*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Aquí están los "nomeolvides". De momento en Italia.

Italia banderillará a sus ciudadanos en pabellones en forma de flor como símbolo del "país que renace"



20201213-637434615011682358_20201213131006-kwYG-U4910837779197gD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


5fd752048c078.jpeg


Gracias a Aynrandiano:

Coronabicho: - Iglesia COVIDiana erigirá "TÓTEMS INFORMATIVOS" y 1500 TEMPLOS forma FLOR para banderillaRSE por toda Italia|"Italia Renace con una flor.banderillación el bichito"



Lo había puesto alguien pero no encuentro el post.

Flipad:

Pin flor NO ME OLVIDES

⭐ El simbolismo masónico de la flor no me olvides ⭐ El Blog del Mason

No me olvides


Por cierto ¿ lo de "no me olvides" no irá con retranca por las posibles secuelas?
 

El Espíritu Santo puede abandonar a una persona, una congregación.... etc y finalmente dejará la tierra.

Biblia - Caso donde Dios retira el Espíritu Santo del Rey Saul por su desobediencia.

1 Samuel 16:14: But the Spirit of the LORD departed from Saul, and an evil spirit from the LORD troubled him

1 Sam 15:10-19: Then came the word of the LORD unto Samuel, saying, ‘I greatly regret that I have set up Saul to be king: for he has turned back from ***owing me, and has not performed my commandments’. And it grieved Samuel; and he cried unto the LORD all night.

Una cosa es el Espíritu Santo confrontando al hombre a través de su conciencia y así evitando que las personas queden totalmente inmersas bajo el control de los demonios. Y otra es el Espíritu Santo viviendo en el hombre, esto último requiere unos requisitos.

Lo que se plantea aquí es que el Espíritu Santo dejará la tierra ante el continuo rechazo de la humanidad a su trabajo sobre el hombre para contener el mal. Dejando al mundo en manos de los demonios, ya sin poder opositor a estos. Yo pienso que la fecha sería el 2025, ya que un famoso Satanista afirmó que tal fecha es cuando esas fuerzas se manifestarán abiertamente a la humanidad pero podría estar yo equivocado. En cualquier caso, tal evento debe ser próximo al establecimiento de la Ley Dominical y al Final del Tiempo de Prueba. Y por tanto al sellamiento para vida o fin eterna.

Así que en un principio sólo quedaría el Espíritu Santo viviendo dentro de los Santos de Dios en la tierra.

- El arrepentimiento es lo único que evita que el Espíritu Santo no departa de un pecador.

Repentance is a deep recognition of the wickedness of our heart and life. A truly repentant person hates and abhors all sin, especially his own.

Aborrece la humanidad "especialmente" SUS pecados o los justifica? Sienten amargura y desolación o dicen que está todo bien? .. que Dios es amor .. y que no hay de que preocuparse.

Llegados a este punto, desde luego uno puede pensar que será salvo siguiendo a un chaman, a los dioses Helenos o a Buda. Y eso es el ecumenismo, la cúspide de todo un despropósito donde se entierra y se rechaza la verdad Bíblica.

Y ahora mi pregunta es, esos que vivieron en China o en Sudáfrica se arrepintieron de sus pecados ante el "reproche" del Espíritu Santo en sus corazones?

Dios es la fuente de la justicia, no puede ser injusto... por SU Ley TODOS estamos condenados e imparte SU gracia conforme a SU voluntad.

Mi consejo, confía en Dios y en todas sus obras. Para salvación y para condena. No hay nadie más en el que puedas confiar, y uno de los primeros pasos del Cristiano es entender que no podemos ni confiar en nosotros mismos. Sólo Dios es digno de confianza.

Dios envió a uno de sus profetas a las costas de Hispania y le ordenó que dijera a un pueblo nativo que sería destruido. Y estos se arrepintieron y Dios postergo el juicio. Profeta Jonás.

Voy a tomar algo y luego termino añadiendo algo sobre la retirada del Espíritu Santo y cuando podría tener lugar.

