NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
He añadido alguna cosa al mensaje anterior. Lo digo por si lo habeis leido justo después de publicarlo.



Se que también hay varias cuestiones pendientes. A ver si las respondo entre hoy y el fin de semana.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Daslicht, a veces me recuerdas a Jules, el de Pulp Fiction, recitando Ezequiel, 25-17 ojitos:






======================
======================



Quería aprovechar que se cita la Biblia para hablar de otro de los grandes fraudes del Vaticano (como fraude bíblico me refiero al Nuevo Testamento en su contenido no-profético, ya lo he dicho..... y, por cierto, en otro momento me extenderé más sobre esto ya que un forero me preguntó acerca de un autor que afirma que el cristianismo es una invención y que Jesucristo no existió)
Como digo, otro de los grandes fraudes del Vaticano a lo largo de la historia, y este si ha sido reconocido, fueron las Donaciones de Constantino.


Las Donaciones de Constantino e
s el documento atribuido al emperador Constantino donde éste (supuestamente) certifica que cede el poder al Papa Silvestre I sobre la ciudad de Roma y sobre todo el Imperio Romano de Occidente, dando inicio así al Vaticano como lo conocemos actualmente hace 1.700 años (aprox).

Pues resulta que es un fake. Falso total.
Por tanto, la creación del papado/Vaticano como centro de poder continuador de facto del Imperio Romano está basado en una mentira.





En ese documento se han basado siempre los papas para demostrar que su poder y autoridad son legítimos.
Con ese documento convencían a los reyes medievales que les salían respondones de que ellos eran los legítimos puñeteros amos. Constantino se lo cedió, imaginaros !!!

Pues ya os digo, resulta que es un fake. Ese documento se escribió unos 400 años después de la época de Constantino y Silvestre.
Creo que ya está ampliamente aceptado que eso es asi, lo que pasa que cualquiera le dice al papado ahora que se disuelva porque ese documento es falso y, por tanto, su linea sucesoria de casi 300 papas está realmente vacía de legitimidadroto2

Vamos, que el Vaticano basa su poder en puro humo.... como puro humo es esa pseudoreligión de laboratorio que se inventaron, el Islam

Por eso, que el Vaticano como autoridad haya sido el encargado de "seleccionar" y "recopilar" los libros que finalmente constituyeron el Nuevo Testamento, hace sembrar muchas dudas sobre la autenticidad de su contenido.
Yo, al menos, no tengo ninguna duda de que los evangelios, por ejemplo, fueron tergiversados, censurados y editados. Lo se sin duda. No puede ser de otra manera.
De hecho os digo, y es la primera vez que lo afirmo, que Jesucristo no pudo realizar los milagros que se le atribuyen. Es todo pura fantasía para dotar de sensacionalismo y efectismo al texto, algo muy eficaz de cara a la borregada, siempre ávida de estas cosas.
Él no pudo hacer eso .... pero eso es otra historia sobre la que ya me extenderé en otro momento.
El Vaticano basa su fuerza en muchas cosas, control de las finanzas, sociedades secretas, espionaje e infiltración, ejércitos, ideologías, control de medios de comunicación. Lo abarcan todo.

Ya expliqué la situación de la Biblia, no hay razón para esconder su contenido durante todo el periodo del dominio papal si realmente fue alterado como tu afirmas, sin embargo mataban a gente por tener ya no la Biblia sino porciones de la misma. La Biblia se mantuvo intacta gracias a la intervención divina, y llega sin alterar a nuestros días gracias a los Valdenses. Por lo tanto ciertas modificaciones en las biblias católicas en las últimas traducciones de la misma, no cambian esto. Los protestantes están al tanto de estas variaciones y las han denunciado públicamente. Y al menos conozco una modificación en estas nuevas versiones de las Biblias católicas que si altera una palabra en un verso profético.

Tú dices no haber sentido nunca fuerzas malignas, yo sí. Sé de que hablo, porque yo sí las he visto actuando hacia mi persona.

Me parece muy bien que desprecies las sagradas escrituras, cada uno debe ser libre para elegir el camino que le parezca mejor. No tengo la menor duda, las fuerzas de la oscuridad lo van a barren todo. Mediante engaño, usando nuestras propias debilidades y sentimientos o por la fuerza, pero no va a quedar nadie en pie que no busque refugió en la verdad. Y esto es profecía.

No nos enfrentamos a hombres, no nos enfrentamos al Vaticano. El verdadero enemigo son seres angelicales, que son infinitamente más poderosos que nosotros. ¿Y tu quieres vencerlos por tu cuenta? Despreciando la palabra y la ley de Dios, te conviertes en nada salvo en un heraldo de la federación de ángeles caídos.

Pero no te crítico, sólo señalo la situación en la que estamos. Te veo como rey David miraba a sus hijos. Qué te puedo yo reprochar si no soy capaz de hacer mi parte.
 
Última edición:

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Kuko992, se te ha olvidado lo de " Que viva cristo rey!!!!!!!!! "

Cuantos multinicks llevas ya, Lurker? He perdido la cuenta xxxxD
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
¿Crees que si empiezo a indagar dentro de la secta Meditación Trascendental podré encontrarme, al fin, con el Maestro Renko? :)
Nunca me había hecho una pregunta tan trascendental :)

Que pesado que eres Lurker. Déjanos en paz.

Lo bueno de que vuelvas es que volverá Nico :)
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Kuko992, al ignore. Por lo menos esta vez ha sido educado. Kuko que en realidad será un "kiko Arguello".

Cambiando de tema...

Jim Willie: Gold & Silver Prices To Get ENORMOUS LIFT As 3 Factors Finally Ending The Suppression

SISTÉMICO - BIS (Reglas de Basilea)

"....Las nuevas reglas de Basilea hacen del Gold físico un activo de primer nivel sin riesgo a partir de finales de marzo. El impacto se realizará en grandes balances bancarios. Durante años, se ha implementado una prohibición sobre el oro como activo de reserva. ¡¡No más!! Combinada con la acumulación sustancial por parte de los bancos centrales en reservas de oro en los últimos 12 a 18 meses, la señal es clara.Los bancos centrales insolventes tienen un plan. No es un plan nuevo, sino uno promovido por Zijlstra y White, dos pesos pesados en el Banco de Pagos Internacionales (BIS) en Basilea, Suiza. La holandesa Jelle Zijlstra fue la presidenta desde 1967 hasta diciembre de 1981. William White fue el economista jefe del BIS en la última década. El presidente de élite y muy respetado escribió libros sobre política monetaria. En el segundo libro de Zijlstra, "Per Slot Van Rekening", uno ve a un hombre muy sincero, incluso a un contrario que ganaría el favor de Von Mises en la Escuela de Economía de Austria. Zijlstra ofrece una descripción muy precisa de cómo los banqueros centrales realizan sus negocios y mantienen su independencia de la interferencia del gobierno. Mientras que la degradación monetaria convencional se describe en términos corteses,Zijlstra reconoce que el precio del oro se mantiene demasiado bajo. Considere sus pronunciamientos como blasfemia desde Basilea, en oposición a la multitud bankster de Estados Unidos y el Reino Unido. Los Jackass creen que Basilea no permitirá su propio fracaso para seguir a los angloamericanos por el camino de la ruina. Hace más de un año, Basilea comenzó a negarse a suministrar a Londres sus infinitas demandas de lingotes de oro. En cambio, el Vaticano ha satisfecho la gran demanda que mantiene el juego ruinoso en marcha.

Yendo mucho más lejos, Zijlstra explica su papel percibido del oro en lo que él llama elocuentemente el Cosmos Monetario internacional. Dijo que“El oro funciona como el sol, con todas las monedas como planetas que orbitan alrededor de él, con solo el sol en posición fija. Tal vez sea agradable entrar en el papel del oro y su significado en el tiempo antes de que el cosmos monetario colapsara en condiciones más caóticas. A lo largo de los siglos, el oro fue una protección contra desastres [naturales], arbitrariedad y persecución. Debido a que los niveles naturales de producción apenas permiten la sobreproducción con valores de depreciación sustanciales como resultado. Debido a que no se oxida y, una vez que se produce, nunca perece, nunca puede ocurrir una escasez excesiva. Es por eso que Gold desarrolló su imagen de solidez, estabilidad y confiabilidad. [En referencia a la política monetaria durante crisis pasadas ...] Una buena solución habría sido aumentar drásticamente el precio del oro, ya que era extraordinariamente peculiar que en el mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial, En el que todo se volvió más caro de tres a cuatro veces que en la década de 1930, el precio del oro siguió siendo el mismo. En realidad, había que hacer dos cosas.El precio oficial del oro en todas las monedas tuvo que aumentarse y, además de esto, el precio oficial en dólares del oro tuvo que ser aumentado extra , para permitir que el dólar se devalúe contra todas las demás monedas ". Los estadounidenses rechazaron sus propuestas, encontrando sus ideas como Jurando en una iglesia catedral. Se negaron a permitir que el USDollar pasara a ser de segunda fila del Oro.

