NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.338
¿Que has soñado,-si se puede preguntar, un diluvio como tal?

Dios promete en la Biblia que no volverá a lanzar otro diluvio a la tierra.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
El plato fuerte son los desastres naturales por venir, en ellos van a basar su alegato para asumir tomar las riendas del mundo. Pero la destrucción de la tierra de forma total como lo fue por el diluvio universal tendrá lugar sólo con la llegada de Cristo y será por medio de fuego, después de las plagas y anteriormente a todo esto desastres a escala local de forma generalizada que son llamadas de atención, juicios mezclados aún con misericordia divina. Lo más gracioso es que el que se hace llamar representante de Cristo en la tierra pretende salvar el mundo que Cristo viene a finiquitar. No es gracioso?

Otro bastión es la jovenlandesal, están dejando que la sociedad llegue a punto de corrupción total para que al final los que tengan dos dedos de frente se arrimen a su sombra viendo en que se han convertido la gente siguiendo sus propios deseos sin freno alguno. La sociedad está totalmente rota, mucho más de lo que parece.

Y el remate para unir las cosas bajo su bandera será el espiritismo. Manifestaciones paranormales que harán caer a todos esos idiotas que se declaraban ateos o los que no están firmes en las doctrinas de su fe.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.790
Reputación
56.035
Interpretas mal tus sueños, te hablan a ti, eres tú quien debes descubrir su significado, pero tú crees que están anunciando catástrofes exteriores cuando en realidad pueden estar indicando problemas en tu interior, asuntos que debes controlar.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.482
Lugar
deslocalizado
¿Que has soñado,-si se puede preguntar, un diluvio como tal?

Dios promete en la Biblia que no volverá a lanzar otro diluvio a la tierra.
Supuestamente el próximo será de fuego, aunque yo pienso que será algo que provocará graves alteraciones en el electromagnetismo terrestre. Veremos...

Yo, viendo el nivel de la borregada que lo acepta todo sin rechistar y sabiendo que no van a parar con lo crecidos que deben estar al comprobar nuestra sumisión y cobardía, ya casi solo vivo con la esperanza de que llegue el apocalipsis aunque me lleve a mí también por delante.