*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Van a estrechar a tope el cerco sobre la gente:


Fantasean con hacer 47 millones de tests.Campos Concentración "infectados cobi19" serán VOLUNTARIOS según Ministro Sanidad, o FORZOSOS según Marlasca

cobi19 España: El Gobierno de Pedro Sánchez lanza una app con la excusa del bichito que le permitirá saber si un ciudadano está donde dice

Estamos a un paso de que la población esconda a sus familiares y amigos asintomáticos como se escondía a los judíos o anticomunistas


Al final, la única manera de controlar a la gente de forma absoluta será a través de un chip geolocalizable. Ese es el objetivo final. Desde ya veremos la implantación de los pasos previos a ese, la definitiva linea roja. Están yendo superrápido.

pensando: Os habeis fijado que parece que es España la que más presión parece que meterá a sus ciudadanos, o antes, al menos ??? Creo que en otros paises no se habla todavía de las Arcas de Noé (eufemismo para los campos FEMA) con asintomáticos. Es como si fuéramos la punta de lanza, el pais laboratorio avanzadilla de todo esto.

Si recordais, hace tiempo hablamos de que España podría ser el pais al que más caña le meterían desde diferentes frentes. Ya se empieza a ver pensando:
Ya os he dicho que España va a ser el pais con más rebeldes en proporción a su población. La disidencia va a tener a España como su epicentro. Una parte importante de los 144.000 van a ser españoles...... y ellos lo saben de alguna manera.


Si lees esto y eres virgen, podrías ser uno de ellos. Hablo completamente en serio. Yo desde hace 5 años tengo el convencimiento de que lo soy. No tengo ninguna duda. Esos 144.000 tienen dos características principales. Son varones y vírgenes. No importa la edad.
Si además de lo anterior estás notando cambios interiores importantes en los últimos años, Si tienes conciencia de que estamos atravesando tiempos extraordinarios y tienes el convencimiento de que este mundo es una gigantesca estafa en todos los órdenes, además de una sed insaciable de la verdad..... puede que seas uno de ellos. Parte del objetivo de este hilo es dar un toque a la gente que podría formar parte de ese ejército. Despertarles a esa posible condición.

Sois varios los que habéis respondido a mis llamamientos en anteriores ocasiones. Os tengo "fichados" de alguna manera (en el buen sentido, claro). Seré siempre extremadamente riguroso con vuestra privacidad. Los que me habéis confesado esa especial condición sabéis que es así y se que confiais en mi.
Se que se va incorporando gente nueva al hilo. Es a ellos a quien va dirigido este mensaje el cual iré reiterando regularmente




 
Estoy viendo cada vez más claro que se está preparando una crisis alimentaria sin precedentes. Global (claro, como todo. Todo va a ser global)

No se cuándo podría empezar. Supongo que lo empezaríamos a notar en pocos meses. Vamos a ver cosechas sin recoger y escasez total de casi todo, con precios infladísimos.

Insisto, haced acopio ya. Aprovechad que todavía hay de todo y es asequible.
 

FMI - Crisis económica:
- El FMI alerta de una recesión "peor" que la provocada por la crisis financiera.
- FMI dice que la crisis es muy grave y sin precedentes históricos.
- El FMI da por hecho que “estamos ante una crisis nunca vista antes en la historia”.
- Cinco gráficos del FMI que explican el impacto económico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

La institución monetaria asegura que en 2020 se producirá la peor crisis financiera global de la historia.
=============================

Géraldine Schwarz - Democracia, perdida de Libertades, Dictadura Ecológica:
“No pensé que la gente renunciaría así a la libertad por la seguridad”. jorobar, por fin alguien inteligente.
Géraldine Schwarz: “La espiral de pánico es peligrosa”.
 
Última edición:
Podrías no tirar la piedra y esconder la mano ?? A que te refieres ?? Según tu, en qué no he sido humilde ??
 
