NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
De Trump dijo repetidamente en 2020 que seguiría siendo presidente "sí o sí". Y fue que no.

En las de 2016 dijo que las élites habían escogido a Hillary Clinton. También metió la gamba.

Desde 2014 llevo soltando pronósticos a boleo pero no da ni una. Hasta un mono ciego tendría mejor porcentaje de acierto.
lo increible es que la gente le siga dando bola a este hilo y tenga 2400 paginas
aun que claro, viendo que hay otro justo debajo de la tierra es plana...
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.236
Reputación
26.618
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Estimados amigos -pues por amigos os tengo a los que participais en este hilo- quiero deciros que mi padre fallecio ayer "repentenimante" 9 meses despues de los pinchazos, despues de un agravamiento exponencial de sus dolencias.

Ha empezado su viaje a infinito, que Dios le guíe a buen puerto



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Harrymorgan, desde hace mucho que digo que eres de mis foreros preferidos, ya no solo de este hilo, si no del foro entero. Sensaciones que tiene uno... en fin, te acompaño en el sentimiento, mi padre falleció el año pasado, aunque a él aparte de la ponzoña de las Big Pharma, que por supuesto se puso sin dudar ni pestañear, había que sumarle otras conductas de riesgo y problemas.... un fuerte abrazo!
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.721
Desde las redes sociales hasta cualquier app que se descargue en el móvil. todo ha sido y sigue siendo interacción con la IA. Ha llegado el momento no sólo de darle voz, también rostro, género a la carta, y muchas cosas más.....la invasión de los ultracuerpos es el objetivo, aquí en este video (only english) unas interesantes reflexiones sobre este ''particular''.

 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Es una pasada lo que están haciendo con el juez Presencia. No tiene nombre. Es un auténtico héroe.
Espero que algún dia sea resarcido de todas las difamaciones y falsas acusaciones que se están vertiendo contra él. Tiene que estar pasándolo fatal. El solito se está enfrentando a toda la mafia judicial y politica. Con todo el sistema en su contra.

Rezo por él.

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.094
Reputación
43.239
El papa confesó ante algunos obispos brasileños que no piensa renunciar al cargo.

 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
LA IGLESIA NO PASARA LA GRAN TRIBULACION Daniel Nicolas Pastore


A raiz de los acontecimientos mundiales que estamos viviendo, muchos hermanos en Cristo llegan a preguntarse si lo que estamos viviendo es ya la Gran Tribulación, a través de este video quedará claro que NO, que lo que esta sucediendo no tiene nada que ver con Acontecimientos Apocalipticos ni con la Gran Tribulación



EL MISMO VIDEO SIGUE DISPONIBLE EN YOUTUBE POR AHORA, descarguen y hagan copia de respaldo (back Up) no sabemos por cuanto tiempo mas estara disponible

 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
Doctrina del Arrebatamiento expositor Daniel Nicolas Pastore



En esta exposición acerca de la Doctrina del Arrebatamiento Pretribulacional, además de exponer los fundamentos bíblicos de dicha doctrina, también se analizan y se refutan errores doctrinales tales como el arrebatamiento parcial. Y además se refutan los principales argumentos de quienes enseñan que la Iglesia pasara la Gran tribulación.



DISPONIBLE TAMBIEN EN YOUTUBE (por ahora)

 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
Hechos 16:31
Reina-Valera 1960
31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo,

Juan 3:36
Reina-Valera 1960
36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre



UD PIENSA EN DIOS - DEMASIADO OCUPADO - DEMASIADO TARDE_page-0001.jpg
 

Pollo69

Madmaxista
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
518
Reputación
976
Día de buenas noticias:

La FISCALÍA rechaza el recurso de Ana Pastor y confirma que mi información era OBJETIVA y VERAZ.

También que la información confidencial que publiqué, independientemente de cómo la consiguiera, tiene INTERÉS SOCIAL para el pueblo español porque afecta a una teórica verificadora de noticias.

Insisto: GRACIAS a todos los que me apoyáis cada vez que podéis y alimentáis esta Comunidad es que estamos destrozando a la mafia de este país.

#AnaPastón
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sigo experimentando con el mejunje.
No sería capaz de describir los progresos obtenidos. Cada día es una claro paso adelante.
No os creeríais lo que se puede alcanzar a nivel de estados de conciencia. Y lo importante es que se ponen en marcha los mecanismos de purificación que eliminan el dolor y todo lo superfluo. Se crece día a día. Parece no haber fin
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Santi confirma que los 48 cuerpos siguen la nave de Leganés. Lo saben con toda certeza.