NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.126
Reputación
1.186


EL PLAN SIMPLE DE SALVACION DE DIOS


por el pastor Ford Porter
Mi amigo: te estoy haciendo la pregunta más importante de la vida. Tu alegría o tu pena por toda la eternidad depende de tu respuesta. La pregunta es: ¿estás salvado? No es una cuestión de qué tan bueno eres, ni si eres miembro de la iglesia, pero ¿eres salvo? ¿Estás seguro de que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, debes nacer de nuevo. En Juan 3: 7, Jesús le dijo a Nicodemo: "Debéis nacer de nuevo".

En la Biblia, Dios nos da el plan de cómo nacer de nuevo, lo que significa ser salvo. Su plan es simple! Puedes ser salvo hoy. ¿Cómo?

Primero, amigo mío, debes darte cuenta de que eres un pecador. "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23).

Como eres un pecador, estás condenado a muerte. “Porque la paga [ pago ] del pecado es muerte” (Romanos 6:23). Esto incluye la separación eterna de Dios en el infierno.
". . . está establecido que los hombres mueran una vez, pero después de esto el juicio ” (Hebreos 9:27).
Pero Dios te amó tanto que dio a su Hijo unigénito, Jesús, para que llevara tu pecado y muriera en tu lugar. ". . . Él lo hizo [ Jesús, que no conoció pecado ] para que sea pecado por nosotros . . . para que seamos hechos justicia de Dios en él ” (2 Corintios 5:21).
Jesús tuvo que derramar Su sangre y morir. "Porque la vida de la carne está en la sangre" (Lev. 17:11). ". . . sin derramamiento de sangre no hay remisión [ perdón ] ”(Hebreos 9:22).
". . . Dios elogia su amor hacia nosotros, en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros ” (Romanos 5: 8).

Aunque no podemos entender cómo, Dios dijo que mis pecados y tus pecados fueron puestos sobre Jesús y Él murió en nuestro lugar. Se convirtió en nuestro sustituto. Es verdad. Dios no puede mentir.

Mi amigo, "Dios. . . ordena a todos los hombres en todas partes que se arrepientan ” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de opinión que está de acuerdo con Dios en que uno es pecador, y también está de acuerdo con lo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz.
En Hechos 16: 30-31, el carcelero filipino les preguntó a Pablo y Silas: ". . . 'Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?' Y ellos dijeron: 'Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo. . . . ' "
Simplemente cree en Él como el que llevó tu pecado, murió en tu lugar, fue enterrado y a quien Dios resucitó. Su resurrección asegura poderosamente que el creyente puede reclamar la vida eterna cuando Jesús es recibido como Salvador.
“Pero a todos los que lo recibieron, les dio poder para convertirse en hijos de Dios, incluso a los que creen en su nombre” (Juan 1:12).
"Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo". (Romanos 10:13).
Quien te incluye. Serán salvos significa no tal vez, ni pueden, pero serán salvos.

Seguramente te das cuenta de que eres un pecador. En este momento, donde quiera que estés, arrepintiéndote, eleva tu corazón a Dios en oración.

En Lucas 18:13, el pecador oró: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Solo ora: “Oh Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la Cruz. Creo que su sangre derramada, muerte, sepultura y resurrección fueron para mí. Ahora lo recibo como mi Salvador. Te doy gracias por el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, debido a tu gracia misericordiosa. Amén."

Simplemente tome a Dios en su palabra y reclame su salvación por fe. Cree, y seras salvado. Ninguna iglesia, ninguna logia, ninguna buena obra puede salvarte. Recuerda, Dios hace la salvación. ¡Todo ello!
El plan simple de salvación de Dios es: Eres un pecador. Por lo tanto, a menos que creas en Jesús que murió en tu lugar, pasarás la eternidad en el infierno. Si crees en Él como tu Salvador crucificado, sepultado y resucitado, recibirás perdón por todos tus pecados y Su regalo de salvación eterna por fe.

Usted dice: "Seguramente, no puede ser tan simple". Sí, así de simple! Es bíblico. Es el plan de Dios. Mi amigo, cree en Jesús y recíbelo hoy como Salvador.

Si su plan no está perfectamente claro, lea este tratado una y otra vez, sin dejarlo, hasta que lo entienda. Tu alma vale más que todo el mundo.
"¿De qué le sirve al hombre si gana el mundo entero y pierde su propia alma?" (Marcos 8:36)
Asegúrate de ser salvo. Si pierdes tu alma, extrañas el cielo y lo pierdes todo. ¡Por favor! Deja que Dios te salve en este mismo momento.
El poder de Dios lo salvará, lo mantendrá salvo y le permitirá vivir una vida cristiana victoriosa. “No te ha tomado la tentación, sino lo que es común al hombre: pero Dios es fiel, que no te dejará tentar por encima de lo que puedes; pero con la tentación también hará un camino para escapar, para que puedan soportarlo ” (1 Corintios 10:13).

No confíes en tus sentimientos. Ellos cambian. Pararse en las promesas de Dios. Ellos nunca cambian. Después de ser salvo, hay tres cosas para practicar diariamente para el crecimiento espiritual:
Ora : hablas con Dios.
Lee tu Biblia : Dios te habla.
Testigo : hablas por Dios.
DESPUÉS de ser salvo, debe ser bautizado en obediencia al Señor Jesucristo como testimonio público de su salvación, y luego unirse a una iglesia creyente en la Biblia sin demora. “No te avergüences, pues, del testimonio de nuestro Señor. . . . " (2 Timoteo 1: 8).
Tenga en cuenta que NO tiene que ser bautizado para ir al cielo. Es un paso de obediencia para el creyente .
“Por tanto, cualquiera que confiese [ testifique de ] Mí delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32).


El Evangelio (La salvación es por gracia mediante la fe más nada)
 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.126
Reputación
1.186
En esto ha quedado reducido este hilo. A pasajes de la Biblia

ENTENDER TODO LO DEL NWO y no entender su relación con LA BIBLIA EN GENERAL y con APOCALIPSIS 13 en PARTICULAR de nada EDIFICA y para nada SIRVE, aprovecho y le comparto algo para esas MENTES HABIDAS DE CONOCIMIENTO NWO PURO Y DURO




 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.126
Reputación
1.186
Anticristo: La salida al NWO
DE QUE SE TRATA TODA ESTA ESTA HISTORIA del Nuevo Orden Mundial y el Anticristo

TODOS coincidimos que hay una Conspiración de la Elite Gobernante (Grupos Financieros vinculados a la Masonería y al Sionismo) que como un enorme pulpo abarca desde el Club Bilderberg hasta la ONU y donde familias como los Rothschild y los Rockefeller actúan como las familias mafiosas de la película El Padrino, todo esto enmarcado en el Nuevo Orden Mundial, la diferencia entre las diversas líneas de pensamiento es que algunos le terminan achacando todo a un único político o grupo de políticos como un” Bush” (padre e hijo) o “un Obama” y a gobiernos cómplices e ineptos (lo cual es cierto y es parte del plan, pero no es en si el verdadero meollo de la cuestión) y otros son tan disparatados que después de coincidir en un 80% con lo que TODOS los INVESTIGADORES SERIOS salen con la historia de los “reptilianos”, algo asi como extraterrestres que no solo nos gobiernan sino que también ¿nos crearon?!!. Los cristianos sabemos que el Unico Creador es Dios, el Dios Verdadero, el de la Biblia
A las MALAS NOTICIAS (que abarca banderillas y Despoblación Mundial hasta una Moneda Unica y su correspondiente microchip implantable e infinidades de cosas mas que sería muy largo enumerar aquí), se le contrapone lo alentador y vivificante de la “BUENA NOTICIA”: EL EVANGELIO, cuyo significado es precisamente ese: “buena noticia”, y este mensaje es que hay una salida a esta GRAN TRIBULACIÓN que se avecina y es el Arrebatamiento pre-tribulacional del cual seremos partícipes todos los cristianos nacidos de nuevo y por ende salvos
EN EL VIDEO SE CUENTAN DETALLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL todo esto del Nuevo Orden Mundial y la salida de él aceptando el regalo GRATIS de la Vida Eterna que Nuestro Señor Jesucristo nos promete y nos otorga, Quien no solo nos Salva del merecido castigo eterno en el infierno (por darle la espalda permanentemente a Dios, siendo el infierno el lugar del que Jesús hablo durante su paso por la tierra infinidad de veces y con lujo de detalles) sino que nos bendice con su Eterna compañía haciéndonos parte de su familia, como hijos adoptivos, estando permanentemente con El en moradas celestiales que tenemos preparadas de antemano. Además de este Regalo Eterno nos salva de las penurias de los Ultimos Tiempos, las cuales estarán coronadas con la llegada del ANTICRISTO y su sistema de gobierno totalitario conocido como Nuevo Orden Mundial.

