NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Captura de pantalla 2023-03-30 a las 12.11.34.png


Excusatio non petita, accusatio manifesta
es una locución latina de origen medieval. La traducción literal es ‘excusa no pedida, acusación manifiesta’.

EXCUSA, "excusatio" se traduce como "excusa".
excusa
1. f. Acción de excusar.
excusar
Del lat. excusāre.
1. tr. Exponer y alegar causas o razones para sacar libre a alguien de la culpa que se le imputa. U. t. c. prnl.
2. tr. Evitar, impedir que algo perjudicial se ejecute o suceda. Excusar pleitos, discordias, lances.
3. tr. No querer hacer algo. U. t. c. prnl.
4. tr. Poder evitar, poder dejar de hacer algo. Excusas venir, que ya no haces falta.
5. tr. desus. Eximir a alguien del pago de un tributo o de un servicio personal.
Yo he dado una "explicación"
explicación
Del lat. explicatio, -ōnis.
1. f. Declaración o exposición de cualquier materia, doctrina o texto con palabras claras o ejemplos, para que se haga más perceptible.
3. f. Manifestación o revelación de la causa o motivo de algo.
¿Captas la diferencia?... A ver si aprendes a hablar bien antes de ir a juzgar lo que hacen los demás, que se ve que te falta comprensión lectora...

Claro, es que tú estás más especializado en la comprensión audiovisual meparto:meparto:meparto: Anda qué... mira que pasarse el día (y la noche) intentando encontrar el sentido de la vida en series de Netflix y Amazon Prime...

Te recomendamos que salgas más a la calle y dejes que te de el sol un rato, que cuando nos metemos en tu "personal computer" y activamos tu webcam se te ve muuy pálido.
 
Última edición:

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
Que ta va el hilo chavales?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
El hilo es un continuo desasosiego, Sr Harry.

No hay más que ver los post del señor Pablo ( el de arriba), esto parece el cuento del lobo, pero a la vez tan real para algunos que asusta.
Tiene que ser difícil convivir con Pablo tantos años de espera, supongo que vivirá solo o estará recién divorciado.

Ayer esperábamos el fallecimiento de Francisco, pero al final no ha podido ser.
El Rey Felipe iba a morir hace un par de meses, pero gracias a este hilo se pudo abortar la operación.
Al Sr Hassan no le queda mucho tiempo, pasan los días y el anticristo todavía no aparece.
Gracias a Dios el señor que habla en ingles sigue vivo, y Pepe navarro ha decidido hacerse la prueba de paternidad.

Mientras tanto, ha sido entrar Plutón en Acuario y empezar a ver una explosión de inteligencia artificial que todavía no somos capaces de asimilar las oportunidades y desafíos que van a presentarse.

Ya le digo Sr Harry, yo estoy que no cago.
La vida es incierta y siempre hay algo que se escapa de nuestro control.