Zijlstra y White han escrito sobre el Plan de Basilea para restaurar la salud financiera de los principales bancos centrales. Ahora son irremediablemente insolventes, ya que han servido como compradores de último recurso para los bonos soberanos que el mercado rechazó. No se encontraron compradores. Como compradores crónicos de bonos ciegos de basura, los bancos centrales construyeron gigantescos centros de residuos de papel tóxico. Debido a sus compras de bonos sin fin, han logrado dos cosas. Han hecho insolventes a sus instituciones. Han forzado la situación donde el oro debe rescatarlos. Los principales bancos centrales, de acuerdo con el Plan BIS de Basilea, deben acumular grandes volúmenes de lingotes de oro, contarlos como reservas, construir la base sólida, luego permitir (empujar) que el precio del oro aumente 3 veces, luego 5 veces, luego 10 veces.Al hacerlo, el precio del oro compensará finalmente el rápido aumento de la oferta monetaria en USD de la última década. El resultado será la revitalización de los balances del banco central, la salida de la insolvencia y el restablecimiento de su salud financiera. En resumen, si los bancos centrales no aprueban el oro y lideran el camino hacia un precio del oro de $ 5000, luego un precio del oro de $ 10,000, estos mismos bancos centrales serán destruidos y con ello el poder de la banca banquera. EL MOVIMIENTO PARA HACER ORO UN ACTIVO TIER-1 ES EL PRIMER PASO PARA EJECUTAR EL PLAN DE JUEGO FINAL. Luego viene la acumulación de gran volumen por todo el sistema de franquicia del banco central. Ellos venderán bonos del Tesoro de los Estados Unidos y comprarán lingotes de oro, pero silenciosamente sin fanfarria ni publicidad. Luego asistirán en el aumento significativo en el precio del oro. Está escrito en el manual de Basilea BIS. Sera hecho...."
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Cuelgo un vídeo sobre la reencarnación. La fuente es 100% JUDÍA. No pertenece a ninguna secta. Y que yo sepa, el cristianismo, en sus orígenes, fue considerado como una secta por los propios judíos. Pues bien, además de lo dicho sobre las palabras de Jesús atribuyendo a Juan el Bautista ser Elías reencarnado, enlazo como los JUDÍOS, el Pueblo al que se le dio la LEY, creen en la reencarnación. No sólo es cosa de budistas o sectas New Age...

 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
"La Meditación Trascendental de Maharishi Mahesh Yogi, sin embargo, está considerada como una secta en Bélgica y Francia e identificada en Luxemburgo desde 1993 ". Esto es lo que has dicho, Lurker. ¿Me quieres decir que tiene que ver Maharishi con Ramana Maharsi.

Confundir, mentir, falsear... Menudas técnicas sectarias te enseñan en los "kikos", macho. ¿Me quieres decir que tiene que ver el fundador de la secta "Meditación trascendental" con Maharsi, cuando tú, deliberadamente, los asocias y confundes... Hipócrita y falsario.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Te lo vuelvo a repetir, Lurker, ¿Por qué saltas de Ramana Maharsi a Maharishi cuándo el uno y el otro no tienen nada que ver? ¿Por qué utilizas esa técnica hipócrita y falsaria?

Los jesuitas podrán decir lo que les de la gana de Maharsi, pero el que lo has asociado a una secta destructiva identificándolo con otro personaje (Maharishi) HAS SIDO TÚ.

¿Y eres tú el que viene hablar de técnicas sectarias y lavados de cerebro...? En este foro somos inteligentes.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Tesis del NWO = Todas las religiones son lo mismo y adoran al mismo Dios.

Tesis de Renko = Venkataraman Iyer, más conocido como Ramana Maharshi, fue un importante maestro espiritual hinduista indio. Tiene razón en todo. Supera a Jesús. Jesucristo nunca realizó milagros, eso se lo inventó el Vaticano (lo que Ramana y Renko afirman, en cambio, es toda la verdad). El camino a seguir es el de Venkataraman Iyer. Ramana, la Kabbalah hablan sobre lo mismo, todos adoramos a la misma divinidad.

Pero, eh, recuerda Renko: yo soy Cristiano, muy Cristiano y mucho Cristiano. Y lucho contra el NWO.

Al menos se ha quitado la careta y su cara ya es visible a todos. Es de circo...

Aquí tenéis un video de Javier Melloni (el JESUITA Javier Melloni) defendiendo las maravillas de Ramana Maharshi:

Conferencia del Jesuita Javier Melloni sobre Ramana (Youtube)

Brillante lucha contra el NWO, amparada en una doctrina que promueven... los Jesuitas... un aplauso irónico para el ciego que guía a otros ciegos.

El usuario detrás del nick Renko quizá haya dado (al fin) un patinazo mucho mayor de lo que cree.