Estoy viendo cada vez más claro que se está preparando una crisis alimentaria sin precedentes. Global (claro, como todo. Todo va a ser global)

No se cuándo podría empezar. Supongo que lo empezaríamos a notar en pocos meses. Vamos a ver cosechas sin recoger y escasez total de casi todo, con precios infladísimos.

Insisto, haced acopio ya. Aprovechad que todavía hay de todo y es asequible.

Yo vivo en una ciudad de unos 350k habitantes cerca de otra ciudad aún más grande de más de 5M habitantes.
Tengo acopio de comida pero si los tiros van por donde parece que van yo no me voy ni a testear ni a banderillar con lo cual es muy probable que tenga que huir a "lo rural" y no podré llevarme conmigo la despensa, con lo cual supongo que tendré que buscarme la vida cuando llegue a mi destino.
 
Van a estrechar a tope el cerco sobre la gente:


Fantasean con hacer 47 millones de tests.Campos Concentración "infectados cobi19" serán VOLUNTARIOS según Ministro Sanidad, o FORZOSOS según Marlasca

cobi19 España: El Gobierno de Pedro Sánchez lanza una app con la excusa del bichito que le permitirá saber si un ciudadano está donde dice

Estamos a un paso de que la población esconda a sus familiares y amigos asintomáticos como se escondía a los judíos o anticomunistas


Al final, la única manera de controlar a la gente de forma absoluta será a través de un chip geolocalizable. Ese es el objetivo final. Desde ya veremos la implantación de los pasos previos a ese, la definitiva linea roja. Están yendo superrápido.

pensando: Os habeis fijado que parece que es España la que más presión parece que meterá a sus ciudadanos, o antes, al menos ??? Creo que en otros paises no se habla todavía de las Arcas de Noé (eufemismo para los campos FEMA) con asintomáticos. Es como si fuéramos la punta de lanza, el pais laboratorio avanzadilla de todo esto.

Si recordais, hace tiempo hablamos de que España podría ser el pais al que más caña le meterían desde diferentes frentes. Ya se empieza a ver pensando:
Ya os he dicho que España va a ser el pais con más rebeldes en proporción a su población. La disidencia va a tener a España como su epicentro. Una parte importante de los 144.000 van a ser españoles...... y ellos lo saben de alguna manera.


Si lees esto y eres virgen, podrías ser uno de ellos. Hablo completamente en serio. Yo desde hace 5 años tengo el convencimiento de que lo soy. No tengo ninguna duda. Esos 144.000 tienen dos características principales. Son varones y vírgenes. No importa la edad.
Si además de lo anterior estás notando cambios interiores importantes en los últimos años, Si tienes conciencia de que estamos atravesando tiempos extraordinarios y tienes el convencimiento de que este mundo es una gigantesca estafa en todos los órdenes, además de una sed insaciable de la verdad..... puede que seas uno de ellos. Parte del objetivo de este hilo es dar un toque a la gente que podría formar parte de ese ejército. Despertarles a esa posible condición.

Sois varios los que habéis respondido a mis llamamientos en anteriores ocasiones. Os tengo "fichados" de alguna manera (en el buen sentido, claro). Seré siempre extremadamente riguroso con vuestra privacidad. Los que me habéis confesado esa especial condición sabéis que es así y se que confiais en mi.
Se que se va incorporando gente nueva al hilo. Es a ellos a quien va dirigido este mensaje el cual iré reiterando regularmente




¿Por qué crees que en España habrá más rebeldes que en otros sitios? Hace poco que ando por aquí y no he podido leerme todo el hilo aún.

¿Y lo de los 144.000? ¿Qué pasará? ¿Habrá una hecatombe y solamente quedarán sobre la tierra ese número de personas?

Gracias de antemano por tus respuestas.
 
