NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
No se si fue @LadyBug o @excorpia o @Bolonia o ..... (una chica, seguro), que comentó lo mismo o algo parecido.
Sí lo de los perros lo había escuchado ya un par de veces. De hecho se hiceron bromas de que nos defenderíamos de lo banderilleados con perros como los supervivientes de los Terminators.

Lo del olor es la primera vez que lo escucho, pero lógicamente está relacionado con lo anterior y es coherente. Los que tengáis buen olfato id probando. El mío es casi inexistente
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
yo pienso que puede estar relacionado con masoneria o algo de la logia, por que de eso no entiendo mucho, pero no lo descarto
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Sé-Villano. Se va entendido mejor, ¿no?
Vaya troleo argumentado que lleva el hilo meparto:meparto:
Pero que no es nada personal. Es que a las fuerzas de la luz les encanta iluminar la oscuridad. sonrisa:
Es que nunca tragamos con eso de que los 144000 elegidos tengan que ser de las 12 tribus de israel loser:
jorobar que es que no sois tantos. Alguna plaza quedará para alguno que no tenga la napia del Renko.
Vaya napia que luce en el avatar eh? Eso es una señal. Como la virgen negra isis, encima la libreria del Rosacruz :D
Esto es un salvame de luz cosmico en toda regla.
La cabo primero de la federacion la tenemos enganchada al culebron. No enciende la tele desde hace un mes.
El Renko dice que Sevillano son todos. Anda que si. La unica verdad que ha contado en todo el hilo.
Menuda organizacion tienen montada aqui. EL Sus multinik. Y sus abducidos nosomosdignos:nosomosdignos:
Aqui hay barrillo mis cosmicos hermanos.
Vuestro troleo sera compensado. Si no es en este mundo en el mas alla. loser:
PAZ AMOR Y LIBERTAD PARA LA RAZA HUMANA honkhonk
Ashtar
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.654
No se si fue @LadyBug o @excorpia o @Bolonia o ..... (una chica, seguro), que comentó lo mismo o algo parecido.
Yo comenté que últimamente los perros se acercan a mí con una curiosidad muy rara.
Con uno que a veces me encuentro al salir a trabajar por las mañanas, un hermoso perro de caza oscuro, me pasa que se me queda mirando parado, con gesto de extrañeza, si es que un perro puede mostrar esa expresión. Se para y se me queda mirando, siempre lo mismo, hasta que el dueño le llama para que siga su paseo. Hace poco me pasó algo similar con otro perro. De hecho tuve una movida con la dueña de un pastor alemán enorme que, nada más verme por la calle, se me acercó y me sobó todo el brazo con la nariz, como queriendo cerciorarse de que mi olor era correcto. Mandé a la hez a la dueña por no agarrar al perro y dejar que me llenara de babas, pero desde entonces me quedé con la mosca detrás de la oreja y creo que ya no me voy a tomar tan mal que un perro se me acerque. Lo que noto siempre es una insaciable curiosidad, hasta diría sorpresa.
Sobre todo me pasa con perros grandes. Con los pequeños no tanto, aunque sí noto que giran la cabeza para mirarme cuando paso por su lado, aunque por la calle pasemos varias personas a la vez.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Venga y ya para finalizar por hoy. Visto que llego el ELEGIDO.

No solo os contamos lo de los Rosacruces hace mucho tiempo.

Las masonadas tambien. Pg 93 de los imantados nover:



OJC dijo:
¿Será porque es una inocentada?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Pues no. Es una Masonada. loser:
Que suena parecido pero no es lo mismo. paparruchas:paparruchas:
Pero la federacion galactica ya ha puesto a trabajar a una sargenta en el asunto meparto:meparto:meparto:


Ashtar Sheran dijo:
Bien visto roto2
Pues fijate si entendera de grafeno eh? A ella no le van a colar ninguna magufada con grafeno. Que lo conoce tan bien que hasta lo lleva grabado loser:
Y en el otro brazo lleva el simbolo de la federacion galactica,aunque parezca un atomo roto2
Y en lo que no se puede leer lleva unas formulas quimikomatematicas del copón :p
Va ha pasar como con la gatita de stremergeutesamansen. La visionamos famosa y ya veis nada mas y nada menos que anda ahora de telonera del presidente. loser:
Pues esa señorita tambien será famosa roto2

Ver archivo adjunto 704016
La quinta columna. EMOSIDO | Página 4 | Burbuja.info

Además hay que mirar el asunto por el lado bueno. Si la gente cree en lo que dice la 5ª Columna no se vacunara. sonrisa:
Despues si eso, ya la federacion galactica tomará otra vez cartas en el asunto.
Que disidencia controlada hay mucha

Ashtar

La gente se está empezando a colocar imanes en la zona vacunada y estos no se caen. | Página 93 | Burbuja.info

sonrisa:
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
ah pues de esas quedan muy pocas, muy bien ahí evitando la extinción de la cabra regional… dicen que las granadinas dan más leche que ninguna, pero igual tú las tuyas las tienes para carne… si es así ándate con ojo que por aquí hay mucho crudivegan y se van a enojar contigo por dedicarte al engorde de bichos para trocearlos y ponerlos en un plato.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Yo comenté que últimamente los perros se acercan a mí con una curiosidad muy rara.
Con uno que a veces me encuentro al salir a trabajar por las mañanas, un hermoso perro de caza oscuro, me pasa que se me queda mirando parado, con gesto de extrañeza, si es que un perro puede mostrar esa expresión. Se para y se me queda mirando, siempre lo mismo, hasta que el dueño le llama para que siga su paseo. Hace poco me pasó algo similar con otro perro. De hecho tuve una movida con la dueña de un pastor alemán enorme que, nada más verme por la calle, se me acercó y me sobó todo el brazo con la nariz, como queriendo cerciorarse de que mi olor era correcto. Mandé a la hez a la dueña por no agarrar al perro y dejar que me llenara de babas, pero desde entonces me quedé con la mosca detrás de la oreja y creo que ya no me voy a tomar tan mal que un perro se me acerque. Lo que noto siempre es una insaciable curiosidad, hasta diría sorpresa.
Sobre todo me pasa con perros grandes. Con los pequeños no tanto, aunque sí noto que giran la cabeza para mirarme cuando paso por su lado, aunque por la calle pasemos varias personas a la vez.
la proxima vez le olfateas tu por debajo de las patas y si no huele bien le muerdes, eso le confundira meparto:
 

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
Por lo que sé, lo más importante de la Verge de Montserrat (y de las vírgenes negras, en general) sería que representa la materia prima alquímica, que podría encajar con la idea de encontrar el grial. Encontrar el grial sería encontrar la materia prima con la que realizar el opus magnum y alcanzar la piedra filosofal, capaz de convertir el plomo en oro.

Aquí lo cuentan bonito, interesante y con rigor... ELR104. El simbolismo de las vírgenes negras; con Jorge Rodríguez-Ariza. El Libro Rojo de Ritxi Ostáriz

Por cierto, que hoy 8 de septiembre es la Festividad del Nacimiento de la Santísima Virgen María y también se celebra el día de las vírgenes encontradas, como la de Montserrat.
Creo que lo has clavado, pero por ampliar la referencia:

" Antaño, las cámaras subterráneas de los templos servían de morada a las estatuas de Isis, las cuales se transformaron, cuando la introducción del cristianismo en Galia, en esas Vírgenes negras a las que, en nuestros días, venera el pueblo de manera muy particular. Su simbolismo es, por lo demás, idéntico; unas y otras muestran, en su pedestal, la famosa inscripción: Virgini pariturae; A la Virgen que debe ser madre. Ch. Bigame (1) nos habla de varias estatuas de Isis designadas con el mismo vocablo: «Ya el sabio Elías Schadius -dice el erudito Pierre Dujols, en su Bibliografía general de lo Oculto había señalado en su libro De dictis Germanicis, una inscripción análoga: Isidi, seu Virgini ex qua fllius proditurus est (2). Estos iconos no tendrían, pues, al menos exotéricamente, el sentido cristiano que se les otorga. Isis antes de la concepción, es, en la teogonía astronómico -dice Bigarne-, el atributo de la Virgen que varios documentos, muy anteriores al cristianismo, designan con el nombre de Virgo paritura, es decir, la tierra antes de su fecundación, que pronto será animada por los rayos del sol. Es también la madre de los dioses, como atestigua una piedra de Die: Matri Deum Magnae Ideae.» Imposible definir mejor el sentido esotérico de nuestras Vírgenes negras. Representan, en el simbolismo hermético, la tierra primitiva, la que el artista debe elegir como sujeto de su gran obra. Es la materia prima en estado mineral."
 

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
406
Reputación
628
Creo que lo has clavado, pero por ampliar la referencia:

" Antaño, las cámaras subterráneas de los templos servían de morada a las estatuas de Isis, las cuales se transformaron, cuando la introducción del cristianismo en Galia, en esas Vírgenes negras a las que, en nuestros días, venera el pueblo de manera muy particular. Su simbolismo es, por lo demás, idéntico; unas y otras muestran, en su pedestal, la famosa inscripción: Virgini pariturae; A la Virgen que debe ser madre. Ch. Bigame (1) nos habla de varias estatuas de Isis designadas con el mismo vocablo: «Ya el sabio Elías Schadius -dice el erudito Pierre Dujols, en su Bibliografía general de lo Oculto había señalado en su libro De dictis Germanicis, una inscripción análoga: Isidi, seu Virgini ex qua fllius proditurus est (2). Estos iconos no tendrían, pues, al menos exotéricamente, el sentido cristiano que se les otorga. Isis antes de la concepción, es, en la teogonía astronómico -dice Bigarne-, el atributo de la Virgen que varios documentos, muy anteriores al cristianismo, designan con el nombre de Virgo paritura, es decir, la tierra antes de su fecundación, que pronto será animada por los rayos del sol. Es también la madre de los dioses, como atestigua una piedra de Die: Matri Deum Magnae Ideae.» Imposible definir mejor el sentido esotérico de nuestras Vírgenes negras. Representan, en el simbolismo hermético, la tierra primitiva, la que el artista debe elegir como sujeto de su gran obra. Es la materia prima en estado mineral."
Muy bueno. De qué libro es, si se puede saber?

Aquí también está explicado lo que he puesto antes:

La Virgen negra a la luz de la alquimia y el arte contemporáneo — Arsgravis - Arte y simbolismo - Universidad de Barcelona
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.763
Yo comenté que últimamente los perros se acercan a mí con una curiosidad muy rara.
Con uno que a veces me encuentro al salir a trabajar por las mañanas, un hermoso perro de caza oscuro, me pasa que se me queda mirando parado, con gesto de extrañeza, si es que un perro puede mostrar esa expresión. Se para y se me queda mirando, siempre lo mismo, hasta que el dueño le llama para que siga su paseo. Hace poco me pasó algo similar con otro perro. De hecho tuve una movida con la dueña de un pastor alemán enorme que, nada más verme por la calle, se me acercó y me sobó todo el brazo con la nariz, como queriendo cerciorarse de que mi olor era correcto. Mandé a la hez a la dueña por no agarrar al perro y dejar que me llenara de babas, pero desde entonces me quedé con la mosca detrás de la oreja y creo que ya no me voy a tomar tan mal que un perro se me acerque. Lo que noto siempre es una insaciable curiosidad, hasta diría sorpresa.
Sobre todo me pasa con perros grandes. Con los pequeños no tanto, aunque sí noto que giran la cabeza para mirarme cuando paso por su lado, aunque por la calle pasemos varias personas a la vez.
Deja de usar
6162AAC1-2784-4BC8-9B7C-E153B41B3E25.jpeg