*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)


A donde llega él no lo hago yo. Porque me faltan conocimientos de cronología bíblica e histórica para afirmar tal cosa. Pero todo apunta en esa dirección.. estamos a nada del desenlace final. La pregunta sería, si esto es cierto. Cuantos de nosotros vamos a llegar al 2031 con vida? Ya que en tal fecha estaría todo decidido. Por lo tanto hay que poner nuestra vista en otro evento anterior, que es el decreto-ley. La Ley Dominical. Donde cada uno de nosotros va a decidir su destino.

La Semana-Cósmica, 6000 años desde la entrada del pecado y retorno de Cristo. 1000 años de reposo para la tierra del pecado. Estas verdades ya la conocían los primeros cristianos. Ellen White, en sus escritos sólo confirma lo que los primeros cristianos ya conocían. Seis días, y el último día de descanso para estar con Dios.

Que posibilidades hay a día de hoy que se haga un decreto-Ley a nivel mundial? Donde nadie puede comprar ni vender si no lo guarda el Domingo. Y que se llegue al punto donde se prohíba poder descansar el Sábado? Donde quienes quieran seguir la Ley de Dios se conviertan en delincuentes ante las autoridades, pierdan todas sus propiedades y terminen en las cárceles? Nadie en su sano juicio podría dar este escenario como posible. Y sin embargo es lo que aquí se plantea.

Ese decreto es la señal donde tenemos que fijar la vista. Porque ahí está a punto de terminar el Tiempo de Gracia.
 
Muchas gracias,he mirado en mi cuenta de burbuja y el correo es correcto, no entiendo porque no me llega nada. He enviado varios mensajes pero no me han contestado.
 
Por supuesto amigo Harrymorgan.

Como bien ha dicho Renko, las cúpulas de las Iglesias han sido intervenidas en mayor o en menor medida. Todo está siendo preparado para formar el gobierno único y cuando llegue el momento todos se unirán. Porque detrás de esta gigantesca obra no está la mano del hombre, sino la de entidades con un poder apabullante. El hombre es un juguete en sus manos.

Significa esto que todos los fieles de todas las denominaciones cristianas están vinculados a sus lideres y no a sus Biblias? Dios no lo permita! Esto lo debe decidir cada uno de nosotros, como decidimos seguir a Dios pese a estar bajo una presión insoportable.. cada uno conoce bien sus miserias y sus padecimientos para vivir conforme a lo requerido por Dios en su palabra. Significando esto guerra abierta contra esas entidades.

Que nadie se equivoque respecto a esto, el Gobierno Mundial y todo lo que hay detrás es una guerra contra el mundo cristiano, contra la Biblia y la figura de Cristo como único Dios y único medio de salvación. No hay ninguna otra guerra contra ninguna otra religión o movimiento. Con el propósito de unirlas todas y darlas todas por validas, sólo se pretende diluir la verdad entre un montón de mentiras. Y una verdad alterada, con añadidos.. ya no es una verdad.

Es Cristo quien crea el universo, al hombre.. es Cristo quien da la Ley a Moisés en el monte del Sinaí. Es Cristo quien interviene durante todo el Antiguo Testamento.. Cristo es la palabra por la cual nos guiamos, la Biblia. Es el UNICO camino a la salvación porque la salvación es SU Obra. No es un ser creado, es Dios en todos los sentidos.

En el desenlace final al cual nos acercamos, cada uno tendrá que tomar la decisión final que lo marcará para vida o fin eterna. Y la pregunta clave es quién es tu Dios? Y dependiendo de tu respuesta, deberás someterte a su autoridad. Esa que has elegido como tu Dios, sean cuales sean las consecuencias. Y su autoridad es su Ley.

Qué Ley es suprema? La del hombre, la de reyes y emperadores o la de Dios? Puede un emperador cambiar la Ley de Dios?

