos erróneos, yatrogenia, muertes, responsabilidad legal médica:




Yatrogenia:
Tb. iatrogenia.
- Del gr. ἰατρός iatrós 'médico1' y -genia.
- 1. f. Med. Alteración, especialmente negativa, del estado del paciente producida por el médico.
 
Última edición: