NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
sing me a song youre a singer, do me a wrong youre the bringer of the evil
pazuzu y puntitos, que es de ellos?
nothing matters no one else
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Dos buenos posts de @ominae sobre el cinismo y la maldad histórica de la izquierda, movida por quienes ya sabéis para detonarlo todo, como ahora.
Sacado de este hilo donde se hacen eco de enfrentamientos en Toulouse entre pro-banderillas (que son policias de paisano, anda que no se nota) y manifestantes normales.



"La izquierda siempre ha sido igual y siempre se ha comportado de esta forma, simplemente en algunas epocas antiguas ellos estaban en la oposición-revolucion y hacian los engaños necesarios para llegar al gobierno. Por ejemplo en España tenemos la idea de una izquierda enfrentada al franquismo por el tema de la libertad y tal, pero simplemente lo hacian porque en ese momento necesitaban libertad para su propaganda. EN el momento en el que llegan al poder o la propaganda ya no les es favorable (internet) cambian totalmente la tactica y pasan a ser los mayores perseguidores de la libertad que puedas imaginar. Es lo que paso con Lenin cuando al llegar al poder prohibio las huelgas y ordeno disparar y encarcelar y expulsar del partido comunista a la gente que hacia huelgas, una de las personas que recibió el telegrama con las ordenes pidio confirmación porque no se lo podia creer.

Es un comportamiento psicopatico y es la forma habitual de comportarse de la izquierda. El problema de G. Bueno es que nunca entendio el cariz psicopatico de la izquierda, que trasciende con mucho, las obras filosoficas qeu se escribieron para engañar y justificar la destrucción de la sociedad. "


.................


"Eso es lo que Lenin decia, pero basado en sus actos y en autopsia cerebral despues de muerto, yo no me arriesgaria mucho a analizar su vida sin una alta dosis de maldad, al menos en su etapa posterior a la ejecución de su hermano, por intento de asesinato. Es un comportamiento qeu no es ni medio normal, pasarte media vida propagandeando las huelgas y cuando llegas tu al poder meter en la guandoca o ejecutar a quienes las hagan. No es ni medio normal.

Los izquierdistas de hoy son como digo exactamente igual que los de entonces, siempre que tomes a la ideologia izquierdista como un engaño, simplemente se comportan de diferentes formas dependiendo del momento, sus intereses y la posición que ellos ocupen.

Ahora se comportan asi porque les da reditos propagandisticos y ya nadie entiende la lucha por el obrero porque apenas quedan ese tipo de obreros, pues simplemente cambian de excusa para su destrución de la sociedad. Ahora mismo hay mas pagapensiones, mujeres perdidas de la mano de dios etc.. etc.. pues su propaganda va hacia ellos, pero el tema primordial, la destrucion de la sociedad, siempre ha sido el mismo, lo obreros simplemente eran un medio igual que ahora lo son los pagapensiones, los gays o las mujeres. "
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Momentos Sevillano de anoche (132)


Sevillano desde 1.04.40


- 1.28.45 a 1.32.30
El General Sevillano en estado puro: Analizar viales !! Estrategias bélicas. Conquistar la credibilidad. Táctica del "abrazo"

- 1.50.00 a 2.00.20 Hay que dejarlos desnudos. Importancia de España en esta guerra. Hace mucho tiempo que os vengo diciendo que los Dos Testigos serían españoles, asi como la mayor parte de los 144k.
Analizar viales. Sevillano se muestra muy seguro y rotundo aquí. Va a insistir mucho durante todo el programa.

- 2.08.10 a 2.11.15 La clave está en pedir los análisis, no en esperar obtener resultados de ello. Al pedir y ellos negarse, se delatan.
No parece fácil esa via igualmente, la verdad, puesto que sabemos lo inmensamente poderosos que son. Pero hay que confiar en que Sevillano está bendecido. Los caminos del Señor son inescrutables. Nunca sabemos cuando ni donde puede saltar la liebre.

- 2.14.00 a 2.19.00 Ni los de arriba se van a librar del grafenado. Si la gente supiera el verdadero objetivo de todo esto....

- 2.19.00 a 2.21.30 El verdadero objetivo es arrebatarnos nuestras almas. Eliminar en nosotros la posibilidad de salvación espiritual definitiva, que es nuestra más valiosa propiedad. Satanás quiere robarnos a nuestro legítimo amo, el Señor. Y llevarnos con él al infierno. Ese es el verdadero y último fin de todo esto. Anular nuestra chispa sagrada, algo inherente a nosotros per se.

- 2.54.00 a 2.56.10
Sevillano recapitulando.

- 3.01.30 a 3.03.20 Palabras finales mencionando al Señor. Sevillano sabe que Dios no va a permitir que nos hagan lo que tienen planeado. Lo que no se es si sabe que la solución final va a ser arrasarlo todo y resetear el planeta completamente.





 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El Papa se reúne en Budapest con Viktor Orban durante 40 minutos

El Papa Francisco se encuentra en Budapest para presidir una misa de clausura de un gran congreso religioso internacional. Al encuentro también han acudido el presidente húngaro, Janos Ader, y dos responsables de alto rango de la Curia romana.

La cita entre ambos era uno de los asuntos que más había atraído el foco mediático. De momento, no han trascendido los detalles de la reunión, que ha comenzado a las 8.45 y ha terminado a las 9.25 horas. Se trata de la primera reunión entre ambos, pero no tendrá carácter oficial ya que se ha desarrollado en el Museo de Bellas Artes.

De hecho, el mismo Papa subrayó hace unos días en una entrevista en 'Cope' que no sabía si se iba a encontrar con Orban.

A Orban le acosan por tierra, mar y aire, hasta el papa va a hacer de matón contra él.
No es casual ni ese viaje ni ese encuentro. Lo que se pretende precisamente es que se dé ese contraste ideológico. Ponerlos frente a frente para que la figura de Francisco brille ante el "malvado" Orban.

Es lo que comenté hace tiempo sobre la figura de Trump como antítesis de Francisco, lo que pasa que a Trump no le dieron más recorrido para llevar eso a su culminación y decidieron quitarlo de escena. No se todavía porqué porque el personaje de villano que habían creado con él era perfecto.

Orban representa los valores que deben ser desprestigiados y criminalizados, que son el patriotismo; los valores tradicionales crisitianos; la defensa de lo auténtico y autóctono, de la identidad propia; la protección de la vida ..... (todo ello teñido propagandísticamente con un sesgo negativo)

.....mientras que Francisco representa al globalismo progre y uniformizador; la "multiculturalidad" que esconde dar de baja de la suscripción de la vida las identidades nacionales (ese cínico "tender puentes" vs. "levantar muros", que realmente esconde una invasión y fagocitación social/cultural/religiosa/....); el pseudo-ecologismo como catalizador de la creación de instituciones supranacionales con poder sobre las naciones; la pérdida de soberanía de estas en favor de ese futurible gobierno mundial justo y garante de la sostenibilidad; el ecumenismo que pretende crear un engendro multireligioso aglutinador.... (todo ello teñido artificialmente con un sesgo positivo, deseable por bueno....)

Ya he comentado muchas veces esa puesta en escena dialéctica de tesis versus antitesis. Francisco es el bueno y Orban representa a los malos.
La prueba de que esto que comento es así la veréis confirmada cuando dentro de poco, cuando nos lleven a ese climax de caos, ruina económica y confrontación total a nivel global, Francisco surja como indiscutible figura de lider moral global. Los medios y todos los lideres del mundo le señalarán como al único capaz de solucionar y mediar en todos los problemas que van a provocar ellos mismos deliberadamente entre bambalinas.





.... y más adelante, preparar la llegada del lider definitivo, el que recibirá el último relevo de Francisco: Hassan bin Talal, el mismísimo Anticristo (Igual que Juan el Bautista fue el precursor de Jesús, Francisco, ya erigido como lider religioso global, será el precursor de ese falso mesias)


 
Última edición:

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.203
Reputación
4.275
Gracias @renko por poner los momentos Sevillano, ya que estoy fuera de mi domicilio habitual y los vídeos me consumen rapidamente los datos.

Todavía no he tenido la ocasión de probar brazos magnéticos, porque no es tan facil si no hay mucha confianza. A ver si en los próximos días tengo ocasión. Lo que ya me han comentado, es que sí hay gente de unos 40 años vacunada en la UCI por problemas cardíacos e ictus. Hace dos días, una señora contaba que a su marido de repente le pasó un episodio de estos y tuvieron que ingresarlo y estaba en la UCI.

No sé si conociais el canal de youtube de Sevillano. Yo me aboné hace mucho tiempo y ni siquiera tenía ni un solo vídeo. Hoy ha publicado su primer vídeo en este canal. Espero que dure el canal y siga compartiendo sus reflexiones y lecturas aquí, ya que yo no tengo facebook y me lo pierdo.



Un abrazo para todos.
Mencionan este hilo en los comentarios.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
No es casual ni ese viaje ni ese encuentro. Lo que se pretende precisamente es que se de ese contraste ideológico. Ponerlos frente a frente para que la figura de Francisco brille ante el "malvado" Orban.

Es lo que comenté hace tiempo sobre la figura de Trump como antítesis de Francisco, lo que pasa que a Trump no le dieron más recorrido para llevar eso a su culminación y decidieron quitarlo de escena. No se todavía porqué porque el personaje de villano que habían creado con él era perfecto.

Orban representa los valores que deben ser desprestigiados y criminalizados, que son el patriotismo; los valores tradicionales crisitianos; la defensa de lo auténtico y autóctono, de la identidad propia; la protección de la vida (todo ello teñido con un sesgo negativo)....

