NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.191

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.191
Alguien del foro sabe si desde un punto de vista astrologico o astronomico tiene alguna relación o equiparación los planetas o astros a los caballos? Gracias
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Argentina - FMI:
Nadal:

Alemania - banderilla Novacax:

Enfermeros - banderillas:

PP - Andalucía:

España - Vacunación:

Bill Gates - Nuevas Pandemias:

OMS - el bichito:

Pentágono - el bichito:

EEUU, Ucrania-Rusia:

EEUU - China:

Stegman (Vox):

Djokovic - Compra Farmacéutica:

Metaverso - sesso:

España - Autónomos:

España - Impuestos:

Irene Montero - Riqueza, Blancos Heterosexuales:

5G:

España - Natalidad:

Luc Montagnier - No banderilleados:

Nuremberg 2.0:

Bergoglio - CEO de Pfizer:

España - Alcoa:

España - Rusia:

EEUU, Ucrania - Rusia:

Austria - Vacunación obligatoria:

Niños - banderillas, Miocarditis:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Macron:

Pedro Baños - Horizonte:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Argentina - FMI:
Nadal:

Alemania - banderilla Novacax:

Enfermeros - banderillas:

PP - Andalucía:

España - Vacunación:

Bill Gates - Nuevas Pandemias:

OMS - el bichito:

Pentágono - el bichito:

EEUU, Ucrania-Rusia:

EEUU - China:

Stegman (Vox):

Djokovic - Compra Farmacéutica:

Metaverso - sesso:

España - Autónomos:

España - Impuestos:

Irene Montero - Riqueza, Blancos Heterosexuales:

5G:

España - Natalidad:

Luc Montagnier - No banderilleados:

Nuremberg 2.0:

Bergoglio - CEO de Pfizer:

España - Alcoa:

España - Rusia:

EEUU, Ucrania - Rusia:

Austria - Vacunación obligatoria:

Niños - banderillas, Miocarditis:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Macron:

Pedro Baños - Horizonte:
Ojo, nos están mostrando el timing.

Vamos a ver caer la economía mundial como fichas de dominó. Una cadena interminable de defaults (quiebras) se van a suceder en los ámbitos privado y público. Por todo el mundo, todo está conectado..... y ojo a los combustibles.....

Estamos a punto de ver un espectáculo colosal.














Desgraciadamente
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
No se chavales... no tiene buena pinta. Me está dando miedo la bajada de presión en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cantabria y Asturias han quitado el pase nancy, de un día para otro, sin demasiada justificación. Empiezan a alzarse cada vez más voces críticas, nuestro Furher, cuando habló de "gripalización" seguro que lo hizo por indicación de alguien más alto ( aunque él a lo mejor se precipitó) y veo a mucho covidiota viendo como su fe se tambalea. Además este frenazo no tiene sentido en pleno invierno, cuando los casos están disparados y van a ir más.

No están dando un paso atrás, están dando un al menos un par de ellos. Es como si quisieran pasar de pantalla a toda leche y dejar el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en un segundo plano, porque ahora toca otra cosa.

Y me temo que esa cosa, por lógica es la guerra, algo que sería incompatible con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El cambio climático y otras zarandajas sí serían compatibles con todo el circo, pero la guerra tomaría la absoluta delantera a todo, y con lo de Ucrania las piezas ya están en el tablero. Veremos quien mueve la primera.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Se ha publicado esto:




“Se llevan a mi madre por encontrarse mal, y le hacen eso que nunca falla, el PCR, ya que no existe la visita del médico al domicilio como sucedía antaño, qué tiempos.

Increíblemente le da positivo, y es ingresada en una habitación donde está completamente aislada, no solo de otros enfermos, también de sus familiares, su teléfono de la habitación no funcionaba, y solo podíamos contactar con ella por el móvil que ella medio maneja.



A los tres días del ingreso me dice el médico que está muy decaída y que empieza a tener fiebre y que se le subirá el oxígeno, según él, la enfermedad del el bichito estaba entrando, aquí ya me mosquee muchísimo, ella se fue sin fiebre, ni problemas respiratorios.

En varias conexiones en muy malas condiciones técnicas por videollamada observo que mi madre está cada vez en peores condiciones, o eso parecía, hablando con ella le pregunto que le están dando y me dice que una pastilla para dormir, ( mi madre puede dormir encima de una lavadora centrifugando) solo le pido a mi madre que se quite el aire comprimido (no oxígeno) que tenía por la nariz y que no se tome la pastilla (desconocida) por la noche, SORPRESA….. Al día siguiente mi madre recuperó muchísimo su estado de salud.

