NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
"A MG (la niña Miriam Garcia) la mata una mujer el día de nochebuena de 1992 y en España.
Es una mujer que la compra como esclava, en un juego, con derecho a matarla, antes de que venza al plazo de adquisición

(OJOOOO. El dia 27 dirá quien la mató)"

@renko La pista que ha dado mencionando a la ONCE y refiriéndose al Telecupón ha sido definitiva... nover:nover:nover: TREMENDO. ¿Quién podría imaginarse a alguien así? roto2 El nombre tiene muy poco glamour, os lo aseguro.

Y sobre el tema del Gran Juego, supongo que se refiere a esas pruebas que aparecen en esos programas de televisión como "Juegos sin fronteras" o el "Juego de la Oca". Habrá gente viendo el "espectáculo" partiéndose el trastero de la risa. nodigomas:

PD: ¿Alguien puede descargarse toda la info en el disco duro? Sus cuentas en Twitter duran menos que un caramelo en la puerta del colegio... sonrisa:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
"A MG (la niña Miriam Garcia) la mata una mujer el día de nochebuena de 1992 y en España.
Es una mujer que la compra como esclava, en un juego, con derecho a matarla, antes de que venza al plazo de adquisición

(OJOOOO. El dia 27 dirá quien la mató)"

@renko La pista que ha dado mencionando a la ONCE y refiriéndose al Telecupón ha sido definitiva... nover:nover:nover: TREMENDO. ¿Quién podría imaginarse a alguien así? roto2 El nombre tiene muy poco glamour, os lo aseguro.

Y sobre el tema del Gran Juego, supongo que se refiere a esas pruebas que aparecen en esos programas de televisión como "Juegos sin fronteras" o el "Juego de la Oca". Habrá gente viendo el "espectáculo" partiéndose el trastero de la risa. nodigomas:

PD: ¿Alguien puede descargarse toda la info en el disco duro? Sus cuentas en Twitter duran menos que un caramelo en la puerta del colegio... sonrisa:
Hay que estar atentos al dia 27. Yo no creo que duerma esperando a que lo cuelgue para bajarmelo de inmediato roto2


Le pido a Dios que nada ni nadie impida que cuelgue esa información
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Ricardo Bofill (arquitecto que acaba de morir) fue uno de los grandes masones españoles. Alcanzó el grado máximo en 1992. Estuvo en Los GrandesJuegos, pero a escala mundial. Estaba enfermo, pero pensé que aguantaría unos meses más. Quería q hubiese llegado vivo al día 27. OJO !!

Deduzco que eso de los "Grandes Juegos" son como espectáculos de gladiadores. Juegos de "diverso tipo", claro... Y cuando dice que a escala mundial..., es que hay Ligas... Organizado como el fútbol. :oops
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.007
Reputación
27.416
Ya sé que puede sonar frívolo, pero el aspecto material es importante. Lo material y lo espiritual van unidos. Forman todo un uno. Que no estén equilibrados es malo. Mira al Lobo estepario. No creo que espiritualmente sea sano pasar frío e incomodidades en la alta montaña a -10ºC.
meparto:

Cómo engaña el ego. Cómo se camufla de pensamiento racional.

No lo tomes como una crítica personal, @Monsieur George, nos pasa a todos. Dile tú a un asceta que lo material es importante, cuando se trata justamente de trascenderlo. Pero nuestros apegos a lo material son fuertes, y hablan a través de nosotros. "Es que lo necesito, claro, es importante no tener frío". Ahí no está hablando la voz del espíritu sino la de los instintos corpóreos.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.007
Reputación
27.416
Yo descubrí hace poco al Doctor Papaya a raíz de lo de @un tecnico preocupado, ya que no tengo Twitter, y me sonó bastante creíble todo lo que contaba. Por lo menos según cómo he comprendido que funciona el mundo y cómo operan las logias. Recomiendo ver “Tesis”, de Amenábar. Son puras mafias y cualquiera que haya rascado en los casos Alcàsser y Bar España ya debería saberlo. La realidad supera la ficción. Y es tiempo de que la porquería salga a la luz.

