NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.971
No niego que por esta causa estalle una guerra ¿eh? Pero creo que el asesinato de Soleimani si que podría haber originado el estallido de un conflicto y no pasó nada... Ya sé que cuando se declara una guerra se utilizan muchas excusas, pero vamos..., me parecería cuanto menos sorprendente...
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
No niego que por esta causa estalle una guerra ¿eh? Pero creo que el asesinato de Soleimani si que podría haber originado el estallido de un conflicto y no pasó nada... Ya sé que cuando se declara una guerra se utilizan muchas excusas, pero vamos..., me parecería cuanto menos sorprendente...
Totalmente de acuerdo Monsieur, lo que pasa es que ahora war is in the air, parece que todo confluye para que la mecha se encienda con cualquier excusa.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.971
Veo que cada vez va tomando más cuerpo la opción de la vacunación voluntaria y no obligatoria, con los consabidos chantajes... Me parece lo más lógico. Deduzco que quieren probar y tentar a la gente, forzarla a elegir mediante una decisión voluntaria. Como que sean ellos los que acepten meterse esa banderilla en el cuerpo a costa de no poder comprar, ir a restaurantes, viajar, trabajar, etc...

Es decir, tentar a la gente que si quieren tener la vida normal de antes, deben vacunarse...
 
Última edición: