NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
No lo conocia tanto, debe de ser un friki de lo suyo, pero y sin animo de ofender se le ve mas cabal y menos impulsivo, de todas formas yo no le compro nada a nadie, bueno no compro nada y lo compro todo, escuchar es gratis, y cuanto mas se escuche sin comprar mejor
 

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
Nueva cepa a la vista..

Vaya manera de acojonar a nuestros mayores.

IMG_20211021_123343.jpg


Ayer me comentaba una amiga que trabaja en un hospital, que había dos pacientes en planta ingresados por neumonía y que hace solo un mes estos dos pacientes estarían ingresados en planta el bichito siendo atendidos con los trajes de astronauta, pero que ahora estaban en una planta "normal", atendidos sin ningún tipo de protección por parte de los sanitarios.

Es todo tan aberrante que no hay palabras.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
Yo le he visto algunos vídeos hace meses.

Algunos están interesantes.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
Yo le he visto algunos vídeos hace meses.

Algunos están interesantes.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
si, da apariencia de seriedad sensated y de controlar, es importante, pero eso no le quita que tenga sus errores, yo todo lo veo como una pelicula o un documental, a saber, luego con todo de todas partes cada uno se crea su opinion personal mas plausible para uno mismo, lo que si creo que vivimos una epoca de desinformacion
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.721
No te he ignorado pedazo de atún porque hasta cierto punto tu delirio resulta enternecedor, por eso y porque me he propuesto ser mejor persona....pero tienes un ego que no cabe en el hilo, para ser tan mediocre ocupas mucho espacio y das muchos gritos, lo que se conoce como un boceras. Estomagante.
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
A nivel “natural”? Seres superiores? Seres Inferiores?… Todo es cuestión de perspectiva amigo, como te digo TODO ES UNO
 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Esto está ocurriendo en Suiza, ese maravilloso país que todos pensabamos que era un verdadera democracia:

Los padres ya no pueden ver a sus propios bebés sin el 3G

El Hospital Cantonal de Lucerna ha introducido la exigencia de un certificado en algunos departamentos. A los padres ya no se les permite simplemente ver a sus bebés recién nacidos.

Los visitantes del hospital infantil y las parejas de las mujeres que dan a luz en la clínica femenina del Hospital Cantonal de Lucerna (Luks) han sido sometidos recientemente a una certificación obligatoria
(vacunación, pruebas o recuperación), según informa el "Luzerner Zeitung" (artículo de pago).

Las nuevas madres también necesitan un certificado si quieren visitar a su hijo recién nacido. Esto también afecta a las madres que han estado embarazadas recientemente. Sin embargo, el gobierno federal sólo recomienda la vacunación a las mujeres embarazadas desde mediados de septiembre. Hasta ahora, muchas mujeres embarazadas se han abstenido de vacunarse debido a las incertidumbres.

La obligación también se aplica en la clínica ginecológica y en el departamento de neonatología, que pertenece al hospital infantil. Aquí es donde se mantiene a los recién nacidos que necesitan ayuda médica. Y en este departamento, se desean visitas regulares de los padres para favorecer el desarrollo de los niños.

Pruebas actualmente muy solicitadas

El "LZ" conoce un caso de una madre afectada: Aunque había recibido la primera dosis poco después de nacer, tiene que esperar un mes para la segunda vacunación y sólo entonces recibe un certificado. Si quiere visitar a su hijo, tiene que hacerse la prueba cada dos días: El certificado el bichito de una prueba rápida de antígeno negativa sólo es válido durante 48 horas. Dado que las pruebas están muy solicitadas en este momento, es un reto para la madre conseguirlas a tiempo.

