*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Esa es la idea, culpar al hombre. Señalarnos como el verdadero bichito,y así obligarnos a adoptar un sistema "sostenible" que no es más que el sistema de control que les interesa a las élites para tenernos subyugados.

De alguna manera el cv, las hambrunas y las catástrofes naturales que empezarán a producirse se interpretarán como la respuesta de la "casa común" o "progenitora tierra" a la agresión del hombre contra ella. Serán sus "mecanismos de defensa".
La profetisa Greta ya dijo que "el cambio va a venir guste o no" o "estamos al comienzo de una extinción masiva".

....y fijaros como desde el mundo del famoseo y el star system ya se está lanzando esta idea (apocaliptica o de castigo divino) para que la adopte la borregada:

Kourtney Kardashian cree que el cobi19 es un castigo de Dios

"La hermana de Kim Kardashian publicó una curiosa cita bíblica que habla sobre las catástrofes y las plagas "



Qué casualidad que en tan corto periodo de tiempo el Papa saque su encíclica ecologista y anticapitalista/antisistema, aparezca Greta con sus mensajes proféticos y enseguida, salte todo por los aires. Qué "sincronicidad" roto2
El que no vea que es todo un guión escrito que está siendo ejecutado, es que está ciego.


Falta el Proyecto BlueBeam…
 
No conocía a este tal Comandante Zaphiel. He visto una entrevista anterior a ésta. Dice que Trump es de los buenos, que viene una época acojonante donde no tendremos que trabajar y que nos van a reprogramar para vivir como dioses.

Aunque dice alguna cosa interesante, a mí el tío me parece un ex fiestero/borracho/vividor/aficionado a las líneas blancas con ínfulas de mesías o algo así.
 
María fue la progenitora material del Hijo de Dios en su encarnación como humano de la misma forma que José fue su padre, pero no tiene más papel en este tema. Todo lo referente a la "Virgen María" ES UN INVENTO HUMANO, de sospechoso objetivo y a la altura de la naturaleza que controla la organización que se ha adueñado del tinglado y le da cobertura.

Si Jesús hubiera querido que su progenitora biológica hubiera desempeñado un papel importante en su mensaje espiritual LO HUBIERA DEJADO CLARÍSIMO, como bien claro dejó otras cosas.

Ojo, no dudo de la espiritualidad de personas de buen corazón que confían en esos "inventos espirituales", de quien dudo es de los que promovieron el invento y de los responsables que lo mantienen en activo.

Daos cuenta de que tipo de "troleo" se promueve en el cristianismo introduciendo la "adoración" a la "Virgen María", y reflexionad sobre el tipo de tufillo que despiden sus famosas "apariciones". Completad el puzzle reflexionando sobre la naturaleza de los "mensajes" y tendréis un poco más claro a donde va a parar todo ésto.
evangelista detected. los fanatismos religiosos no pintan nada y no se trata de descubrir una única religión universal. eso no es la verdadera espiritualidad ni fin.
 


Realmente, las palabras me importan una cosa.

Estoy dispuesto a asumir las consecuencias. Daré mi vida y mi alma por defender en lo que creo.

Me parece muy bien, no hay mayor regalo que la libertad para elegir que Dios otorga al hombre. Pero si esta elección no es fundada, sino basada en sentimientos podría resultar ser un engaño.

No tengo nada en contra de las emociones, o las sensaciones pero los años me dicen que no son fiables. Incluso nuestros sentidos son nuestros enemigos. Supone un esfuerzo de humildad y pasar un proceso frustrante y demoledor entender que no hay nada que hacer, no somos confiables .. ni fiables. Sólo Dios lo es y su palabra, como muestran las profecías.

Esto no es una guerra para liberar las cadenas físicas de los esclavos, o para dar de comer al hambriento. Nunca lo fue. Sólo para tocar la conciencia de los hombres, con la verdad que es la palabra y así que cada uno de nosotros pudiera tomar su decisión. Dios no va a forzar, ni obligar a nadie.

Déjame poner un ejemplo a ver si me entiendes. Hay dos hombres que van a ser juzgados. Uno es un aguerrido "guerrero" que lucha por la libertad del pueblo Judío contra el invasor Romano. Los Romanos cometen enormes abusos de todo tipo y la gente está desesperada y doblegada. El otro es un hombre nacido en Belén, no porta armas ni hace la guerra a los Romanos. Sólo habla de la Ley de Dios, y de prepararse para el juicio. Su reino no es de este mundo.

Asi que los judíos aclamaron y pidieron liberar al guerrero y mandar a la fin al único hombre justo, jamás había cometido pecado.
 
Última edición:
No conocía a este tal Comandante Zaphiel. He visto una entrevista anterior a ésta. Dice que Trump es de los buenos, que viene una época acojonante donde no tendremos que trabajar y que nos van a reprogramar para vivir como dioses.

Aunque dice alguna cosa interesante, a mí el tío me parece un ex fiestero/borracho/vividor/aficionado a las líneas blancas con ínfulas de mesías o algo así.

Como todo Porteño argentino
 
Acaban de sacar este video donde se explica en detalle y de forma amena la estafa del Cambio Climático. También habla de cómo la "farmafia" actúa desde siempre, desde hace siglos. Y una tercera parte donde habla de cómo modifican el clima artificialmente.
Está ya todo inventado.

Es un poco para retomar esos asuntos ya que están en la agenda de la misma manera que el cv, además de que el guión que tienen escrito lo relaciona todo.

También es para que se vea lo importante que es para ellos controlar la ciencia. Tan importante como controlar los medios, las finanzas y a los políticos...... pero también la educación, la industria del entretenimiento, la tecnología, la alimentación, la energía, el aparato de seguridad/militar, etc..... o sea, TODO. El poder para ser poder de verdad tiene que tenerlo todo absolutamente controlado, como es el caso en este mundo.

 
Última edición:
Es una auténtica joya. Muestra cómo preferimos renunciar a nosotros mismos y a nuestra interior e irrebatible percepción de la verdad (que es solo una), a cambio de pertenecer al rebaño sintiéndose uno falsamente parapetado por el resto.
Esta debilidad las élites la conocen perfectamente y la utilizan constantemente. Esta sociedad es el resultado de ello, un cúmulo de traiciones al ser humano como individuo y a la verdad. Sumergirse en esta sociedad y pretender formar parte de su maquinaria es traicionarse y negarse a uno mismo, apagándose tu vida y espíritu poco a poco hasta convertirte en un zombie. Por eso siempre he dicho que hay que desconectarse de esta cosa en la medida de lo posible. Es una trampa.... y la familia es la institución, dentro de esa sociedad, que hace la mayor parte de ese trabajo.

!! Cuánto nos puede hacer reflexionar sobre nosotros mismos y nuestro proceso de borreguización y fin del espiritu critico !! Lo vuelvo a colgar:

Se podría haber realizado mejor pero lo importante es la idea que quiere transmitir
 
Última edición:
Déjame poner un ejemplo a ver si me entiendes. Hay dos hombres que van a ser juzgados. Uno es un aguerrido "guerrero" que lucha por la libertad del pueblo Judío contra el invasor Romano. Los Romanos cometen enormes abusos de todo tipo y la gente está desesperada y doblegada. El otro es un hombre nacido en Belén, no porta armas ni hace la guerra a los Romanos. Sólo habla de la Ley de Dios, y de prepararse para el juicio. Su reino no es de este mundo.

Asi que los judíos aclamaron y pidieron liberar al guerrero y mandar a la fin al único hombre justo, jamás había cometido pecado.
Daslicht, repites como un loro cosas que ni entiendes. Te pasa algo parecido al del video de la carpeta verde.

Os suele pasar a los que pertenecéis a alguna religión organizada o teneis cierto grado de compromiso con ella.
 
Última edición:


Realmente, las palabras me importan una cosa.

Estoy dispuesto a asumir las consecuencias. Daré mi vida y mi alma por defender en lo que creo.
Esa foto es muy esclarecedora.
Mientras no entendamos que no podemos tratar así a nuestros hermanos del mundo animal los illuminatis no tendran compasión con nosotros.
No entiendo la razón por la que tantisimos supuestos rebeldes y luchadores anti nwo no pueden ver eso y siguen perpetuando ese error.
Y ojo, que yo sé que un animal es menos que un humano en la escala de valores, pero ese encarnizamiento con su dolor...lo pagaremos caro.
 
Esa foto es muy esclarecedora.
Mientras no entendamos que no podemos tratar así a nuestros hermanos del mundo animal los illuminatis no tendran compasión con nosotros.
No entiendo la razón por la que tantisimos supuestos rebeldes y luchadores anti nwo no pueden ver eso y siguen perpetuando ese error.
Y ojo, que yo sé que un animal es menos que un humano en la escala de valores, pero ese encarnizamiento con su dolor...lo pagaremos caro.

¿ Creéis que las gallinas tendrán compasión de los insectos si las liberamos ? Pues eso...
 
Volver