PD- Hoy me comentó alguien que cree en temas de energías que sentía que de último había muy malas vibraciones. Alguien que siga esos temas, podría explicarme de que va todo eso? Porque se me pasa por la cabeza que tenga que ver con el comienzo del repliegue del Espíritu Santo. Simplemente es curiosidad por los que creen en esos temas de las energías y como ellos entienden la situación actual.
 
Última edición:
Entre hoy y mañana voy a recapitular todo lo referente a los Dos Testigos para que se sepa todo respecto a estos dos personajes decisivos que harán tambalear el mismisimo NWO, desatando la ira del Anticristo provocando que muestre su verdadera cara tras su inicial apariencia de benefactor.

esperando: Waiting your post.

En serio. Ponte las pilas !! ;)
 
Asi es, es un quintacolumnista muy ladino pero esta claro que no sirve a Dios, solo hay que ver su mensaje... todo es un avispero, con eso tiene la excusa perfecta para cualquier cuestión ¿a quien sirve alguien que lleva dando la matraca durante años? está puesto en jesuitismo pero es un total ignorante de las Escrituras, aunque casi no se lo nota nadie porque casi todos los que participan en el hilo son también unos ignorantes... se admiten apuestas...

Si le cuesta mucho decir a renko quien en su señor- aunque como bien dice le sirve. Le cuesta mucho nombrarlo
sonrisa:
Y es que su señor es el innombrable nover:


Asthar
 
=D>Como se nota cuando alguien habla sabiendo de lo que habla. Aunque no te enteres una cosa de lo que dice=D>
El OP no tiene idea de temas biblicos ni de etsnonono:
Le fallan las dos materias. Deberia poner a estudiar a algunos de sus cms en esos asuntillos angelito:
Asthar
 
(2 Th 2:7 KJV) For the mystery of iniquity doth already work: only he who now letteth will let, until he be taken out of the way.

Para nosotros, el "he" hace referencia al Espíritu Santo.

2 Tesalonicenses 2:7

Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio

Quien detiene el misterio de la iniquidad es el Espíritu Santo trabajando en la conciencia de las personas.

En el mismo verso, se afirma que quien lo detiene será retirado.


* En los acontecimientos finales debe tener lugar:

- la Lluvia tardía=derramamiento como nunca antes del Espíritu-Santo para convencer a la humanidad de sus pecados y llevarlos al arrepentimiento.

Para los judíos la lluvia tardía era poco antes de la recogida de la cosecha. Será el último esfuerzo de Dios para salvar a SU gente. Antes de la ciega. Un montón de creyentes serán otorgados de dones para propagar el Evangelio-Eterno por última vez y no tendrán otro propósito que hacer la voluntad de Dios en esta su última obra de salvación.

Una vez terminada esa gran última obra, debería tener lugar la retirada del Espíritu-Santo. Retirada, que según entiendo está teniendo lugar de forma progresiva hasta su consumación total.

Esa lluvia-tardía debe estar conectada con la última obra de Cristo en el Lugar-Santísimo en el Santuario-Celestial. El día de la Expiación, que tenía lugar en el pueblo Judío anualmente, llevada a cabo por el Sumo-Sacerdote, Yom Kippur. Todo ello es un simbolismo de lo que haría Cristo, nuestro Sumo-Sacerdote.

Después de la gran última obra de nuestro Salvador, la expiación de los pecados de los salvos. Cristo sale del Santuario-Celestial para reunirse con sus huestes-angelicales. Ya todo está decidido, y para sorpresa de muchos .. aunque tarde. Entenderán que un Dios justo, bueno y santo no puede tolerar un mundo injusto, malvado y corrupto.
 
esperando: Waiting your post.

En serio. Ponte las pilas !! ;)
Pues Sam y Frodo que son los que acabaron con el Señor Oscuro podrían representar perfectamente a los dos testigos

- Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo. Las que realmente importan. Llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que nos quieres saber el final, porque, ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen. Siguen adelante. Porque todos luchan por algo.

- ¿Por qué luchas tú ahora, Sam?

- Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.


 
Volver