Ni siquiera que dijera que Seaman estaba comprado en el gol de Nayim, lo cual supone un vínculo afectivo de mi niñez, me sorprendió lo más mínimo. Es todo circo y en mis tiempos de aficionado al fútbol ya vi que la compra de partidos estaba a la orden del día.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Voy a pillar un bol de palomitas... roto2

"A Encarna Sánchez, la mujer más influyente de España durante lo más granado del GJ, la matan los mismos sicarios que matan luego a Antonio Herrero. Mari Cruz Soriano luego lo cambia todo"

¿Sabéis con quién está casada Mari Cruz Soriano? meparto:meparto:
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
Sobre el tema del gran juego y atando cabos se me viene ahora a la cabeza un vídeo de una chica que presentaba en televisión junto a Ramón García Grand prix de verano o algo así que tuvo una conversión radical y que contaba que aparte de vivir una vida vacía, estuvo a punto de morir y se dijo que si salía de esa cambiaría radicalmente de vida.

Pilar Soto se llama.

Y me da a mi que su vida anterior puede tener mucho que ver con algo similar al Gran Juego.



Aquí habla de trastornos alimenticios llevados al límite, tampoco creo que tenga muchas ganas de relatar la vida que pudo haber llevado en esa época.
 
Última edición:

Bemosa

Madmaxista
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
222
Reputación
770
El 2 de febrero es el día 33 del año gregoriano y este 2 del 2 del 2022 habrán transcurrido 22 meses y 22 días del 11 de marzo del 2020 en que la OMS declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo..., y esta fecha de declaración de guerra de la OMS se produjo, a su vez, 222 meses exactos después del 11S....así que es una fecha muy interesante para la elite y más si también es lLUNA NUEVA.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
"A MG (la niña Miriam Garcia) la mata una mujer el día de nochebuena de 1992 y en España.
Es una mujer que la compra como esclava, en un juego, con derecho a matarla, antes de que venza al plazo de adquisición

(OJOOOO. El dia 27 dirá quien la mató)"

@renko La pista que ha dado mencionando a la ONCE y refiriéndose al Telecupón ha sido definitiva... nover:nover:nover: TREMENDO. ¿Quién podría imaginarse a alguien así? roto2 El nombre tiene muy poco glamour, os lo aseguro.

Y sobre el tema del Gran Juego, supongo que se refiere a esas pruebas que aparecen en esos programas de televisión como "Juegos sin fronteras" o el "Juego de la Oca". Habrá gente viendo el "espectáculo" partiéndose el trastero de la risa. nodigomas:

PD: ¿Alguien puede descargarse toda la info en el disco duro? Sus cuentas en Twitter duran menos que un caramelo en la puerta del colegio... sonrisa:
Lo acabo de bajar en pdf, me dices por privado quién eres en telegram y te lo paso porque aquí me dice que ocupa demasiado como adjunto.

Ocupa 4,4 megas, que tampoco es que sea nada pesado.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Preparad el bol de palomitas más grande que tengáis en casa, chicos. Se vienen cosotas de las muy gordotas. El ER se va a quedar en un juego de niños en comparación.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
Si teneis el navegador Chrome por cierto si descargáis una extensión llamada Gofullpage en la que sale un icono como una cámara de fotos, ahí os captura toda la pantalla y al final lo puedes guardar como un pdf.

Para videos se pueden guardar de mil maneras pero por ejemplo en telegram hay un bot llamado youtube dowloader, en la que copiando y pegando direcciones de youtube te hace copias de los videos, que luego puedes mandar a un canal que tú hayas creado y ahí están a mano.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.327
ATENCION


Chicos, todo lo que cuenta del Doctor Papaya es cierto !!!! Ahora lo tengo claro. Estamos ante un whistleblower de los que estaba esperando, no se si lo rescordáis.
Y habrá más. En otros ámbitos o paises. Os dije que saldrían en estos tiempos....

Ojo, máxima atención a este individuo. Estamos ante algo muy muy serio e importante. Es todo cierto, insisto !!! Con razón el DP hace de menos al ER. Es que esto es mucho más rellenito.

Insisto, en estos tiempos finales, el Señor ya está moviendo hilos para que no haya nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz
Lucas 8:17


Atención al jueves 27 porque ha prometido que sacará TODA la hez que conoce. Y estamos hablando de un volumen de información y de una cantidad de nombres brutal. Ese dia se convierte en referencia absoluta en este hilo para desgranar la intemerata de información que se nos viene.

Este tio no va de farol ni miente, lo tengo claro ahora. El Dr. Papaya es masón y toda esta trama del Gran Juego (como lo llama él) gira todo en torno a la masonería.

Extraigo el resto de perlas jugosas que aparecen en su twitter. Fijaros:

https://twitter.com/DoctorPapaya33




A Evangelina (la cantante Cecilia) no le dejaron ponerse Eva de nombre artístico. Un día contaré la verdad sobre su vida y sobre todo su infancia. Y por qué deciden matarla. Es espeluznante. En España los pocos que saben esto están ya muriéndose y de los más jóvenes quedamos poco. Entre ellos Miguel (Bosé)


Estoy investigando a Risto Mejide y a Marta Flich por la violación y asesinato de una niña (OJO !!)


Camps (expresident Valenciá?) y sus fieles torturaban chicas en El Campello (Alicante), y lo más poco agradable es que su hija , ya desde adolescente miraba y participaba en las torturas. En una de ellas invitó a Bill Gates y a otros filántropos que lo acompañaban (durante los GP de Formula 1???) (OJO!!!)


El día 27, también Teresa Rabal va a saltar por los aires.


Siempre fui un egoísta sin empatía, pero desde el anonimato siempre avisaba de la verdad y de las malas intenciones de quién, por otra parte, a mi me pagaba el sueldo, y de los otros. Antes no había Twitter, pero gracias a mis anónimos, mucha gente se enteró de barbaridades.


Ángel Acebes se amaba a Pablo Casado en 2001. No pasa nada por decirlo, no,? (Jojojo)


Pablo Motos y pandilla , además de su red de emisoras musicales, organizaba fiestas en discotecas y fiestas de dj por la provincia de Valencia. Su misión era captar niñas y llevarlas a señores de corbata. Todo estaba organizado. Nada es casual



De las 22 medallas de España en los JJOO de Barcelona 92, no más de 10 se consiguieron sin comprarlas. No era cosa de hacer el ridículo . Hay deportistas extranjeros que todavía cobran del Estado por dejarse ganar por un español.


Raphael es un personaje muy maquiavélico


Si Emilio Aragón se conseguía pinchar a Lidia Bosch aún atragantándose al hablar,


Alguien tendrá que explicar un día qué hace Cristiano Ronaldo, con la hija choni de una fruta de Jaca y para qué mafia trabaja exactamente (habla de su actual esposa Georgina Rodriguez). La misma que la del jovenlandés del barco con quién se frotaba el paquete. Pero no tengo tiempo


Cuando un simple de derechas y un simple de izquierdas se estén a punto de zurrar por cualquier tontería, ponles una foto de Miguel Bosé o Novac Djokovic, y se empezarán a oler los culos recíprocamente como los perros



A Don Luis Roldán,(por cierto, Jesús Duva, tenía un nombre) solo le puedo dar la enhorabuena por robarle tanto dinero al partido (PSOE) y las gracias por salvarme la vida 2 veces. No hay q ser muy listo para saber quién provocó ese accidente de moto q le costó la vida a su hijo Fernando (EL PSOE mandó dar de baja de la suscripción de la vida a su hijo para jorobarle, por venganza!!!)





