NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Recomiendo ver los videos de Alberto Bárcena sobre la masonería. Es un tio muy católico y presenta el tema desde ese prisma, pero si obviais eso aprendereis como funcionan esa logias y como lo tienen infiltrado todo.
Explica cómo se "planchan" (redactan) antes en las logias la mayoría de las leyes que luego se aprueban en los parlamentos y cómo estas organizaciones, en los grados más altos practican el satanismo más absoluto.

Lo que no sabe Bárcenas es que la facción progresista de la Iglesia Católica liderada por los jesuitas (en contraposición a la conservadora), es la que manda en última instancia sobre esas logias.

Hay una campaña, no se si lo habeis notado, para blanquear la masonería. Hay que estar atentos a esto pensando:
(recordad el video que puse el otro dia del programa de Risto Mejide con el masón Manuel Valls de invitado donde apareció ese tio de la foto)
El eje y fundamento principal de la masonería es el consenso y diálogo religioso entre diferentes credos en base a la creencia en un Gran Arquitecto. Evidentemente, puede ser la excusa para que todos los credos acuerden y cedan su poder y su soberanía a alguien...

Ese Gran Arquitecto sería el mismo "Dios" tanto para judíos, cristianos de diferentes creencias, ateos, fieles a la religión del amor... Además, sus símbolos son nada más y nada menos que el Templo de Salomón...

El principal estudioso de la masonería es un jesuita.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El eje y fundamento principal de la masonería es el consenso y diálogo religioso entre diferentes credos en base a la creencia en un Gran Arquitecto. Evidentemente, puede ser la excusa para que todos los credos acuerden y cedan su poder y su soberanía a alguien...

Ese Gran Arquitecto sería el mismo "Dios" tanto para judíos, cristianos de diferentes creencias, ateos, fieles a la religión del amor... Además, sus símbolos son nada más y nada menos que el Templo de Salomón...

El principal estudioso de la masonería es un jesuita.

Si, no lo he dicho antes y he dejado eso en el aire pero se de sobra que la masonería va a formar parte de esa unión ecuménica como si de otra religión más se tratara. De hecho ellos son "LA RELIGION" en mayúsculas.
Es el rito, en sus grados más elevados, que practican las élites que están en lo más alto..... y ha sido así desde hace milenios. Desde que el hombre es hombre. Las élites al mando en Sumeria, Babilonia, Egipto, Roma.... actualmente, que solo han hecho que pasarse el relevo, profesan ese culto....y es el culto a Satanás (con sus diferentes nombres en cada época).

(.....y el Tercer templo,es la clave de todo. Todo parece encaminado, toda la hoja de ruta, a la construcción de ese edificio. Y ya os he explicado el motivo)

Esto ya lo expliqué más o menos en este post hace poco:




Bueno, ya que ha salido el tema de Jerusalén, voy a escribir una serie de posts sobre el tema que resuman lo ya explicado sobre el asunto, a lo que añadiré nuevo contenido.
Es el asunto central y más jugoso. Lo que hay alrededor de esto es alucinante.

Abarca los siguientes temas clave sobre los que me iré deteniendo para desarrollarlos: Jerusalén (la que será la capital del NWO en lo político y en lo religioso), El Monte del Templo/Explanada de las Mezquitas, El Tercer Templo, el Islam y la dinastía Hachemita/Hassan Bin Talal.


Bien. Ya sabeis que he afirmado muchas veces que el vértice del poder mundial está en manos de la religión, la cual está por encima del resto de poderes, el económico, el político, el mediático, científico, etc....



El mundo actualmente se dirige desde Roma. De hecho desde hace milenios.
El Vaticano recogió el relevo del Imperio Romano adquiriendo un tinte religioso, pero es exactamente lo mismo. Realmente no ha habido solución de continuidad. Lo único que ha hecho es evolucionar, aunque más en sus formas que en su fondo, que permanece casi inalterable.

El Estado Mayor jesuita es el cerebro que dirige y ordena, y todo el colosal y complejísimo organigrama de títeres que tienen por debajo suyo, fundamentalmente formando parte por sociedades y logias secretas, ejecutan sus órdenes "moviendo el mundo" en la dirección deseada.



Como ya he dicho, la religión está arriba del todo.

Todas las grandes religiones que conocemos actualmente, tanto las tres abrahámicas como las orientales, etc... (y todas sus subdivisiones y denominaciones, salvo muy contadas excepciones) están ya bajo el mismo mando. Están todas bajo control único, aunque aparentemente cada una vaya por libre tratando de ganar "cuota de mercado" a las demás.

Las religiones que conocemos, cada una con su doctrina, liturgia, preceptos, etc... son un paripé que se debe seguir manteniendo de cara al exterior pero cuyas cúpulas ya están fusionadas formando lo que sería un culto diferente y común.



Ese culto sería el mismo que se ha llevado a cabo de forma más o menos oculta a lo largo de milenios siempre por parte del grupo de personas que han ocupado el vértice del poder en este mundo en las sucesivas épocas de la historia desde la antigua Babilonia, y que sólo han hecho que pasarse el testigo hasta la actualidad. Nada ha variado desde entonces hasta ahora.

La actual cúpula, por tanto, es la heredera de la primera y su objeto de adoración sigue siendo el mismo, esa entidad que en la terminología cristiana se conoce como Satanás.

Además, todas las religiones actuales están teñidas de forma más o menos visible de ese culto, consiguiendo que los ignorantes fieles de cada una de ellas rindan culto sin saberlo a esa misma figura y a sus elementos derivados.

Por poner un ejemplo que nos toca de cerca en lo cultural, el actual catolicismo ha torcido el auténtico cristianismo, al cual ha fagocitado, paganizándolo con elementos como la Navidad, La Virgen y el Niño, La adoración de imágenes, la confesión, la "eucarístia", el purgatorio.... todos ellos elementos originarios de aquellos antiguos ritos paganos babilónicos, aunque adaptados y mimetizados (No me voy a extender en desgranar todo eso ya que hay abundante información por ahí).



En el resto de religiones ocurre exactamente lo mismo, donde en última instancia la entidad a la que se rinde culto por parte de las masas sin ellas saberlo es la misma a la que rinden devoción directa sus cúpulas en ese culto único/común del que forman parte.

Actualmente la persona que lidera esa cúpula religiosa de culto satánico que engloba a todas las cúpulas de todas las religiones es Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, aunque pronto le cederá el testigo a otro individuo también miembro de esa cúpula, el cual será el último.



Bien. Por otro lado tenemos esa hoja de ruta que llevo años explicando aquí la cual ya está en marcha y cuyo objetivo sería poner la guinda a ese dominio de milenios sobre este mundo y la especie humana.

Esa guinda consistiría en hacer explícito ese poder oculto ya a la vista de todos en forma fundamentalmente de dos expresiones, una de carácter político (un gobierno mundial centralizado con el consiguiente control económico/monetario) y otra de carácter religioso (una alianza ecuménico religiosa que sería la manifestación visible de ese culto común de sus respectivas cúpulas y del que he hablado antes), para finalmente fusionarse las dos en una sola que unificaría ambas cosas.

Al frente de ese poder único político-religioso finalmente se alzaría el receptor del primero, el político. El nombre de ese individuo, como ya sabeis, sería Hassan Bin Talal



Pues bien, esa hoja de ruta destinada en última instancia a encumbrar a Hassan Bin Talal a lo más alto ya de forma visible dejando ya de ocultar la verdadera cima del poder entre bambalinas, permitiría a esa entidad a la que se rinde culto directo en las más altas instancias (y desde ahí hasta abajo por extensión pero de forma paulatina cada vez más inconsciente) hacer acto de presencia en este mundo.....

... y aquí es donde entraría en juego Jerusalén, El Monte del Templo/Explanada de las mezquitas, El Tercer Templo... elementos indispensables para ese advenimiento y en los que entraremos más en profundidad en los siguientes posts continuación de este :rolleye:
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A ver, sobre lo que estáis comentando de si votar o no votar ... No es que quiera yo imponerle a nadie lo que tiene que hacer, eh ? .... pero algunos ya conocéis mi radicalidad en cuanto a ciertas cosas....