.....mientras que Francisco representa al globalismo progre y uniformizador; la "multiculturalidad" que esconde dar de baja de la suscripción de la vida las identidades nacionales (ese cínico "tender puentes" vs. "levantar muros"); el pseudo-ecologismo como catalizador de la creación de instituciones supranacionales con poder sobre las naciones; la pérdida de soberanía de estas en favor de un futurible gobierno mundial; el ecumenismo que pretende crear un engendro multireligioso único.... (todo ello teñido con un sesgo positivo, deseable por bueno....)

Ya he comentado muchas veces esa puesta en escena dialéctica de tesis versus antitesis. Francisco es el bueno y Orban representa a los malos.
La prueba de que esto que comento es así la veréis confirmada cuando dentro de poco, cuando nos lleven a ese climax de caos, ruina económica y confrontación total a nivel global, Francisco surja como indiscutible figura de lider moral global. Los medios y todos los lideres del mundo le señalarán como único capaz de solucionar y mediar en todos los problemas que van a provocar ellos mismos deliberadamente entre bambalinas.





.... y más adelante, preparar la llegada del lider definitivo, el que recibirá el último relevo de Francisco: Hassan bin Talal, el mismísimo Anticristo (Igual que Juan el Bautista fue el precursor de Jesús, Francisco, ya erigido como lider religioso global, será el precursor de ese falso mesias)


Que el "anticristo" ( sea el vendedor de kebads u otro ) provenga del mundo islámico lo veo normal. Yo ya he dicho que el verdadero anticristo es la IA pero por supuesto tiene que haber líderes globales de cara a las masas, y el Islam, que es la fe viva del momento actual con millones de creyentes y practicantes en todo el mundo, jamás aceptaría un líder ecuménico mundial no de la religión del amor, ni siquiera al mismísimo Francisco. Es pues una simple concesión simbólica a la fe viva para que pasen también por el aro.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
OJO, al tema de los suicidios. Empiezan a salir noticias en los medios, muchas de los últimos días/horas.

Creo que el suicidio va a ser una pata fundamental de la despoblación que se nos avecina. Además es muy cómoda para ellos pues les descarga mayormente de responsabilidad.




1631528895869.png




Mirad como quieren dar un cambio de timon:




 

Jeremias_Johnson

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
1.160
Reputación
2.979
OJO, al tema de los suicidios. Empiezan a salir noticias en los medios, muchas de los últimos días/horas.

Creo que el suicidio va a ser una pata fundamental de la despoblación que se nos avecina. Además es muy cómoda para ellos pues les descarga mayormente de responsabilidad.




Ver archivo adjunto 773437
Sí, también me he dado cuenta pero no lo veo como sistema suficiencienteme eficiente de despoblación, no alcanzo tampoco a ver por qué sacan esto.
Por aventurar algo, y estando en el hilo que estamos, me atrevería a decir que lo que quieren es que no se les "escape" nadie, que no se lleven consigo aquello en nuestro interior que les interesa, porque preocuparse por nosotros está claro que no es.
El suicidio, desde el punto de vista del bando maléfico, no creo que tenga las connotaciones morales o espirituales que tienen desde el lado de la luz. Si bien nosotros no tenemos permitido la opción de abandonar (es decir, no es que no podamos sino que tenemos prohibido ese uso del libre albedrio) para ellos, los "otros", ese acto les supone una gran sensación de desprecio; algo así como que han sido capaces de matarse y no disfrutar de los dones del Señor antes que entregarse a la corrupción.
No sé si me explico.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
Sí, también me he dado cuenta pero no lo veo como sistema suficiencienteme eficiente de despoblación, no alcanzo tampoco a ver por qué sacan esto.
Por aventurar algo, y estando en el hilo que estamos, me atrevería a decir que lo que quieren es que no se les "escape" nadie, que no se lleven consigo aquello en nuestro interior que les interesa, porque preocuparse por nosotros está claro que no es.
El suicidio, desde el punto de vista del bando maléfico, no creo que tenga las connotaciones morales o espirituales que tienen desde el lado de la luz. Si bien nosotros no tenemos permitido la opción de abandonar (es decir, no es que no podamos sino que tenemos prohibido ese uso del libre albedrio) para ellos, los "otros", ese acto les supone una gran sensación de desprecio; algo así como que han sido capaces de matarse y no disfrutar de los dones del Señor antes que entregarse a la corrupción.
No sé si me explico.
Yo tampoco sé. Pero está claro que nada es al azar.

Cada paso es un movimiento en el tablero del ajedrez, y este es una más.
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
El suicidio es uno de los mayores desprecios que se le pueden hacer a Dios, pues desprecia el regalo de la vida + la Chispa Divina que jovenlandesa en nuestra mente formando parte de nuestra identidad personal, en la mayoría de personas. Tened la completa seguridad que los suicidas no sobreviven a la muerte material. No hay vida eterna para los suicidas.

Por eso se abre ese melón ahora, conscientes de que lo que van a hacer realmente es promoción del suicidio, unido a un montón de "creencias" que lo arropan para poder considerarlo una opción válida en tiempos de caos. Una de esas creencias es la de la "reencarnación automática" que promociona el "profeta".