El hospital dijo a "LZ" que el certificado obligatorio era una prueba piloto. El objetivo es ganar experiencia. Sin embargo, según el "LZ", la obligación se introdujo sin una comunicación abierta previa. Según el hospital, existe un "reglamento de visitas generosamente diseñado" para las zonas afectadas. La duración de las visitas en el resto del hospital está limitada a una persona por día y a un máximo de una hora. Los emplazamientos de Luks en Sursee y Wolhusen no están afectados por una obligación de certificado.

Por si existe alguna duda de que esta noticia podría ser falsa. Este es el recorte de un periódico suizo que lo publicó



y este es el Twitter del hospital en Lucerna que mencionan. Una persona ha colgado el recorte del periódico preguntando si es verdad y otra que también lo ha colgado les dice que si pueden dormir tranquilos:





En este twit del 15/10 dicen:

LUKS banderilla durante toda una noche

Esta noche, del 15 al 16 de octubre de 2021, las personas interesadas podrán vacunarse incluso en horarios no habituales. LUKS organiza una noche de vacunación en el centro de Lucerna de 20.00 a 07.00 horas.



Si alguien tiene alguna duda, lo tiene facil con preguntarles a ellos directamente y colocar el recorte del periódico. A ver si le contestan y así nos puede decir a todos si es real o un bulo.

Tengo varios conocidos en Suiza y hace tiempo que se han medicado todos por motivos de trabajo. Incluso uno de ellos ha convencido a su madre ya mayor que vive en España para que se vacune.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Hola.
Bueno como la mitad de los participantes del hilo nos tienen ignorados, pues no podemos decirles lo que tendriamos que decirles, pero bueno loser:
Nosotros a nuestro aire, y os dejamos como siempre algo para leer bailongo:

Hola mis cosmicos hermanos roto2
Hoy os vamos a contar una historia. Sabemos que os gustan las historias Y no va a ser todo ciencia, aunque al final os dejemos algo de ciencia, para variar sonrisa:
Vamos al lio. :cool
Hoy nos hemos encontrado a un medicado que hacia tiempo que no veiamos y sin venir a cuento nos ha contado que desde que se puso la banderilla habia estado dolido. Que se quedo sin ninguna fuerza y que le habian hecho muchas pruebas hasta que al final habian dado con el tratamiento que lo estaba dejando nuevo, porque es que le debia salir toda la analitica sanguinea para echar a correr loser:
Nosotros en nuestro afan cosmico por aprender, le preguntamos cual era el tratamiento para el el bichito, puesto que si todo son hongos, incluido el el bichito, ese tratamiento parece efectivo, para los hongos. Pero muy efectivo, al menos eso nos dijo el, que ahora subia los montes escopeteado y antes con 4 escaleras reventaba loser:
Le dijimos pues cuenta cuenta, queremos de sabe loser:
El nos dijo:
Comandante no te lo vas a creer.. Despues de probar con varias cosas, me han dado Vitamina B6 y voy como un cohete :eek
Entonces ya llegamos a Ashtar lo dijo:



Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 4 | Burbuja.info roto2

Cuidado pues roto2

Ashtar
Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 42 | Burbuja.info

Cuando saque el sevillano los ets, vendremos con los ets

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
sonrisa: todo lo demás se comparte al 200%.

Nadie va a venir a salvarte y regodearte de lo mal que va todo y lo mucho que vamos a sufrir, solo te lleva al inmovilismo. Los magufos son esa clase de personas que a pesar de que saben que viene un tren de cercanías, deciden no apartarse mientras gritan y patalean.

Viene un cambio de paradigma. El que decida abrazar la nueva vía de realidad: esfuerzo, ilusión, disciplina, asociaciones que suman, Libertad… lo acabará teniendo. Por el contrario, el que desee continuar en la fosa séptica actual (unos esperando a un Mesias y otros esperando la siguiente dosis), también, lo acabarán teniendo.
Buen resumen. roto2roto2
Pero;
En lo único que puedo discrepar con @Bimmer es sobre el gustillo que tiene por las élites plutocraticas ,
Por eso cuidado pues :cool
Ashtar