..... y hablando de radicalidad, voy a aprovechar para decir algunas cosas.....y se que lo que voy a decir a continuación va a sonar mal y que voy a parecer un ..... no se como llamarlo.... pero es lo que hay.


La sociedad, esta sociedad, es pura toxicidad. Por los cuatro costados. Toda ella. Toda ella rezuma locura y disfunción de forma absoluta. Es una maquinaria que rechina por cada una de sus piezas.

Aparecemos de repente en este mundo, en esta sociedad, y nos encontramos unas estructuras ya formadas. El tinglao ya está montado y no hay alternativa. No se puede elegir. Solo hay pequeñas variantes que se pueden escoger y que nos dan la falsa ilusión de libertad, pero es solo eso, una ilusión.
Encima, cuando ya somos adultos, a los nuevos que van llegando, nosotros mismos les introducimos en ese bucle diabólico.
Es lo perverso del sistema, que nosotros mismos lo retroalimentamos. (No voy a a entrar ahora en quién induce todo eso en última instancia y el porqué)

Alguien dijo alguna vez algo así como que "no puede ser sano estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". No puede ser más cierto.

Todo lo que se encuentre uno alrededor en términos sociales va a ser disfuncional, tóxico, demencial, injusto, enfermante, alienante, abusivo .... en mayor o menor medida. Hablo de todos los estamentos que os podais imaginar que forman parte de esta sociedad, incluidos los más cercanos: los trabajos, la escuela/universidad, la familia (ojo!!, he dicho bien), los amigos, la televisión ..... TODO está contaminado, podrido....

El 99,9 % de la gente con la que tratáis diariamente u os cruzáis por la calle, están abducidas de alguna manera, intoxicadas, alienadas.... De esto te das cuenta más claramente cuando, como yo, sales de esta hez de forma radical y alcanzas un cierto grado de pureza en tu alma y una percepción cabal de la realidad.



Por si alguien todavía no me conoce:

- Yo hace ya bastantes años que no trabajo. Doy gracias a Dios todos los dias por permitirme vivir sin necesidad de prostituirme y rebajarme de esa manera. El trabajo tal y como está concebido en esta sociedad es eso. Pura esclavitud.
Yo creo que ni alcanzo a valorar del todo lo inmensamente privilegiado que soy por ese motivo.


- Hace unos años mandé a freir espárragos a mi familia. A toda y de forma definitiva. No sabéis el peso que me he quitado de encima. No tengo ningún remordimiento ni sentimiento de culpa por lo que he hecho. No sabeis la libertad que se siente al desaparecer esa carga "afectiva". Es mi caso.


- No tengo amigos. Ni uno. No los necesito. Ni emocionalmente ni en ningún aspecto. Soy la persona más desinteresada del mundo.... y es que todas las amistades son por puro interés. Si no material, si emocional si lo analizáis detenidamente.... o para reforzar el propio ego por contraste.
Solo tengo contacto más o menos regular (el mínimo posible) con muuuuy pocas personas y sólo por razones prácticas e inevitables.


- Hace décadas que no toco a una tia ni con un palo. Solo pensar en la idea de conocer a una chica e iniciar una relación, me parto de risa de la risa por lo absurdo de que eso llegue a suceder y del marrón inconmensurable en el que me metería
(y no estoy hablando del tema viogen ni nada de eso. Pienso igual ahora que hace 20 años cuando eso no existía).
A veces he hecho el ejercicio de imaginarme compartiendo vida con una pareja y suelo poner fin a ese fugaz pensamiento con una carcajada.


- Evito el contacto con la gente en la medida de lo posible. La gente me aburre enormemente. Solo veo egos y iluso. Personajes artificiales. Gente vulgar y molesta. Discursos aprendidos y mecánicos. Paripés. Gente intrascendente o vacía. Niñatos ruidosos y simples. Gente que juega a dominar psicológicamente. O gente que necesita ser graciosa u ocurrente para sentirse aceptada o atendida. Personas interesadas, o bien buscadores de aduladores. Clichés. Vanidosos que solo buscan dar envidia...... Toxicidad por todas partes. Solo un minuto de conversación y salen a flote varias cosas de las anteriores. Pies para qué os quiero.

Tampoco quiero que penséis que soy un maleducado y un misántropo resentido que se esconde de la gente ojitos: . Soy correcto en el trato y respetuoso con todo el mundo. Simplemente voy a mi bola sin mezclarme con nada ni con nadie.
Soy el primero que entiendo el sufrimiento y las dificiles pruebas con las que tiene que lidiar cada ser humano que me encuentro o trato. Son como yo ni más ni menos pero quemando etapas que yo ya he superado.

Con los únicos que tengo química (y mucha) es con los niños. Siempre que mantengan la inocencia original y no estén ya estropeados por su entorno. Los adoro.


(Después de lo anterior, no creo que me imagineis yendo a votar, no?)

Nada de lo anterior me hace falta porque tengo a Dios. El me lo da todo. El me equilibra, me da confianza, salud física y mental, me nutre de lo material y me nutre el corazón. Me da discernimiento para ver la realidad y salir del engaño eliminando en mi todo rastro de miedo. Dios es todo en mi vida. A Él me he consagrado en cuerpo y alma. Solo así se sale de la mátrix. Es Él el que te saca .....y por la puerta grande.


Lo he apostado todo en esta vida a Dios .... y me ha salido bien la jugada. He ganado (bueno, me falta ya poco para cambiar mis fichas)



Algunos de vosotros también acabareis haciendo lo mismo. Unos pocos. Los que sintáis esa sed interior más fuerte y los que tengáis el suficiente coraje. Se necesitan muchos bemoles, eh? aviso. No es fácil. Lo que he conseguido (y pronto culminaré) no es fácil (en realidad si lo es).
Solo gente con una madera y un karma muy especiales pueden lograr esto. Estoy aquí para "pescarlos", para rescatarlos y enseñarles el camino que he seguido yo para que hagan lo mismo. Busco superhombres. Abstenerse hezs, pusilánimes y vendidos. Busco valientes de verdad. Busco adoradores de la verdad cueste lo que cueste y por encima de todo.


Estoy aqui para explicar cual es el camino para llegar a lo más alto a lo que se puede aspirar como ser humano. No me conformo con medias tintas. Aspiro a lo máximo. Iluminación si o si. Santidad plena si o si. No acepto la derrota.

Se está abriendo una ventana de oportunidad única para poder conseguirlo. Somos unos privilegiados por ello y no podemos dejar de aprovecharlo.
 
Última edición:

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.969
Reputación
14.104
Lugar
Aqui y ahora
A ver, sobre lo que estáis comentando de si votar o no votar ... No es que quiera yo imponerle a nadie lo que tiene que hacer, eh ? .... pero algunos ya conocéis mi radicalidad en cuanto a ciertas cosas....

..... y hablando de radicalidad, voy a aprovechar para decir algunas cosas.....y se que lo que voy a decir a continuación va a sonar mal y que voy a parecer un ..... no se como llamarlo.... pero es lo que hay.


La sociedad, esta sociedad, es pura toxicidad. Por los cuatro costados. Toda ella. Toda ella rezuma locura y disfunción de forma absoluta. Es una maquinaria que rechina por cada una de sus piezas.

Aparecemos de repente en este mundo, en esta sociedad, y nos encontramos unas estructuras ya formadas. El tinglao ya está montado y no hay alternativa. No se puede elegir. Solo hay pequeñas variantes que se pueden escoger y que nos dan la falsa ilusión de libertad, pero es solo eso, una ilusión.
Encima, cuando ya somos adultos, a los nuevos que van llegando, nosotros mismos les introducimos en ese bucle diabólico.
Es lo perverso del sistema, que nosotros mismos lo retroalimentamos. (No voy a a entrar ahora en quién induce todo eso en última instancia y el porqué)

Alguien dijo alguna vez algo así como que "no puede ser sano estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". No puede ser más cierto.

Todo lo que se encuentre uno alrededor en términos sociales va a ser disfuncional, tóxico, demencial, injusto, enfermante, alienante, abusivo .... en mayor o menor medida. Hablo de todos los estamentos que os podais imaginar que forman parte de esta sociedad, incluidos los más cercanos: los trabajos, la escuela/universidad, la familia (ojo!!, he dicho bien), los amigos, la televisión ..... TODO está contaminado, podrido....

El 99,9 % de la gente con la que tratáis diariamente u os cruzáis por la calle, están abducidas de alguna manera, intoxicadas, alienadas.... De esto te das cuenta más claramente cuando, como yo, sales de esta hez de forma radical y alcanzas un cierto grado de pureza en tu alma y una percepción cabal de la realidad.



Por si alguien todavía no me conoce:

- Yo hace ya bastantes años que no trabajo. Doy gracias a Dios todos los dias por permitirme vivir sin necesidad de prostituirme y rebajarme de esa manera. El trabajo tal y como está concebido en esta sociedad es eso. Pura esclavitud.
Yo creo que ni alcanzo a valorar del todo lo inmensamente privilegiado que soy por ese motivo.


- Hace unos años mandé a freir espárragos a mi familia. A toda y de forma definitiva. No sabéis el peso que me he quitado de encima. No tengo ningún remordimiento ni sentimiento de culpa por lo que he hecho. No sabeis la libertad que se siente al desaparecer esa carga "afectiva". Es mi caso.


- No tengo amigos. Ni uno. No los necesito. Ni emocionalmente ni en ningún aspecto. Soy la persona más desinteresada del mundo.... y es que todas las amistades son por puro interés. Si no material, si emocional si lo analizáis detenidamente.... o para reforzar el propio ego por contraste.
Solo tengo contacto más o menos regular (el mínimo posible) con muuuuy pocas personas y sólo por razones prácticas e inevitables.


- Hace décadas que no toco a una tia ni con un palo. Solo pensar en la idea de conocer a una chica e iniciar una relación, me parto de risa de la risa por lo absurdo de que eso llegue a suceder y del marrón inconmensurable en el que me metería
(y no estoy hablando del tema viogen ni nada de eso. Pienso igual ahora que hace 20 años cuando eso no existía).
A veces he hecho el ejercicio de imaginarme compartiendo vida con una pareja y suelo poner fin a ese fugaz pensamiento con una carcajada.


- Evito el contacto con la gente en la medida de lo posible. La gente me aburre enormemente. Solo veo egos y iluso. Personajes artificiales. Gente vulgar y molesta. Discursos aprendidos y mecánicos. Paripés. Gente intrascendente o vacía. Niñatos ruidosos y simples. Gente que juega a dominar psicológicamente. O gente que necesita ser graciosa u ocurrente para sentirse aceptada o atendida. Personas interesadas, o bien buscadores de aduladores. Clichés. Vanidosos que solo buscan dar envidia...... Toxicidad por todas partes. Solo un minuto de conversación y salen a flote varias cosas de las anteriores. Pies para qué os quiero.

Tampoco quiero que penséis que soy un maleducado y un misántropo resentido que se esconde de la gente ojitos: . Soy correcto en el trato y respetuoso con todo el mundo. Simplemente voy a mi bola sin mezclarme con nada ni con nadie.
Soy el primero que entiendo el sufrimiento y las dificiles pruebas con las que tiene que lidiar cada ser humano que me encuentro o trato. Son como yo ni más ni menos pero quemando etapas que yo ya he superado.

Con los únicos que tengo química (y mucha) es con los niños. Siempre que mantengan la inocencia original y no estén ya estropeados por su entorno. Los adoro.


(Después de lo anterior, no creo que me imagineis yendo a votar, no?)

Nada de lo anterior me hace falta porque tengo a Dios. El me lo da todo. El me equilibra, me da confianza, salud física y mental, me nutre de lo material y me nutre el corazón. Me da discernimiento para ver la realidad y salir del engaño eliminando en mi todo rastro de miedo. Dios es todo en mi vida. A Él me he consagrado en cuerpo y alma. Solo así se sale de la mátrix. Es Él el que te saca .....y por la puerta grande.