Yo espero la llamada del médico y le comunico que estoy grabando la llamada, en ella le comento que mi madre ingresó sin ninguna fiebre ni molestias respiratorias, y fue mano de santo, al otro día le da el alta y me llega a casa muy decaída y con un problema de no defecar en más de 15 días, extraño que estando en una sala donde se presupone que está controlada y no hayan visto el ladrillo de hez que tenía en las tripas.

Hoy con un simple jarabe se encuentra perfectamente y con sus achaques de toda la vida.


Así que este es el orden:


  1. sacar el positivo de la enfermedad virtual
  2. drojarla para que tenga apariencia de muy malas condiciones.
  3. esperar a que por las drojas vaya decayendo por falta de comer y beber
  4. y por último ingresarla en UCI para justificar un entubamiento que la llevara al patio de los repentinitis.
CONSEJO, SI TIENES UN FAMILIAR SOBRE TODO SIN VACUNAR Y EDAD DE PODER ENTRAR EN UCI, COMUNICARLE AL MÉDICO QUE ESTÁS GRABANDO SUS CONVERSACIONES CON ÉL, ESTO LE HARÁ PENSAR SI USAR EL PROTOCOLO DE LA MUERTE”.





 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No se chavales... no tiene buena pinta. Me está dando miedo la bajada de presión en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cantabria y Asturias han quitado el pase nancy, de un día para otro, sin demasiada justificación. Empiezan a alzarse cada vez más voces críticas, nuestro Furher, cuando habló de "gripalización" seguro que lo hizo por indicación de alguien más alto ( aunque él a lo mejor se precipitó) y veo a mucho covidiota viendo como su fe se tambalea. Además este frenazo no tiene sentido en pleno invierno, cuando los casos están disparados y van a ir más.

No están dando un paso atrás, están dando un al menos un par de ellos. Es como si quisieran pasar de pantalla a toda leche y dejar el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en un segundo plano, porque ahora toca otra cosa.

Y me temo que esa cosa, por lógica es la guerra, algo que sería incompatible con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El cambio climático y otras zarandajas sí serían compatibles con todo el circo, pero la guerra tomaría la absoluta delantera a todo, y con lo de Ucrania las piezas ya están en el tablero. Veremos quien mueve la primera.
Si, puede ser pensando:

Parece que ya se conformen con el % de población que ya hay inoculada. Por ahora. Como si fuera suficiente para la siguiente fase pensando:

.... fase que podría ser aterrorizar a la gente con las guerras y la crisis que vienen, neuromodulando además. Ya habría masa critica neuromodulable suficiente, según ellos pensando:

Me temo que preparan una auténtica carnicería por esas vias de los conflictos y la crisis. Más de lo que pensábamos. Esos paises centroeuropeos que más se resisten a la inoculación, creo que van a ser arrasados por la guerra y la crisis de desabastecimiento. Especialmente ellos.
Recordad lo que dice Sevillano, quieren nuestro sufrimiento. Es el jugo que sacan de nosotros. Quieren aterrorizarnos. Hay sadismo en sus acciones. No solo quieren su NWO, quieren sacar lo peor de nosotros por el camino.

Cogedlo con pinzas todavía pero podría ser todo bastante más dantesco de lo que pensábamos. Ellos pretenderían que sea lo más sangriento posible. Recordad que esa entidad que lo maneja todo, pide sacrificios y sangre a sus capataces de aqui abajo. Cuanta más sangre, más suculento es el festín que se pega.

Hay que empezar a ver asi las cosas, en esos términos de megasacrificios rituales pensando: Hay que prepararse para presenciar la locura más absoluta. Y que no nos afecte. A pesar de lo grave que sea todo, mantener ecuánimes y en calma nuestros corazones.

Menuda prueba nos espera, chicos.
 
Última edición:

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
Guerra mundial no habrá ahora ni nunca. Podría perderse el control y caerle alguna bomba encima de la cabeza de alguno de le élite. Lo que habrá será guerras locales muy muy muy controladas.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ya se que no es santo de vuestra devocion el Sr. Galeron pero lleva anunciando guerra un par de años. Dice que solo asi puede aparecer el anticristo.
Y yo la llevo anunciando desde 2014, desde mucho antes. Y también vengo anunciando desde entonces la identidad del que será el Anticristo
 

realisŧa

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
136
Reputación
403
Creo que personaje crístico en "I, pet goat II" representa al Anticristo. Emerge del Hades, tiene una aureola negra (minuto 4:11), y cataliza la destrucción de la Iglesia.