*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Hola Rebuja,

Como soy un tipo cualquiera supongo que estoy, en cierta medida, legitimado para responder a las cuestiones que planteas.

Supongo que no te conformarás solo con la cita de "No hay camino para la paz; la paz es el camino".

Voy a compartir contigo, así como con todo aquel que quiera leerme, algunas de las cosas que llevo haciendo desde que tengo uso de razón y que me han ayudado. No obstante ten en cuenta que tan solo es mi punto de vista, nunca una verdad objetiva e inamovible.

1.-El camino es una sucesión de lecciones que describen una trayectoria evolutiva. Hace un tiempo publiqué un post en este hilo en donde añadí un esquema de un círculo, su centro e hice una breve disertación sobre ello. "hay infinitos puntos en el círculo", "cada uno de nosotros es uno de esos infinitos puntos que hay en el círculo", "el camino desde cualquiera de los puntos del círculo hacia el centro es único respecto al resto de puntos", etc. El camino en pocas palabras y sin rodeos es el proceso evolutivo que te lleva a Dios con mayúscula, sin intermediarios. El camino es individual e íntimo y cualquiera de nosotros puede comenzar a recorrerlo cuando le plazca; todos lo llevamos dentro, en nuestro instinto.

2.-La vida es un teatro que se encarga de hacernos atravesar vivencias que nos presentan pequeñas verdades (jovenlandesalejas) trascendentales disfrazadas con las circunstancias más variopintas. En pocas palabras y sin rodeos el camino se recorre destilando esas jovenlandesalejas de las situaciones vividas, contemplando dichas jovenlandesalejas y reflexionando sobre dichas jovenlandesalejas. Estos 3 puntos (destilación, contemplación y reflexión) llevan a la comprensión (o asimilación, o integración de ese punto en tu ecuación) de una jovenlandesaleja en particular. Con el tiempo se descubre que las jovenlandesalejas se pueden asociar entre sí para formar jovenlandesalejas más complejas, más sutiles y de mayor rango. Haciendo una analogía cada jovenlandesaleja sería como la pieza de un puzle (Antes de intentar encajar la pieza hay que observarla y comprenderla) y la foto que muestra el puzzle una vez montado es Dios, con mayúscula.

3.-El camino comienza cuando tú lo desees. Tan solo necesitas tener ese deseo para poner en marcha toda la maquinaria de la vida que se encargará de irte sirviendo jovenlandesalejas insertadas en diferentes situaciones. Tú tan solo tendrás que aplicar lo descrito en el punto Nº2 para ir avanzando. Si no tienes éxito en el primer intento con la jovenlandesaleja N no te preocupes porque la vida se encargará de repetirte la lección hasta que la superes. Es importante estar relajado en la vida. También he comprobado que la excesiva interacción con otras personas tiende a descentrarme.
En mi caso antes de dormirme me relajo y repaso como ha ido el día; recuerdo las cosas que me han pasado en una especie de perspectiva en tercera persona, lo revivo despersonalizadamente, sin bando, sin apegos, sin autocompasión, sin ego. Tan solo me relajo y me dejo ir permitiendo que mi mente y mi corazón hablen entre sí, que desembuchen; yo tan solo soy como un observador consciente en tercera persona. La destilación, la contemplación y la reflexión son las 3 piedras angulares.

Espero que este breve resumen te haya sido de utilidad.

Un saludo.
Pues no, no me ha sido de utilidad. No has respondido a mi pregunta.
 
Renko, deja de discutir contigo mismo con distintos nicks. Huele.

Pon las cartas boca arriba, admite que no eres cristiano, y no volveremos a aparecer por este hilo. Nuestra única intención es que no te lleves a ningún cristiano. Nada más. Por favor, sé responsable y sigue con tu ministerio judío y de cábala (o lo que rayos sea), pero deja a los cristianos en paz.
 
eucudyxwkaavwra-jpg.270652

Problema ==> Reacción ==> Solución (Solución de la élite).
esa época en el 2020 de la que yo le hablo ==> Pánico, Miedo, Muertes ==> Medidas de Control (Chip RFID, Seguimiento de Personas mediante moviles GPS, Estados de Alarma, ID2020, Agenda 2030, Gobierno Mundial Comunista, Nuevo Orden Mundial (NOM).

La élite quiere aprovechar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 para llevar acabo su Agenda Económica-Social y Geopolitica de instaurar un Nuevo Orden Mundial (NOM) como confiesa Henry Kissinger uno de sus miembros más conocidos en el ámbito político. Y todavía hay a quienes creen que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo la origino un chino comiendo una sopa de murciélago, la realidad es que la élite que dirige el mundo provoca eventos como Pandemias, Crisis económicas y Guerras para rediseñar el mundo a su conveniencia e intereses. Su lema es Orden a través del Caos.
Henry Kissinger propone un Nuevo Orden Mundial post-cobi19: “Se alterará el Orden Mundial para siempre”.


logo_2030_vertical.jpg



Bill Gates (Evento 201 (Simulacro de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19), ID2020, Chip RFID (Monedero electrónico, GPS Geolocalizacion).


(23:20) La élite impondrá el uso de un Chip RFID que se usará como Monedero Electrónico con E-money, BitCoins.

aguila.jpg

Ordo Ab Chao = Orden desde el Caos (Guerras, Crisis económicas, Pandemias).
Ordo Ad Chao - Wikipedia
Ordo Ad Chao[/B] es el cuarto álbum de estudio de la banda noruega de black metal, Mayhem, publicado el 23 de abril de 2007. "Ordo ad chao" está escrito en latín y está destinado a ser traducido como "orden hacia el caos", una inversión de la expresión latina "ordo ab chao" ("orden desde el caos") a menudo citado como el lema utilizado en la Francmasonería.
===========================================
_imagenimg20181116wa0008_709b508a.jpg

Así es como nos pastorean como un rebaño de ovejas. La élite (Pastores) nos controlan mediante eventos caóticos lo que les permite llevar/dirigir el rebaño hacia donde les apetezca y tomar todas las medidas que quieran sin ningún tipo de resistencia por parte de la población, tomad conciencia de ello esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo "fortuita" forma parte de dichas técnicas de control para rediseñar la sociedad tal como la conocemos.

Problema ==> Reacción ==> Solución (Solución de la élite).

La élite que controla el mundo tiene una máxima o estrategia que dice lo siguiente :
ORDEN a través del Caos (Guerras, Pandemias, catástrofes climáticas).
Esto significa que ellos utilizan Eventos que provocan un Gran Caos para llevar acabo sus propios objetivos, como por ejemplo:
- Cambio de Modelos económicos, estructuras de Gobierno a escala Planetaria (esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19).
- Rediseñar las fronteras entre países (Guerras mundiales).
- Crear organizaciones supranacionales (ONU, FMI, etc) = (Guerra Mundial).
- Imponer a medio mundo un régimen Comunista (URSS, pacto de Varsovia). = (Guerra Mundial).
 
Última edición:
Última edición:
Interesante, por lo menos se ve que aquí hay gente que expone sus ideas/teorías abiertamente . @Denham tengo una duda bastante inquietante y tu alomejor puedes darme mas info , ¿que opinas de toda esta corriente cuya idea es que Jesucristo es Lucifer? Se que suena muy fuerte así de primeras pero he visto un par de webs donde exponen sus teorías y me tienen intrigado:

link ----------------> Por Tito Martínez

Renko, Rebuja, Lomo Plateado, Arizonaguilder. Todos la misma persona con distintos nicks. Deja de hacer el fulastre y contéstame.

Jesucristo es el gran enemigo de la sarama luciferina. El único que puede derrotarla. De hecho, ya la ha derrotado. Esto es solo el gran y glorioso espectáculo.

Da la fruta cara, Renko.
 
Nunca he entendido eso de que Jesús es el camino. En qué consiste ese camino ? Que hay que hacer ?. Agradecería que me respondiera cualquiera menos dunham, que lo tengo en el ignore
Hay que seguir las instrucciones que dio cuando estuvo en la tierra y que están escritas en los evangelios. Es un modo de vida
 
Deja de inundarlo todo con nuevos multinick y DA LA fruta CARA, Renko.
 
Antes que algunos compañeros se desgañiten pidiendo respuestas a renko quiero informar que renko tiene DOS usuarios en su lista de ignorados:

Denham
Rafa jovenlandesa

No tiene mucho sentido que den vueltas y vueltas porque no puede leerlos.

Aprovecho el mensaje para avisar que el Foro privado ha llegado ya a los 233 inscriptos !! a este paso llegamos a los 1000 a fines de Abril y, posiblemente a los 6500 antes de fin de año.
 
Antes que algunos compañeros se desgañiten pidiendo respuestas a renko quiero informar que renko tiene DOS usuarios en su lista de ignorados:

Denham
Rafa jovenlandesa

No tiene mucho sentido que den vueltas y vueltas porque no puede leerlos.

Aprovecho el mensaje para avisar que el Foro privado ha llegado ya a los 233 inscriptos !! a este paso llegamos a los 1000 a fines de Abril y, posiblemente a los 6500 antes de fin de año.

Renko, deja de mentir. Todo lo que dices son mentiras. Mentiroso de cosa. Si has tenido que sacar al multinick Nico, es que vamos bien.

BasuraHumana.jpg


¿Inscriptos? Jodida rata analfabeta...
 
Volver