NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Copio de la Wiki...

En las religiones abrahámicas, el Mesías (del latín bíblico Messĭas, y este a su vez del hebreo מָשִׁיחַ Māšîaḥ, pronunciado [maː.ʃi.aħ] pronunciación aproximada "Mashiaj", que significa «ungido») es el salvador o liberador de un grupo de personas o de la humanidad en general. En el judaísmo y el cristianismo, el rey descendiente de David, prometido por los profetas al pueblo hebreo,1 aquel hombre lleno del Espíritu Santo de Dios. A lo largo de la historia existieron muchas personas a las que se les consideró Mesías, pero generalmente, se entiende que este título en particular se asigna al enviado escogido por Dios, que traerá la paz a la humanidad instaurando el Reino de Dios

Gracias Renko por reconfortar el hilo.

Aún así, todas las creencias/religiones tienen a su propio enviado de Dios que en tiempos de crisis aparecerá para salvar a los justos y borrar a los impíos. Aliviar el sufrimiento del que padece y todo eso. Absolutamente todas las creencias tienen a su mesias salvador.

De corazón espero que así sea. De hecho será genial vivir en la época en que eso suceda, mientras, en el mundo parece que se va desmoronando y vamos yendo cada día a peor.

Aunque en mi caso, cuanto peor van las cosas ahí fuera, mejor me van a mi en lo personal. Estos tiempos raros que hemos vivido me han permitido hacer una criba de todo lo que sobraba en mi vida (que era más de lo que podía ver en principio) Me ha permitido enfocarme en lo que de verdad me hace feliz, una pareja que me ama y estimula a crecer, pasear por la playa, un atardecer con una copa de vino. Años atrás no ponía en valor cosas tan maravillosas que ahora son las que le dan sentido a vivir.

Esperamos tu mesias, mientras, disfrutad de lo que verdaderamente importa, que en muchos casos son los pequeños detalles que la vida nos ofrece y que en la vorágine de "la vida moderna" no les prestamos atención.
Sigue disfrutando de esos paseos por la playa y que nada de lo que pase fuera te los estropeé. No sufras por lo que pase en el mundo. Lo estás haciendo bien.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.922
Reputación
27.239
Cuando aparezca en escena ese tipo que digo, os va a sorprender. No se va a parecer a un "Mesias" realmente tal y como nos lo imaginamos.

- Será un tio normal, con modales incluso poco refinados y descuidados, pero encantador y dulce. De extraordinaria inteligencia e intuición, no hace falta que lo diga. Pero siempre accesible, fácil. Nada sofisticado. Será un tio muy natural y espontaneo. Llegará a la gente precisamente por eso. La gente lo admirará por lo que dice y hace y al mismo tiempo les parecerá frágil, muy sensible.

- Será muy importante el tándem que haga con su pareja, una chica muy bella pero con un pasado. Él la redimirá y la sacará del pozo donde estaba. Esa historia la darán a conocer y encantará a la gente. Él hará que se produzca un milagro en la vida de ella. Lo explicarán al gran público. Se viralizará.

- Este tipo trabajará en dos frentes al mismo tiempo: Dirigirá las operaciones que vayan minando poco a poco los cimientos del sistema. Y, por otro lado, con su pareja trabajará en equipo para lanzar el mensaje de salvación interior que él recorrió poco antes para conseguir llegar a su estatus de indiscutible lider espiritual y social. Explicará como lo hizo para que el resto le copie.
Bueno, bueno... esto suena a exclusiva. Pues nada, todos a sentarse en el sofá y esperar a que EL TÍO salga en los programas del corazón...

Supermán nos salvará, no tenemos que hacer nada.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
Todavia no la he establecido. Pero tampoco la voy a hacer. No tiene ningún interés hacerlo realmente.
que no es que no pueda, es que no es necesario, pero bueno si fuese necesario Renko la establece y se cumple
si no la has establecido por que no es necesario no lo digas, eso es solo ego
yo creo que no pasa nada por recular totalmente, por empezar de cero, es un buen momento, no seguir con lo de siempre y Tal y añadir mas, asi al final ya sabes como acaba el hilo, pero a lo mejor esto es un cambio demasiado grande para ti y tus convicciones, tal vez sea patologico, pero bueno tal vez este sea tu papel, la humildad ya mas adelante esto mola mas, es tu decision seguir engañado con tus peliculas alla tu
creo que no pasa nada por modular el lenguaje drasticamente, por emitir opiniones y no aseveraciones arriesgadisimas, por decir que algo no se sabe, que ni el mismo nostradamus, no creo que seas profeta ni que tengas que serlo, descansa
creo renko que no tienes ninguna obligacion ni responsabilidad de dar respuestas a nadie en el hilo, ni siquiera saberlas, puedes vivir mas relajado y mejor, y con mas espiritualidad, menos ego y ver mejor con menos ambicion, poquito muy poquito y sin garantia, y averigua que es lo mas importante en la espiritualidad, y no es el don de la clarividencia, se puede estar orgulloso con algun logro pero para uno mismo o con Dios, si tienes que darlo a conocer es otra cosa








