NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

ardiki

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
105
Reputación
100
Buenos días. Sin ánimo de polemizar. Sobre el terraplanismo, se podría reproducir una medición parecida a la de Eratóstenes para comprobar la curvatura de la tierra. No sé si ese tema ya se ha hablado y hay algún argumento en contra. Pero por aportar la idea. Es sencillo de hacer, si se cuenta con al menos dos personas en ubicaciones situadas a la distancia suficiente, que pueda sincronizarse, por ejemplo hablando por teléfono. Dejo un link donde explican la medición que hizo: Eratóstenes.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.731
Lo digo en serio, creo que hay un montón de hilos y de canales a pesar de la censura y el troleo en los que todavía se puede seguir el tema de la forma de la Tierra, aunque al final siempre se terminará con el estudio, la experiencia y las observaciones personales.
Las referencias a Eratóstenes por ejemplo son de 1º de terraplanismo, no es éste el lugar adecuado para desarrollar esta temática. Si aquí se hace alusión a la TP es ya como movimiento en marcha, como un factor a tener en cuenta en los acontecimientos que nos están presagiando los medios como la llegada de asteroides y de extraterrestres, el plan bioclimático, etc, etc...la TP es una pieza importante dentro de este juego, por eso es tan odiada.
Para bajar a los detalles, las teorías, las propuestas, los experimentos que cada cual se busque la vida que aquí ya somos mayorcitos.
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.731
El trabajo de este arqueólogo está especialmente dirigido a aquellos que aplican la lógica y la razón, a aquellas personas que venden caras sus creencias pragmáticas.



A ver cómo cuadra esta realidad inamovible (nunca mejor dicho) en el fantasioso paradigma big-bang.
¿Qué hacemos ahora con esto, nos ponemos de perfil, nos partimos de risa, cambiamos de hilo, qué hacemos?
 
Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.792
Yo no estoy aquí intentando venderle a nadie la moto, ni la tierra hueca, ni la tierra plana. Lejos de fanatismos, procuro ser más prudente.
Ninguno podéis confirmar nada de lo que exponéis, ni que la Tierra sea plana. Yo tampoco puedo.
Decir que me parece más creíble lo que dice @SOY , no quiere decir que se lo haya inventado él o que yo no lo hubiera pensado ya anteriormente, por tanto, es una teoría con la que resueno más, no porque lo diga nadie de este foro, sino porque yo misma he llegado a esas conclusiones. Eso era lo que pretendía decir.

Pero repito, son TEORÍAS, no voy a pelearme por ver quién tiene la razón.

Y no me apetece ponerme a compartir ahora mis observaciones o lógicas conclusiones, pues es un tema que me acaba resultando muy cansino de debatir, no por lo interesante del asunto, sino por los fanatismos que me encuentro siempre al respecto. Vamos, que nunca llega nada a buen puerto. Suele ser como quien dice ser del Barça o del Madrid, el debate suele acabar siempre en insultos y trifulcas.

Quizá en otro momento entre al trapo. Buenas noches.
y la lógica... bien, gracias. esperando:

En fin Kiedis_09 que acá el único PROPAGANDISTA es @SOY en su cruzada anti-TP, yo de fanatismo nada eh, busca a ver si encuentras algún hilo abierto por mí, sobre la TP.
Y no se llega a buen puerto cuando se recurre a la descalificación sistemática, al insulto y al "trae un mapa" sin molestarse en reponder ni una sola pregunta.

y no respetáis que haya gente que, habiendo estudiando a fondo el terraplanismo, no se aferre a él como única alternativa y contemple otras opciones más lógicas e interesantes.
Antes dijiste que habías alcanzado tus conclusiones basada en observaciones... propias!!! pero resulta ser que lo que estudiaste no fue la forma de la Tierra sino al "terraplanismo" (?).
No veo de tu parte ninguna honestidad intelectual.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
El trabajo de este arqueólogo está especialmente dirigido a aquellos que aplican la lógica y la razón, a aquellas personas que venden caras sus creencias pragmáticas.



A ver cómo cuadra esta realidad inamovible (nunca mejor dicho) en el fantasioso paradigma big-bang.
¿Qué hacemos ahora con esto, nos ponemos de perfil, nos partimos de risa, cambiamos de hilo, qué hacemos?
Justo contraria a lo que dice la ciencia y los filósofos .. el hombre a causa del pecado ha ido involucionando.. la degradación mental y física es cada vez mayor. La gente antes del diluvio era mucho más alta y con muchas más capacidades mentales y vivían muchos más años.. pero Dios los barrió de la tierra. Luego se empezó otra vez todo de cero...

Por eso se habla de gigantes en la Biblia, aún quedaba algo entre la descendencia salvada incluso después del diluvió.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.731
Justo contraria a lo que dice la ciencia y los filósofos .. el hombre a causa del pecado ha ido involucionando.. la degradación mental y física es cada vez mayor. La gente antes del diluvio era mucho más alta y con muchas más capacidades mentales y vivían muchos más años.. pero Dios los barrió de la tierra. Luego se empezó otra vez todo de cero...

Por eso se habla de gigantes en la Biblia, aún quedaba algo entre la descendencia salvada incluso después del diluvió.
Es muy interesante lo que apuntas, y tiene bastante sentido. La Historia ha sido brutalmente ultrajada, la Academia se ha encargado de taparlo todo de la manera más obscena, y de mantener cerrado bajo mil candados el conocimiento heredado. Ya sabiendo las monstruosidades de las que el hombre moderno es capaz en el campo de la genética podemos concebirlas como un sabotaje de ese ancestral conocimiento de la Naturaleza.
El diluvio (o algo muy parecido) está fuera de toda cuestión que sucedió, no sólo por los textos bíblicos, verdadero manantial de conocimiento codificado, hay estudios históricos y orográficos que así lo concluyen también, aunque en mi opinión puede estar mucho más cercano en el tiempo de lo que nos cuentan.
 
Última edición: