*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Papayín no tiene en cuenta que en esos números hay muchos F5 y entradas constantes a ver cúal es la última.
 
f768x1-14336_14463_5050.jpg

images (20).jpeg

Le da un aire si
 
Lo de Alcaser, al hilo de Alcaser

En menuda cosa hemos convertido el hilo, ostras

Y lo del Papaya, al hilo del Papaya. Y si considero oportuno colgar algo aqui, lo cuelgo yo.
chacho, pero si este hilo es anytopic... No te preocupes, te dejo tranquilo aquí con los tuyos.

pd: estaba respondiendo a alguien que dijo que en tal última llamada no nombraba a Esther, cuando parece que no fue así
 
"Sí, Pedrerol era enculado por Makelele , Diarrá y Anelka, entre otros."

Esto, que parece otra burrada, la verdad es que tiene su base. Pedrerol me consta que era muy asiduo de los conocidos locales de ambiente del Eixample barcelonés. Es lgtb indiscutiblemente, me consta.
 
Si, es totalmente irrelevante. Pero lo he comentado como declarando que puede ser cierto. Que sé que ese tio es bujarra aunque no lo parezca.
Estoy tratando de dar verosimilitud a lo que dice este tio. A pesar de las cosas que dice, intento seguir dándole el beneficio de la duda. No se si me explico. Pero si, es de lo más irrelevante que ha contado, sin duda
 
Si, es totalmente irrelevante. Pero lo he comentado como declarando que puede ser cierto. Que sé que ese tio es bujarra aunque no lo parezca.
Estoy tratando de dar verosimilitud a lo que dice este tio. A pesar de las cosas que dice, intento seguir dándole el beneficio de la duda. No se si me explico. Pero si, es de lo más irrelevante que ha contado, sin duda
Todo esto del Dr. Papaya suena a absolutamente inverosímil y a troleada premium por lo exagerado y grotesco de sus afirmaciones e imputaciones. Es mi opinión.
 
Ha acelerado en la narrativa, quizás mezcle verdades con mentiras......no lo sé.

Lo de Belén Esteban me es dificil de digerir, y más difícil el que en 1992 pintara algo en las movidas de esta gente.

Amaga con cerrar la cuenta y luego sigue como si nada, hoy hará a buen seguro lo mismo que hizo ayer, soltar historias durante todo el dia.
 
No me seais tragacionistas y no os creais cualquier cosa que dice cualquier anónimo sin prueba ni evidencia alguna. Lo digo porque os aprecio.

Por cierto, el Papaya me invió un privado diciendo que a Manolo Escobar no sólo le robaron el carro, sino que tambien le robaron la mula. Al final el ladrón murió asesinado por Peret.
 
Volver