NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Si, los iniciados en drojas duras o con Alzheimer avanzado. :p :p

No estaba hablando en tono sarcástico. Me cuesta creer que nadie le pare los pies a este señor. Si realmente suelta esas insensateces, debería de tener ya varios asesores diciéndole al abuelo que se calle, pastilla y ceda relevo.

Si te das cuenta, el Papa no pone en ningún momento cara de “que dice este loco”.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...itis-arritmias-infartos.1615574/post-37541346
==========================================
Kun Agüero (Jugador de Fútbol) - banderilla, Efectos secundarios en el Corazón:

31 de mayo de 2021 - Revisión Médica del Kun Agüero para ser admitido como jugador del FC Barcelona.
Así pues, el Barcelona se quiere curar en salud y someter al jugador a una exploración completa para valorar su estado actual. Tras la revisión, el jugador tiene previsto partir a Argentina el martes para incorporarse a la concentración con la albiceleste, que antes de participar en la Copa América como anfitrión, tiene que disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.
==================================
Kun Agüero (Jugador de Fútbol) - banderilla, Efectos secundarios en el Corazón:
screenshot_20211101-151252_chrome-jpg.824292

https://odysee.com/$/embed/Kun-Ague...o-1/27787964f738da9d8156b95ef04be9aec99fac30?


(0:53) Kun Agüero confiesa qué le obligaron a inocularse la banderilla el bichito.





======================================
Kun Agüero - Taquicardias ==>¿Efectos secundarios de la banderilla el bichito?.





El Barça emitió un comunicado para explicar lo sucedido: "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico".


Tres meses de baja va a estar al final.
 
El otro día entrevistó Laureano Benitez a Pilar Baselga. Reconoce que durante muchos años fué atea, y que su conversión no se debió a ningún tipo de iluminación sino que fué al estudiar la masonería y ver cómo a partir de los grados 29 los rituales consistian en escupir al cruicifijo o pisotear una biblia cuando pensó pues cuando odian tanto algo tiene que ser verdad.

 
Tres meses de baja va a estar al final.
Han sacado un video de este jugador hablando desde su casa al poco tiempo de inocularse.El mismo dice que es todo muy raro, y con cara de tristeza que a él ya se la habían chutado. A pesar de eso hizo videos oficiales de la Generalitat animando a la gente a vacunarse.
 
"El tiempo, literalmente, se acabó", dijo el príncipe Carlos de Inglaterra sobre el cambio climático

Fue en la apertura de la cumbre climática COP 26 que se celebra en Escocia, donde el príncipe instó al mundo a ponerse "en pie de guerra" para hallar soluciones

En el marco de la cumbre climática COP 26 que se celebra en Glasgow, Escocia, el príncipe Carlos de Inglaterra emitió un mensaje sobre los peligros del calentamiento global. "El tiempo, literalmente, se acabó", consideró e instó a la población mundial a ponerse "en pie de guerra" para hallar soluciones de manera global.
Más de 2 minutos de coches por el G20, pero luego el que contaminas eres tú…
Nos hemos topado con el vídeo que ilustra este artículo, un vídeo en el que se pueden ver a má de 70 coches y unas cuantas motocicletas, en una caravana de líderes por la reunión del G20 que se ha celebrado estos pasados días en Roma.

Más de dos minutos de vehículos, de los que contaminan, de los que expulsan esos gases que, según ellos mismos, tanto afectan a eso que llaman el calentamiento global. Pero luego el que contaminas eres tú por ir a trabajar en tu vehículo.



Así son las cosas, así es eso de la Agenda 2030, que más que Agenda 2030 se debería llamar “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, al menos no nos mentirían. Por no hablar de los aviones privados que habrán llegado tanto a Roma como a Glagow estos días.



Joe Biden llega en un convoy de 85 coches a Roma para tratar la agenda climática en la cumbre del G20


 
Han sacado un video de este jugador hablando desde su casa al poco tiempo de inocularse.El mismo dice que es todo muy raro, y con cara de tristeza que a él ya se la habían chutado. A pesar de eso hizo videos oficiales de la Generalitat animando a la gente a vacunarse.
Si, lo colgó Spock ayer.

A ver si se atreve a hacer otro video relacionando lo que le ha pasado con la vacunación. Si ya desconfiaba, seguro que se le ha pasado por la cabeza esa relación causa efecto.
No es que me alegre de que le pase nada a nadie pero es positivo que salgan casos de este tipo entre famosos, deportistas, artistas....
 
Comedores de empresa solo para banderilleados

Empresas alemanas organizan por su cuenta espacios separados para los empleados que no quieren inmunizarse

https://www.abc.es/sociedad/abci-co...para-banderilleados-202111011927_noticia.html
 
Más de 2 minutos de coches por el G20, pero luego el que contaminas eres tú…
Nos hemos topado con el vídeo que ilustra este artículo, un vídeo en el que se pueden ver a má de 70 coches y unas cuantas motocicletas, en una caravana de líderes por la reunión del G20 que se ha celebrado estos pasados días en Roma.

Más de dos minutos de vehículos, de los que contaminan, de los que expulsan esos gases que, según ellos mismos, tanto afectan a eso que llaman el calentamiento global. Pero luego el que contaminas eres tú por ir a trabajar en tu vehículo.



Así son las cosas, así es eso de la Agenda 2030, que más que Agenda 2030 se debería llamar “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, al menos no nos mentirían. Por no hablar de los aviones privados que habrán llegado tanto a Roma como a Glagow estos días.



Joe Biden llega en un convoy de 85 coches a Roma para tratar la agenda climática en la cumbre del G20


Bezos vuela en jet privado para tomar una "taza de té" y charlar sobre el cambio climático con el príncipe Carlos (que también voló en jet privado)

Mira a estos multimillonarios que vuelan en jet privado sentados en una mansión quejándose de que emites demasiado carbono

Screenshot-2021-11-01-at-14.06.42-768x432.png






 
El año que viene la repentinitis mortal por trombos se va a desatar. Yo cada noche me encomiendo a la voluntad de Dios, visto el panorama que tenemos por delante.
El otro día leí un comentario de un forero en el que decía que empezaron a darles fuertes palpitaciones en el corazón , se llevó la mano al mismo y pensó "Ah no, que yo no me he medicado" y siguió tan alegremente. El tema es que en algún momento me ha pasado lo mismo, y me sentí identificada con el comentario.
 
Volver