NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

===============================================

Vigano (Arzobispo) - Bergoglio, Los Jesuitas, Iglesia Masonica:
- La Cuarta Revolución Industrial teorizada por Klaus Schwab (Foro Económico Mundial) y la familia de las finanzas internacionales.
- Encuentran en Bergoglio no un espectador neutral, lo que en sí mismo ya sería algo inaudito.
- Si no en realidad un entusiasta cooperador que abusa de su propia autoridad jovenlandesal para apoyar desde fuera de la Iglesia, el proyecto de Disolución de la Sociedad tradicional mientras que desde dentro de la Iglesia persigue el proyecto de la destrucción de la Iglesia, para sustituirla por una Organización Filantropica de inspiración masónica. Y es escandaloso.
- Esto se aplica a ambos, al mundo civil y eclesiástico, confirmando la Conspiración Criminal entre el Estado profundo y la Iglesia profunda.
- Me parece que en esta Conspiración el papel de los Jesuitas ha sido decisivo, no es una coincidencia que por primera vez en la historia, un religioso de la Compañía de Jesús este sentado en el trono de Pedro.
===============================================

 
Última edición:
No se que decirte. Es un goteo constante. Yo ya conozco personalmente a varios que nos han dejado "de repente".

Miraos las esquelas de vuestra ciudad, de un tiempo a esta parte veo mucha esquela de cincuentones. Antes alguna podías encontrar a la semana, pero ahora no hay día que no haya un cincuentón con su esquela.

Algo se está moviendo. No creo que tengamos que ir apartando cadáveres para ir al super, tiene que ser un desgaste silencioso y sin estridencias
Pues a mí me da la impresión de que poca gente muere que no lo hiciese antes de vacunarse. De igual manera que en la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha muerto muy poca gente con la vacunación es igual de alarmante, es decir poco.

Para la gente de la farmafia es más interesante que las personas desarrollen enfermedades crónicas que eso está por ver. Pero lo del arranque del 5g y la exterminación masiva que se han cansado de reiterar en la 5 columna está lejos de la realidad. Decían que sería en agosto pero ya vamos camino de octubre y todo sigue igual.

No sé si es la calma que precede a la tempestad o que la confrontación de vacuñados VS negacionistas ya está agotada. Ahora toca inclusivos de colores contra nazis homófobos o la eterna Madrid Cataluña previo paso a ecologistas contra negacionistas climáticos.

También están tardando los análisis de viales prometidos, al final todo se ha quedado en el informe no concluyente y cada programa es una repetición del anterior desde hace meses.
 
Interesantes reflexiones

 
Ya que ha salido el tema de los ignorados, alguien podría preguntarle a @ray merryman que qué he dicho para que me ignore? gracias.

ray avisó que iba a ignorar a todos los usarios con "v" en su nickname. En tu caso veo que es "River", así que ibas al ignore de cajón.
 
Fueron los primeros en detectar un ingrediente secreto de las banderillas. Pero en vez de evolucionar, siguen con lo mismo. Están haciendo el mismo error que los otros. Pero los otros al menos buscan ahora datos que relacionen gobiernos con la creación de todo esto, para al menos buscar culpables.

Me fui de vacaciones y al volver seguían con lo mismo. Que en las banderillas sólo hay grafeno. Que todo es debido al grafeno. Han dado palos de ciego con el 5g, el cyperpolygon, etc.... Ahora están con el tema de la radiación ionizante. Las olas de muertos que caían en masa que no ha ocurrido, etc....

Yo dije anteriormente, que realmente no hay que darlo todo por una persona o un grupo, ya que siempre defraudará, porque no será lo que esperas. Al menos esto hizo que otros hicieran pruebas y análisis por su cuenta y descubrieron grafeno también las banderillas, junto a otras cosas. Pero da lo mismo. A estas alturas con miles de muertos a sus espaldas, ya puede venir un premio nobel a presentar un informe de lo que lleva las banderillas, que le quitan el premio y encima lo encierran.

Lo que llama más la atención es la espera eterna del informe final. Que ya queda poco, que lo tendremos en pocos días... Pero al final nada. Siempre es lo mismo. Nunca llegará.

A estas alturas, no creo que nadie les quiera hacer dicho informe, porque sabe lo que le espera y más con el desprestigio que ha sufrido el doctor Campra. El informe preliminar no sirve para nada serio.

la realidad es que han descubierto algo hace unos meses, pero no ha servido para nada de manera global. Como mucho para que algunos indecisos no se vacune. Poco más. Han seguido pinchando hasta a los niños y sin resistencia. Pero esto ha creado una legión de fanáticos que hacen que se enfrenten entre todos.

Que ojo, que otros también la han cagado también. Pero a estos se les defiende mucho y se les perdona sus errores.

(1) Lo de la quinta columna huele ya con estancarse en lo mismo | Burbuja.info
 
Esto es lo que envía el gobierno salvadoreño a sus habitantes para luchar contra la cobi...sin tener que pincharse. Me temo que no sea a todos visto el logo de la bolsita.

El "logo" de la bolsita es, ni más ni menos, que el Escudo Oficial de El Salvador.
A saber la historia del mismo (habría que ver la historia de la creación del Escudo y la Bandera en el S XIX), pero no tiene nada de "raro" en términos actuales.

r-el-salvador.png
 
Fui a buscar el detalle (siempre es útil aprender algo nuevo):


El Escudo de El Salvador fue creado junto con la actual Bandera Nacional por el Decreto Legislativo del 17 de mayo de 1912, siendo Presidente de la República el doctor Manuel Enrique Araujo. Fue diseñado por el calígrafo salvadoreño Rafael Barraza Rodríguez, que se impuso sobre treinta competidores en un concurso promovido por el entonces Ministerio de Guerra y Marina, en 1912.

Por ser símbolo nacional, se encuentra aprobado y descrito por la Ley de Símbolos Patrios1 que estipula los elementos que lo componen y su posición en el escudo nacional. Sus componentes tienen el siguiente significado:

  • Triángulo equilátero: grueso y de tonalidad ámbar dorado, cada uno de sus ángulos representa a los tres Poderes del Estado (Legislativo, Ejecutivo y Judicial). :rolleyes:
  • Cordillera de cinco volcanes cónicos boscosos con cielo rojizo en horizonte, colocada en un terreno rodeado por dos mares: representa la naturaleza tropical y volcánica del suelo salvadoreño; los cinco volcanes a las cinco naciones del istmo, resultantes de laIndependencia de Centroamérica; y los mares, los océanos Atlántico y Pacífico.
  • Un arco iris con cielo azur: símbolo de paz.
  • Gorro de libertad o gorro frigio esparciendo luces ámbares doradas: proclama la libertad y sus rayos espiral extensivas los ideales del pueblo salvadoreño.
  • Leyenda «15 de septiembre de 1821»: fecha de la Independencia de Centroamérica.
  • Leyenda «República de El Salvador en la América Central»: colocado alrededor del triángulo en letras ámbares doradas.
  • Leyenda «Dios, Unión, Libertad»: colocado en la base del triángulo, en letras negras y un rollo manuscrito ámbar dorado.
  • Cinco pabellones de El Salvador, colocados alrededor del triángulo: representan las cinco naciones resultantes de la Independencia de Centroamérica. Cada bandera es levantada por lanzas con puntas proyectiles tipo clovis de origen indígena mesoamericano y detenidas con dos plumajes indígena, en referencia de los guerreros lencas y pipiles que batallaron a los españoles.
  • Dos ramas de laurel entrelazadas con un listón azul y blanco: compuesto por catorce gajos que representan los catorce departamentos en que se encuentra dividido administrativamente El Salvador.
 
El "logo" de la bolsita es, ni más ni menos, que el Escudo Oficial de El Salvador.
A saber la historia del mismo (habría que ver la historia de la creación del Escudo y la Bandera en el S XIX), pero no tiene nada de "raro" en términos actuales.

r-el-salvador.png
Por lo general la Historia moderna, independientemente del país, se ha fraguado y escrito en las logias.
 
Sólo como curiosidad: El día antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el encierro de todo dios hubo muchos cazas sobrevalando sobre nuestras cabezas y me dió muy mal rollo. El pasado sabado estuvieron toda la mañana y comenté jorobar otra vez los cazas , no me gusta nada y me dijeron "es solo una exibición aeronáutica , al día siguiente explotaba el volcán en la Palma.
Hoy han pasado por aquí, ha
===============================================

Vigano (Arzobispo) - Bergoglio, Los Jesuitas, Iglesia Masonica:
- La Cuarta Revolución Industrial teorizada por Klaus Schwab (Foro Económico Mundial) y la familia de las finanzas internacionales.
- Encuentran en Bergoglio no un espectador neutral, lo que en sí mismo ya sería algo inaudito.
- Si no en realidad un entusiasta cooperador que abusa de su propia autoridad jovenlandesal para apoyar desde fuera de la Iglesia, el proyecto de Disolución de la Sociedad tradicional mientras que desde dentro de la Iglesia persigue el proyecto de la destrucción de la Iglesia, para sustituirla por una Organización Filantropica de inspiración masónica. Y es escandaloso.
- Esto se aplica a ambos, al mundo civil y eclesiástico, confirmando la Conspiración Criminal entre el Estado profundo y la Iglesia profunda.
- Me parece que en esta Conspiración el papel de los Jesuitas ha sido decisivo, no es una coincidencia que por primera vez en la historia, un religioso de la Compañía de Jesús este sentado en el trono de Pedro.
===============================================


 
Otro más que se suma a la fiesta. Leí que todos los volcanes están de alguna manera conectados, aunque ahora salgan expertos desmintiendolo yo apostaría a que algo hay

El volcán de Fuego en Guatemala entra en erupción

La fase eruptiva del volcán provoca caída de ceniza en las comunidades de Panimache I y II, Morelia, El Porvenir, Santa Sofía, Sangre de Cristo y San Pedro Yepocapa. Hasta el momento no hay evacuaciones.
 
Última edición:
Volver