*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Abascal, eso en mi pueblo se llama poner los narices encima de la mesa.
Y la Olona, Grande, una grande en el Congreso.
 
Yo alucino con la gente que a día de hoy no se siente secuestrada y ultrajada, se cuentan por millones, a mamarla todos ! Parece que no tenga derecho a sentirme vejada, esa es mi sensación, al menos en mi entorno más próximo, todo buen rollo tiene que ser, anda hombre !


Es que es una pasada. Hay gente que me ha llegado a decir que "esta encantada de estar en casa". Esclavos con mentalidad de esclavos.
 
Es que es una pasada. Hay gente que me ha llegado a decir que "esta encantada de estar en casa". Esclavos con mentalidad de esclavos.

A ver si entendemos que para media España el confinamiento no es nada. Son mediocres sin vida más allá de ir al trabajo, hacer la compra y estar en casa viendo la tele con su Charo. Esos son los que aplauden a diario en el balcón.
 
La ONU de Torre del Burgo: así se repuebla la 'Laponia española' con pagapensiones

La ONU de Torre del Burgo: así se repuebla la 'Laponia española' con pagapensiones

Ya se ve por donde van los tiros con la monserga de la España vaciada....

Las ONG piden regularizar a 800.000 pagapensiones y acceso a la renta mínima

Las ONG piden regularizar a 800.000 pagapensiones y acceso a la renta mínima

Preparar la vaselina que ya van....
 
Última edición:

(3:40) Órdenes del Ministerio de Sanidad para clasificar como enfermos de el bichito-19 a toda persona con síntomas de Inmunodeficiencia.
Tiene más guevos la mujer esta que toda la borregada junta.






 
Última edición:
Videos 2: (Obama, Kissinger).




rc1yu0sc.jpg

Distopía - Wikipedia
El ministro de sanidad acaba de decir que no se volverá nunca a la normalidad, mientras no haya banderilla o tratamiento.

Repiten que "nunca se volverá a la normalidad" para condicionar a la gente y conseguir que se resignen y abandonen cualquier esperanza que pase por no aceptar la distopía que les tienen preparada esos mismos que dicen eso. Cuando alguien se resigna, da la batalla por perdida. Es precisamente eso lo que pretenden. Que la gente acepte la distopía como lo inevitable.

Para combatirles hay que repetir, mil y una veces, que "volver a la normalidad" es la ÚNICA OPCIÓN. La libertad y la privacidad no son negociables. Ni siquiera en nombre de la seguridad. Más vale ser libre en un mundo incierto que esclavo en guandoca de oro.
================================
eucudyxwkaavwra-jpg.270652

Estado policial - Wikipedia
Un Estado policial es un Estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta y un gran despliegue e inversión en mecanismos de vigilancia. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados. Así, un Estado policial es inherentemente antidemocrático y es similar a la ley marcial.
Estado Policial 2020 (Smart Gulag) - Estrategias de Control
Marlaska: "España no es un estado policial".
 
Última edición:
Volver