Lo he apostado todo en esta vida a Dios .... y me ha salido bien la jugada. He ganado (bueno, me falta ya poco para cambiar mis fichas)



Algunos de vosotros también acabareis haciendo lo mismo. Unos pocos. Los que sintáis esa sed interior más fuerte y los que tengáis el suficiente coraje. Se necesitan muchos bemoles, eh? aviso. No es fácil. Lo que he conseguido (y pronto culminaré) no es fácil (en realidad si lo es).
Solo gente con una madera y un karma muy especiales pueden lograr esto. Estoy aquí para "pescarlos", para rescatarlos y enseñarles el camino que he seguido yo para que hagan lo mismo. Busco superhombres. Abstenerse hezs, pusilánimes y vendidos. Busco valientes de verdad. Busco adoradores de la verdad cueste lo que cueste y por encima de todo.


Estoy aqui para explicar cual es el camino para llegar a lo más alto a lo que se puede aspirar como ser humano. No me conformo con medias tintas. Aspiro a lo máximo. Iluminación si o si. Santidad plena si o si. No acepto la derrota.

Se está abriendo una ventana de oportunidad única para poder conseguirlo. Somos unos privilegiados por ello y no podemos dejar de aprovecharlo.
Si no trabajas ¿de que comes?

¿Eres autosuficiente? ¿Mendigas?

¿Eres de los que funciona con el tema de la soberania, REML, etc?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si no trabajas ¿de que comes?

¿Eres autosuficiente? ¿Mendigas?

¿Eres de los que funciona con el tema de la soberania, REML, etc?

Tengo un patrimonio ahorrado de los 10 o 12 años de vida laboral que he tenido. Me fue bien y tampoco necesito mucho dinero para vivir.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El principal estudioso de la masonería es un jesuita.


Por cierto, MG, ya verás que curioso pensando:

Anoche tras escribir tu tu mensaje y colgar yo después la foto de Ferrer Benimeli, me puse a buscar en su wikipedia a ver si veia algo interesante.

Me llamó la atención que era miembro de la Real Academia de la Historia (él es licenciado en esa materia),

Esos "reales institutos" y alguno más por el estilo son un autentico nido de masones. Son una especie think tanks a la española. Los más importantes son la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas
(de donde, por cierto, es miembro el mentor o handler de Albert Rivera, Francesc de Carreras), y sobretodo el Real Instituto Elcano.

Bueno, explicado esto vuelvo a Benimeli y al Real Instituto de la Historia...... Seguro que recuerdas que Hassan Bin Talal estuvo hace poco en España. Pues mira donde estuvo:

El Príncipe Hasan bin Talal (Amán, 1947), tío del actual Rey de Jordania, Abadalá II, ha visitado esta semana España, donde ha sido nombrado miembro honorífico de la Real Academia de Historia. Un nuevo reconocimiento a una extensa e intensa vida dedicada al humanismo y a la búsqueda de fórmulas que profundicen en el diálogo y la convivencia entre religiones.

roto2
Blanco y en botella....




El enlace:
( «Antes de firmar más acuerdos con Israel, debemos saber cuál va a ser el futuro del Proceso de Paz» )
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Por cierto, MG, ya verás que curioso pensando:

Anoche tras escribir tu tu mensaje y colgar yo después la foto de Ferrer Benimeli, me puse a buscar en su wikipedia a ver si veia algo interesante.

Me llamó la atención que era miembro de la Real Academia de la Historia (él es licenciado en esa materia),

Esos "reales institutos" y alguno más por el estilo son un autentico nido de masones. Son una especie think tanks a la española. Los más importantes son la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas
(de donde, por cierto, es miembro el mentor o handler de Albert Rivera, Francesc de Carreras), y sobretodo el Real Instituto Elcano.

