NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Desde hace meses venía afirmando en el hilo que acabaría gobernando la derecha en España para comerse todo lo rellenito de la crisis que tenía que venir (ya la tenemos aquí via cv), el problema catalán (el cual se desataría ya de forma total), etc.
Estaba convencido de que acabarían gobernando tras las últimas elecciones y, evidentemente, me equivoqué.
Mi idea es que, al igual que los Trump, Bolsonaro, etc.... van a ser utilizados para incendiarlo todo más y cargar con el muerto del desastre que serán inducidos a provocar. Todo para desprestigiar esos valores que defienden, que son claramente opuestos a los del progreNWO. Los han puesto ahí para eso a modo de chivos expiatorios.

Pues ahora, visto ese giro en los medios para criticar al gobierno, podría uno pensar que las élites podrían pretender quitar al actual gobierno ahora que todavía no se ha agudizado la cosa, para que le pille todo lo rellenito a la derecha (y que les toque a ellos bajar las pensiones y sueldos a funcionarios; lidiar con un conflicto catalán que se activaria; con una ruptura con Europa, etc....) y acabar de desprestigiarla ideológicamente manteniendo relativamente intacta la izquierda.

A ver por donde salen. Desde luego, si a Sánchez le da por convocar elecciones ante la "gravedad de la situación", está claro que la cosa va por ahí.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Por cierto, ya hay mogollón de rumores de que en la importantísima cumbre europea del jueves, no va a haber acuerdo.

Para colmo y para ponerle más picante al asunto, resulta que la prima de riesgo italiana se está disparando justo estos dias, al mismo tiempo que el bono alemán baja de rendimiento. Justo lo que faltaba como entrante del plato fuerte del jueves. Es que ni hecho a propósito .... o si ? roto2


Ya os digo, van a demolerlo absolutamente todo. La UE va a saltar por los aires como la ceniza del Krakatoa.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Con respecto a si el bichito es un fake o no, no dejo de ver indicios de lo primero. Se que es algo indemostrable pero está lleno de fallos en la matrix al respecto. En el foro no dejan de comentarse cosas al respecto.

Por ejemplo, me estoy acordando ahora de una cosa muy mosqueante de la que nadie creo que se ha dado cuenta en el foro todavia que yo sepa.

No se si recordais que el primer "foco" importante que se produjo en Cataluña fue en Igualada. Es una ciudad bastante importante (cerca de 50.000 hab) del interior de la provincia de Barcelona. Se confinó la ciudad entera impidiendo entrar y salir de ella. Fue muy al principio, antes de que se decretara el estado de alarma y el confinamiento general.

Bueno pues, oh casualidad !!!!, la Consellera de Salut (asi se llama el cargo del máximo responsable sanitario de esa CA) de la Generalitat es de Igualada (Alba Vergés, ERC), y antes de ser consellera fue responsable de administración, contabilidad y finanzas del Consorcio Sociosanitario de esa ciudad, su ciudad natal, vamos, que conocía perfectamente el terreno roto2

Mucha casualidad, no ?


Insisto, a todo tipo de gobiernos, derecha o izquierda, nacional o regional, les interesa mantener esta farsa.
 

argan

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
383
Reputación
270


bichito real o no, ....esto va de animales y su relación con el "ser humano". Es mi opinión, y la comparto con vosotros.




Cuando llegas al final, vuelves al principio. No tengáis miedo:

 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Con la excusa del cobi19, las mujeres y niñas en Inglaterra pueden ahora tener abortos en casa durante el brote de el bichito-19, ha dicho el gobierno de Inglaterra.

A las mujeres y niñas que querían interrumpir un embarazo precoz se les dijo primero que el servicio estaría disponible, pero luego se retractó esa decisión.

Ahora, el gobierno ha decidido que los pacientes pueden tomar dos píldoras en casa en lugar de ir a una clínica para evitar la exposición al cobi19.

Home abortions allowed during cobi19 outbreak
 

Muskaty

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
73
Reputación
127
Tengo una pregunta para Renko y los participantes de este hilo: ¿Qué opináis de que la gente se organice para plantar cara al confinamiento? Hoy mismo se ha creado un grupo en Telegram con el objetivo de salir a manifestarse el sábado 2 de marzo. ¿Lo veis adecuado, necesario? ¿Es una estupidez porque nos van a dar por trastero igual?

Gracias por vuestras aportaciones.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
PEDRO SÁNCHEZ AFIRMA EN DIRECTO QUE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo TIENE COMO OBJETIVO UN GOBIERNO MUNDIAL +estodounafarsa +caretasfuera



EDITO: acabo de repasar el vídeo del discurso buscando ese momento, y no dice exactamente lo que El Confidencial destaca. Es una interpretación de lo que se puede entender, pero no lo ha dicho con esas palabras. Lo que dice exactamente es:

Cuando dispongamos de la suficiente perspectiva, seguramente comprobaremos que esta emergencia mundial tiene como efecto acelerar cambios que ya se estaban poniendo en marcha desde hace ya años.: el cambio hacia otras formas de trabajo no presencial con la difusión del teletrabajo, el cambio hacia formas de producción y consumo compatibles con la respuesta a la emergencia climática, el cambio acelerado hacia la digitalización en la automatización (ahí estamos viendo por ejemplo los efectos y la brecha digital ... eh ... los efectos que está teniendo sobre la educación y singularmente sobre la educación pública), el cambio hacia formas de gobernanza mundial para hacer frente a amenazas que son también globales como hemos visto es, por ejemplo, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
PEDRO SÁNCHEZ AFIRMA EN DIRECTO QUE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo TIENE COMO OBJETIVO UN GOBIERNO MUNDIAL +estodounafarsa +caretasfuera.


Agenda 2030 = Nuevo Orden Mundial (NOM).

(17:04-17:45) "La esa época en el 2020 de la que yo le hablo tiene como objetivo acelerar cambios que ya venían de hace años: el cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanza mundial". (Nuevo Orden Mundial, Gobierno Mundial, Agenda 2030).





 
Última edición: