NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.718
Pues qué casualidad que justo estos dias se celebren los 75 años de Hiroshima y Nagasaki.
Desde entonces hasta hoy estamos sumidos en una ''Operación Psicológica'' tras otra: el terror nuclear, la guerra fría, la conquista del espacio, Vietnam, la contracultura, la guerra contra las drojas, las crisis energéticas, las crisis económicas, las torres gemelas, el terrorismo islámico, el cambio climático, las pandemias, y un sinfín más a pequeña escala....todas ellas diseñadas e implementadas militarmente.
Hemos estado muy desprevenidos todos esto años pues en nuestra mente las 'reglas del juego' nos las pintaban limpias, pero la agresión a nuestras mentes está alcanzando tal intensidad, que por pura defensa propia hasta el más lerdo cae en la cuenta de que 'tal vez están tratando de jorobarme más de la cuenta, no?' Digamos que ellos nos llevan ventaja en que tienen experiencia en 'crear montajes bizarros' que hasta ahora nos habíamos tragado con la boca abierta. Pero están estirando tanto la cuerda que ya muchos se han dado cuenta...quizás por ello enseñan los dientes viralizando el acuartelamiento de las tropas el próximo septiembre, la vacunación obligatoria para fin de año, como digo es todo una op. psi. tras otra.......son los maestros de ceremonias, hasta ahora.
En estos momentos todos los trucos que realizan se les ve el engaño al segundo, se han vuelto anquilosados, previsibles, son como magos a la antigua, con trucos ya muy vistos, y con las manos lentas, y ellos lo saben. Ni toda la parafernalia I.A., ni la NASA, ni el petulante de Elon Musk, ni ET que viniese en 'persona', nada de nada puede darles ya el lustre con el que siempre han deslumbrado a los incautos. La ciencia espacial es ya cómica, la ciencia meteorológica un pufo, ahora la intocable ciencia médica por los suelos, la 'Academia' se les desmorona...
A ver qué se inventa 'el repartidor de butano' Hassan Bin.....me da que todo acaba en ruina.
 
Última edición:

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
Cuando han querido echar de sus casas a algunas familias por no poder pagar la hipoteca, ha habido apoyo y arropamiento por parte de otras personas, que incluso alguna vez han abortado la operación y no han echado a esas familias de sus casas. Pues algo así, pienso que estaría bien cuando se presenten en casa unos guardias con intención de llevarte al matadero...digo...... al centro de salud a vacunarte.
Lo que quiero decir es que podría estar bien empezar a organizarnos para hacer frente, juntos, a los "nuevos desafios". Organizar una resistencia con personas que vivan cerca.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.718
Con eso de la resistencia he creído entender, no un cuerpo organizado que enfrente, luche, etc como se entiende en sentido histórico, no. Y he creído entender como resistencia algo parecido a una red colaborativa entre las personas que ya poseen esa integridad, y que precisamente por ella, sea capaz de sostener, un flujo de comunicación, diferentes tipos de ayuda, etc..lo que va a ser muy necesario de aquí a poco, por lo menos entre las personas que sepan entenderla, valorarla, a los zombis ni acercarse.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
en 3 horas entrevista directo



URGENTE: El sacerdote italiano Don Minutella excomulgado | Infovaticana Blogs

Don Minutella está «oficialmente» fuera de la Iglesia: ha sido excomulgado por Bergoglio porque es «culpable de herejía».

Durante años el sacerdote ha luchado contra la deriva que estaba tomando la Iglesia bajo el pontificado de Francisco; y ha sido obligado a callar en muchas ocasiones. Posteriormente fue apartado de su ejercicio pastoral en la parroquia italiana que regentaba; lo que no ha hecho que Don Minutella dejara de dar sus opiniones, y finalmente ha sido excomulgado.

Don Alessandro Minutella, ex sacerdote de la parroquia de Romagnolo , ha sido oficialmente excomulgado con un decreto del Arzobispo Corrado Lorefice.

........
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Lo excomulgaron en Noviembre de 2018.
bueno yo he escuchado que se le ha mencionado mucho en distintos sitios y ahora vi que lo van a entrevistar, puede estar muy bien, a saber que puede decir o soltar, el de Minutella puede que sea el caso mas sonado de estos, creo que ha habido mas, o al menos si que hay muchos otros disidentes en la iglesia
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.718
No fio de esa web. Van contra el MMS.
Me quedé con la solución de la arcilla verde, casí como diciendo: bueno, aún siendo inyectados a la fuerza puede que no todo esté perdido, aunque supongo que saldrá más información conforme se acerque el día en que materialicen sus amenazas. Desde luego una buena reserva de MMS yo lo considero esencial.