Bueno, explicado esto vuelvo a Benimeli y al Real Instituto de la Historia...... Seguro que recuerdas que Hassan Bin Talal estuvo hace poco en España. Pues mira donde estuvo:

El Príncipe Hasan bin Talal (Amán, 1947), tío del actual Rey de Jordania, Abadalá II, ha visitado esta semana España, donde ha sido nombrado miembro honorífico de la Real Academia de Historia. Un nuevo reconocimiento a una extensa e intensa vida dedicada al humanismo y a la búsqueda de fórmulas que profundicen en el diálogo y la convivencia entre religiones.

roto2




El enlace:
( «Antes de firmar más acuerdos con Israel, debemos saber cuál va a ser el futuro del Proceso de Paz» )
Lo más gracioso es que cuando a Ferrer Benimeli le preguntan si es masón dice rotundamente que NO, riéndose a mandíbula batiente. roto2 Vamos..., como si conociera de primerísima mano todo el teatrillo y farsa, que ni los mismísimos masones conocen...

PD: Me creo que no sea masón. No le hace falta serlo.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo más gracioso es que cuando a Ferrer Benimeli le preguntan si es masón dice rotundamente que NO, riéndose a mandíbula batiente. roto2 Vamos..., como si conociera de primerísima mano todo el teatrillo y farsa, que ni los mismísimos masones conocen...
Hay unos videos de hace unos años en youtube interesantísimos donde Ricardo de la Cierva y César Vidal hablan de masonería.

Pues en ellos de la Cierva afirma que Ferrer Benimeli y otro jesuita, Pedro Alvarez Lázaro, son masones. Precisamente lo que dejan caer es que decir "masonería" y decir "jesuitismo" es lo mismo. Vienen a insinuar que la masonería ha infiltrado a la Iglesia Católica a través de los jesuitas.

Cuando he visto videos de Benimeli y Alvarez Lázaro hablando de masonería es elogiándola y promoviendo acercamientos entre ellos y la Iglesia. Vamos, blanqueándola totalmente. Ni la más minima critica.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
En el acto en el Real Instituto e la Historia seguro que Bin Talal y Benimeli, que es miembro, seguro que coincidieron....
Te puedo asegurar que Ferrer Benimeli y el entonces cardenal Ratzinger tuvieron discusiones por carta de "llegar a las manos" (lenguaje vaticano) por el asunto de la masonería y la Iglesia católica.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Te puedo asegurar que Ferrer Benimeli y el entonces cardenal Ratzinger tuvieron discusiones por carta de "llegar a las manos" (lenguaje vaticano) por el asunto de la masonería y la Iglesia católica.
Es verdad, no me acordaba.

Bueno, es una prueba más de la división interna/cisma de facto que hay en el Vaticano. Por un lado los conservadores (liderados de alguna manera por Ratzinguer) y los progresistas masones liderados por Francisco.

... y por cierto, en esta purga de los abusos sensuales, están cayendo mayoritariamente los primeros. Son los que están más pringados. Los jesuitas, entre otras cosas, parece que están provocando esta purga para someterlos, hundirlos o tenerlos chantajeados (a los más poderosos dentro de esa facción)
Recuerdo que la única piedra en el camino que tiene Francisco para el NWO la tiene dentro de casa con ese sector conservador.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Cambiando de tema..... Esto es para que veais como las diferentes tramas están perfectamente guionizadas, preparadas y que nada es casual:

Justo ahora, en pleno climax mediático con el Brexit, sale esto para echar leña al fuego: roto2

Sólo un ex soldado británico imputado por la masacre del 'Bloody Sunday'

Después de casi 50 años !!!! del mítico Bloody Sunday, justo ahora casualmente se imputa a uno de los soldados que cometieron la masacre..... y ojo, solo a uno de los 17 que participaron.... y claro los norirlanedeses unionistas católicos han entrado en cólera.

Es que, de verdad.... si alguien no ve que hay una mano negra sacudiendo los avisperos a porrazos, es que está ciego roto2



Por cierto, lo del Brexit, paciencia. Voten lo que voten o salga lo que salga, acabará como el rosario de la aurora.