Van a estrechar a tope el cerco sobre la gente:


Fantasean con hacer 47 millones de tests.Campos Concentración "infectados cobi19" serán VOLUNTARIOS según Ministro Sanidad, o FORZOSOS según Marlasca

cobi19 España: El Gobierno de Pedro Sánchez lanza una app con la excusa del bichito que le permitirá saber si un ciudadano está donde dice

Estamos a un paso de que la población esconda a sus familiares y amigos asintomáticos como se escondía a los judíos o anticomunistas


Al final, la única manera de controlar a la gente de forma absoluta será a través de un chip geolocalizable. Ese es el objetivo final. Desde ya veremos la implantación de los pasos previos a ese, la definitiva linea roja. Están yendo superrápido.

pensando: Os habeis fijado que parece que es España la que más presión parece que meterá a sus ciudadanos, o antes, al menos ??? Creo que en otros paises no se habla todavía de las Arcas de Noé (eufemismo para los campos FEMA) con asintomáticos. Es como si fuéramos la punta de lanza, el pais laboratorio avanzadilla de todo esto.

Si recordais, hace tiempo hablamos de que España podría ser el pais al que más caña le meterían desde diferentes frentes. Ya se empieza a ver pensando:
Ya os he dicho que España va a ser el pais con más rebeldes en proporción a su población. La disidencia va a tener a España como su epicentro. Una parte importante de los 144.000 van a ser españoles...... y ellos lo saben de alguna manera.


Si lees esto y eres virgen, podrías ser uno de ellos. Hablo completamente en serio. Yo desde hace 5 años tengo el convencimiento de que lo soy. No tengo ninguna duda. Esos 144.000 tienen dos características principales. Son varones y vírgenes. No importa la edad.
Si además de lo anterior estás notando cambios interiores importantes en los últimos años, Si tienes conciencia de que estamos atravesando tiempos extraordinarios y tienes el convencimiento de que este mundo es una gigantesca estafa en todos los órdenes, además de una sed insaciable de la verdad..... puede que seas uno de ellos. Parte del objetivo de este hilo es dar un toque a la gente que podría formar parte de ese ejército. Despertarles a esa posible condición.

Sois varios los que habéis respondido a mis llamamientos en anteriores ocasiones. Os tengo "fichados" de alguna manera (en el buen sentido, claro). Seré siempre extremadamente riguroso con vuestra privacidad. Los que me habéis confesado esa especial condición sabéis que es así y se que confiais en mi.
Se que se va incorporando gente nueva al hilo. Es a ellos a quien va dirigido este mensaje el cual iré reiterando regularmente




cada mensaje demuestra mas que estas como una chota

eso o quieres enganchar a 4 bobos con tus cosas y que te suelten las cortesanas
 
kissinger1b.jpg


“La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 alterará para siempre el Orden Mundial”.

By
Henry A. Kissinger
April 3, 2020

“Cuando termine la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, se percibirá que las instituciones de muchos países han fallado. La realidad es que el mundo nunca será el mismo después del cobi19”.

“El esfuerzo de crisis, por extenso y necesario que sea, no debe desplazar la urgente tarea de lanzar una empresa paralela para la transición al orden posterior al cobi19”.


“La administración de los Estados Unidos ha hecho un trabajo sólido para evitar una catástrofe inmediata. La prueba final será si la propagación del bichito puede ser detenida y luego revertida de una manera y en una escala que mantenga la confianza del público en la capacidad de los estadounidenses para gobernarse a sí mismos”.

Ningún país, ni siquiera Estados Unidos, puede en un esfuerzo puramente nacional superar el bichito. Abordar las necesidades del momento debe, en última instancia, combinarse con visión y programa de colaboración global”.

Opinion | The cobi19 Pandemic Will Forever Alter the World Order
 
Si bien asumo que el compañero Denham/Lurker está en una de sus tradicionales "resacas" por falta de "medicamento", no está de más aclararle la cuestión que plantea a fin de mantener la transparencia y seriedad del hilo.

El compañero Papillon20 es uno de los cientos de seguidores, colaboradores y equipo que ayudan a la incansable tarea de renko en el mundo.