La gran mayoría de la gente en el mundo cristiano, teme la marca de la Bestia por las consecuencias que podría conllevar. Y bajo ningún concepto aceptará que le inserten un microchip. Un medio electrónico que nos permita comprar y vender. Esto no tiene nada que ver con la Marca de la Bestia. Hay varias Bestias en la Biblia, a la Bestia que hace referencia el libro de las revelaciones es el papado. Y su marca de autoridad es el Domingo. Impuesta por el emperador Constantino.

Y la marca de Dios es el Sábado.



Cristo lo marco desde la creación, en Genesis.

Así que ese es el evento que yo estoy esperando para dejarlo todo y asumir las consecuencias. El decreto debe iniciarse en EEUU, de la mano de los protestantes y propagarse rápidamente al mundo entero. Tras un breve periodo de tiempo tomará toda su fuerza y no podremos descansar el Sábado, toda la humanidad deberá descansar el Domingo.

Esto no es una guerra contra nosotros, es una guerra contra Dios y su autoridad. Nosotros sólo estamos en medio de una guerra que se inició en los cielos y está a punto de concluir aquí en la tierra. Lo único que podemos hacer es elegir bando.

Y para elegir bando, hay que conocer a Cristo. Sino es imposible asumir lo que viene voluntariamente.


No se.. ¿nos van a hacer trabajar el sábado? Yo no lo veo, ya están hablando de las semana laboral de 4 días, como para poner un día más laborable.
 
Concretamente fija la llegada de Cristo para la fiesta de Tabernaculos, en los meses sptiembre-octubre de ese año 2031. Si fuera así quedarían 10 años para ello, por lo que pocos de los que queden aquí podrán disfrutar de su venida a menos que con el aviso reciban protección los "elegidos"

1:09:00

 
No se.. ¿nos van a hacer trabajar el sábado? Yo no lo veo, ya están hablando de las semana laboral de 4 días, como para poner un día más laborable.

Entonces según el amigo Das Licht ser modificado genéticamente y marcado con un dispositivo electrónico en el cuerpo es secundario mientras te dejen el sábado libre...

Ya me quedo más tranquilo..
 
Estimado @DasLicht, creo que sabes que Yahshúa Cristo no vino a fundar ninguna iglesia como las que actualmente conocemos... las asambleas (ekklesias) primitivas eran reuniones de fieles (vecinos principalmente) entre las naciones israelitas y en los que se establecía un mancomunado y así fue durante los primeros siglos.
Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo
. Lamentablemente, con la fin de los Apóstoles y Ancianos fue llegando la herejía y la apostasía... creando lo que ya conocemos.

Lo que quiero decir es que cualquier iglesia denominacional sirve a intereses de hombres, nunca del Eterno y fomenta y traslada la ignorancia generación tras generación. Un creyente tiene el deber de buscar la verdad por si mismo y es ahí donde se ve si existe en él "amor por la verdad"
Después de eso, el malvado aparecerá. Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. Engañará con toda clase de mentiras a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo, mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios permite que ese hombre mentiroso y malvado los engañe, para que acepten lo que es falso. Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y son felices haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús vuelva, con todo su poder y su gloria, destruirá con el soplo de su boca al hombre malvado, y le quitará su poder.



Y aquí está lo que te intento decir... estas enseñanzas no son correctas (porque parten de las creencias trinitarias de los adventistas) ni bíblicas, la mayoría de ellas... dicho todo esto con mucho cariño y respeto, sin ningún ánimo de ofenderte.



Es lo mismo de antes (y que conste que veo verdades en tus afirmaciones) ... los tiempos y la ley ya fueron cambiados como bien dices en el pasado. Todo lo de la ley dominical es un "invent" de Ellen G. White, a la que teneis como profeta y no lo es (mira, salvando las distancias, como el renko). No hay base que soporte esas creencias. Para conocer a Cristo, lo primero es tener amor por la Verdad. Un saludo y sigue bien!

Para responder, primero deberíamos ver que es un cristiano o que fueron los judíos.

Para mi nosotros somos todos lo mismo. Ya que formamos parte de lo mismo. Una gente peculiar, apartados del resto por la gracia Dios para santificación. Santificación es estar apartado. Por lo tanto, no podemos unirnos al mundo, no debemos.

Portador de luz.jpg



Pese a todos nuestros fallos, esperando que cada día sean menos. Estamos aquí como portadores de Luz, algo que no es nuestro sino que viene de Dios y por lo tanto desprendiéndonos de todo orgullo llevamos con humildad.

Si alguien del mundo, quiere abandonar la oscuridad donde jovenlandesa para unirse a nosotros bienvenido sea. Pero no para mezclar nada, ni para diluir nada. Ya que escrito está. Y ese es nuestro propósito, continuar la obra de los judíos como portadores de la verdad.

De que sirve una candelabro si ya no atiende a su propósito? O de que sirve una Iglesia que no predica el Evangelio Eterno? Ya ha perdido cualquier utilidad. Lo importante siempre fue la luz, no el candelabro. Así como nuestro pacto eterno fue con Dios, y no con la Iglesia.

Y ahora, dónde dices que estamos equivocados? En predicar la verdad de Dios según está escrita en su palabra? No da la Biblia testimonio del Sábado? O tal vez te refieres a predicar el inminente retorno de Cristo?

Muchas gracias por tus amables palabras, compañero.
 
Entonces según el amigo Das Licht ser modificado genéticamente y marcado con un dispositivo electrónico en el cuerpo es secundario mientras te dejen el sábado libre...

Ya me quedo más tranquilo..

No he dicho tal cosa.. estoy tan preocupado como vosotros por el tema de la banderilla y sus consecuencias. Y también pienso que intentan modificarnos genéticamente. Sin llegar a entender todo lo que esto podría suponer, es algo a lo que me niego.
 
No se.. ¿nos van a hacer trabajar el sábado? Yo no lo veo, ya están hablando de las semana laboral de 4 días, como para poner un día más laborable.

Me parece lo más lógico por tu parte.

Mi único propósito es que esto te venga a la mente cuando se imponga, si se impone.
 

Dios marca el Sábado como día de descanso. Que es el último día de la semana. El Domingo es el primer día de la semana y en el está permitido trabajar según la Ley Divina.

El hombre cambió las Leyes y los tiempos.

El Domingo era en "nuestro" calendario el primer día de la semana.
 
No he dicho tal cosa.. estoy tan preocupado como vosotros por el tema de la banderilla y sus consecuencias. Y también pienso que intentan modificarnos genéticamente. Sin llegar a entender todo lo que esto podría suponer, es algo a lo que me niego.

Por la simbologia que están utilizando es de suponer que la banderilla lleva la marca del anticristo, muy significativo es que van a utilizar en todos los paises sus plazas más emblematicas en pabellones montados para ello, y fijaros las palabras que utilizan "custodiada" en todos los masmedia

La banderilla llegará custodiada a 50 puntos de España desde el 27-D y se enviarán más a las regiones con más residencias

El reto de la custodia a la banderilla contra el el bichito-19 | Reporte Indigo

La banderilla de Pfizer llegará a 50 puntos de reparto en España y será distribuida bajo custodia policial

Así llegará la banderilla a España: en neveras con 5.000 dosis, custodiadas y con destino a 50 puntos del país

Las custodias u ostensorios tienen su origen en la institución de la fiesta llamada del Corpus. Corpus Christi significa literalmente "Cuerpo de Cristo" en latín. En esta fiesta todos los cristianos celebramos la transubstanciación del pan y el vino en Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

1608239102667.png


No podria ser que con la inoculacion de la banderilla a toda la poblacion quieran expandir el "espiritu" del anticristo?
 
Última edición:
Volver