*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

LA VERDAD SOBRE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Cristina Martín doctora en comunicación experta en el Club Bilderberg. Lo acabo de recibir. No os lo perdáis .
WhatsApp Image 2020-07-14 at 13.34.35.jpeg

esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
Quieren destruir la economía pero ¿con qué objetivo?.
"Lo peor puede estar por venir": los expertos avisan que a nivel global la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 no ha hecho más que empezar.
 
Última edición:
Estamos metidos en una guerra psicológica, de 4 generación, 3 era guerra mundial, llamémoslo como queramos. Las guerras al uso o (antiguas) : hay bombas, muertes, destrucción, enemigos visibles a batir. Las personas sabían evidentemente que había una guerra. Seguramente se ayudaban unos a otros, entre los de su bando, claro. En esta nueva guerra estamos solos, no hay bandos, el enemigo a batir es invisible, nula cooperación entre nosotros por ignorancia de entender y llegar a la conclusión de que esto en una guerra. Tenemos la libertad de expresión y de respirar coartada , las mentiras y la ocultación de la información es de una dimensión terrorífica. Una aceleración de acontecimientos se impone. La mascarilla obligatoria en espacios públicos es una gran estocada. Tendremos que usar otras armas, en conclusión.
 
Última edición:
Visto en la redes, copio y pego:

MASCARILLA 0 - LAS PALMAS 2
Dos hombres de verde se me han acercado esta mañana con ánimo de darme una lección, la 'nueva normaiidad y tal y pascual', con el tono amenazante habitual me han pedido el dni pero no me han extendido ningún recibo, su objetivo hoy era sólo atemorizar. Yo les he dicho que estos abusos sobre la población no les iban a salir gratis a ellos, que en lugar de proteger y ayudar al pueblo en los momentos difíciles, lo que hacían era estresarlo y putearlo aún mas. He añadido que 'mucha banderita española pero estaban traicionando a su país y a sus paisanos', y alguna cosa más. Se han ido con el regazo entre las piernas ¿qué queréis que os diga? al principio al que le temblaban las piernas era a mi, pero al final quienes se han ido tropezándose han sido ellos, y por supuesto de ponerme la mascarilla ni un duro.
Aquellos que podáis tener pánico a la autoridad he de deciros que nada habéis e temer cuando la razón está con vosotros, son ellos quienes están estirando la 'situación' hasta límites nunca vistos, que ellos mismos lo flipan, pero han sido adoctrinados en entender que el mundo se divide entre los que dan órdenes y los que las cumplen. Hoy se han llevado una pequeña sorpresa, digo pequeña porque yo no soy nadie, pero sorpresa porque ellos saben que los don nadie normalmente tienen la boquita cerrada, y no están acostumbrados a estas reacciones. Seguro que sus superiores entenderán el mensaje perfectamente.
Mis dies amigo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Te estás equivocando de persona. Yo no soy nadie dentro de la Iglesia Adventista y nunca lo seré. Me dijeron de estudiar teología y no quiero.

Yo soy "nuevo" en esto, a partir del 2014 cuando murió mi padre y supe sin lugar a dudas que todo esto no es ninguna broma. Ahí empecé a buscar sobre la inmortalidad del alma y me llevo hasta ciertos pastores adventistas como Walter Veith, Olaf Schröer, Nicola Taubert etc. Antes siempre seguía el movimiento protestante, principalmente en EEUU. De esos tiempos siempre recordaré un tipo que dijo que los demonios pueden crear estados euforia en las personas. Algo de lo que yo doy fe, aquí, ahora y siempre.

Escribo aquí y me da igual la Iglesia Adventista. Intenté compartir estas cosas con mis hermanos de sangre y no quieren saber nada, los pocos amigos que tengo.. bueno, hice algún intento pero tampoco quieren saber mucho del tema. y tampoco es fácil hablar abiertamente ciertas cosas con amigos de toda la vida.

Así que utilizo esta plataforma y el hilo que abrió Renko (al que siempre le estaré agradecido, aunque tengamos nuestras diferencias) para compartir lo que he aprendido y mis experiencias a lo largo de mi vida. Si le sirve a alguien, genial.. sino, pues también. Yo ya he cumplido con mi parte.

Y por último, sobre tu radar.. No creo que Dios fuerce a alguien a vivir así o de otra forma. Creo que es un proceso en cada persona y una decisión que tenemos que tomar y en muchos casos se va postergando. Pero no debe ser forzada... debe ser voluntario, si no sería una farsa.
Lo he pensado muchas veces: Lo curioso que es que un grupo de personas diversas, cada uno de su padre y su progenitora, hayamos acabado por estos lares, por conspiraciones en general y por este hilo en particular.

Hablando de temas e inquietudes que no podemos compartir con nuestra familia ni con nuestros mejores amigos se crea unos lazos de hermandad dificiles de explicar.

Como digo cada uno es cada uno, pero creo que todo el que llega a estos lares tiene como denominador comun amor por la verdad y la libertad.




Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Volver