*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Lo del Dr Papaya me recuerda, lo de ver asesinatos de niños, el típico satanismo desde los Baales de la antigüedad a Roland Bernard




Parece que el tío aun está vivo:


Increible, pero desde luego es muy convincente

 
Ni tengo argumentos ni me baso en nada que aparezca en la Biblia. Es pura intuición. Ya lo expliqué. Fue una especie de fogonazo de intuición muy fuerte que me dio en septiembre de 2014.

A partir de ahí indagué en el personaje, que no conocia de nada, igual que vosotros, y viendo su trayectoria, "vida y milagros", me confirmé a mi mismo que ese tipo extraño, viejo y encima de la religión del amor, era el mismisimo Anticristo.

Mira, aunque no te convencerá, échale un vistazo a su wikipedia y fijate con qué tipo de instituciones está involucrado. Le llevan preparando el curriculum desde hace muchas décadas.

Pero lo más inquietante de este hombre es que la dinastia Hachemita, a la que pertenece,

- es la custodia de los lugares sagrados del islam y del cristianismo en Jerusalén.

- Pero sobre todo, son quienes tienen la autoridad politica, religiosa y de seguridad del Monte del Templo o Explanada de las Mezquitas, que es donde se tiene que construir el Tercer Templo, algo que sucederá pronto provocando el avispero de mayor calibre de esta hoja de ruta.
Y ese Templo, que construirán por la fuerza los sionistas generando el conflicto en la región, acabará siendo la sede por antonomasia del NWO que él liderará cuando él mismo protagonice los acuerdos de paz que acaben con el conflicto.

No niego que HBT tiene muchos aspectos que encajarían con el rol de AC: el personaje participa en think tanks globalistas y organizaciones por el diálogo interreligioso, y la palabra "paz" aparece repetídamente en su currículum. Por otra parte, y como argumento en contra, no consta que HBT tenga raíces judías. No quedo convencido, pero lo iré monitorizando para ver si termina manifestándose como "el hombre del pacto".
 
No niego que HBT tiene muchos aspectos que encajarían con el rol de AC: el personaje participa en think tanks globalistas y organizaciones por el diálogo interreligioso, y la palabra "paz" aparece repetídamente en su currículum. Por otra parte, y como argumento en contra, no consta que HBT tenga raíces judías. No quedo convencido, pero lo iré monitorizando para ver si termina manifestándose como "el hombre del pacto".
Lo hemos hablado.

El judaismo es matrilineal, lo transmite la progenitora. Y la progenitora de HbT es turca. fiel a la religión del amora oficialmente. Pero algunos sospechamos que podría ser sabatea, una rama alubia* reconvertida al Islam. Y fue precisamente en Turquia donde esa secta se expandió mayoritariamente.
Si HbT es el Anticristo (que lo es, créeme) esa mujer debe ser de origen sabateo.


Zein Al-Sharaf Talal. Esa distinción que lleva parece de origen vaticano. Es tipo una Cruz de Malta o de ese estilo pensando:

Zein_Sharaf_portrait.jpg




Insisto en que todas las religiones oficiales, especialmente las tres abrahámicas, se controlan desde el Vaticano. Todas ellas son solo diferentes franquicias de un mismo amo.
 
Última edición:
Lo hemos hablado.

El judaismo es matrilineal, lo transmite la progenitora. Y la progenitora de HbT es turca. fiel a la religión del amora oficialmente. Pero algunos sospechamos que podría ser sabatea, una rama alubia* reconvertida al Islam. Y fue precisamente en Turquia donde esa secta se expandió mayoritariamente.
Si HbT es el Anticristo (que lo es, créeme) esa mujer debe ser de origen sabateo.


Zein Al-Sharaf Talal. Esa distinción que lleva parece de origen vaticano. Es tipo una Cruz de Malta o de ese estilo pensando:





Insisto en que todas las religiones oficiales, especialmente las tres abrahámicas, se controlan desde el Vaticano. Todas ellas son solo diferentes franquicias de un mismo amo.
Pero atractivo como que no
1642975944874.jpeg


El anticristo
Muchos de Mis seguidores caerán víctimas de este engaño poco apreciable. Estén en guardia. Él será visto como el mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. La gente se postrará de rodillas y lo adorarán. Él les mostrará su poder y ustedes creerán que es de procedencia Divina. Pero no lo es. Él los instruirá de una manera que a veces parecerá extraña. Los verdaderos creyentes sabrán que él no es de la Luz. Su arrogante y pomposo comportamiento estará escondido detrás del puro mal. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá ser verdadera compasión y amor por todos. Tras esta fachada él está lleno de repruebo por ustedes, Mis amados hijos. Él se ríe a puertas cerradas.
Hijos Míos, él los confundirá terriblemente. Parecerá poderoso, confiado, bien humorado, cariñoso, amoroso y será visto como un salvador. Su hermoso rostro será atractivo para todos pero pronto cambiará.

Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-nov-2010-2-poder-global-el-anticristo-y-la-marca-de-la-bestia/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fm.elgranaviso-mensajes.com%2Fnews%2Fa15-nov-2010-2-poder-global-el-anticristo-y-la-marca-de-la-bestia%2F
 
Este Tweet lo ha colgado ahora mismo por otro mensaje que le he enviado

"Luis y Quique, padre e hijo. Publicista y epidemiólogo. Dos sabandijas que deberían morir lenta y agónicamente"


Este:

aqVWpbM8_normal.png
Santi Griñán (Renko)
Replying to @DoctorPapaya33
"Javier Solana está en la mismisima cúspide, verdad Dr, ? ¿Sabes que dirige esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde el Institut de Salut Global de Bcn?? Mira su organigrama. Por cierto, sabes algo de Lluis Bassat, el publicista ?. Debe ser de los muy muy rellenitos también.... Su hijo está en ese ISGB"
 
Última edición:
Lo de Papaya tiene su correlación en Argentina con el caso Natasha Jaitt, modelo que denunció pedofilia y abusos en la farándula y la política, llegando sus ramificaciones al ambiente del fútbol y hasta el papa Francisco.
Obviamente apareció muerta por "sobredosis ", incluso cuando ella había anunciado que si eso ocurriría lo investiguen porque jamás se suicidaría.

https://www.cnnchile.com/mundo/fin-natacha-jaitt-red-de-pedofilia_20190225/
 
Lo de Papaya tiene su correlación en Argentina con el caso Natasha Jaitt, modelo que denunció pedofilia y abusos en la farándula y la política, llegando sus ramificaciones al ambiente del fútbol y hasta el papa Francisco.
Obviamente apareció muerta por "sobredosis ", incluso cuando ella había anunciado que si eso ocurriría lo investiguen porque jamás se suicidaría.

https://www.cnnchile.com/mundo/fin-natacha-jaitt-red-de-pedofilia_20190225/
En cada pais tiene que haber las mismas cosas. El modus operandi y los "valores" de la masoneria, son los mismos en todas partes. Y es que no deja de ser una organización internacional. La más internacional, de hecho.
El satanismo gobierna el mundo, señores. Y llega hasta todos los rincones imaginables.

E insisto, la orden jesuita es la que dirige en última instancia esa inmensa red corrupta. Ese cáncer sobre la tierra


....................................



Jajajajaja. Al final nos haremos colegas:


"Luis Bassat seguro que no se muere próximamente. No como otros de su edad que están cayendo fulminados. Qué poca vergüenza no confesarles la historia del Coronatimo a los abueletes que sostuvieron vuestro tinglado."


Es lo que hablamos, están empozoñando a muchos masonazos. Los placebos serán para los más rellenitos, los imprescindibles, de otros ámbitos (económico, politico ...)



Rio Revuelto:
No creo yo que a quien tenga el poder suficiente sea necesario inocular nada.

Una simple firma de un enfermero en un documento se hace sin despeinarse una vez tienes cierto nivel. Una firma, todo Ok.... y a seguir con el salvoconducto en regla.

Renko:

Pero puede haber gente con un gran poder en el ámbito politico, o financiero, o militar.... y que sea completamente ajeno a la agenda plandémica, que va por otro lado y sin conexión con lo suyo

Estos masonazos trasvasan el minimo de información posible a sus subalternos. Y si, por ejemplo, estás encargado de controlar a la banca del Ibex, no tienes acceso a información de otros ámbitos. O la justa si es algo tangencial a tu cometido. Entonces a ese se le puede meter un placebo sin que sepa que lo es, y no hay que dar explicaciones.

No se si me explico
 
Última edición:
Esta mañana he caído quien pudo ser la mujer que asesinó a Miriam (Alcasser). Mujer y periodista. ;)

Ahí va la pista.

1643015625265.png


1643015703137.png
 
Esta mañana he caído quien pudo ser la mujer que asesinó a Miriam (Alcasser). Mujer y periodista. ;)

Ahí va la pista.

Ver archivo adjunto 917907

Ver archivo adjunto 917909
Me tienes intrigado.

Yo tengo un nombre hace dias dándome vueltas y tiene que ver en parte con esas dos imágenes. Pero no es periodista: Elena Ochoa

https://media.theobjective.com/2020/04/30-anos-de-hablemos-de-sesso-el-programa-con-el-que-los-espanoles-perdieron-el-miedo-a-hablar-de-***eteo.jpg


Sabes con quien está casada ?? Sabes quien era el (pederasta) productor del programa que hizo en la tele ??? Sabes que es una becada fullbright (= a masona) ??
 
Última edición:
Me tienes intrigado.

Yo tengo un nombre hace dias dándome vueltas y tiene que ver en parte con esas dos imágenes. Pero no es periodista: Elena Ochoa

https://media.theobjective.com/2020/04/30-anos-de-hablemos-de-sesso-el-programa-con-el-que-los-espanoles-perdieron-el-miedo-a-hablar-de-***eteo.jpg


Sabes con quien está casada ?? Sabes quien era el (pederasta) productor del programa que hizo en la tele ??? Sabes que es una becada fullbright (= a masona) ??

Parece que le van las cosas bien

 
Parece que le van las cosas bien

Su marido, Norman Foster es el arquitecto más afamado del mundo: multimillonario y masón de grado 33, lo que son todos estos arquitectos top mundiales. Como Jean Nouvel o Ricardo Bofill, también masón de grado 33, fallecido hace poco.

Recordemos que los masones eran antiguamente los constructores de las catedrales y edificios más importantes.
El gremio genuino de la masoneria es el de constructor o arquitecto. Es por eso que la terminologia y simbologia tradicional masónica procede del mundo de la arquitectura.


compass.jpg
 
Última edición:
En su momento hizo de periodista, @renko ;)

¡¡Bingo!!

¿De quién son los planos de los edificios que he colgado? ojitos: Estan en manuales de arte contemporáneo.

El productor de su programa de televisión, ni idea... ¿Quién fue?
 
Volver