NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

"navidad" ¿PARA QUE NACIO JESUS?

fwxhtYWDDrg9w9liM57i3aniAJR4tjTf5BSTyOQIDSYPX=s600.jpg

Debido a que la Escritura no detalla sobre la fecha exacta del nacimiento de Jesús, no podemos afirmar que su nacimiento se produjo un 25 de diciembre. ¡Son especulaciones! Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es que nació, y que llegó a la tierra con un único propósito. No nació para convertirnos en magnates, ni para darnos una casa, tampoco para bendecirnos con una buena pareja, un buen trabajo, una carrera universitaria, ni para saciar nuestras vidas de bienes perecederos .Jesús nació para morir por los que andábamos perdidos y fuimos rescatados por Él. (Marcos10:45) Mateo 1:21: "Y tendrá un hijo y lo llamarás Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados»".
 
La Sagra, con su encanto discreto y su legado histórico, es como un viejo caballero que se prepara para un duelo final contra un enemigo invisible: el tiempo y la modernidad. Aunque llena de valentía y resistencia, hay un aire melancólico en su lucha, como si supiera en lo más profundo que la derrota es inevitable.
 
PAGINA 11 DOS AÑOS MAS DE EMERGENCIA SANITARIA, este MILEI es MAS GARCA de lo que me habia IMAGINADO (y eso que lo tengo CATALOGADO como un SIONISTA RECALCITRANTE, pero todos los dias me sorprente un poquito mas)


 
En el caso que Renko en su momento, o bien algún otro forero, estuviesen difundiendo mensajes o información valiosa e incomoda, era un escenario muy posible que tarde o temprano se aplicasen tácticas de guerra de información para destruir el hilo y esos mensajes o información.

- Creación de Cuentas Falsas
- Desinformación y Engaño
- Fomentar Discusiones y Discrepancias
- Apoyo a Usuarios Contrarios
- Alteración de Evidencias
- Campañas de Rumores
- Automatización y Bots

Pero hay algo con que no contaban y que será obvio para todos más adelante (porque, qué son unos años en el devenir de la humanidad?).


Feliz día
 
Volver