NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.387
Reputación
12.837
Lugar
Nubes del engaño
Es muy buena pegunta. Y no es fácil de responder.

Por ejemplo, una persona a la que la queden pocas pantallas ya para terminar la partida es una persona que se cansa de todo rápidamente. Prueba algo que la llama la atención, se aficiona a algo.... y al poco tiempo lo desecha por haberle ya sacado todo el jugo a eso. Se acaba aburriendo rápido de todo. No se apega a nada de forma duradera.

Es una persona que cambia mucho de experiencias, contextos, aficiones, amigos..... La gente que conoce le acaba cansando o decepcionando enseguida. Prueba muchas cosas y se acaba desengañando rápido de todo. Hasta que con el tiempo se cansa de cansarse y se da cuenta de que nada le va llenar de forma duradera, algo que le puede causar frustración. Eso es aplicable no solo a aficiones o hobbies o amistades. También a cualquier aspecto o camino escogido en la vida. Suele ser gente poco constante.

Cuando os encontréis con una persona que hace muchos años que no veis. Un amigo de la adolescencia, por ejemplo, y al volver a veros veis que le siguen interesando las mismas cosas, habla de la misma manera y repite los mismos mantras, es que estáis ante un ser poco evolucionado espiritualmente.


Otra cosa que para mi es super indicativa de que estamos ante alguien bastante evolucionado, quizá la que más, es que esa persona tiene una gran capacidad de prever las cadenas de causas y consecuencias. Esto es fundamental.
Sabe inmediatamente que determinada acción le llevará por un determinado camino. Es capaz de ver mucho más allá. Se anticipa a los pasos con mucha antelación y clarividencia. Además de forma emocional más que mental.

Esto en muchas ocasiones se manifiesta de forma irracional en forma de freno o parálisis. Algo le impide avanzar en esa determinada dirección cuando otros se tiran a la piscina sin miramientos. Es como si algo desde dentro le frenase sin saber qué es, impidiéndole actuar. Una parte de él quiere seguir adelante pero otra parte le frena y eso le puede causar mucha frustración también por no entender que le pasa.... y es buena señal, al contrario de lo que pueda parecer.

En general se huye del compromiso o de decisiones que puedan acarrear cambios muy importantes o irreversibles en su vida. Es gente que puede llegar a parecer filtro a ojos de los demás.

Estas personas sin duda son bastante más inteligentes que la media, son muy observadoras y también muy intuitivas.

Esto es lo que en general se me ocurre decirte.
Interesante, es un problema que se vea uno reflejado en eso?
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
La humanidad zombie que ha planeado la élite para el 2023: el 40% de la población mundial recibirá o no servicios financieros y sanitarios según sus opiniones en internet

La consultora Gartner, cuyo principal accionista es el fondo de buitre Vanguard, uno de los cuatro que manejan a todos los grandes bancos, lo tiene suficientemente claro. En 2023, un 30% de los trabajadores llevará implantado un chip en su cuerpo.

Inquietante es lo que expone uno de sus ejecutivos y profesor de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (el putrefacto y funesto ESADE), nuestro compatriota Jordi Escalé. “La condición humana, tal como la conocemos ahora, va a cambiar”. Poco después, Jordi aprieta el acelerador. «En 2023, el 40% de la población mundial será elegible para ser beneficiaria o excluida de servicios financieros o sanitarios a partir del análisis de su comportamiento y su actividad en internet”

Es decir, trabajadores chipeados, mediante banderillas o no, y con acceso a servicios sanitarios y financieros según cómo cumplan las reglas del despótico gobierno de turno. Tiranía detestable, pues. La élite orate diseña, las marionetas nacionales obedecen
 

Red Herring

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.271
Reputación
2.747
Lugar
Agujero oscuro
@renko ,Blue Beam +mad max?


“La élite prepara un el bichito cuarentena electrónica para 2021-2022. Telefónica, Amazon, bancos, y El Corte Inglés anticipan seguros para la red y equipos electrónicos e informáticos. La catástrofe se hará con ondas escalares invisibles y 5G. Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira”.



“La élite prepara un el bichito cuarentena electrónica para 2021-2022. Telefónica, Amazon, bancos, y El Corte Inglés anticipan seguros para la red y equipos electrónicos e informáticos. La catástrofe se hará con ondas escalares invisibles y 5G. Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira”.
13 de octubre de 2020
|
Apagón de Nueva York, julio 2019.
“Amazon y El Corte Inglés compiten con Telefónica en seguros de electrónica”.
“Telefónica entra en el negocio de seguros contra los ciberataques”.
La venta de equipos informáticos, móviles, e incluso plasmas de televisión con acceso a internet se estanca. Es poca la gente que los renueva como se hace con los automóviles de renting a los 3 y 5 años, o sin más la cultura de cambiarlos en el norte de Europa porque pueden y los países del sur no pueden porque la economía familiar no lo permite, y únicamente la empresarial adscrita a la costumbre desde hace tres décadas de hacer los cambios por leassing y luego por renting.
Grandes intermediarios (que no los productores o fabricantes), están intentando organizar contratos tipo renting para el consumo doméstico además del empresarial. Sencillamente han dejado de beneficiarse del boom de la venta por Windows 10, de smart phones, tablets y ordenadores; coches, aviones, electrodomésticos, y aparatos electrónicos. Una descarga eléctrica o electromagnética en la red eléctrica podría acabar con su frigorífico, lavadora, calentador de agua, o electrocutarle mientras se seca el pelo.
Evidentemente han de tener en reserva bichito como el el bichito 19 pero electrónicos (que es lo que dirán de guerra entre potencias y hackers pero en realidad serán ondas escalares electromagnéticas y de ultrasonidos), preparados para los equipos electrónicos y de comunicaciones, así como para la red eléctrica mundial que dejaría sin luz con un APAGÓN inmenso que ya se ha ensayado dos veces en los EEUU en Nueva York estos meses de cuarentena y en 2019. 40.000 personas estuvieron en la oscuridad.
El sistema financiero mundial basado en derivados y productos tóxicos especulativos ha llegado a su fin. No les ha bastado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo artificial organizada como primera pieza del puzzle, sino que ahora necesitan de más fases, la segunda es el apagón y destrucción de aparatos electrónicos (generadores, equipos informáticos, automóviles, y aviones), que mediante sus aseguradoras lograrán la segunda etapa que se unirá a los bonos verdes y coronabonos, por ELECTROBONOS (Electricbonus). Gestoras como Black Rock y su mega ordenador cuántico Charlie, Fondos de Riesgo, y Bancos, están listos para emitir electrobonos y beneficiarse de la catástrofe que organizan.
El proyecto técnico se llama SPECTRUM FREQUENCY. Además de permitir la creación de hologramas, la parte más cercana y peligrosa es que pueden dejar sordo o ciego con ultrasonidos imperceptibles a cualquier vecino, chófer, o piloto. Hasta ahora se habían probado los destellos estroboscópicos militares que fueron ensayados contra el chófer de Diana de Gales desde el Fiat 1 blanco en el túnel de Alma en París. La cadena infinita de accidentes que podrían llegar a provocar sería indescriptible.
Indigo Blue Pure Natural Dye and Cosmetic Ingredient ...
El índigo, único elemento (usado en cosmética, tintes, y ahora alta tecnología), que no tiene espectro.
Fondo futurista
Pantallas tintadas con índigo. “El espectro visible: longitudes de onda y colores”. Uno de los motivos por el que están prohibidos los aparatos de rayos ultravioleta (de uso exclusivo militar de las grandes potencias), es para que no podamos observar el inmenso tráfico espacial de naves y ovnis de toda clase.
Al igual que con el el bichito 19 no han querido ni sabido determinar su orígen aeróbico, luego en superficies, y por supuesto a través de las banderillas de la gripe recombinadas, con un apagón eléctrico e informático no haría falta siquiera la presencia de un bichito informático sino sencillamente energía de ondas escalares de Haarp o Leonardo de pulsos electromagnéticos, y ondas 5G. Dado que España cuenta con la mayor red mundial de 5G, los españoles seremos los primeros conejos de indias para experimentar la guerra electrónica contra los ciudadanos como lo hemos sido con la cuarentena y los infectados incomprobables al prohibirse las autopsias.
Evidentemente nos contarán como con el el bichito 19 que son meteoritos y asteroides de gran masa que pasan rozando la tierra, los responsables. Pero no será otra cosa que las ondas escalares electromagnéticas del poder illuminati.
La ONU ya se ha encargado previamente de clausurar todas la estaciones de telescopios espaciales desde 2018 para dejar ciegos a los países y poder articular la batería de mentiras de Cheltenham que prodiga a los medios de comunicación.

fuente xataka.com . El telescopio láser de Chile.
El que será el telescopio óptico más grande del mundo ...

“Telescopios cerrados, alertas borradas y el tráiler de una película de asteroides eliminado: ¿coincidencias? “.
“Los observatorios del Roque de los Muchachos y del Teide cierran por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19″.
“Telescopios cierran sus ojos en Chile para detener propagación del cobi19”.

El gran riesgo es que aparte de las grandes ciudades que se verán absolutamente colapsadas, serán las centrales nucleares y las averías en los equipos eléctricos e informáticos de los hospitales, ya que las ondas escalares y 5G no respetarán ni a los equipos autógenos de emergencia aunque estén apagados. Similar a los daños irreparables que producirán a los aparatos eléctricos, vehículos, aviones, móviles, ordenadores, y redes de alta tensión que aun apagados y sin estar en funcionamiento se verán afectados si no están metidos en una caja faraday forrada de aluminio o plomo.
La oportunidad de la guerra electrónica también cobrará otro frente, y es el militar de enfrentamientos locales entre grandes bloques.
El apagón podría dar lugar a los primeros experimentos generalizados en todo el planeta de BLUE BEAN, y las imágenes holográfica proyectadas en el cielo y sonidos de ultratumba de efectos de miedo y terror como lo han sido con las campañas de terror del el bichito 19 en todo el mundo, especialmente en España, país cobaya.

rtve alacarta
Una combinación de un nuevo encierro domiciliario del gobierno, mezclado con un apagón eléctrico, y electrónico, puede ser un cocktel bestial que mediante la incomunicación forzada, llevará a suicidios, hambre, necesidad al no estar disponible la comida en los supermercados por carencia de electricidad para sus congeladores, cámaras, e instalaciones; y sobre todo accidentes de tráfico, aéreo, y domésticos.
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.028
Mis indicadores marcan que los últimos días de septiembre/primeros de octubre podrían darse eventos significativos.

Personalmente lo tengo marcado como deadline, para prepararnos para los meses que vienen a continuación.

Ese es el escenario que manejo y así lo comparto con vosotros.
Buenas noches.

Las últimas acciones al unísono, prácticamente de todos los gobiernos europeos, me hacen confirmar lo que aquí trataba de adelantar. Los eventos de los que hablaba ya han ocurrido, simplemente su visibilidad es paulatina según el nivel de información del que se disponga.

Si estoy en lo cierto, ya hemos cruzado el punto de no retorno. Será evidente para todos durante las próximas semanas,


Entiendo que muchos de los lectores de este hilo ya estamos preparados para los próximos 6 meses.



Hago aquí referencia a un post de Renko. En mi caso personal, ya hace bastantes años dispongo de una capacidad (no sé si es la palabra correcta) de adelantarme a los hechos. Digamos que en las cuestiones importantes suelo ir por delante de los acontecimientos. No siempre estoy en lo cierto, eso es verdad, pero el gran número de ocasiones que he estado en lo correcto, no es casual.

La experiencia y estas ultimas décadas me han demostrado que la fuente de la que obtengo ese singular conocimiento quiere que sea (o debe ser) así. Muy pocas veces lo he utilizado solo para mi propio beneficio, si que he tratado de orientar, ayudar, alertar y prevenir, pero muy pocos, cegados en sus ideas y egoísmo, me han escuchado. He tratado de buscar el beneficio de TODOS, pero hasta ahora nunca lo he conseguido.

Esa ha sido mi experiencia.
 
Última edición:

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
514
Reputación
1.499
Es muy buena pegunta. Y no es fácil de responder.

Por ejemplo, una persona a la que la queden pocas pantallas ya para terminar la partida es una persona que se cansa de todo rápidamente. Prueba algo que la llama la atención, se aficiona a algo.... y al poco tiempo lo desecha por haberle ya sacado todo el jugo a eso. Se acaba aburriendo rápido de todo. No se apega a nada de forma duradera.

Es una persona que cambia mucho de experiencias, contextos, aficiones, amigos..... La gente que conoce le acaba cansando o decepcionando enseguida. Prueba muchas cosas y se acaba desengañando rápido de todo. Hasta que con el tiempo se cansa de cansarse y se da cuenta de que nada le va llenar de forma duradera, algo que le puede causar frustración. Eso es aplicable no solo a aficiones o hobbies o amistades. También a cualquier aspecto o camino escogido en la vida. Suele ser gente poco constante.

Cuando os encontréis con una persona que hace muchos años que no veis. Un amigo de la adolescencia, por ejemplo, y al volver a veros veis que le siguen interesando las mismas cosas, habla de la misma manera y repite los mismos mantras, es que estáis ante un ser poco evolucionado espiritualmente.


Otra cosa que para mi es super indicativa de que estamos ante alguien bastante evolucionado, quizá la que más, es que esa persona tiene una gran capacidad de prever las cadenas de causas y consecuencias. Esto es fundamental.
Sabe inmediatamente que determinada acción le llevará por un determinado camino. Es capaz de ver mucho más allá. Se anticipa a los pasos con mucha antelación y clarividencia. Además de forma emocional más que mental.

Esto en muchas ocasiones se manifiesta de forma irracional en forma de freno o parálisis. Algo le impide avanzar en esa determinada dirección cuando otros se tiran a la piscina sin miramientos. Es como si algo desde dentro le frenase sin saber qué es, impidiéndole actuar. Una parte de él quiere seguir adelante pero otra parte le frena y eso le puede causar mucha frustración también por no entender que le pasa.... y es buena señal, al contrario de lo que pueda parecer.

En general se huye del compromiso o de decisiones que puedan acarrear cambios muy importantes o irreversibles en su vida. Es gente que puede llegar a parecer filtro a ojos de los demás.

Estas personas sin duda son bastante más inteligentes que la media, son muy observadoras y también muy intuitivas.

Esto es lo que en general se me ocurre decirte.
A mi sobre los 20 años me empezó a invadir una profunda sensación de haberlo vivido ya todo en este mundo, las cosas que los demás vivían con intensidad o eso parecían reflejar sus caras y comentarios, a mi no me despertaban el mínimo interés, con lo que la gente se parte el pecho de reir a mi me suele parecer una subnormalada de narices y me tengo que esforzar en dibujar una leve sonrisa por compromiso.
No me gusta el fútbol, ni viajar, ni los coches, ni los bares, muy pocas cosas hacen que me mueva o que empiece a proyectar algo de energía a nivel mundano, por suerte siempre he hecho mucho deporte y me alimento bien, sino sería un gordaco sin salud.
No se si por suerte o por desgracia, prácticamente lo único que me mueve hoy en día es perseguir la verdad, responder las preguntas existenciales, entender el mecanismo.
Desde muy joven recuerdo tener la sensación de que la vida tenía que ser algo más, otra cosa, y que esto era una fruta estafa.
 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Tenéis que despertar, abri dbien los ojos...dudoso:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.883
Desde mis respetos no solo a usted si no al resto de foreros con esos "síntomas" de estar en la última pantalla, pero también son los síntomas de depresiones leves, en la actualidad mucha gente se siente así debido al ritmo de estrés y frustración del día a día.