*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)


Bien dicho. Ya te puedes ir por donde has venido, Puntitos. Ahora todo volverá a ser como antes:

Predicción>>owned>>risas>>predicción>>owned>>risas...
 
images
 
jorobar como está el patio. Hermanos, el maestro Don SANTIAGO VAZQUEZ está en directo, MisterioLive, y no puedo más que traer a este hilo de herejes y almas impuras, LA VERDAD que está disponible para quién quiera escucharla:



Ad Maiorem Nolotilgola Gloriam!! No olvidéis hacer vuestro donativo/apoyo al Maestro, con un superchat, un supersticker, un birzum................. saludos troletes y foreros de bien.

P.D. renko sigue con el hilo, a otro forro no voy, soy fiel al alopécico
 
jorobar como está el patio. Hermanos, el maestro Don SANTIAGO VAZQUEZ está en directo, MisterioLive, y no puedo más que traer a este hilo de herejes y almas impuras, LA VERDAD que está disponible para quién quiera escucharla:



Ad Maiorem Nolotilgola Gloriam!! No olvidéis hacer vuestro donativo/apoyo al Maestro, con un superchat, un supersticker, un birzum................. saludos troletes y foreros de bien.

P.D. renko sigue con el hilo, a otro forro no voy, soy fiel al alopécico


Lo estoy escuchando, a ver si su dulce voz me traslada a los brazos de Morfeo....
 

Cuanta ingratitud ViZ. :( ¿Qué te he hecho para que me castigues con el agudo látigo de tu desdén? nover:
 
Y te han dejado a ti de guardia...
Pues si ya lo he explicado en el post que citabas, lo puse porque estaba seguro de que algún simple escaso de neuronas respondería esto mismo que has puesto tu... piensa mal y acertarás
 
Defender a un tipo que una y otra vez ha animado a sus seguidores a apartarse de su círculo familiar e inventarse una depresión para pillarse la baja y cobrar una paguita es para hacérselo mirar.
 
Volver