 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
Creo que es justo reconocer que me equivoqué. No entendía que estos tiempos son APOCALIPSIS, y estaba convencido de que era el enésimo engaño. Y es justo también decir que @renko tenía razón en eso.

Es difícil "decodificar" el asunto, porque es confuso y está distorsionado... hay que cribar y discernir para llegar a entenderlo. Pero cuando lo ves, te das cuenta de que te lo habían estado narrando de diferentes formas todo el tiempo. Como en la serie WestWorld.

Para mí ya no hay "buenos" ni "malos", sino "actores". Y todo forma parte del PLAN DIVINO para que la humanidad alcance el estado de CONSCIENCIA CRÍSTICA.
yo pienso que puede haber algo de eso, pero creo que habra de todo buenos y malos tambien, no solo actores, o actores que no saben que lo son, pero bueno si estan comodos con el papel y lo pueden hacer, pues eso que llevan, bueno o malo, o puede que haya honeypots y mil cosas mas, podria tener sentido esta idea
y se podria tambien terminar hablando del libre albedrio que es muy tipico, es a lo que me ha sonado
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Ahora resulta que el Mesías no es Jesucristo sino un médium espiritista made in Spain roto2 meparto:

Vaya vaya, menudo giro de guión... Por fin se ha quitado la máscara y ha terminado de confirmar lo que algunos llevábamos tiempo avisando.

De hecho, el verdadero Mesías ya avisó que cosas así sucederían en la parte final de los días:

”Si alguien les dice ‘¡Miren, el Cristo está aquí!’ o ‘¡Está allá!’, no lo crean. Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes milagros y cosas impresionantes para engañar, de ser posible, hasta a los escogidos. Miren que los he avisado de antemano." (Mateo 24:23-25)
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Claves del día: El nuevo orden mundial lo marcan China y Rusia. ¿Warren Buffet no tiene razón?.

Claves del día: El nuevo orden mundial lo marcan China y Rusia y los gobiernos como depredadores. Analizamos las claves del día de la mano de José Antonio Vizner, donde la mirada está puesta directamente en esa nueva política de bloques de un nuevo orden mundial, donde China se tiene que posicionar como líder, al ser la segunda potencia económica mundial e ir camino de ser la primera, y donde Rusia tiene que demostrar que es un socio fiable. Los presidentes de China y Rusia mantendrán este jueves un encuentro por primera vez desde principios de febrero, poco antes de que Rusia invadiera Ucrania. Entonces, Xi Jinping y Vladímir pilinguin anunciaron una amistad bilateral "sin límites". Siete meses después, la relación se ha fortalecido, pero también ha sufrido elementos tormentosos... Que es probable que continúen.


El nuevo orden mundial económico es bipolar. Huele ya mucho a Guerra Fría.

China y Rusia avanzan en la formación del nuevo orden mundial: Xi Jinping se reúne hoy con pilinguin.


Reunión entre China y Rusia: Ucrania y Taiwán, temas clave de la reunión entre pilinguin y Xi Jinping.


"Rusia y China se reúnen para mostrar al mundo que no van a amedrentarse ante la OTAN" J. Viñals.


¿Xi Jinping o Vladimir pilinguin? ¿Quién se juega más en la creación del nuevo orden mundial?.