El hecho de que no haya podido postear mucho en el Foro y que solo lo haya hecho en este tema desde Noviembre de 2019 no es porque sea un "multinick" -como maliciosamente postulas, sugieres e indicas en el ánimo de generar dudas y polémica sino porque es una persona ocupada con cosas del "mundo real".

Cuando ingresa al Foro -cosa que hace habitualmente-, no es para participar alegremente en muchos hilos y temas, sino para seguir este hilo y colaborar con renko y su misión. Lo mismo que hacen cientos de personas en estos momentos.

Sus importantes tareas en el mundo real, no le dejan libre el enorme tiempo que -aparentemente- tú tienes para dar rienda suelta a tu patología y perseguir de modo enfermizo y lindante con lo psicopático a renko.

Papillon20

Ver archivo adjunto 279266
===

Me parece advertir -como a muchos otros- que lo que mueve tu espíritu vengativo no es el genuino interés en el bienestar de otros, sino, solamente, la envida que te ocasiona ver el tremendo éxito de renko en motorizar miles de voluntades mientras tú jamás has conseguido despegar en tu búsqueda de fama y reconocimiento.

Varios foros (algunos públicos y otros privados), conferencias por skype, encuentros de estudio en la montaña, no olvidemos este gigantesco hilo... renko desarrolla una tarea incansable y sin pausa mientras tú, entre resaca y resaca de tus consumos viciosos de múltiples sustancias, no haces otra cosa que criticar, destruir, derruir y socavar lo que, sin duda, es una de las tareas más encomiables -y me atrevo a decir santificantes- que tienen lugar en idioma español gracias a la labor inclaudicable de renko.

De todos modos, al final, cientos de compañeros -entre los que destacan sin duda papillon20- conseguirán salvarse en los tiempos que vienen gracias a la guia y el consejo de renko, mientras que tú, solo y repudiado, por amigos, vecinos y familia, te verás arrastrado al fuego de la condenación y la desgracia.

Un reconocimiento a la encomiable tarea de papillon20 que, sacrifica su valioso tiempo, por ayudar a renko en su quehacer cotidiano.

Yo es que he leido esto y me he tirao a la ventana a aplaudir.
No se vosotros.
Asthar
 
ya no escribire mas en este hilo por un tiempo, para aislar a los estultoes
Vaya ya me he levantado la restriccion, aunque le fastidie a renko y me maldiga, pero bueno ya no voy a dar bola a nadie, creo que el deberia pasar de que le intenten rallar unos y otros, ya que esto solo puede ir a mas segun pasen los dias, ser humilde si, que no es que no lo sea pero siempre nos viene bien a todos recordarnoslo, dejar rallarse y/o defenderse continuamente eso es tambien dar bola y torcer el hilo
Y a hacer lo de siempre que es por lo que muchos le hemos seguido, seleccionar las noticias relevantes y sacar conclusiones o interpretarlas, para las demas chorradas ya se vera o no, segun las ganas, y el que no lo vea que cambie de canal, dicho asi queda feo pero realmente es una modesta opinion , consejo o peticion, y lo que necesita ya el hilo de una vez ya, chao
 
Última edición:
Vaya ya me he levantado la restriccion, aunque le fastidie a renko y me maldiga, pero bueno ya no voy a dar bola a nadie, creo que el deberia pasar de que le intenten rallar unos y otros, y que esto solo puede ir a mas segun pasen los dias, ser humilde si, que no es que no lo sea pero siempre nos viene bien a todos recordarnoslo, dejar rallarse y/o defenderse continuamente eso es tambien dar bola y torcer el hilo
Y a hacer lo de siempre que es por lo que muchos le hemos seguido, seleccionar las noticias relevantes y sacar conclusiones o interpretarlas, para las demas chorradas ya se vera o no, segun las ganas, y el que no lo vea que cambie de canal, dicho asi queda feo pero realmente es una opinion o un consejo y lo que necesita ya el hilo de una vez ya, chao
Es un secta satanica, Te lo digo yo
 
Volver