NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Importante mensaje de Conchita, vidente de la virgen de Garabandal.



GIFs-20216623419.gif
 
Este es un mensaje para todos los que habéis seguido este hilo y os interesa:

No se si sabéis que el hilo está en proceso de desmantelamiento por mi parte. Lo voy a dejar porque es imposible ya continuar en él por el acoso y derribo constante que sufre por parte de trolls que quieren ensuciarlo y cargárselo.

Hace semanas que nos trasladamos con el hilo aquí: liberforoPUNTOpw (cambiad PUNTO por un . ) . Mi hilo está en Conspiraciones de allí también, como aquí.

Está ya todo el mundo allí, la gente de siempre que ha aportado de forma constructiva. De hecho los aportes son de la máxima calidad. Más que nunca. No se puede hacer mejor seguimiento a estos tiempos que nos han tocado vivir que allí. De hecho diria que es imperdonable que no sigáis lo que estamos tratando alli.

Un saludo
 
Este es un mensaje para todos los que habéis seguido este hilo y os interesa:

No se si sabéis que el hilo está en proceso de desmantelamiento por mi parte. Lo voy a dejar porque es imposible ya continuar en él por el acoso y derribo constante que sufre por parte de trolls que quieren ensuciarlo y cargárselo.

Hace semanas que nos trasladamos con el hilo aquí: liberforoPUNTOpw (cambiad PUNTO por un . ) . Mi hilo está en Conspiraciones de allí también, como aquí.

Está ya todo el mundo allí, la gente de siempre que ha aportado de forma constructiva. De hecho los aportes son de la máxima calidad. Más que nunca. No se puede hacer mejor seguimiento a estos tiempos que nos han tocado vivir que allí. De hecho diria que es imperdonable que no sigáis lo que estamos tratando alli.

Un saludo


images
 
.............

Exactamente. Esa es una cosa básica que tenemos que tener clarísima: Ellos lo controlan absolutamente todo. Controlan a los politicos de todo el espectro. El poder judicial. Los medios de comunicación. La sanidad. La educación. La ciencia y tecnología. Las grandes multinacionales. ONG´s. Los bancos privados y la emisión de moneda (bancos centrales). Las religiones. El mundo del espectáculo, el entretenimiento y el arte. Celebridades y activistas mediáticos. Todo ello tanto a nivel nacional como supranacional.

Es abrumador. Y contra ese poder poco o nada podemos hacer los de abajo. Solo con la ayuda de Dios se puede tumbar eso. Y esa ayuda vendrá..... y, claro, tendrá que ser de forma devastadora. No va a quedar otra porque, además, ellos no van a frenar
 
Volver