Última hora: pilinguin y Erdogan acuerdan empezar a discutir la exportación de cereal.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

EEUU aviva la crisis del gas: No podremos salir al rescate energético de Europa este invierno.
Las empresas petroleras y gasísticas de EEUU advierten a Europa de que no podrán “rescatarla”, salir en su ayuda, durante este invierno próximo. Pese a que cuentan con enormes reservas de petróleo y combustible puro, los responsables de la industria del esquisto han advertido que no podrá acometer suministros elevados de petróleo y combustible. Todo un jarro de agua fría, en medio de temores de que una caída en las exportaciones rusas haga que los costos del crudo vuelvan a rondar los 100 dólares por barril. El director de Quantum Energy ha justificado el anuncio ante el hecho de que Estados Unidos no puede bombear mucho más, ya que no tienen capacidad de extracción sin utilizar. Por tanto, no podrán exportar más. Aunque los mercados petroleros se han debilitado en las últimas semanas, el respiro podría terminar cuando un embargo de la UE sobre las ventas de Rusia entre en pleno efecto a finales de este año. La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, advirtió esta semana que el embargo “podría causar un aumento en los precios del petróleo”.

Alemania ya da por perdido el invierno y alerta: Podrá haber oleadas de escasez de gas.
Alemania ya da por perdido el invierno y alerta: Podrá haber oleadas de escasez de gas El regulador alemán advierte: el país podría sufrir oleadas de escasez de gas. En una entrevista con el diario Handelsblatt el presidente del organismo. Dice que espera que sean "oleadas" de escasez que vayan y vengan en distintos lugares cada vez. Eso sí, coincide con Italia: el problema vendría si el invierno acaba siendo muy frío. En un momento en que El CEO de Gazprom advierte a Europa: el viejo continente no tiene ninguna alternativa al gas ruso que le llega a través de los gasoductos. El ejecutivo ha hablado hoy en un tono duro hacia Europa, y ha añadido que su economía se está tambaleando a medida que se aleja del gas ruso. El consejero delegado de la gasista rusa también ha mencionado su relación con China. Dice que están en conversaciones con el país para futuros proyectos.


Kadri Simson asegura que la reducción del consumo eléctrico minimizará la posibilidad de Apagones.







Europa - Gas Ruso:

Francia, Portugal, España - Gas:
Portugal y Francia se convierten en la causa del gran aumento de consumo de gas en España

Lucía Etxebarria - Control de Precios:

España - Cartilla de Racionamiento:

EEUU - Huelga de Trenes:

Europa - Industrias:

Respaldo Eléctrico:

Krystle Matthew - Racismo Anti-Blancos:

Carlos III de Inglaterra:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Un apunte de tinte espiritual.

He experimentado en meditaciones muy profundas que el pago que hay que hacer por poder ver eventos futuros de tu vida es pagar el karma que generan por adelantado. Y se hace mientras visionas esas escenas. Pues bien, al disipar ese karma, se generan esos eventos (ese karma se manifiesta en forma de sensaciones corporales sutiles que resultan generadoras de ansiedades tensiones, miedos, etc.... Si las dejas ir, entregándote incondicionalmente, se disipa ese karma que viene por adelantado.)

Es absolutamente fascinante. No se si alguien ha leido algo parecido por ahi .....
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
habra gente que pueda preveer cosas y saber cosas yo no lo se, si nos basamos en la biblia asi es, pero claro Renko, no es por la voluntad de nada ni nadie, es pillarle el truco uno mismo, hacer meditaciones profundas y saber moverse en el mundillo, vas pagas karma con unas runas y ya tienes las nuevas profecias de el mes, y ya puedes deslumbrar a todos, pues nada ya nos contaras esas meditaciones y nuevos hallazgos, buena suerte con el hilo, es todo tuyo, como siempre ha sido, eso ya es mucho nivel para algunos, no mezcles al tomar que puede sentar mal, y que tengas viento en popa hacia donde vayas, y llevate el movil por si ves que tal

https://amowthesol.com/content/images/2016/05/STORM-BREAK.jpg
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
habra gente que pueda preveer cosas y saber cosas yo no lo se, si nos basamos en la biblia asi es, pero claro Renko, no es por la voluntad de nada ni nadie, es pillarle el truco uno mismo, hacer meditaciones profundas y saber moverse en el mundillo, vas pagas karma con unas runas y ya tienes las nuevas profecias de el mes, y ya puedes deslumbrar a todos, pues nada ya nos contaras esas meditaciones y nuevos hallazgos, buena suerte con el hilo, es todo tuyo, como siempre ha sido, eso ya es mucho nivel para algunos, no mezcles al tomar que puede sentar mal, y que tengas viento en popa hacia donde vayas, y llevate el movil por si ves que tal

https://amowthesol.com/content/images/2016/05/STORM-BREAK.jpg
Guaguei, cada vez me caes mejor. Creo que vas a ser mi favorito a partir de ahora. Hasta que vuelva mi querido MG, al cual no he olvidado ni olvidaré.