*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Y luego está el tema de las proporciones, que en la Torah son muy, muy concretas. Renko ha abierto un abánico variable con el tema de la cantidad a añadir del "H". Las proporciones en la Torah son concretas, repito.
 
Conseguid los ingredientes !!! Ahora, que todavía se puede. Y no reparéis gastos. Comprad bastante cantidad.
 
El comité de ejspertos formado por @Mercurio3, @Ashtar Sheran y @George Ivánovich estudiará la receta meparto:.
Ya te digo. Nosotros no será otra cosa que de entelogenos de esos no entendemos, pero la Maria es una planta sagrada nosomosdignos:
Sor Maria le llamamos nosotros. O mejor aun Santa Maria :cool


Pues no veas como se esta poniendo tambien la Maria.loser:

Yo le llamo ya Sor Maria y a veces Maria Santa loser:
Se deja ya uno media pension en comprar solo para canalizar pensando:

Tendre que volver a echar otra vez las cartas para equilibrar el presupuesto, Pero necesito algo de Maria para conseguir lo del azucar y el canaleo,
Tiene bemoles quitarte de una droja tirada de precio con otra de 4 euros el gramo meparto:
Pero si lo del azucar el personal no se lo puede ni imaginar el daño que hace y lo dificil que es quitarse de EL
Bueno pues empezamos el dia 2 del asunto y os cuento
La cena de anoche fue un poco de jamon pata sucia y a las casi 10 de la mañana me mantengo con poleos menta de agua de garrafa
El animal no ha empezado a rugir todavia. Os iremos informando pero efectivamente no se puede uno quitar toda el azucar de golpe es durisimo esto lloroso:lloroso:lloroso:
Vale, pasamos ahora a modo canalizacion :cool

Bien como hemos demostrado en el hilo todas las enfermedades son hongos. Y entonces ud nos deberian preguntar y por siacaso nos lo preguntamos nosotros mismos, entonces Ashtar, Comandante, Dr Hongos, etc etc, cual es la causa y que son pues las enfermedades? pensando:
Pues la causa de vuestras enfermedades son

Los venenos. Sindromes Toxicos.
Y los Traumas Psiquicos
En cuanto a eso del contagio microbiano es todo una mentira, nunca ha existido. PASTEUR FUE TODO UN FRAUDE Y Las banderillas nunca sirvieron para nada bueno loser:
De todo esto que hablamos ya hay en el hilo mucha documentacion espuesta, pero si alguno quiere que le ampliemos el tema que sea, lo hacemos encantados aportando los correspondientes papers de esos cientificos, que amparan y ratifican las cosas que largamos roto2

En la proxima entrada vamos a hablar del olor de los medicados
A que huelen los medicados segun vosotros. Cual es su olor? pensando:

Ashtar que volvamos
Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 47 | Burbuja.info

Ashtar que volvamos meparto:
 
yo si quedasemos todos los del hilo si lo tomaba excepcionalmente, pero no me voy a enredar con el tema que ya lo conozco y no me compensa
podiamos ir a la aldea preper de Asthar y que nos enseñe la nave, y flipar y reir, eso si separando ciertos temas por tener cierto respeto
la nave de los higos queria decir
 
Última edición:
Conseguid los ingredientes !!! Ahora, que todavía se puede. Y no reparéis gastos. Comprad bastante cantidad.
Procurad comprar piezas grandes o bellotas. Es como muchas veces viene el H o el polen de origen.

Yo he comprado piezas de 100 gr. Son rectangulares y vienen envueltas en plástico tipo como ese film transparente y elástico de cocina. Pero viene etiquetada y envuelta en plan industrial, no a mano. Eso prácticamente garantiza que viene de origen sin adulterar.
Las "bellotas" que tengo son de 10 gr., también plastificadas y con etiqueta. En los clubs esos donde algunos estáis preguntando, pedidles esas piezas grandes o bellotas sin que se las quite el envoltorio original y la marca/etiqueta, tal y como viene el material de jovenlandia.

Las piezas grandes esas de 100 gr. me han costado sobre los 300 euros cada una. Son excelentes. Las bellotas de 10 gr. , que son de un polen más aceitoso y oscuro, casi neցro, me han costado 45 e. Son mejores todavía.

Tengo tres clases diferentes. Las pruebo por separado o las mezclo. Cada una produce efectos específicos algo diferentes. Más fisicos o más mentales.
 
Última edición:
Sabes dónde esconden las bellotas que te quieres poner en la boca para pasarlas por las aduanas?
 
Sabes dónde esconden las bellotas que te quieres poner en la boca para pasarlas por las aduanas?
Las que llegan a Canarias no creo que lleguen por esa via. Y las que llegan a la peninsula, tampoco. Llegan en fardos.

Eso que dices es principalmente con otro tipo de material que viene del otro lado del Atlántico.

En todo caso, vienen plastificadas. No creo que nadie se atreva a meterse eso a pelo.
 
Última edición:
Quien nos iba a decir a nosotros que el hilo del Renko se iba a convertir en el hilo de los porretas :rolleyes:
Nos apuntamos la formula loser:
Lo malo son los gramos de la Torah. Con la mania que nos tienen las fuerzas del orden, si nos pillan con bascula de pesar gramos y dos cogollos, nos enchironan por traficantes nover:
Lo de la torah tendremos que hacerlo a ojo de buen cubero.
Y la maria pues a ver si alguno se enrrolla. bailongo:
Vale tambien el chocolate culero? pensando:
Es que como no nos llevamos con el MAESTRO Op, no podemos preguntarle sonrisa:

Ashtar
 
Perdona pero no has captado de qué va esto realmente.
 

Los videos de Sanvicens, aparte de que recomiendo sean vistos a 2.0x de velocidad (la máxima, es que es muy tedioso), pasad directamente a las noticias que tengan que ver con el papa y el Vaticano. Es lo que más vale la pena.
 
Volver