El fiscal Mena me amenazó de muerte y me mandó unos bosnios a mi casa de Cambrils, pero tuve la suerte de que los escoltas de Roldán por un lado, y los matones de José Luis Moreno, me daban protección. (Aparece Mena jajaja )



Yo di la idea de asesinar a Pilar Bardem, sí. Y no me detienen. (OJO!!)



El día que se planea asesinar a Rubalcaba, me llama Joaquín Almunia y me dice que esté listo. Pero yo no imaginaba que era eso (OJOOO)


Que pena que ya no tengas el culito como un bebé para que jueguen contigo. (se refiere a Jesus Vazquez)

Jesús Vázquez quería ser cantante porque no sé quién cachopo se lo tiró y le dijo que cantaba bien. La primera vez que José Luis Moreno vio a Jesús Vázquez cantar para darle trabajo, le dijo " tú me vas a dar más negocio de cafre que de cantante" (jojojo)


ATENCION AHORA:

Yo consigo entrar en la masonería en 1976 cuando cuento a la persona indicada como cometer un crimen perfecto y digamos, que me presenta en sociedad y me fichan. (la clave de todo , señores !!!! ;) )




Pedro Sánchez flipa con mi cuenta. Todas las mañanas, antes de ir a hacer de presidente del gobierno y después de bajarse de la cinta de correr y de quitarse las mallitas, le echa un vistazo a ver qué perla nueva he soltado.


Seguro q muchos de ustedes tienen un gran talento y se comen los mocos en la más absoluta invisibilidad y no entienden como cualquier despojo triunfa. Para llegar a un puesto alto, aunque sea de bufón, hay q haber visto algo muy importante, saber grandes secretos y jurar silencio. (Si señor, es asi como funciona esto)


Hay muchos nombres, pero por ej, Belén Rueda o Beatriz Rico, antes de consolidarse en la élite, tuvieron q hacer de amas de muchas chicas secuestradas y de tratas de blancas a las q luego, otros, mataban. Las paseaban con la correa mientras los alicaídos y chantajeados miraban (OJooooo )


Mar Adentro es una película vomitiva hecha por un grandísimo me gusta la fruta, llamado Amenábar, el cual se dejaba encular en la Complutense por uno de los ideólogos del GJ (ya hemos hablado de este tipo en el hilo)


En la hez del GJ está metida desde la aristocracia hasta Antonio Resines o cualquier augusto que sale en TV, que suelen ser los hijos de los payasos de los 90. (Resines !!!)


Pues claro. El Marqués de Griñón, era asiduo al GJ. Era de los vocacionales. (Ojo la Preysler, Sospecho que hay hez sobre ella)


En España nadie llega a alto funcionario por logros académicos, talento o brillantes ideas para la humanidad. Suelen ser hijos de alguien que tiene que guardar muchos secretos, siervos que han hecho muchos méritos arrodillándose y abogados o médicos de los grandes magnates.


El padre de su madre fue un masón importante y ella un intento. (Habla de Maria Teresa Fdez de la Vegaa la que siempre he considerado muy importante entre bambalinas)
MTFDLVG compraba esclavas infantiles a la mafia para la que trabajó Ábalorios (Abalos) después de que FG (Felipe Gonzalez????) rompiera peras con el, pero ella no mató a MG (Miriam Gracia, niña de Alcasser)



A MG (la niña Miriam Garcia) la mata una mujer el día de nochebuena de 1992 y en España.
Es una mujer que la compra como esclava, en un juego, con derecho a matarla, antes de que venza al plazo de adquisición

(OJOOOO. El dia 27 dirá quien la mató)


La cara de los masones alicaídos como Alan Dershowitz es siempre la misma. De una plasticidad espantosa (ver en wikipedia esa cara)


Mónica Oltra era, no sé si lo sigue siendo, esclava sumisa de alguien con mucho dinero. Yo la he visto colgada de un techo , de muy joven, con un shibari de esos o como se llame (sabemos que a su marido lo han condenado por abusos a menores)


Hay tantos dossieres clasificados y tanta hez almacenada en las cloacas del Estado, especialmente en la época que estuve, que contar solo un pequeño capítulo ya supone un quebradero de cabeza. Por eso quizá nadie mueve un dedo. Es una pereza inmensa y no compensa (ni nos imaginamos la de hez que hay, chicos !!!)


Club de Tiro y lugar de cacerías Cantoblanco, Carretera de Colmenar Viejo. Aquí es donde soltaban a muchas niñas y jugaban un rato a "paintball" durante los años 90. (Esto no tiene palabras. Cacerias humanas en fincas privadas. Sospecho que el organizador es el de la CEOE
Arturo Fernández Álvarez)


)


Chicho Ibáñez Serrador. era pederasta? Evidentemente sí, pero no era un asesino




A una niña, la llevan el 17 de noviembre desde Madrid hasta Roma en un avión de la OTAN, y luego hasta Rímini. Y de ahí a Monte Titano, en San Marino. Lugar éste, donde se reunió la Logia el 28 de noviembre, para celebrar el cónclave de fin de temporada.

San Marino siempre fue el Estado masón europeo por excelencia. Ahí se llevaban a cabo los grandes sacrificios de los GrandesJuegos y dónde grandes representantes de la Unión Europea debían acudir una vez al año a jurar silencio. A una de las 3 niñas la llevan a San Marino.





No. Emilio Aragón no mató a MG. Pobre hombre, solo le faltaba, después de descubrir que Lidia se tiró a.... Mis pistas no se descifran a la primera. Son enrevesadas.


Este tipo : Daniel Écija - Wikipedia, la enciclopedia libre , que fue marido de Belen Rueda, es masón de alto grado



Juegos sin Fronteras (un programa de la tele) fue un programa de la masonería donde en cada juego se daban pistas y en cada lugar de celebración se tenían que reunir los invitados.




Ricardo Bofill (arquitecto que acaba de morir) fue uno de los grandes masones españoles. Alcanzó el grado máximo en 1992. Estuvo en Los GrandesJuegos, pero a escala mundial. Estaba enfermo, pero pensé que aguantaría unos meses más. Quería q hubiese llegado vivo al día 27. OJO !!

Me he enterado de su muerte al llegar este mediodía al hotel . La esperaba para dentro de 2 semanas (provconado su suiccido al soltar la info el dia 27 ?????). Así es. Tal y como dice ahí. Uno de los grandes. Con grado 33, mi estimado Ricardo Bofill. Este es el motivo por el que regreso mañana a Barcelona




Francisco Laína (implicado en Caso Alcaser y recientemnete fallecido) no sé si se murió de viejo o de repentinitis vacúnica. Que yo sepa no tenía ningún cáncer. Os sorprendería la gran cantidad de peces gordos a los que no han tenido ni la decencia de confesarles el Coronatimo (interesante lo ultimo que dice !!!!)
Pues sí...También me va pareciendo creible todo lo que dice...curioso que Mena le mandara unos sicarios...y pueda contarlo.

Grandiosos los tiempos que nos ha tocado vivir

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.327
Mirad este




[https://pbs]

Doctor Papaya

@DoctorPapaya33

·

35m

Aunque ya era un abuelo bastante mayor, a Gutiérrez Mellado se lo carga el gobierno después de comer en Sigüenza, en un trayecto de Zaragoza a Madrid.


Creo recordar del ER que fue Mena y sus chicos los que lo "eliminaron"


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.327
Tiene un sentido del humor muy inteligente:

El perfil de Albert Rivera, el que quería ser el Macron español, reza un oxímoron insultante: Soy un ciudadano libre.

.......

Hay un código ético en el Gran Juego que establece que el peón que más humillaciones soporta sin rendirse, tiene que llegar alto. Es como una perversión. Tener un bufón en el púlpito de los templos. Pablo Motos es uno.