Saludad a uno de los miembros de Meditación Trascendental (MT). Ahora sí que encaja todo:

La secta Meditación Trascendental intenta colarse en las escuelas españolas

Descubren la infiltración de la Meditación Trascendental en la Comisión Europea

"Luxemburgo, en alerta por la secta
La Meditación Trascendental de Maharishi Mahesh Yogi, sin embargo, está considerada como una secta en Bélgica y Francia e identificada en Luxemburgo desde 1993. En 2013, el Centro de información y asesoramiento sobre las organizaciones sectarias nocivas dependiente del Gobierno belga (CIAOSN) concluyó que “las afirmaciones del movimiento de Maharishi sobre la superioridad científica de su forma de meditación son totalmente falsas y caen en la charlatanería”. En Francia, el informe parlamentario número 2468 clasificó a Maharishi como un movimiento sectario con entre 2.000 y 10.000 seguidores en el país”.


Meditación Trascendental: de la iluminación a la asfixia

"Al final, la vida en la Universidad Internacional Maharishi de Farfield se convirtió en una asfixia, “con reglas que determinaban qué comer, qué ponerse, dónde vivir, qué creer, qué decir, qué leer y qué no leer o qué actividades eran aceptables”. A medida que el culto a la personalidad de Maharishi creció y la exigencia de adherencia ciega fue efectiva, se estableció un límite bien claro entre “estar dentro del programa” o bien quedar fuera del mismo, donde entonces el adepto sería rechazado por la comunidad por haber abandonado tan elevada tarea de salvar a la Humanidad. Shumsky recuerda que ciertamente “creíamos que la MT era el único camino hacia la iluminación y Maharishi era el único verdadero maestro espiritual. Vivíamos aterrorizados por la expulsión del presunto paraíso celestial de MT. Nuestra única posibilidad de iluminación espiritual desaparecería, y nos perderíamos”.

La dinámica de Maharishi fue derivando progresivamente hacia un claro funcionamiento sectario. Se eliminaron de la biblioteca de la Universidad Internacional Maharishi todos los libros “negativos” y los libros de autoayuda que no incluían a la MT, incluidos los libros sobre yoga, meditación, enseñanzas de la Nueva Era y los autores hindúes. Igualmente, se prohibía a los miembros a visitar a cualquier maestro espiritual, tomar clases sobre cualquier tema que no hubiera sido oficialmente aprobado por la organización o irse de vacaciones a la India"


Todo encaja ahora. "La Tecla", las reencarnaciones... llevas cuatro años resumiendo la secta Meditación Trascendental por entregas.

Me parece que alguien ha metido la patita. Me da que alguien ha patinado... bailongo:
Lo Quoteo como un monumento a la falsedad y el despropósito. Identifica Maharsi con Maharishi (líder de una secta), para después acusar a un forero de fundador de una Secta. ¡¡¡¡Qué son dos personajes diferentes, MERLUZO!!!
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Te vuelvo a decir que eso importa nada, o menos que nada. Aquí lo que importa es que promueves las enseñanzas de un personaje ensalzado por los Jesuitas (muy ensalzado por ellos), y al que consideras al nivel de Jesucristo (al que, de nuevo, consideras un maestrillo más). Eso es el NWO. Eso es New Age. Eso va a ser el gobierno mundial. El día en que lleguen y nos digan que Jesucristo "no era pa tanto", y que si quieres seguir las doctrinas de Maharsi, arrodillarte ante una estatua suya y rezarle, llegarás igualmente a dios (muy sutilmente, eso sí, se invitará a dejar de lado a "ese tal Cristo" para ir arrinconándolo cada vez más y, por fin, olvidándolo, en ventaja de los nuevos maestros ascendidos, como Maharsi, a quienes el NWO sí permitirá el culto porque saben perfectamente que es una patraña de hez).

Dices exactamente lo mismo que quienes promueven el Nuevo Orden Mundial. La diferencia es que ellos, de momento, solo han enseñado la patita. Tú te has sacado la chorra del pantalón y estás buscando vírgenes...
Te mientes a tí mismo para creer que tienes la razón. Das pena.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Déjalo, MG. Es mejor pasar de él. Todo el mundo ya lo conoce y sabe de lo que es capaz.

Por lo pronto yo lo he vuelto a reportar
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No hay más preguntas, señoría

Buenas noches
 

No_soy_Renko

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
2
Reputación
2
奧若稽古聖人之 在天地間也 為眾生之先 觀陰陽之開闔 以名命物 知存亡之門戶” 鬼谷子
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Cuelgo un vídeo sobre la reencarnación. La fuente es 100% JUDÍA. No pertenece a ninguna secta. Y que yo sepa, el cristianismo, en sus orígenes, fue considerado como una secta por los propios judíos. Pues bien, además de lo dicho sobre las palabras de Jesús atribuyendo a Juan el Bautista ser Elías reencarnado, enlazo como los JUDÍOS, el Pueblo al que se le dio la LEY, creen en la reencarnación. No sólo es cosa de budistas o sectas New Age...

Podrías, por favor, citar el texto bíblico donde Jesús atribuye a Juan Bautista haber sido reencarnado?