 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.126
Reputación
1.186

LA PROFECIA BIBLICA SOBRE EL GOBIERNO MUNDIAL


estatua%20NABUCODONOSOR.png



La Biblia no usa la frase "gobierno mundial" o "religión mundial", en referencia a los últimos tiempos. Sin embargo, proporciona una amplia evidencia que nos permite llegar a la conclusión de que ambos existirán bajo el régimen del Anticristo en los últimos días.
En su visión apocalíptica en el libro de Apocalipsis, el apóstol Juan ve la "bestia", también llamada el Anticristo, que sube del mar y que tenía siete cabezas y diez cuernos (Apocalipsis 13:1). La combinación de esta visión es similar a la del profeta Daniel (Daniel 7:16-24), usando ambas podemos concluir que algún tipo de sistema mundial será inaugurado por la bestia, el más poderoso "cuerno", que va a derrotar a los otros nueve y comenzará la guerra contra los cristianos. Una confederación de diez naciones que regirán el mundo también se ve en la estatua del sueño del rey Nabucodonosor en Daniel 2:41-42, donde se ilustra el último gobierno mundial formado por diez entidades representadas por los diez dedos de los pies de la estatua.
Nabucodonosor, rey de Babilonia, tenía sueños aterradores y no sabía lo que significaban. La Biblia menciona que sus magos, astrólogos y adivinos no podían interpretarlos. Daniel era uno de los cautivos que las fuerzas de Nabucodonosor se había llevado de Israel a Babilonia. Nabucodonosor llamó a Daniel para ver si podía explicarle aquellos sueños.
"La Bestia con los Diez Cuernos y La Bestia con los Cuernos del Cordero" de Matthias Gerung (1530-1532).
En su visión apocalíptica en el libro de Apocalipsis, el apóstol Juan ve la "bestia", también llamada el Anticristo, que sube del mar y que tenía siete cabezas y diez cuernos (Apocalipsis 13:1). La combinación de esta visión es similar a la del profeta Daniel (Daniel 7:16-24), usando ambas podemos concluir que algún tipo de sistema mundial será inaugurado por la bestia, el más poderoso "cuerno", que va a derrotar a los otros nueve y comenzará la guerra contra los cristianos. Una confederación de diez naciones que regirán el mundo también se ve en la estatua del sueño del rey Nabucodonosor en Daniel 2:41-42, donde se ilustra el último gobierno mundial formado por diez entidades representadas por los diez dedos de los pies de la estatua.Nabucodonosor, rey de Babilonia, tenía sueños aterradores y no sabía lo que significaban. La Biblia menciona que sus magos, astrólogos y adivinos no podían interpretarlos. Daniel era uno de los cautivos que las fuerzas de Nabucodonosor se había llevado de Israel a Babilonia. Nabucodonosor llamó a Daniel para ver si podía explicarle aquellos sueños.
"Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspectoera terrible. La cabeza de esta imagen era de fino oro; sus pechos y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; sus piernas de hierro; sus pies, en parte de hierro, y en parte de barro cocido. Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con manos, la cual hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. Entonces fue también desmenuzado el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y se tornaron como tamo de las eras del verano; y los levantó el viento, y nunca más se les halló lugar. Mas la piedra que hirió a la imagen, fue hecha un gran monte, que llenó toda la tierra."
- Daniel 2:31-35
Dios le muestra a Daniel lo que Nabucodonosor había soñado. Luego mostró a Daniel lo que significaban los sueños.
Dado que Nabucodonosor era la cabeza del imperio de Babilonia (que prácticamente gobernaba el mundo en ese entonces), él era la cabeza de oro. Pero la profecía mencionaba que otro imperio surgiría después de ellos. Históricamente, hubo otro imperio mundial, que se produjo después de Babilonia. Ese imperio fue Medopersia. Había decenas y decenas de otros reinos, de menor importancia. Algunos de ellos eran pequeños imperios que se sostuvieron durante un período de tiempo. Pero lo que Nabucodonosor vio en su sueño eran imperios mundiales. Desde la época de Nabucodonosor hasta ahora había de ser sólo cuatro de ellos, incluyendo a Babilonia. El segundo imperio fueros los brazos de plata, lo que significa que era inferior al primer gobierno, en cierto modo, y tenía dos partes, como dos brazos: los medos y los persas.
Los Biblia anuncia que un nuevo imperio mundial vendría después del imperio romano.
Años después los medo-persas dieron paso a los griegos (el vientre y los muslos de bronce), y los griegos dieron paso a los romanos (las piernas de hierro). Fueron los romanos los que estaban en el poder en el momento de Cristo. Hubo casi una sucesión ininterrumpida de imperios mundiales desde Nabucodonosor hasta el tiempo de Cristo. El sueño de Nabucodonosor indicó que un imperio sería reemplazado por otro. Las piernas de hierro (Alejandría y Constantinopla), y los pies de hierro y barro representaban la extensión del imperio romano a través de los años hasta la actualidad.
¿Qué significa el hierro y el barro? Se trata de un Imperio Romano revivido, posiblemente en la forma del Vaticano (La iglesia Católica Apostólica y Romana) y su influencia religiosa en el mundo. Parte del hierro del antiguo imperio romano, y parte de barro cocido, algo más débil y quebradizo. Se le incluirían algunas de las antiguas áreas, pero no sería tan fuerte y monolítico como el antiguo Imperio Romano. La profecía termina cuando una piedra viene del cielo y aterriza en estos pies destrozándolos y haciendo que la estatua se derrumbe. La piedra que cae del cielo representa la venida de Jesucristo que vendrá a destruir el gobierno del Anticristo.
 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.126
Reputación
1.186


Temas JESUS , SALVACION , VIDA ETERNA , BIBLIA , CRISTIANISMO , NARNIA banda metal cristiano , PELICULA LA PASION

LA SALVACIÓN ES POR GRACIA, UN REGALO INMERECIDO, Y ES A TRAVÉS DE LA FE EN JESUCRISTO.



FE EN QUE MURIÓ EN LA CRUZ PARA EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS



Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento