NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

El popular presentador Pepe Navarro va a ser asesinado en unos días o pocas semanas.



El conocido profesor de inglés y empresario Richard Vaughan, va a ser asesinado en unos dias o pocas semanas.


Yo este tipo de profecías, aunque macabras, las agradezco por el valor que muestran. Si sucedieran, dejarían descolocados a muchos. Y si no suceden, se podría hablar, en lugar de profecía autocumplida, de profecía autodesbaratada, porque el hecho de anunciarlo casi que impide su normal cumplimiento.

Una cosa sí me llama la atención sobre todas las que he visto en este hilo (Vaughan, Navarro, Sevillano, HBT, lo del 24 Abril, lo del puente/túnel vasco), es el tema fechas. Mientras que Fátima, La Salette y otras profecías religiosas/escatológicas 'formales' y aceptadas no dan fecha precisa, como mucho mencionan después de un año dado, o después de un acontecimiento que sirve de referencia, tú te mojas -en mi opinión, imprudentemente- para quedar luego mal si no se cumplen. Qué función jovenlandesal se cumple al saber de ellas?

En cualquier caso, ahí lo dejo, y que cada quien haga de su capa un sayo.
 
La segunda cosa importante del dia la daré a conocer esta tarde.

Ruego que sea tomada con la máxima seriedad y respeto. Creedme que lo merece. Aunque no lo parezca.
 
Conversaciones de Paz entre Ucrania-Rusia en Estambul (Turquía).







Larry Fink (CEO de BlackRock):
Larry Fink (CEO de BlackRock) - Carta anual:

BlackRock - Globalizacion:

BlackRock - Rusia:

BlackRock - Europa:

 
Última edición:
Conversaciones de Paz entre Ucrania-Rusia en Estambul (Turquía).







Larry Fink (CEO de BlackRock):
Larry Fink (CEO de BlackRock) - Carta anual:

BlackRock - Globalizacion:

BlackRock - Rusia:

BlackRock - Europa:


Ya os podéis imaginar cómo acabarán esas conversaciones de paz. Ahora estamos en el "paso atrás". Lo próximo son dos hacia adelante.
 
Os voy a pedir que hagáis una cosa. Parece una tontería pero más adelante os explicaré para que sirve todo eso que os voy a pedir. Es muy importante, insisto. No es ninguna tontería. Tomadlo con la máxima seriedad.

Os voy a pedir que consigáis "4 ingredientes". Y que los guardéis. Para más adelante.

Los hay más fáciles de conseguir que otros. Los ingredientes son: Aceite de oliva, canela, mirra y hachís (si, no me he equivocado, hachís)


- Aceite. No hay problema. Se puede conseguir fácilmente. Tenedlo siempre disponible.

- Canela. Lo mismo. Fácil de conseguir. Guardad siempre unos 150 gr. en polvo para tenerlos disponibles cuando sea necesario.

- Mirra. Tened siempre guardados entre 50 y 100 gr. Conservadla en forma de "piedras", que es como normalmente viene esa resina tan especial.
Y si no lo tenéis, comprad un molinillo de esos eléctricos para moler granos de café, etc.... Si no lo tenéis, compradlo !! Os servirá para moler esa mirra cuando llegue el momento.

- Hachís: Esto será lo más dificil de conseguir para la mayoría. Y no queda más remedio que buscarse la vida. Si queréis conseguirlo, podréis. Echadle jeta y ganas. Es imprescindible.
Ya os explicaré más adelante porqué. No es para fumar. Y no tengáis miedo. Sabed que es por una buena causa. Y si es por una buena causa, el Señor no os meterá en problemas aunque sea una sustancia ilegal. Confiad en el Señor.
Tratad de que sea de la máxima calidad. Si es polen, mucho mejor. Pillad lo mejor que podáis conseguir sin reparar gastos. Y guardad como mínimo unos 25 gr.


Poneros cuanto antes a conseguir todo eso para tenerlo guardado. Os hablo completamente en serio. Confiad en mi :)
 

Me acabo de encontrar con esto.

Y este párrafo en concreto.

La palabra kanah-bosm aparece en el Éxodo (30:22-23), cuando Dios, desde un arbusto en llamas prendido fuego, le pasa a Moisés la receta para el aceite mágico de la unción y el incienso sagrado, exclusivo para los sacerdotes, los hijos de Aarón. Dios le dice a Moisés que mezcle mirra, canela, cannabis (traducido como ”cálamo aromático”) y aceite de oliva. Y le ordena: “Unge a ellos como ungiste a su padre, para que me sirvan como sacerdotes. Su unción será un sacerdocio que continuará durante las próximas generaciones”.

No me veo consiguiendo hachís...de verdad que no.
 
Última edición:
- Hachís: Esto será lo más dificil de conseguir para la mayoría. Y no queda más remedio que buscarse la vida. Si queréis conseguirlo, podréis. Echadle jeta y ganas. Es imprescindible.
Ya os explicaré más adelante porqué. No
Tratad de que sea de la máxima calidad. Si es polen, mucho mejor. Pillad lo mejor que podáis conseguir sin reparar gastos. Y guardad como mínimo unos 25grs.

200 euros en Hachís?
progenitora mia, menudo colocón.

Si yo tengo 5 gr, tengo para un par de semanas.

Me tienes bastante preocupado....¿ No te has planteado que quizás se te está llendo la pinza?

Las cantidades que se consideran como sustancias destinadas al consumo y no a su venta, y por lo tanto su posesión no conlleva delito, son: – Marihuana: Límite de droja para su autoconsumo, hasta 100 gramos. – Hachís: Límite de droja para su autoconsumo, hasta 25 gramos.

Así me gusta, siempre al límite Renko.
 
Última edición:
Anda y yo con esto


Y este párrafo en concreto:

Los nizaríes, cuyos detractores nominaron hashshashin (en persa, حشیشیان‎ en árabe, حشّاشين‎, romanizado: Ḥashshāshīn)1 o asesinos (deriv. del árabe "حشيش", tr. "ḥašīš" [haˈʃi:ʃ]), fueron una secta de Oriente Medio, activa entre los siglos X y XIII. Se hizo famosa a partir del siglo XI cuando tuvo su máximo poder en la dinastía Fatimí, por su actividad estratégica de asesinatos selectivos contra dirigentes políticos, militares y reyes.

¿Nos encontramos ante el nacimiento de un ejercito de hashshashin paco?
 
200 euros en Hachís?
progenitora mia, menudo colocón.

Si yo tengo 5 gr, tengo para un par de semanas.

Me tienes bastante preocupado....¿ No te has planteado que quizás se te está yendo la pinza?

Las cantidades que se consideran como sustancias destinadas al consumo y no a su venta, y por lo tanto su posesión no conlleva delito, son: – Marihuana: Límite de droja para su autoconsumo, hasta 100 gramos. – Hachís: Límite de droja para su autoconsumo, hasta 25 gramos.

Así me gusta, siempre al límite Renko.
Estoy más cuerdo que nunca, Narbaiza.
 
Bombazo. Zapatero y la logia de Miami defenestran a Mena (también a Ruiz y Bermejo). Mena se lo toma mal y se rebota. Zapatero le acaba amenazando. Pumpido y MR son advertidos de cortar definitivamente sus lazos con Mena.

 
Volver